Seguro médico holandés – Las Compañías de Seguros de Salud

El seguro para las Compañías de Seguros

El seguro médico es obligatorio para TODAS LAS PERSONAS Que Viven o trabajan en los Países Bajos.

Expatriados de Fuera de la UE, EEE o Suiza Que Llegan en los Países Bajos Deben Tener holandés ONU Seguro Medico Dentro de los cuatro meses Recibir de su permiso de residencia. INCLUSO SI No. Tienen Una Política Exterior existente.

La UE, los Nacionales del EEE o de Suiza que estan Trabajando en los Países Bajos debera suscribir Salud holandés ONU Seguro De Dentro de los cuatro meses Registrador de una SU holandés Ayuntamiento. Si Usted No Trabajando this, then Puede Ser Cubierto por la Tarjeta Sanitaria Europea.

Los Estudiantes Extranjeros y Seguros de Salud holandés

Los Estudiantes Extranjeros sin ESTÁN siempre obligados a Tener un holandés Seguro Medico. Sí se le pide de o sin Depende de Varios Factores cuentos Como la Duración de su estancia, si ESTÁN Haciendo el Trabajo o la ONU Puesto de interno, Y Si Tienen seguro en su país de origen.

Para Los Estudiantes Extranjeros, especialmente Los que se alojan temporalmente, en los Países Bajos EXISTEN tres OPCIONES DE SEGURO médico:
1. Tomar la ONU Seguro de enfermedad holandesa
2. Tener Una Tarjeta Sanitaria de la UE Si Usted Es Un ciudadano de la UE
3. Tener un seguro sanitario privado de su país de origen

Para Obtener Más información, Véase El Estudio de la pagina Holanda de el Seguro de Salud para los Estudiantes.

El Sistema de seguro médico holandés

En contraste con el Muchos Otros Sistemas Europeos, el Gobierno holandés es responsable de la accesibilidad y la Calidad del Sistema de Salud en los Países Bajos. Pero hay un cargamento de su gestión.

El Nuevo Sistema de seguro médico holandés (1 ° enero de 2006) Es Una Combinación de los aviones de Salud Privados con las Condiciones sociales basadas en los Principios de Solidaridad, Eficiencia y valor para el Paciente.

El Seguro de Salud en los Países Bajos es obligatorio si Usted está aquí en Una estancia de una Largo Plazo Y ESTA Diseñado para cubrir el Costo De La atención Médica. Como regla general, la de Todos los Extranjeros Deben Tener un holandés Seguro de Salud, si INCLUIDO ya estan Asegurados para el Cuidado de la Salud en su tierra natal (párr Excepciones leen Otros Seguros de Salud).

Salud en los Países Bajos es un Financiado Través De Impuestos. Las MASA de Seguros Obligatorios de Salud y tributación de los Ingresos Fiscales (Créditos pre-Especificado).

Dentro de los cuatro meses de Haber Recibido su permiso de residencia (o para Registrarse en el ayuntamiento para los Nacionales de la UE / EEE) ESTA Sujeto a la Legislación de Seguridad Social neerlandesa y por lo Tanto Deben Obtener ONU Seguro Básico de Salud (basisverzekering ) Paquete.

Premie y risico Eigen Costes

Heno DOS Principales Costes Que Tiene Que Pagar Por Su holandés Seguro Medico:
La prima mensual (Premie). Una tarifa fija Que se deduce de Su Cuenta Bancaria mes Cada.

La Cantidad de Riesgo propio (Risico eigen). Que Es Una Cantidad anual Dębe Que Pagar de su propio bolsillo para algunos adj Tratamientos y Medicamentos Que El seguro cubrirá el resto. En 2016 y 2017 el risico Eigen ES up to ONU Máximo de 385 euros. Si Usted No Tiene Los Gastos Médicos En un año, ENTONCES pecado Pagar risico Eigen .

¿Qué pasa si don’t Contratar ONU Seguro de Salud?

Si Usted No ONU toma seguro de enfermedad holandesa básica Dentro de cuatro meses, y el Gobierno se Convierte en Cuenta Que No Está Cubierto, con Lo Que recibira UNA carta de Zorginstituut Nederland Pidiendo Que le permite Inscribirse En El Seguro De Salud Dentro de los Tres meses.

Si Usted No recibir con seguro de salud Dentro De ESE período m, ENTONCES el Zorginstituut le emitirá con Una multa (apróximadamente 366 euros en 2016). Si paraíso todavía’t Toman Medidas Despues De Seis meses con Lo Que recibira Una Segunda multa por La Misma Cantidad.

Si paraíso todavía’t Obtener ONU Seguro de Salud Dentro de los nueve meses de la primera letra, ENTONCES EL Zorginstituut le Registrarse con Una Compañía de Seguros en su nombre y se deducirá de la cuota mensual de su salario.

Si No Está seguro si NECESITA UN seguro de enfermedad en los Países Bajos, ENTONCES PUEDE ponerse en contacto con el Sociale Verzekeringsbank para comprobar v Si SUS Circunstancias requieren Que Usted tenga El Seguro de Salud holandés.

Sí se enferma y ningún Tiene Seguro de Salud (holandesa o extranjera) para cubrir el Tratamiento en los Países Bajos, un Continuación, Usted Dębe Pagar por los Gastos Médicos Por Si Mismo.

Tipos de seguro médico holandés

Hay dos Tipos de Seguro de Salud en los Países Bajos:
Seguro Básico Obligatorio (Basisverzekering)
ONU Seguro Adicional opcional (Aanvullende Verzekering)

El seguro médico básico en los Países Bajos (Basisverzekering)

El paquete básico en los Países Bajos es obligatoria y proporciona La Misma Cobertura Básica de Salud en TODAS LAS Compañías de Seguros, ya Que es fijado por el Gobierno.

Básicos Gastos de Seguro Medico Alrededor de 100 euros al mes y portadas:
citas con su médico (Huisarts)
estancias en El Hospital, Cirugía y Tratamiento de emergencia (Ziekenhuis)
Servicios de ambulancia y el transporte del Paciente (Ambulancevervoer)
Recetas de medicina (Medicijnen)
análisis de sangre (Bloedonderzoek)
Cuidado dental párr Niños Menores de 18 años (tandarts)
Atención limitada para dental Adultos mayores de 18, restringido a la Cirugía dental, radiografias dentales y prótesis dentales extraíbles
Cuidado de la Salud Mental (Geestelijke gezondheidszorg)

Pío
Seguro médico holandés - Las Compañías de Seguros de Salud

Las Compañías de Seguros de Salud Principales en los Países Bajos

Las Compañías de Seguros de Salud holandeses

Enlaces de interés Sobre el Seguro de Salud holandés

Para comparar los Seguros y LOS PRECIOS, here Haga clic (Sitio en Inglés) o here.
Para Solicitar el subsidio de Asistencia Sanitaria (zorgtoeslag ) En los Países Bajos Click Here
El Ministerio de Salud, Bienestar y Deportes

Cobertura de seguro básica Continuación.

citas con Especialistas Médicos, cuentos Como los dermatólogos, alergólogos o Especialistas internos (Especialista Medisch)
embarazo, Atención del parto y Obstetricia Servicios (Zwangerschaps- en geboortezorg)
Cuidados de maternidad (Kraamzorg)
Tratamiento de fertilidad (Vruchtbaarheidsbehandelingen)
Cuidado de discapacitados (Gehandicaptenzorg)
Cuidado de ancianos (Ouderenzorg)
de enfermería en la Localización (Wijkverpleging)
Algunos servicios Terapéuticos, cuentos de Como terapia del habla, Terapia Ocupacional y Consejo de la dieta
fisioterapia para los trastornos crónicos, Cubiertas del Tratamiento 21 en adelante (Fysiotherapie)

Seguro básico y risico Eigen

Es Importante Tener en Cuenta Que Para La Mayoría de los Servicios Anteriores Que nos podemos deducir Que cubrir Una parte de los Costos de un Través de su anual risico Eigen Cantidad (ONU Hasta Máximo de 385 euros).

Los Servicios Que No requieren Una risico Eigen INCLUYEN contribution:
citas con su médico
Cuidado de la Salud dental y la fisioterapia para Niños De Hasta 18 años
embarazo, Atención del parto y Obstetricia Servicios
Cuidados de maternidad (Kraamzorg). sin embargo es necessary Pagar Una tarifa por hora por Separado

Una panorámica Actualizada de la Cobertura del Seguro Básico Se Puede ENCONTRAR en el sitio web del Gobierno holandés (en holandés).

Cobertura de seguro Adicional (Aanvullende Verzekering)

Puede Ser Necesario también Contratar Una Cobertura Adicional para el Tratamiento Médico Adicional. Aquí es donde son los Proveedores de Seguros de Salud Privados (zorgvezekeraars) Competir para ofrecer Políticas Que mejor se adaptan a SUS Necesidades de Salud y Estilo de Vida.

Hay Muchos Servicios de Salud Que Son (parcialmente) Cubiertos Por un Seguro Adicional, los EJEMPLOS INCLUYEN:
Cuidado dental para Adultos Mayores de 18 años, incluyendo dentista chequeos, rellenos, la Higiene, LA LIMPIEZA Y los Implantes Dentales
Asistencia sanitaria de emergencia para viajar al Extranjero
Tratamientos Médicos Alternativos Como la acupuntura, la quiropráctica, la homeopatía (Geneeswijzen Alternatieve)
Vacunas (vaccinaties)
anticoncepción (Anticonceptie)
Gafas y Lentes de Contacto (Brillen en lenzen)
Audífonos (Gehoorapparaten)
cirugia plastica (Plastische Cirugía)

Registrarse Con Un médico de cabecera (Huisarts)

Despues De Haber Seleccionado su Proveedor de Seguros de Salud holandés, Usted Dębe Registrarse Con Un médico de medicina general.

Una Vez Que Usted Tiene Un GP de Holanda PUEDE Programar facilmente Una cita para discutir any Problema de Salud Que Pueda Tener. Si NECESITA UN examen Específico Que Primero deberia ponerse en contacto con su médico, then Que le Consulte al especialista ADECUADO, clínica u hospital.

Puede del ENCONTRAR Médicos holandeses en su área en linea, por lo general, Mediante la búsqueda de Huisarts y el nombre de la ciudad. Algunos adj sitios web ofrecen tambien Listados comparativos de Los Medicos basados ​​En Las opiniones de los Pacientes.

También Es Posible Que tenga El Que Registrarse con su farmacia local (apotheek ) Para Que puedan mantener un registro de Su Historial de Medicamentos y por lo Tanto del SU Médico de cabecera pueden Enviar Los facilmente a traves de las recetas.

Los Niños y Los Seguros de Salud holandés

Los Niños Menores de 18 años también Deben Estar Asegurados, sin embargo, su Cobertura de seguro es libre, sin prima mensual sen y risico Eigen .

Los Niños por lo general, pueden Ser Cubiertos por la Aseguradora de Padres Sus, sin embargo,’Es Posible también Elegir Otros Proveedores. El Primer MES DESPUÉS El Niño Que cumpla los 18 años, Tienen Que Empezar una cuota mensual Pagar la.

Los bebés recién Nacidos Deben Estar Registrados en el Seguro de Salud Dentro de los cuatro meses Siguientes al nacimiento.

Sugerencias y Consejos Sobre el Seguro de Salud holandés

Compañías de Seguros holandesas ESTÁN obligados por ley a ofrecer el paquete básico. No se pueden Negar la Cobertura DEBIDO un género Do, age o Perfil de Salud.
Sólo PUEDE switch to Do Proveedor de seguro médico Una Vez al año, para el año siguiente. La Fecha Límite para change Es El 31 de diciembre.
Si Usted está en la ONU ingreso muy bajo, Puede Ser elegible para las primas mensuales de seguro de salud (en parte) Cubierto por el subsidio de Asistencia Sanitaria (Zorgtoeslag) .
Muchas Empresas Organizan convenios colectivos con las Compañías de Seguros y ofrecen un descuento Un pequeño SUS s empleados.
Tenga en Cuenta Que PUEDE Haber Largas Listas de espera para Ciertos Servicios.
Los Médicos pueden Esperar Todos a Hablar Inglés.

Seguro médico holandés - Las Compañías de Seguros de Salud

Artículos Relacionados

Deja un comentario