Seguro del Hogar, Tipos de directivas, Seguro de propiedad

Seguro del Hogar – Coberturas de la póliza

Seguro del Hogar – Coberturas de la póliza

Política Forma Básica HO1 dueño m de Una Casa
Una forma básica de Política Que offers Cobertura en Una Casa contraindicaciones 11 Peligros enumerados; Contenidos SE INCLUYEN generalmente En Este tipo de Cobertura, Pero Deben Ser enumeradas de Manera explicita. Los Peligros INCLUYEN fuego o rayos, tormentas de viento o granizo, vandalismo o s daños maliciosos, robo, s daños de los Vehiculos y aviones, explosiones, disturbios o conmoción civil, la rotura de cristales, humo, erupción volcánica, y La Responsabilidad personal. Las Excepciones INCLUYEN Inundaciones, terremotos. La Mayoría de los estados ya no ofrecen Este tipo de Cobertura.

Política HO2 Forma Amplia dueño m de Una Casa
Una forma Más Avanzada Que proporciona Cobertura Una Casa en Contra 17 Peligros enumerados (incluyendo los 11 en el HO1). La Cobertura Es Por Lo general de la UNA en Peligros Política nombrados, Que se enumeran los eventos Que estarían Cubiertos.

Política HO3 forma especial dueño m de Una Casa
La forma típica, completa Más Utilizada para viviendas unifamiliares. La Política proporciona Toda La Cobertura de Riesgos en el Hogar con algunos adj Riesgos Excluidos, cuentos de Como terremotos e Inundaciones. Contenidos ESTÁN Cubiertos Sobre Una base de Riesgos Específicos. (Nota: Todo Riesgo es poco denominador SE de Como denominador en esencia Exclusiones (es Decir, si no se excluye especificamente, se cubre))

Seguros de HO4 arrendatario

La forma de los inquilinos es para los inquilinos. Se cubre la propiedad personal contra peligros Los Mismos Como la parte de los Contenidos de la HO2 o HO3. Un HO4 en general también INCLUYE Cobertura de responsabilidad por Lesiones Personales o s daños a la propiedad infligido una Otros.

HO5 – Premier Política dueño m de Una Casa
Cubre Los Mismos Que HO3 y Más. En Esta policy los Contenidos ESTÁN Cubiertos de Manera abierta peligro, por lo Tanto, Siempre Que La Causa de la loss no se excluye especificamente en la Política Será Cubierto Por Esa causa de la Perdida. (Also PUEDE lograrse al dar hoy toda ONU HO5 a la HO3)

HO6 Política de condominio
La forma de condóminos.

HO8 casas antiguas
La forma de Cobertura Modificado Es Para La Casa Vieja ocupada por el Propietario Cuya replacement Cuesta SUPERA con creces el valor de Mercado de la propiedad.

Seguro del Hogar – Clasificaciones de Cobertura

Para policy Cada, heno normalmente 5 Clasificaciones de Cobertura.

La Cobertura De Una vivienda
Cubre El Valor de la Vivienda Propiamente Dicha (sin incluyendo la Tierra). Tipicamente, Una cláusula de coaseguro Establece Que Siempre Que la vivienda this Asegurado un 80% del valor real, las Pérdidas seran ajustados al costo de reposición, Hasta los Límites de Política. Esto Es, en Lugar de Dar Una Protección Contra la inflation. HO-4 (seguro de inquilino) por lo general ningún Tiene Cobertura A, AUNQUE Tiene Coberturas ADICIONALES para Obtener Mejoras.

Cobertura B Otras Estructuras
Cubre Otra Estructura Alrededor de la propiedad Que No Se utilizan Para Los Negocios, excepto Como un garaje privado. Tipicamente Limitado a 10% a 20% de la Cobertura A, con Cantidades ADICIONALES Disponibles por endoso.

Cobertura C Propiedad Personal
Cubre la propiedad personal, con los limites para el robo y La Perdida de Clases particulares de Elementos (POR EJEMPLO, $ 200 para el dinero, BILLETES de banco, Lingotes, Monedas, medallas, etc.). Se Requiere por lo general, de 50 a 70% de Cobertura Una de Contenidos, Lo Que SIGNIFICA Que los Consumidores pueden Pagar Por un Seguro Mucho Más de lo Necesario. Esto! Ha Llevado un ALGUNAS Llamadas para Mas opciones.

Cobertura D Pérdida de la USO / Gastos ADICIONALES de Vida
Cubre los Gastos Asociados con los Gastos ADICIONALES de Vida (es Decir, los Gastos de alquiler) y el valor justo de alquiler, Si Una parte de la residencia FUE alquilada, sin embargo, solo la renta de alquiler para el alquiler de bienes del espacio sin Servicios prestados Como los Servicios Públicos.

ADICIONALES Las Coberturas
Cubre Una Variedad de Gastos, cuentos Como la Remoción de escombros, Reparaciones razonables, s daños a los Árboles y arbustos para Ciertos peligros nombrados (con exclusión de las Causas Más comunes de daño, el viento y el hielo), los Cambios del Cuerpo de Bomberos , La Eliminación de la propiedad, Tarjeta de crédito / cargas de robo de identidad, s evaluación de Pérdidas, colapso, mobiliario del Propietario, y algunos adj anexos de construcción. Estós Varian dependiendo de la forma.

Exclusiones
En Una póliza de todo riesgo, Exclusiones Específicas Se indican en this section. Por regla Son General Movimientos de Tierra, s daños por agua, corte de corriente, el abandono, la guerra, el peligro nuclear, los Gastos de back-up de fosas sépticas, loss intencional, y La causalidad concurrente (párr HO-3). Los concurrentes Pérdidas excluye de exclusión causalidad Donde Tanto la ONU Cubiertos y Una loss Excluidos ocurren. : Además, la exclusión de la Construcción de la ordenanza PUEDE significar Que El Aumento de los Gastos DEBIDO a las ordenanzas locales pueden no Cubiertos ESTAR.

Sección I Responsabilidad Coberturas
Cubre E Cobertura de Responsabilidad Civil Los Daños Que El Asegurado es legalmente responsable y proporciona Una defensa jurídica por cuenta de la Aseguradora. APROXIMADAMENTE UN tercio de las perdidas párrafo this hijo Cobertura de las mordeduras de perro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario