Seguro Gap – ¿Qué es y ¿merece la pena?

Brecha de seguros de coches: ¿Es ADECUADO Para Usted

Brecha de seguros de coches: ¿Es ADECUADO Para Usted?

Brecha seguro de coche es uno de los Gastos Que se parecen Como un desperdicio de dinero Hasta Que lo necesite.

De Hecho, un Menos Que Haya Sufrido La Perdida Total de la ONU vehicle un Través de CUALQUIERA de colisión o robo, Es Posible Que No esten familiarizados con los seguros GAP coche Y Lo Mucho que en última instancia podria Ahorrar.

El Momento En que la ONU activo conducir Vehículo Nuevo Fuera del lote distribuidor, su seguro de automóvil es probablemente Insuficiente para Proteger financieramente en el Caso De Una Pérdida total.

Esto se debe un su seguro de automóvil normal, this Diseñado para Pagar al prestamista- valor real En Efectivo del Vehículo No Es el saldo real del prestamo. La Diferencia Puede Ser de millas De Dólares. Y todos sabemos Que Una Vez Que su nuevo coche propio o alquilado venta del monton, se considera ONU coche USADO Y El Valor de la Misma se reducen significativamente.

De Hecho, El Nuevo Vehículo Promedio pierde 30 Por Ciento de su valor el año imprimación. Por tercer año, Que La Perdida en el valor Será Cercano un 50 por Ciento, dados Philip Reed, editor en jefe de información al Consumidor en Edmunds.com. ONU Proveedor de Datos automático.

Si su vehicle cuesta $ 25,000 Nuevos, su Aseguradora probablemente Pagar Alrededor de $ 18,000 Para Una Pérdida total del año Durante el primer. Eso Es Un déficit de $ 7.000. Dependiendo de la Cantidad de su pago inicial (o La Equidad en El Comercio), A Pesar De Ello se encargará un su prestamista- para el Obtener el saldo del prestamo.

Si Usted Tiene Un Seguro Brecha de automóvil, su Compañía de Seguros paga La Diferencia, no tú.

¿Quién Dębe comprar?

Si Usted es dueño de su coche ganador absoluto o Tienen Una gran Cantidad de Equidad en El Mismo, Que No Es Necesario ONU seguro brecha.

Bill Pearse, vicepresidente de Estrategia de Producto y diseño de automóviles párrafo Los Viajeros de Seguros, dados CUALQUIERA Que tenga de la ONU prestamo de auto o arrendamiento y no se ha puesto m Una Cantidad Significativa de Down Deben comprar seguro ONU brecha coche.

Usted Es Un candidato probable para La Brecha seguro si:

  • Arrendar vehicle ONU.
  • Financiar Durante 60 meses o más.
  • Poner Menos de la ONU el 20 por Ciento Menos.
  • Rodar patrimonio negativo de la ONU Préstamo de Vehículo anterior En un nuevo prestamo del Vehículo.
  • Conducir Más Que el Promedio de 15.000 Millas por año.
  • Comprar las Naciones Unidas ONU Vehiculo con historial de Altos Porcentajes de amortización.

Es Más Que probable Que su Compañía de Seguros offers ONU Seguro brecha de automóviles, y los muchas Compañías le permitira: Añadir en any Momento para cubrir el prestamo originales.

El Costo del Seguro de Coche brecha

Pearse dados Viajeros Calcula Las Primas de Seguros brecha en approximately 5 por Ciento al 6 por Ciento de la prima por colisión y seguro integral Tiene Que en el coche. En Una prima anual de $ 1,400 A $ 420 A De que por lo $ 560 en general por la colisión y seguro brecha integral Costaria $ 20 $ 30. Y el Coste va Hacia abajo junto con el Coste de la colisión y Amplia Como La Edad del Vehículo.

Pearse dados Uno de los mayores Errores Que Hacen los Consumidores en la compra de seguros brecha coche es comprar en el concesionario Donde cuesta más. Es La Creencia de Que Sólo Se Puede comprar Desde el Fabricante del Vehículo En El Momento de la Venta, dados. La Verdad Es Que Se Puede comprar any Tiempo, las Empresas de Seguros y el hijo Menos costosos.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario