Seguro dental, Oficina de Facultad y Beneficios personales, la Universidad de Georgetown

Seguro dental

Seguro dental

Usted es elegible para Participar en los Beneficios Dentales Patrocinados Por La Universidad Si Es:

  • Un Miembro del personal contratado para Trabajar 30 o mas horas por semana;
  • Un empleado académico Trabajando el 75% Tiempo o mas; o
  • Un Miembro del Centro de Derecho.

La Universidad offers tres options para el seguro dental párrafo * facultad, personal y PAA

Delta Dental PPO Plus Premier

El Programa Delta Dental PPO Plus Premier Combina dos de las redes de Delta Dental Nacionales de Delta Dental PPO y Delta Dental le Premier-da acceso Seguro dental, Oficina de Facultad y Beneficios personales, la Universidad de Georgetown Los dentistas Que un PARTICIPAN en Ambos. Hay Muchas Ventajas Cuando Se utilizació ONU dentista Que participa-y nacional, 3 de Cada 4 dentistas pertenecen a las redes de Delta Dental. : Además, si su dentista participa en la Red de Delta Dental PPO se ahorrará dinero: Aún más, ya Que recibira los Servicios a la ONU PRECIO REDUCIDO (y por lo gasto del tanto any de bolsillo Será menor). Acceso a la Atención Es Una brisa.

Delta Dental PPO Plus Premier – Standard Plan Este plan de offers Cobertura básica para Exámenes de rutina, Limpiezas y Servicios Básicos una Otros Una prima Asequible. El plan de pago · Hasta $ 1000 por Miembro de Cada año calendario. La ortodoncia no Cubierto ESTA. Descuentos en Servicios elegibles se extienden Despues De Que se Reunió Máximo por año calendario.

Enhanced Plan – Delta Dental PPO Plus Premier Este offers plan de Cobertura ampliada, incluyendo periodontal y Los Servicios de Prostodoncia, Hasta $ 2.000 por año calendario Cada Miembro. : Además, el plan de Prevé Hasta ONU Máximo de por vida en beneficio de ortodoncia $ 2.000 para Hijos Dependientes Hasta La Edad de 19. Los Descuentos en los Servicios elegibles se extienden Despues De Que se Reunió Máximo por año calendario.

Tarjetas de identificación requeridos no hay hijo!
Para el Obtener el Cuidado dental, Informe un su dentista Que Usted Tiene Un Plan de Delta Dental PPO un Través de la Universidad de Georgetown. Despues, simplemente proporcionar un su dentista con Su Nombre, Fecha de Nacimiento Y Afiliado ID o Número de seguro social. Su Proveedor Será Capaz de Localizar su registro del Sistema Delta Dental, O PUEDE Llamar para determinar S. La elegibilidad y rapidamente Do: beneficios. ¿Quieres Una Tarjeta de identificación para el SUS Archivos de Todos Modos? Puede del imprimir facilmente uno en UNOS POCOS Pasos:

  1. Ir a: deltadentalins.com
  2. ConectaRSE un Servicios en Línea (Si todavía no TIENE UNA Cuenta de Servicios Gratuitos en linea, PUEDE Registrarse Haciendo clic en Registro Hoy en el menú de los Servicios en Línea en El lado derecho de la Pantalla)
  3. Una Vez Que Haya entrado en El Sistema, Seleccione “Mi Tarjeta de identificación” en el Lado Izquierdo de la Pantalla para ver o imprimir su Tarjeta.

Tenga en Cuenta Que DEBIDO una Que El nombre de la persona Inscrita primario se utilizació para verificar la Cobertura, Solo de nombre de esa persona aparecera en la Tarjeta de identificación; Sin embargo, La Misma Tarjeta Puede Ser utilizado por any dependiente elegible.

Ver su Tarjeta de identificación en el Camino un Través de Su Teléfono inteligente!

  1. ConectaRSE un Servicios en Línea en deltadentalins.com.
  2. Seleccione “Mi Tarjeta de identificación” en el Menú principal.
  3. Mostrar this to Do consultorio dental – Que estara listo.

ENCONTRAR UN dentista de Delta Dental PPO
Una Lista Actualizada de los consultorios dentales Que Forman parte de las redes de Delta Dental Se Puede ENCONTRAR utilizando el Directorio de dentistas en línea ahora.

  1. Visita deltadentalins.com
  2. Haga clic en “Encontrar un dentista”
  3. Seleccione “Delta Dental PPO” o Delta Dental Premier y el estado en El que buscar DESEA

Es El dentista real ONU dentista de Delta Dental PPO?
Se Recomienda Que verifique la Participación de su dentista real en la Red Delta Dental PPO. Simplemente preguntando si dentista ONU “Acepta Delta Dental” no Garantiza Que El o ella es dentista PPO ONU. Asegurese de Preguntar especificamente si ÉL O ella es la ONU contraída dentista de Delta Dental PPO. Por otra parte, también se Recomienda Que verifique la Participación de su dentista Antes de Cada Cita con el dentista.

Cuando No Se Puede ENCONTRAR UN PPO dentista. ¿Qué Sigue?
La Red de Delta Dental Premier® – rojo más grande Directivos de Delta – proporciona Elementos de Ahorro y es La Mejor Opción Cuando No Se Puede ENCONTRAR UN PPO dentista. Si Tiene Que Visitar un dentista ONU Fuera de la PPO, la ONU dentista de Delta Dental Premier por lo general, le ahorrará mas dinero Que Si Usted visita dentista ONU ajeno un Delta Dental. MIENTRAS Que los dentistas Tarifas Premier Contratadas un hijo Ligeramente el menudo un Superiores Los dentistas honorarios PPO, dentistas Premier no le facturará Por Encima de la Cantidad aprobada por Delta Dental; dentistas sin delta dentales pueden facturarle Hasta SUS honorarios completos, Una practical Conocida Como “facturación de saldo”. Se Puede ENCONTRAR UN dentista Premier utilizando el Directorio de dentistas en línea ahora.

¿Qué pasa si Usted No ENCONTRAR PUEDE su dentista en el Directorio?
Delta Dental reconoce Que MUCHAS Personas Tienen una relacion de con los datos de su larga dentista y no quieran change de Proveedor dental. Se le Invita a su Recomendar a un dentista para su inclusión en la Red Delta Dental PPO. Por favor, visite La Página “ENCONTRAR UN dentista” en La Página Web de Delta y Completar el Formulario de “Recomendar a su dentista”. Delta Dental Se comunicará con su dentista para proporcionar Más Detalles. Usted PUEDE Ayudar al decirle a su dentista LO IMPORTANTE Que SUS: beneficios de la PPO hijo Para Usted Y Que El o ella le gustaria considerar Convertirse En un dentista de Delta Dental PPO.

La Organización de Mantenimiento Dental Aetna (DMO) Es Un Programa de Atención Médica administrada Que offers Una Red de dentistas del área metropolitana de Washington DC. Sí se inscriban en la DMO de Aetna, Dębe select ONU dentista roja de la DMO Para Todo Do Cuidado dental. La DMO offers Una Cobertura del 100% para Todos los Cuidados preventivos y Servicios Más Cubiertos, Con Un copago de $ 10 por visita. No hay deducible y sen Máximo Anual de Beneficios. Tenga en Cuenta Que los implantes dentales hijo NO Este plan de por Cubierto.

Ortodoncia para los Participantes elegibles this Cubierto En un 50%. Los Participantes elegibles hijo Hijos Dependientes Cuyos treatmeant Comienza Antes De Los 19 Años de Edad Hay Un Límite de por vida en ortodoncia de Una Vez por Paciente.

Cuando Se inscriba en el Aetna DMO . Usted está obligado un Elegir ONU dentista Para Usted y para Cada dependiente Que se this inscribiendo. Para buscar dentistas Disponibles en el área metropolitana de DC Que PARTICIPAN en la DMO de Aetna y que estan aceptando Pacientes Nuevos *, el Realice los Siguientes Pasos:

  1. Ir a DocFind®
  2. En el cuadro Buscar desplegable, dentistas Seleccione (Atención Primaria)
  3. En el cuadro desplegable Tipo, Seleccione dentistas de Atención Primaria (PCD)
  4. Introduzca sus Facilidades Requisitos Geográficos (Dębe Estar Dentro de la zona de Metro DC )
  5. En el cuadro Seleccione la ONU cuadro desplegable en planta, Seleccione Dental Organización de Mantenimiento (DMO)
  6. Haga clic en Buscar El Botón para ver los Resultados.

* Para limitar la búsqueda para Mostrar Sólo Aquellos Proveedores que estan aceptando Nuevos Pacientes, Una Vez Que Han Llegado una RESULTADOS DE SUS búsqueda, Haga clic en El Botón Change mi Configuracion de Búsqueda en la esquina continúa derecha superior. Al Hacer clic En Este Botón, El Sitio mostrará Criterios de Adicion, incluyendo la ONU Campo Que Dice aceptan Pacientes Nuevos. Seleccione Sí En Este campo desplegable y Haga clic en El Botón Buscar de nuevo.

La DESIGNACION DE UN dentista de Atención Primaria en el Aetna DMO
La Oficina de la facultad y el personal Beneficios Recomienda los Siguientes Pasos para Hacerlo:

  • Pongase en contacto con la oficina del dentista Elegido roja de la DMO
  • Verificar Que El dentista Sigue Siendo ONU PARTICIPANTE EN La DMO de Aetna
  • Verificar Que El dentista Sigue aceptando Nuevos Pacientes
  • Llame una con Servicios al Cliente de Aetna en (800) 843-3661 su ID de Miembro y del dentista Oficina Primaria Número en la mano. Un Representante de Servicios Para Miembros le ayudará en la DESIGNACION de su dentista de Atención Primaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario