Seguro: Las Ventas de Pólizas de Vida fortalecen

Seguro: Las Ventas de Pólizas de Vida fortalecen

Seguro: Las Ventas de Pólizas de Vida fortalecen

El Seguro de Vida Era Un Caliente los Productos Básicos en 2015.

Canadienses y estadounidenses por igual Hizo Con Los Seguros de Vida una ONU ritmo considerablemente Más Rápido El año Pasado en comparacion con los ultimos años, ya Que los Mercados Los volátiles Poner un los Consumidores en el estado de ánimo para la Protección y la Demanda recogido en los Grupos Demográficos Más Jóvenes.

La base de masas Braintree, MIB Group Inc. Que rastrea los Datos Relacionados con el Riesgo Para Las Aseguradoras, INFORMO en enero de Que la Actividad de la Aplicación de Políticas para el seguro de vida individuales en los EE.UU. Aumentó en 2015 En un 2,7%, Medido por el índice de vida MIB. Esa es la tasa Más Alta Registrada desde la Creación del índice en 2001. (Actividad de Aplicaciones this estrechamente correlacionado con la venta de Pólizas).

Las Cifras de ventas de Todo el año párr El Mercado canadiense sin ESTÁN AÚN Disponibles. Sin embargo, Los Números de los Primeros Nueve meses de 2015 sugieren Que El Mercado canadiense también Experimento de la ONU fuerte año para Las Ventas de Seguros de Vida. Basan-Conn Nuevas primas anualizadas para Seguros de Vida Individuales aumentaron En un 11% en Los Primeros nueve meses del año en comparacion con El Mismo PERIODO DE 2014, según Windsor, la Asociación Mundial de Seguros LIMRA International Inc.

[La tasa de Crecimiento de las primas suscritas] es El Más Alto Que HEMOS visto desde 2010, Cuando estabamos Empezando una recuperarse de la recesion, dados Karen Terry, asistente de director general, la Investigación de Seguros, con LIMRA. Es El Primer Aumento de Dos Dígitos en el Crecimiento de primas from then.

Pólizas de seguro de vida entera dominaron Las Ventas en Los Primeros nueve meses de 2015, Con Un Aumento del 14% en Las Primas Anuales Durante El Mismo período m en 2014, de Acuerdo con LIMRA. Ventas de vida ONU crecieron 9% universales y Un Plazo de ventas Aumentó En un 5%.

El Aumento En Las Ventas Fue notable a Las Compañías de Seguros en Toda la Industria, dados Saundra Edwards, vicepresidente asistente de Desarrollo de Negocios y Soluciones en Great-West Life Assurance Co.. Canada Life Assurance Co. y London Life Insurance Co. en Londres, Ontario. [El repunte] Fue Un Aumento Bastante fuerte año tras año – probablemente doble desde el lugar de HEMOS visto, en promedio m, en los ultimos años del cuatro o cinco, ella dados.

Edwards CREE Que El Aumento FUE IMPULSADO en parte por la volatilidad del mercado, Que ha Hecho de los clientes nerviosos about do s situación financiera global.

Cuando Los Mercados hijo compuestos volátiles Y Que Suben y bajan, la gente Tiende un Pensar más Es la Seguridad Financiera, la Estabilidad, ella dados. Así, [los Clientes] ESTÁN Más abiertos una Conversaciones en torno a la Planificación de la Seguridad Financiera y la Protección de Sus Familias Y Sus Negocios.

La fuerza en 2015 tras Varios años de Debilidad en la Actividad de Compra de Seguros de Vida, del tanto en Canadá y los EE.UU. Estadísticas de la Vida y Salud de Canadá Asociación de Seguros Inc. Que muestran el Número de Pólizas de Seguros de Vida Individuales Que se venden cada año se redujo Entre 2009 y 2014, con La Excepción de Incremento de la ONU en el año 2013.

En los EE.UU. EL 2015 Aumento en las Solicitudes repre Sólo El Tercer DICHO Aumento en 15 años. Ese Aumento Sigue disminuciones en el índice de Menos 0,6% de para 2013-14 y Menos 3,4% de para 2012-13.

Los descensos en Gran Medida se han relacionado con los Cambios Demográficos, dados Edwards. A Medida Que los baby boomers entrar en retiro, que estan Comprando Menos Políticas Que Lo hicieron en el Pasado. : Además, Con las Generaciones Más Jóvenes un casar, comprar casas y Formar Una Familia Mas del adelante en La vida en comparacion estafadores las Generaciones Anteriores, las Personas Mas Jóvenes no ESTÁN Comprando las Políticas en Números significativos.

Sin embargo, El último índice MIB vida sugiere Que Este patrón this Empezando un change. Por Primera Vez en la Historia del índice, los Clientes Más Jóvenes aplican para los Seguros de Vida en Los Números Más Altos en 2015 Que Todos Los Otros Grupos de Edad. Aplicaciones de los clientes 44 y Más Jóvenes de Edades comprendidas aumentaron ONU 3,9% de año a año, en comparacion con Una disminución De Menos del 1,5% en El Mismo Grupo de Edad en 2014 y Menos de 3,6% en 2013. Aplicaciones por los Clientes en el grupo de Edad 45 a 59 filo Hacia Arriba en un 0,1% Pasado el año, y en el grupo de Edad de Más de 60 – Que por lo general Tiene el Mayor Crecimiento de las Aplicaciones – Aplicaciones Actividad Aumentó en un 2,3%.

La Actividad de las Aplicaciones Aumentado Entre los Clientes Más Jóvenes sugiere Que las Aseguradoras ESTÁN Haciendo un mejor Trabajo de comprometer a Los Clientes Más Jóvenes, dados Lee Oliphant, presidente y CEO de MIB: La Industria this Mostrando Algo de Éxito En sus Esfuerzos en torno Alcanzar un EL grupo de menores de 45 años.

En concreto, los dados Oliphant, las Aseguradoras de Vida de Estados Unidos Han Tenido Éxito en una Atraer los Consumidores Más Jóvenes un Través de los Medios Sociales y Mediante el Desarrollo de Productos Más simplificados Que resuenan con los Clientes Más Jóvenes. La Industria ESTA MAS Relacionados estafadores las Necesidades de ESE Grupo de Edad, los dados.

En Canada, La Industria de Seguros de vida aún Tiene Que Hacer Trabajo en una comprometer los Clientes Más Jóvenes, dados Edwards. Gran parte del Crecimiento de las primas de Este Lado de la frontera ha Sido IMPULSADO la compra de los clientes Más antiguos Políticas Mas Grandes Como parte de la ONU Proceso de Planificación de su herencia.

[El Éxito En El Mercado] Es Una Cuestión de Hacer ONU Seguro de Vida pertinentes para Aquellos individuals en el Rango de 25 a 35 años de Edad, dados Edwards, Lo Que ayuda de un entendre Por Qué el seguro de vida es una parte Importante de su planning [financiera].

Una Vez Que mejoren las Condiciones Económicas, se cree, las compras de Seguros de Vida de los Consumidores Más Jóvenes en Canadá deberian ganar Más impulso. A Medida Que mejore la Economía y Mejorar las MASA De Empleo, Que es CUANDO las Personas van a ver Las cosas cuentos Como la planning una Largo Plazo y La Planificación de la Seguridad Financiera.

Las Recientes Mejoras en la Economía de EE.UU., Sin Duda de han contribuído una Las Ventas de Seguros aumentadas en ESE País, dados Oliphant: Las MASA de Desempleo de han disminuído, en comparacion con Hace tres o cuatro años. El Aumento de La Confianza ES Positivo párr influir en Los Consumidores comprar una ONU Seguro de Vida.

Venta de Seguros Parece probable Que se Mantenga fuerte Este año. Enero de 2016 figuras de la Aplicación en los EE.UU. demuestran UNA CONTINUACION De Las Tendencias observadas a lo largo de 2015, de Acuerdo con Oliphant.

En Canada, Las Ventas de Seguros de Vida en 2016 es probable que se avecina REFORZADO: Aún más por los Cambios en el Régimen Tributario de determinadas Pólizas de seguro de vida permanente. Esos casas de cambio, Que entrarán en vigor en enero de 2017, se reducira la Cantidad de Clientes de Caja Libres De Impuestos Será Capaz de mantener en las Políticas adquiridos Despues De esa Fecha.

En algunos adj Casos, Los Productos Que se venden hoy en día nos Son Más beneficiosos from Una perspectiva de fiscal Lo Que Vamos a Estar Vendiendo 1 de enero de 2017, dados Edwards. Por lo Tanto, se verá ASESORES Y Clientes que estan considerando Hacer compras haciéndolos Antes del 1 de enero de 2017.

© 2016 Ejecutivo de Inversiones. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario