Seguro del Hogar Versus Seguro de Alquiler de propiedades, Guías, SF Puerta

Seguro del Hogar Seguro de alquiler Versus Propiedad

Seguro del Hogar Seguro de alquiler Versus Propiedad

Seguro del Hogar Versus Seguro de Alquiler de propiedades, Guías, SF Puerta

Seguros de vivienda y política de alquiler de una de menudo proporcionan Una protection similar.

Es Bastante seguro De que ningún Propietario estaria Dispuesto a ir sin seguro de vivienda. Tambien es tan Cierto Que la Mayoría de los propietarios no se les ocurriria ir pecado alquiler o Seguro de Propietario si podian evitarlo. El Seguro de Propietario, Asi Como el seguro de alquiler ProteGen Contra Todo tipo de peligros, incluyendo el fuego. Las EXISTEN: diferencias, sin embargo, Entre el Seguro de Vivienda y su primo seguro de Alquiler de propiedad.

Seguro para propietarios de casas

El Seguro de Propietario es Específico para las Necesidades de la ONU dueño m de casa. La Mayoría de las Pólizas de seguro contra Riesgos comunes cubren Específicos, incendios cuentos de Como, rayos, viento y granizo. Pólizas de seguro de Propietario Estándar también INCLUYEN La Cobertura de responsabilidad contra Varios Tipos de daños y Lesiones Personales Demandas. Por Ultimo, las Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas Típicas INCLUYEN Cobertura Médica sin Relacionada con la Demanda Para Ayudar a los Heridos en la propiedad del dueño m de casa.

Seguro de alquiler de la propiedad

Pólizas de seguro de propiedad de alquiler cubren los dueños de los Propiedades Contra Pérdidas financieras Conectadas una SUS propiedades de alquiler. ALQUILER SEGURO de propiedad es semejante al seguro de los propietarios de viviendas, Pero un mas cuesta el menudo, también AUNQUE PUEDE ofrecer options de Cobertura section simplemente Individuales. Por Ejemplo, Una Política de alquiler PUEDE cubrir Sólo el edificio o El edificio y Los Contenidos. : Además, la Mayoría de las Pólizas de seguro de alquiler ofrecen Cobertura paraguas Contra Riesgos Como los Daños causados ​​por los inquilinos.

Los deducibles de Seguros

Los propietarios y los Seguros de alquiler normalmente ofrecen options de deducible para Reducir Costos SUS. La ONU es deducibles El Precio Que se paga para cubrir Una Pérdida o Daños a Su Casa o propiedad de alquiler de los antes Que SUS patadas de Seguros. La Mayoría de las Políticas de Seguros de propiedad y los propietarios de viviendas de alquiler ofrecen los Asegurados DIVERSOS Niveles de deducibles. En general, el mar Cuanto alcalde el deducible, menor Será El Costo de su póliza de seguro. deducibles típicos para los propietarios y alquiler de gama de Seguros de Propiedad de $ 500 a $ 1.000.

Consideraciones

Todos los Prestamistas hipotecarios requieren Que SUS homeowenrs para mantener los Niveles Obligatorios de Seguros de Propiedad En sus Hogares. Alquiler de los propietarios hijo una de menudo requeridos por los Prestamistas de hipotecas y las leyes de propietarios e inquilinos de Sus municipios Para Llevar un alquiler de seguro de propiedad también. MASA de Seguros de propietarios de vivienda Varian, Pero ONU Coste de Entre $ 800 y $ 900 no es inusual, AUNQUE ES Mucho Más Alta en las Zonas Costeras propensas a huracanes. Las MASA de Seguros de propiedades de alquiler dependen del tipo de alquiler, localidad, barrio y Las Condiciones del Mercado y de la propiedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario