Seguro funeral: Una Guía Paso a Paso para la compra de la Política de La Derecha

Seguro funeral: como encontrar la mejor policy

Seguro funeral: como encontrar la mejor policy

Si Usted está considerando seguro de entierro y LUEGO darse Una palmada en la espalda. Usted está pensando por Delante … y más allá. For the majority de Nosotros, los aviones de Jubilación Implica ENCONTRAR La Manera de Hacer Que Nuestro dinero se prolongará hasta el final de Nuestra Vida. Nosotros no necesariamente consideramos Cuánto dinero se necesitará para Terminar Nuestros Asuntos Despues De Que Nos hayamos ido.

Por lo Que esta por Delante del juego, Pero si o no a comprar seguro de entierro, y El Que la Política para comprar ningún Es Una decisión sencilla. Eso Es Porque, Como La Mayoría de Seguros, Seguros funerarios Tiene Un lenguaje propio. Ayudar párrafo, HEMOS Hecho Do Tarea Para Usted. Vamos a llevarlo A través del Proceso, paso a paso, y ayudarle a Tomar la decisión QUE SEA ADECUADO Para Usted.

Cómo se dice Una bebida sin alcohol, refrescos, Estallido, o Coca-Cola?

Lo llamamos Seguro de funeral Pero también se conoce comunmente Como Seguro de Entierro. los finales de Gastos Seguros, o Seguro de pre-Necesidad. Hay ALGUNAS differences y vamos a explicar Aquellos A Usted. Para simplificar, llamamos Lo Seguro de funeral .

Aquí encontrará Todo Lo Que NECESITA sable Sobre la compra de seguros funerarios, incluyendo:

  • De Como Calcular la Cantidad Que Se Necesita para cubrir SUS Gastos episodios finales.
  • ¿Como Decidir si Realmente NECESITA UN Seguro de funeral.
  • De Como determinar S. El Tipo de Política de Compra.
  • De Como Averiguar si Usted PUEDE permitirse la directiva Que DESEA.
  • Donde comprar Una póliza de seguro de funeral.
  • De Como Empezar a comprar ONU Seguro de funeral.

EL forma inteligente de comprar seguro FUNERAL

Estós hijo Los Pasos Que Un comprador prudente aplicará CUANDO la compra de seguro de funeral. Cada Paso se Explica en detalle un Continuación. Seguro funeral: Una Guía Paso a Paso para la compra de la Política de La DerechaSeguro funeral: Una Guía Paso a Paso para la compra de la Política de La Derecha

  1. Estimar SUS Gastos episodios finales.
  2. Determinar si Se Quiere Dejar Atrás el dinero Suficiente.
  3. Decidir si NECESITA Seguro de Decesos.
  4. Decidir Sobre el tipo de seguro Que DESEA.
  5. Cotización de seguro de entierro.
  6. Decidir si PUEDE permitirse la Cobertura Que DESEA.
  7. Elegir la ONU Proveedor de Seguros funeraria.

Como Comprar Seguro de Entierro

Paso 1: Estimar SUS Gastos Finales

Su Primer Paso es Calcular la Cantidad Que NECESITA para cubrir SUS Gastos de Fin de Vida. El Costo De su funeral Es La Primera Cosa Que Viene a la mente y es una de menudo el Mayor coste individual. Pero hay otros “Gastos Finales” Tener una en Cuenta – Restantes Gastos Médicos, Gastos Legales, Gastos de mantenimiento, y Las Tarjetas de crédito, párrafo Nombrar UNOS Pocos. Visita our website: gastos funerarios Para Una Explicación Detallada de ESTOS Gastos episodios finales. This page también Cuenta con 2 Herramientas Útiles Que pueden Ayudar a determinar S. Cuánto podrian Ser SUS Gastos Finales.

Paso 2: Determinar si Se Quiere Dejar Atrás el dinero Suficiente para cubrir los Gastos Finales

La cuestión f es la Clave ¿Habra Suficiente Dinero en su patrimonio el párrafo cubrir SUS Gastos Finales. Es Posible Que necesite la ayuda de la ONU asesor financiero ESTO para resolver. UNA CUESTION secundaria es-te SUS Sobrevivientes Tengan acceso Inmediato una los Fondos de su patrimonio el párrafo Pagar SUS cuentas? Su Dinero Podria ser invertido en sucesiones Y Que Podria ser la ONU ya Problema Proveedores de Servicios Funerarios y Cementerios () con el pago en el Momento del funeral. En Es probable Que Haya de otras facturas vencen Que Despues de su muerte. ¿Quién va a Pagar Su Dinero Si No Está disponible facilmente? Ver Nuestro article Sobre Que hacer DESPUÉS del funeral de Consejos Útiles.

Paso 3: Decidir si NECESITA Seguro de Decesos

Si no Esperar un Tener Fondos Disponibles al final de de su vida para cubrir SUS Gastos Finales LUEGO Una póliza de seguro de entierro podria Tener SENTIDO Para Usted. INCLUSO si va a Dejar Atrás el dinero Suficiente, PUEDE Que No se desee su patrimonio una Ser agotado Por Sus Gastos episodios finales. Tener Una póliza de seguro de funeral es Una forma de Asegurar Que la totalidad de su patrimonio estara disponible para su familia.

Busque Una Política Con Estas Características

  • Primas niveladas – es factible de, Las Primas no aumentan A MEDIDA Que envejece.
  • Top Compañía de Seguros nominal – CON UN A.M. Mejor calificacion de A- (Excelente) o mejor.
  • Sin examen médico – A Pesar De Que nos podemos deducir Que respuesta a Las Preguntas de Salud Para Una Política suscritos.
  • Lo ideales Seria Que Una Política de Toda La Vida – Que se acumula Valores En Efectivo y pueden Permanecer en vigor hasta el final de su vida.

Paso 4: Decidir Sobre el tipo de seguro Que Usted Quiere

Hay Muchas Políticas especializadas Disponibles en ACTUALMENTE El Mercado para ayudarle a cubrir SUS Gastos episodios finales. Pueden Ser Como comercializados Seguro de funeral. Seguro de Entierro o ONU Seguro de Gastos Finales. Una Característica de Políticas Estas Tienen en Común Es Que La Cobertura es tipicamente ONU tope de $ 25,000 a $ 40,000, en comparacion con la Cobertura de seguro de vida normal de $ 50,000 o más. La Cobertura Más Baja se debe un Que Estas Políticas se han Diseñado especificamente para Pagar Solo Lo Suficiente para cubrir los Gastos episodios finales. Sin ESTÁN Destinados a: ingresos suplementarios proporcionar una Los sobrevivientes Como los Seguros de Vida regular. Estas hijo Las preguntas clave Sobre el seguro de funeral y Lo Que NECESITA sable:

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre la emisión garantizada y Pólizas suscritas?

Al Elegir Una póliza de seguro de Gastos Finales Tiene dos options Básicas: garantizada emisión o VALORACIÓN Médica. Sabre La Diferencia es Importante, Sobre TODO Si Usted Tiene Preocupaciones Acerca de su historial médico.

La Con las Políticas de emisión garantizada, se Acepta casi TODAS LAS Personas de Edad INDEPENDIENTEMENTE de su historial médico o. De Hecho, Usted Ni Siquiera NECESITA contestar las Preguntas de Salud un APLICAR. ENTONCES, ¿cual es el truco? Sin Realmente hay trampa. Pero Hay Más Riesgo asumido por la Compañía de Seguros por Lo Que El Costo Puede Ser Mayor Que el de Otros Tipos de Políticas. La Política nos podemos deducir muy probablemente ONU “beneficio por muerte gradual.” Eso SIGNIFICA Que El beneficio completo no estara disponible Hasta Que la Política ha estado en vigor Durante ONU Período Determinado de Tiempo por lo de general de 2 a 3 años. El período m de Tiempo varia segun la Política Así Que ASEGURESE de Mirar Hacia Fuera párrafo this Importante detalle. Si Usted Fallece los antes de Que El Periodo de Calificación ha Terminado, los Beneficiarios Sólo recibirán Una parte limitada de los Ingresos.

Con la UNA suscritos Política, La Compañía de Seguros “suscribe”, o Evalúa, su estado de salud en función f de Sus respuestas a Una serie de Preguntas Acerca de su historial médico. Desde los Límites del Seguro de enterramiento Son Más Que los bajos Tradicionales Seguros, los Requisitos de Suscripción hijo generalmente Menos rigurosa, Pero todavía Es Posible Que Usted Pueda Ser Rechazada en base de una Factores de salud o Estilo de Vida. Las conditions preexistentes, fumar o Tomar parte en actividades de Riesgo pueden causar Que su Solicitud Rechazada mar.

ENTONCES, ¿QUÉ tipo Usted Elige? Por SUPUESTO, ESO dependera de su Situación en particular, Pero Si Usted Tiene La Preocupación De que Su Salud PUEDE provocar Que se le PUEDE Negar la Cobertura, o simplemente no DESEA compartir any Información de salud, then Usted Dębe buscar Una Política de emisión garantizada.

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre La Vida Entera y Seguro de Vida?

Como Si estuviera decidiendo Entre emisión garantizada y suscrito ningún Fuera Suficiente, también es Necesario para determinar S. Si Una póliza de vida entera Es Mejor Para Usted o si Dębe recurrir un seguro temporal de la ONU. Tanto emisión garantizada y Las Políticas suscritos pueden Poner La Vida Entera o de vida a término.

La Diferencia Entre clave Este tipo de Políticas Es Que Una póliza de vida entera PUEDE Permanecer en vigor hasta el final de su vida. ALGUNAS Pólizas de Vida Terminan en 100 años de Edad, Pero Que Es Lo Suficientemente bueno para la Mayoría de Nosotros.

Naciones Unidas Política Largo Plazo una expirará En un punto Específico en el Tiempo. El período m de Tiempo Puede Ser ONU lapso de 10, 15 o 20 años, o caducar Cuando Se Llega un Cierta Edad, cuentos de Como 75 o 80 años de Edad.

La Distinción Entre la Vida y La Vida Entera término es particularmente Importante Cuando Se Trata de seguro de funeral Si Usted Quiere Estar Seguro de Que su Cobertura Esté Vigente en el Momento de su muerte. La Ventaja Clave De Una Política Largo Plazo es un Que es probable A que sea costoso Menos Que El de Toda La Vida, ya Que para la Compañía de Seguros El Riesgo es menor.

Una Política de Toda La Vida, AUNQUE PUEDE Ser Un Poco Más Caros Que los de vida a término, se asegurará de Que Usted Tiene Cobertura CUANDO lo necesite. (Para Más información Sobre Toda La Vida frente al Término de Haga clic Aquí)

Wise Shopper Consejo: de Cuando vaya a comprar seguro de entierro, Asegurese de leer la letra Pequeña. Por Ejemplo, no siempre está claro policy Si La Anunciada es de Toda La Vida o de Vida a término. Usted No Quiere Ser engañado en el pensamiento de Que esta Recibiendo Una gran Cantidad En Una póliza de vida entera Solo Para Descubrir Más tarde que en Realidad Es Una Política Largo Plazo una.

¿Qué es la Pre-NECESITA seguro de la ONU?

Pre-Necesidad de seguro se refiere à un contrato de bienes y Servicios Funerarios Con Un Proveedor de Servicios fúnebres Específico, Como una funeraria. El contrato detalla todos SUS Arreglos del funeral por adelantado y Que se facturan un LOS PRECIOS Actuales. Puede del mar Posible Que Transferir el contrato A Otro Proveedor de Servicios fúnebres en Caso de Necesidad, Pero Esto No es siempre el Caso. EXISTEN Riesgos párrafo Este tipo de Políticas por Lo Que NECESITA párrafo asegurarse de Que Se esta Estableciendo ONU contrato con la ONU Proveedor de confianza Que todavía va a Estar en El Negocio Cuando Los necesite. Si Usted está listo para clavar los preparativos funerarios y sable Qué Proveedor de Servicios fúnebres Que desee, ENTONCES EL seguro de pre-Necesidad Es Una opción a considerar. La Ventaja Clave De Una Política funeral pre-Necesidad Es La Capacidad de FIJAR LOS PRECIOS de hoy en día para su. (Para Más información Sobre Pre-Necesidad funeraria Seguros click here)

Hace Vida cubre el seguro de entierro de la ONU?

For the majority de Nosotros el objetivo m principal de seguros de vida es proporcionar direction seguridad financiera para Nuestros Supervivientes. Si su familia Depende de Sus Ingresos, Seguro de Vida PUEDE reemplazar parcialmente La Perdida de Ingresos DEBIDO un su muerte. TAMBIEN PUEDE proporcionar Una Herencia herederos párrafo Sus, INCLUSO Si Usted No Tiene Activos para salir de Ellos. Seguros de Vida generalmente se compran para los Montos de Cobertura Mas Grandes Que los $ 25.000 a $ 40,000 Límites de seguro de funeral. Como ya comentado HEMOS, un Diferencia de los Seguros de Vida, el propósito m principal de seguro de funeral es cubrir Sólo Los Gastos del funeral y Gastos episodios finales. Es Posible Que desee del tanto, de Como seguro de funeral se utilizació una de Como el menudo Cobertura suplementaria Para Que SUS Beneficios del Seguro de Vida no se agotan Por Sus Gastos episodios finales.

Paso 5: Solicitud de cotización

Dado Que El precio exacto de seguro de funeral dependera de su Situación Unica, La Unica Manera de sable Lo Que Va A Costar Es Para Solicitar presupuesto de la ONU. Nuestro buscador de seguro de funeral Es Una Gran Manera de Empezar. Es Totalmente gratis y Que No Tienen Ninguna obligation.

Puede Ser Posible Completar Todo el Proceso de compra en linea, Pero es muy recomendable Que Hable Con Un Agente de Seguros. Obtendrá La Mejor Cobertura Posible al precio Más Bajo Si Usted está Comprando Solo Lo Que Necesario Absolutamente mar. La Mejor Manera de Hacer Esto Es Hablar Con Un agente Para Que Pueda Hacer Preguntas, aclaraciones Obtener, y ASEGURESE de Que Entiende exactamente lo Que esta Comprando.

Paso 6: Decidir si PUEDE permitirse La Cobertura Que se van

¿Es Usted ONU Consumidor inteligente? Como se precia de ENCONTRAR La Mejor oferta? Si Es Así, Usted Podria Estar En un rudo despertar CUANDO la compra de seguro de entierro, ya Que No ES CUALQUIER “Ofertas” encontrará. El Seguro Es Un Muy Regulado producto. Las Políticas y los Datos archivados Deben Ser, estado por estado por las Compañías de Seguros y no se ofrecen Más Adelante con descuento ONU. Las Tarifas Varian Desde la Política a la Política y también de un estado estado DEBIDO a Las Diferentes regulaciones Estatales para el seguro de funeral. Siempre tenga El Cuidado Si Usted ve Una oferta Por una Gran Cantidad de seguro de funeral. Asegurese de leer la letra Pequeña y la Investigación de la Compañía Que offers La Política. No hace mucho busque un CONSEGUIR Una buena oferta Si La Política o la Empresa emisora ​​No Está Ahí CUANDO lo necesite.

¿Y Si no pueden Pagar las MASA Cotizadas?

Usted Tiene Un par de OPCIONES Si el Citado prima mensual es mas desde el lugar de PUEDE Pagar. Una Opción es volver A Trabajar su Plan de entierro para Reducir El Costo del funeral. Ya Que ESTO reducira la Cantidad de Cobertura de Seguro que NECESITA, sino también Que reducira Las Primas. Ver Nuestro article: gastos funerarios para Obtener Consejos Sobre la gestión de su entierro coste.

Otra Opción es considerar la compra de un policy Una Largo Plazo en Lugar de Toda La Vida. Políticas un hijo Plazo Largo Menos costosos Que los de Toda La Vida. El Riesgo Es Que su Política Largo Plazo una podria Terminar los antes de morir y se le deja sin Cobertura. El seguro temporal PUEDE sin Una Solución Perfecta, Pero, ciertas Bajo Circunstancias, Puede Ser Su mejor Opción.

Paso 7: a Elija ONU Proveedor de Seguros funeraria

Pólizas de Seguros funerarios se pueden comprar un Través de Agentes de Seguros y por medio de los Proveedores de Servicios Funerarios Y Sus Agentes. A Veces también se pueden comprar directly de la Compañía de Seguros. La Ventaja de comprar un Través De Una agencia Es Que Se Le Da Una Segunda fuente para el servicio al cliente y Apoyo ya Que Se Puede contactar con la agencia o la Compañía de Seguros Si Tiene Alguna PREGUNTA O NECESITA ayuda.

Ya QUE SEA compre Directamente oa través de la ONU agente, Usted Dębe comprar Una póliza expedida Por una Compañía de Seguros Más valorados. A.M mejor Es Una Buena Fuente para determinar S. La Estabilidad Financiera de las Compañías de Seguros Que PUEDE Estar considerando. Es Una fuente de gran prestigio De Una Opinión Independiente de La Capacidad De Una Empresa para Cumplir con SUS Obligaciones financieras. Sus Valoraciones de los Mejores hijo AAA (excepcional), AA / AA + / AA- (Superior) y A / A + / A- (Excelente). Una Política de Una Compañía de Seguros con CUALQUIERA de Calificaciones Estas Superiores canjear su mejor Opción. No hay nada Aceptar Por debajo de las Naciones Unidas (buen) calificacion BBB. Ver A.M. Mejor restriccion de la guia para Más Detalles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario