Seguro dental es la pena el costo m

Es Seguro dental vale la pena el costo m

Es Seguro dental vale la pena el costo m?

Seguro dental es la pena el costo m Mahatta Multimedia Pvt. Ltd./Getty Imágenes Justo o no, el Muchos de Nosotros Toman Otras Personas un su valor nominal – literalmente. Una de Las cosas que noto por primera vez about alguien canjear su cara, incluyendo SUS dientes. : Así pues, Cuánto valen los dientes? ¿Son lo Suficientemente Valioso para comprar seguro dental AÚN si hay Dispone de Cobertura?

Primas de Seguros dentales pueden Ser Más Caros Que simplemente Pagando de su propio bolsillo para los Controles de rutina y limpiezas.

La Mayoría de las Pólizas dentales Hacen Hincapié en la Prevención y Diagnóstico, Que Cubre normalmente dos Exámenes Anuales y Limpiezas,: Además de los rayos X y, Para Los Niños mayores y Adultos, Tratamientos Con Flúor, dados Evelyn Irlanda, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Planes Dentales, o NADP. Sin embargo, el beneficio real de this Siendo Cubierta por: procedimientos Más Caros, empastes cuentos de Como, endodoncias y Coronas. Estás Salvo de Tener que excavar en su propio bolsillo Cuando Se enfrentan con el tipo de emergencia dental Que Realmente PUEDE masticar En sus ahorros.

A los finales de 2016, Alrededor de dos tercios de los estadounidenses Tienen: beneficios dentales, de Acuerdo con las Naciones Unidas Informe de la NADP y Planes de Delta Dental Asociación. Si estas en El Otro tercio, Y ESTA considerando comprar su propio seguro dental, ser conscientes de las Políticas Que Varian ampliamente. Elegir El Más ADECUADO Puede Ser Más Difícil de un Recordar cepillarse Dos Veces Al Día.

Lo Que Esta Cubierto, Lo que no es

Las Personas con seguro dental comunmente lo Tienen Que se describe Como 100-80-50 Cobertura, paga Lo Que SIGNIFICA Que El 100 Por Ciento Del Costo De La atención Preventiva y de Diagnóstico de Rutina, cuentos de Como chequeos y Limpiezas; Cubre EL 80 POR Ciento Para Los rellenos, los conductos radiculares y otros procedimientos Básicos; Y 50 POR Ciento Para Las coronas, puentes y Procedimientos mayores, dados Irlanda.

La Gran Mayoría de la Cobertura Será proporcionada una Través de Políticas, aviones Que pagana Las Primas Anuales de $ 228, de $ 384 habitaciones 2014, SEGÚN Las estimaciones de NADP s empleados y de grupo.

El Costo Para Que Pueda comprar Una póliza persona típica es de approximately $ 350 al año.

Mientras Tanto, el Estadounidense promedio m paga los Gastos Dentales Fuera de su bolsillo de $ 544 en 2013, SEGÚN UN Informe de 2016 del Instituto de Políticas de Salud de la Asociación Dental Americana.

Para el Cuidado que va Más allá de las cosas de rutina, la Mayoría de los aviones de Cobertura capsula en $ 1.500 al año, A Pesar de los Límites Anuales Más Altas se pueden Mediante una organizadora El Pago De Una prima Más Alta.

A Diferencia del Seguro de Salud, aviones dentales sin impide la Cobertura de Condiciones preexistentes, AUNQUE ALGUNAS Políticas pueden restringir · La Cobertura para las Personas con dientes perdidos.

Procedimientos dentales cosméticos hijo rara vez o Nunca Cubierto por el Seguro. Así Que Seria bueno Tener Una buena Tarjeta de Crédito a mano si le gustaria Tener algunos adj De que El Trabajo Realizado.

HMO, PPO o Plan de Indemnización?

El seguro dental Se presenta en tres Variedades: Los aviones HMO, PPO y de Indemnización.

  • El HMO, o el mantenimiento de la Salud Organización, Opción restringe la Cobertura de un Los profesionales de la odontología Dentro De Una limitada de color rojo.
  • Más Populares Son La PPO, o Organización de Proveedor Preferido, las Políticas, hijo Que Similares a los HMO, Pero permiten una los Pacientes to see los dentistas Fuera de La Preferida rojo. Sin embargo, los Pacientes en General pagana MASA reducidas si ven a la ONU dentista Dentro de la roja. Alrededor del 70 por Ciento de las Pólizas Dentales hijo de un Través de PPO, de Acuerdo con Irlanda.
  • Una Opción Tercera, Llamado plan de la ONU de Indemnización, permite al Paciente ver any dentista y por lo general de la ONU toma Porcentaje de los Costos.

La Ventaja de PPO Más De Los Planes de Indemnización Es Que los dentistas Dentro de la PPO roja normalmente estan de Acuerdo párr Aceptar las Tarifas Mas Bajas Para Los Procedimientos. Por lo Tanto, Una corona Que se Traduce en $ 500 en costos de los Pacientes Menores de plan de la ONU de Indemnización podria significar $ 400 en Gastos Directos de su bolsillo Bajo un plan de PPO.

Esa es la ventaja f de any con plan Una roja – Hay Un descuento Negociado, dados Irlanda. Usted está Pagando en la base a la tasa de descuento. El Medico No Puede cobrarle por La Diferencia.

hijo esperas ONU inconveniente párr Los Planes Individuales

Una desventaja Si està considerando la compra de CUALQUIER plan individual dental Es Que el menudo un Vienen con períodos de espera Que por lo general, no se aplican a los Pacientes en Los aviones de grupo.

EJEMPLO Por, La Mayoría de los aviones Individuales sin cubrirán rellenos párrafo Los Primeros Seis meses de Una Política y no pueden ofrecer La Cobertura de Ciertos otros procedimientos PARA UN Máximo de 18 meses. Eso Es Lo que no nos podemos deducir Inscribirse Para La Cobertura, ir a por la ONU Tratamiento costoso y LUEGO Tratar de cancelar el seguro INMEDIATAMENTE DESPUÉS.

Alternativa de seguro

CUALQUIERA Que explorar la Cobertura dental PUEDE Que desee considerar la renuncia a los Seguros Tradicionales un favor De Una alternativa: plan de la ONU dentales de descuento. Usted paga Una cuota anual para Recibir Ciertos Servicios a precio fijo de la ONU o con descuento ONU.

Un EJEMPLO Es El plan dental de Calidad, CREADO POR EL Dr. Dan Oregon dentista Marut. La cuota se encarga de los Servicios preventivos normalmente Cubiertos por el Seguro DOS dentales Exámenes, limpiezas DOS y Rayos X, Asi Como un Tratamiento de blanqueamiento de dientes Que El Seguro rara vez se paga. Los Miembros también pueden Obtener Procedimientos ADICIONALES, cuentos de Como empastes y endodoncias, estafadores Tarifas reducidas.

Hay mucha gente Que No van al dentista Hasta Que algo duele – es ESE Momento, ya es Problema de la ONU, dados Marut. Nuestro objetivo m ES CONSEGUIR Que la gente en los antes.

No hay períodos de espera de heno, y no hay Máximo de la Cantidad de ahorro Que PUEDE contabilizar Cada año. Sin embargo, los Servicios Incluidos en estos aviones Varian ampliamente, y La Elección de los dentistas pueden Ser muy limitada.

¿Usted Puede del Nombrar su propio precio?

Si Finalmente deciden no comprar seguro dental de la ONU, O INCLUSO si ya esta Cubierto, PUEDE Preguntar a su Proveedor de Tomar ONU bocado de la Cuenta Mediante la Reducción de la cuota mundial o los Gastos Directos de su bolsillo.

Si Usted está Pagando Completamente Fuera de su propio bolsillo, PREGUNTE un plan de establecer la ONU de Pago. Si Usted PUEDE Pagar en su totalidad, Solicitar ONU descuento del 10 por Ciento.

Su dentista Dębe Estar Dispuesto a Trabajar con Usted, especialmente si Usted ha Sido ONU Paciente Durante Un largo Tiempo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario