Seguro Internacional de Estudiantes

Qué es el seguro de estudiante internacional

Qué es el seguro de estudiante internacional?

Seguro de estudiante internacional ONU de la estafa del plan personalizado de Pago.

¿Quieres Mejorar su visión del mundo y: Añadir Una Nueva Dimensión A SUS Estudios Universitarios o de posgrado? No hay nada Como la Ampliación de Sus estudios de un Un país Distinto al suyo A lo Que Nunca Pudo en el Aula de la ONU. Experimentar otras culturas de primera mano PUEDE change Toda su visión de la vida. Y Cuando Viajan al Extranjero Un país un nuevo Puede Ser costoso e impredecible, en Nuevo País de la ONU, Seguro Escolar Internacional this Diseñado para protegerle de Enfermedades inesperadas o accidentes Que pueden requérir Atención Medica, MIENTRAS Persigue Do Educación en el Extranjero.

ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Estima Que Más de 3,4 Millones de Estudiantes ESTÁN estudiando Fuera de Sus Países Cada año. Muchos de Estudiantes ESTOS pueden Tener un seguro de salud o Cobertura Médica del Gobierno En sus Países de Origen, Pero Muchos aviones de Salud Tienen Limitaciones estrictas para los Estudiantes Que estudian en el Extranjero. Seguro de estudiante internacional Ayuda a llenar los Vacíos En La Cobertura Médica MIENTRAS viviendo y estudiando un Nivel Internacional.

Seguro de Salud para Estudiantes Internacionales párr Asegura Que Usted estara protegido financieramente DEBIDO una Complicaciones de salud imprevistos.

¿Por que comprar Seguro Internacional de Salud para Estudiantes?

  • Viajar sin Cobertura Médica Adecuada MIENTRAS SE ESTA estudiando en el Extranjero Puede Ser arriesgado. Una sola Lesión de enfermedad no le Pudo llevarse Grandes cuentas médicas. Nunca se sabe CUÁNDO SE Puede necesitar ver un médico de la ONU, Una sala de urgencias o Una receta. Los Gastos Directos de su bolsillo Asociados Con Este tipo de Circunstancias médicas inesperadas podrian Ser Una carga para su presupuesto y su Capacidad para Pagar la matrícula. Seguro de Salud para Estudiantes Internacionales párr Asegura Que Usted estara protegido financieramente DEBIDO una Complicaciones de salud imprevistos.

¿Quién NECESITA UN seguro de estudiante internacional?

Seguro de estudiante internacional es beneficioso PARA CUALQUIER estudiante Que vive Fuera de su país de origen MIENTRAS SE Estudia un Nivel Internacional. La Mayoría de los Colegios Y Universidades en los EE.UU. Que requieren los Estudiantes Internacionales para Obtener Cobertura de Salud MIENTRAS SE Estudia en los Estados Unidos, Al Igual Que Muchas de otras Instituciones de Educación Superior de Todo El Mundo.

NECESITA Internacional de Estudiantes de Seguros Si:

  • Usted Es Un estudiante interno estudiar un Nivel Internacional Fuera de los EE.UU.
  • Usted Es Un estudiante internacional Que Estudia Dentro de los EE.UU. Una con visa J-1, F-1 Visa o OPT
  • Usted Es Un estudiante un Tiempo completo o investigador Que estudian Fuera de su país de origen

Tipos Estudiantes de seguro párr Internacionales

El Seguro Para Los Estudiantes Internacionales se proporciona Sobre Una base de corto a plazo. Cobertura this un Corto Plazo permite la ONU el plan de facilidades de pago de mes a mes ONU de la estafa precio BASADO en el destino y el Nivel de Beneficios. Los Estudiantes no pueden Tener acceso a la Cobertura, MIENTRAS Que En sus Países de Origen, Pero la Cobertura en el Extranjero es por lo general integral. Es adicional Los Para Los Estudiantes Internacionales Que Buscan Beneficios Que No Solo Cumplen, sino también Que superan los Requisitos de las Escuelas y los o Gobernadores de los Países Que visitan.

StudentSecure # 174; Seguro Internacional de Estudiantes

Seguros StudentSecure this Diseñado especificamente para satisfacer los Requisitos de Cobertura de Salud de las Escuelas y los o Gobernadores de Todo El Mundo, Incluidos los Impuestos a los Estudiantes Que estudian en los EE.UU. con Una visa F-1 o J-1. La Cobertura ESTA GARANTIZADA Sobre la base de De Una roja Mundial de Médicos y Centros Médicos Que proporcionan Atención Integral. Usted recibira los Beneficios de Acuerdo con el tipo de plan de choose Que, Pero Usted PUEDE Esperar:

Seguros StudentSecure

  • deducibles bajos (con Descuentos Para Los Tratamientos ADMINISTRADOS en los Centros de Salud del Estudiante)
  • Gastos Mínimos Fuera de su bolsillo
  • La Cobertura de Pacientes internos y Externos
  • Cobertura para el transporte en ambulancia Que se difamar En un Tratamiento hospitalario
  • La Cobertura POR Lesiones sufridas Durante su Participación en colegiados o club deportivo
  • Beneficios de Terapia Física
  • La Cobertura para las Condiciones preexistentes DESPUÉS DE UN PERIODO DE espera
  • La Cobertura de Evacuación Médica de Emergencia

Estudiar en el Extranjero Es Una Inversión en Do Educación y El Futuro, Pero viviendo un Nivel Internacional pecado Cobertura mar de seguro AUNQUE Por un corto Tiempo Es Una Tarea arriesgada. Para Saber Más about StudentSecure Seguros de estudiante internacional y Obtener Una Cotización Gratuita hoy.

Seguro Internacional de Estudiantes

Enlaces relacionados

Tokio Marine HCC – Seguro médico Services Group (SIG Group) Es Una Empresa de Servicios y Un Miembro del grupo Tokio Marine HCC de empresas. Tokio Marine HCC – MIS Grupo Tiene autoridad f Para Celebrar Contratos de Seguros en nombre de los Miembros de Suscripción del Lloyd del Sindicato de Lloyd 4141, Que es administrado por Tokio Marine HCC – Grupo Internacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario