Seguro Dental – ¿Qué plan de de seguro es ADECUADO Para Usted?

Seguro dental: comparacion del plan y Guía de Cobertura

Seguro dental: comparacion del plan y Guía de Cobertura

El seguro dental this Destinado a Ayudar a Compensar los Costos Asociados con el Cuidado dental. El mero pensamiento de Gastos de su propio bolsillo evita Que Muchos estadounidenses de Recibir Tratamiento dental de rutina y necesario.

Tratamientos dentales de hoy en día es Varian Costo De $ 300 por año para las visitas de Regulares de higiene dental, un $ 25.000 o mas para los Procedimientos de Restauración dental o la odontología cosmética. : Además, Si Se comparativamente con la Cobertura del Seguro Médico, aviones de seguro dental en general, ofrecen Menos: beneficios.

Los Planes de seguro dental: Lo Que is available?

Varios Planes de Seguro dental ESTÁN Disponibles Para Las Personas en los EE.UU., y ESTÁN Diseñados Para Ayudar a Compensar los Costos Asociados con el Cuidado Necesario dental. Los aviones Tienen Limitaciones En El Número de visitas Dentales, radiografias (rayos x) y los Tratamientos que estan Cubiertos, Y Otros Servicios Excluidos pueden ser. ALGUNOS aviones en solitario reembolsan a Los Pacientes Cuando Se Selecciona La Alternativa de Tratamiento Menos costoso; Otros aviones de ningún proporcionan Cobertura Para Los Tratamientos Necesarios de las conditions pre-existentes.

Puede del no Ser Consciente de Que Tiene options flexibles de Cuentas de Gastos Disponibles un Través de Su Empleador Para Las Necesidades dentales o Médicos. Consulte con su Empleador to see Si Una Cuenta de Gastos flexibles Es Una Opción Para Usted.

Los Tipos De Planes De Seguro Disponibles dentales INCLUYEN los Siguientes:

Options del plan de seguro dental de:

  • Plan de Indemnización: Un plan de seguro dental de Indemnización le permite Seleccionar su propio dentista. aviones Estós se consideran de pago-por-servicio y Vienen con las Limitaciones y Las OPCIONES de co-Pago. ESTO SIGNIFICA Que Usted paga Una tarifa plana para la visita al dentista, Pero Hay Un Límite anual en la Cobertura de los Gastos dentales, y Los Límites Específicos de Cobertura PUEDE aplicarse un Procedimientos dentales Individuales.
  • Plan de autoseguro: aviones dentales de autoseguro pueden Ser de naturaleza semejante a los aviones de Indemnización, Pero Es Posible Que No Capaz de mar select su propio dentista.
  • Plan de Grupo Cerrado: aviones Dentales cerrado el panel limitan EL USO DE UN Grupo Específico de las instalaciones y el Número de Dentistas una Disposición do.
  • Plan de capitación: aviones dentales de capitación designan dentistas Específicos para Intervalos de Tratamiento. Estós dentistas Tienen ONU contrato Que Indica Que se les Pagara Una tarifa INDEPENDIENTEMENTE de Si Se Requiere ONU Tratamiento dental.
  • Organización de Proveedores Preferentes (PPO): aviones Dentales PPO se limitan ONU un grupo de dentistas que estan Disponibles para proporcionar Atención dental una REDUCIDO Coste de la ONU.
  • Plan de reembolso Condiciones directo: aviones dentales de reembolso Condiciones directo permiten una los empleadores para reembolsar un directly los Empleados Por los Servicios Dentales Que reciben.
  • Plan de Servicios de Atención Dental: aviones de Servicios de Atención dental utilizan ONU Grupo de dentistas Que Forman Una Organización sin ánimo de lucro para proveer Servicios Dentales una Tarifas establecidas.

Lo Que Esta Cubierto por el seguro dental?

Si Usted Tiene seguro dental, familiarizarse con su plan de Para Que sepa lo Que esta Cubierto Y Como. EJEMPLO Por, si NECESITA UN relleno dental y you prefer Compuesto material de la ONU, evaluar v los Beneficios del plan ASIGNADOS EN Do Compuestos de rellenos. Muchas Compañías de Seguros reembolsará Sólo los Costos de relleno Compuesto de una Una tasa igual a la de Una obturación de amalgama. Se Verá una Obligado Pagar el saldo restante Como un gasto Fuera de su bolsillo.

Procedimientos Cosméticos dentales sin ESTÁN normalmente Cubiertos por el seguro dental. Sin embargo, si Usted Tiene multas Seguro y chapas Requiere Para De Restauración, CONSULTE A Su dentista about La Posibilidad de Solicitar reembolso EL DE UN PORCENTAJE de los Costos. : Además, si Usted está EXPERIMENTANDO ONU Cambio de Imagen sonrisa Que implicará Múltiples Tratamientos Necesarios Como Facilidades Requisitos Previos (POR EJEMPLO, Tratamientos de conducto o AJUSTES de mordida de ortodoncia), algunos adj de ESOs Costos pueden Ser Cubiertos por el Seguro.

Más a el menudo que no, El Costo de la odontología cosmética sin Será compensada por el seguro.

Es Importante pedirle al gerente de finanzas del dentista Sobre los Costes de Tratamiento dental de los antes de aceptar CORRECTO Y Recibir el Tratamiento. aviones de seguro difieren dentales En El Nivel de reembolso Condiciones Ofrecido párrafo Ciertos Procedimientos y Límites Anuales de Gastos dentales. ALGUNOS aviones limitan el período m de espera para efectuar Poder Ciertos Tratamientos dentales. : Además, los aviones suelen tener Exclusiones, Lo Que SIGNIFICA Que los Costos de Ciertos Procedimientos dentales no reembolsados ​​Séran. los Gerentes de Finanzas dentales pueden Llamar a su Proveedor de Seguros para predeterminar los Gastos Directos de su bolsillo asociados con el PROCEDIMIENTO planificado.

Usual, habitual y Razonable (UCR) Tasas

El término utilizado Más Común Por Las Compañías de Seguros Dentales en su Explicación de Beneficios Declaración (EOB) para identificar la cuota para el Tratamiento dental Se llama acostumbrado, usual y Razonable (UCR). honorarios UCR ESTÁN determinadas por los Proveedores de Seguros es una base de los Costos típicos asociados con los DIVERSOS: procedimientos dentales.

EJEMPLO Por, si su PROCEDIMIENTO cuesta $ 90, su Proveedor de seguro dental PUEDE Tener Una UCR para el PROCEDIMIENTO de $ 60. Por lo Tanto, Usted Será responsable de Pagar La Diferencia de $ 30 Como ONU gasto Fuera de su bolsillo.

Seguro Dental - ¿Qué plan de de seguro es ADECUADO Para Usted?
Ayudar a aliviar prevenible
enfermedad dental y Pérdida de dientes.

2006-2017 Ceatus Media Group LLC
Guía para el Consumidor a la Odontología Es Una Marca Comercial Registrada de Ceatus Media Group. Todas las Imágenes y textos en este Sitio pertenecen al Grupo de los Medios Ceatus o detentores de los Derechos Que Se indican. Copiar o Reproducir any texto o gráfico de este Sitio web del ESTA Estrictamente prohibida por las leyes de derechos de autor Internacionales. Por favor lea Nuestra Política de Violación de Derechos de Autor.

Seguro Dental - ¿Qué plan de de seguro es ADECUADO Para Usted?

Seguro Dental - ¿Qué plan de de seguro es ADECUADO Para Usted?
Seguro Dental - ¿Qué plan de de seguro es ADECUADO Para Usted?

Artículos Relacionados

Deja un comentario