Seguro para propietarios y arrendatarios: Comprensión desde el lugar de Afecta El Costo del Seguro

Los propietarios de viviendas – Los inquilinos de Seguros

Los inquilinos Seguro del Hogar

Comprender Lo Que Afecta El Costo del Seguro

Las primas cobradas para los propietarios e inquilinos de seguro Varian Mucho De Una Compañía una otra. Los Consumidores Deben darse Una vuelta con el fin de Obtener el mejor valor.

El Costo de los propietarios y los inquilinos de seguro Depende De Una serie de Factores Que INCLUYEN:

  • Descripción de la ubicación, la Edad y el tipo de edificio
  • Uso del edificio (Residencia y / o comercial)
  • Proximidad de los Servicios de Protección de la contra incendios
  • Elección de deducibles
  • Disponibilidad de any Descuentos ES Las Primas
  • Alcance y La Cantidad de Cobertura de seguro

Por Ejemplo, la ONU edificio de ladrillo es mas resistente al fuego Que Un edificio de Estructura de madera y, en consecuencia f, Cuesta Menos párrafo Asegurar contra el fuego. Un edificio’Descripción de la ubicación también s TIENE UNA incidencia en el costo m de la Cobertura de incendio, DEBIDO una cola ALGUNAS Comunidades Tienen Una mejor Protección Contra Incendios Que Otros. : Además, Una Casa UBICADA EN Una comunidad Que Tiene Una Mayor incidencia de la delincuencia y el vandalismo también Afecta El Costo del Seguro.

Territorios de Nueva York

Cada uno de la ciudad de Nueva York’s cinco Condados Que constituye ONU Territorio calificacion Separada para los seguros de propiedad, Sino Que Tenga Una Clasificación de Protección. Fuera de la ciudad de Nueva York Burgos Empresas del cinco asignan los Territorios en Función de su Experiencia Propia individuo y Asignar Factores de Clasificación de Protección en Función del Nivel de Protección Contra Incendios en alrededores.

Niveles de Calificación

Sobre la base de de Sus Normas de Suscripción, las Aseguradoras asignan un Asegurados Niveles de Calificación con Otros Que Tienen Características SIMILARES. ALGUNAS Compañías de Seguros utilizan “Niveles de VARIOS” Programas de Calificación, en los Cuales se Establece Más De las Naciones Unidas Nivel de tarifa para los Asegurados Dentro De La Misma Empresa. Al final del período m de la Política de tres años y los Asegurados pueden Ser re-evaluado para determinar S. si reunen los Requisitos para Pasar un diferente Nivel de la ONU.

Información de crédito

Las Aseguradoras también PUEDE Como utilizar ONU Consumidor’s Información de crédito para Decidir si Emitir Una Política Y Como FIJAR el precio, Pero Estas Aseguradoras Deben Seguir las LEYES federales y Estatales de Nueva York, Que generalmente requieren en parte Que:

  • Si Una Compañía de Seguros utilizació LA INFORMACIÓN de crédito en la calificacion inicial De Una Política, Deben enviarle ONU aviso REVELAR Este Hecho, incluyendo el nombre de la Agencia de Informes de Crédito o agencias Que proporcionaron LA INFORMACIÓN;
  • Si su prima es mas caro desde el lugar de la Seria Si Tuviera Una Mayor puntuación de crédito, Dębe Usted Recibir ONU aviso advirtiéndole de Ello y explicar los Factores Que afectaron su calificacion;
  • Una Aseguradora debe revelar Que Usted Tiene El Derecho, si SE Encuentra el error de la ONU en su Informe de Crédito, ponerse en contacto con la Agencia de Informes de Crédito para corregirlo, E INFORMAR un su Compañía de Seguros o agente de la Corrección; La Corrección PUEDE Darle derecho de la ONU un reembolso Condiciones y Reducción de la prima;
  • A solicitud Do, Do Compañía de Seguros Dębe Revisar su Información de crédito actual, al Menos, Una Vez Cada 3 años. Si Do Información de Crédito Muestra Una Mejora, la Empresa Tiene Que Hacer los AJUSTES Necesarios, Lo Que PUEDE resultar v En Una prima Más Baja;
  • Una Empresa No Puede Terminar Una Política o aumentar ¿Una prima de Renovación en base de un Los Cambios En La Información de crédito.

Los Consumidores Deben Revisar SUS Informes de Crédito con Regularidad. Si SE Encuentra ONU error en su Informe de Crédito, pongase en contacto con la Agencia de Informes de Crédito para corregirlo. Si Usted Tiene UNOS propietarios o arrendatarios, condominio o de Política de Cooperación, INFORMAR un su Compañía de Seguros o agente de la Corrección, ya Que PUEDE afectar su prima y le da derecho a reembolso Condiciones ONU y Reducción de la prima.

deducibles

Un deducible es la Cantidad de Pérdida Que Dębe Ser Llevado por Usted Antes de Ser elegible para el Pago del Seguro. Si su Política Contiene ONU Estándar deducible a todo riesgo, Como $ 250, Que recibiría de su Aseguradora La Cantidad de any Pérdida de Propiedad Cubierta, Menos de $ 250. Cuanto alcalde mar el deducible, menor Será El Costo de la prima de su póliza, Que ya hijo esencialmente “auto-Asegurar” Por Las Pérdidas Hasta el Monto del deducible.

En La Elección de la Cantidad de su deducible, Que soportan la carga de la loss Hasta la Cantidad Que Usted Siente Que PUEDE permitirse. Pongase en contacto con su Compañía de Seguros para Obtener Información Sobre las OPCIONES de deducibles Más Altos, cuentos de Como $ 500 y $ 1,000.

Una Compañía de Seguros PUEDE ofrecer ONU descuento en las primas de Instalar Dispositivos en Su Hogar Que minimicen las Pérdidas o disuadan a Ellos, Como cerrojos, DETECTORES de humo, extintores, Rociadores y Sistemas de Seguridad. Los Aseguradores ESTÁN obligados a ofrecer Descuentos en las primas si el tomador ha Instalado persianas huracán / tormenta, o Resistentes a huracanes ventanas de vidrio laminado y Puertas en Todas las aberturas de la Pared exterior, siempre Y Cuando cumplan con las Normas Mínimas prescritas y se instalan de Acuerdo con El Fabricante’Especificaciones s.

Consulte con su Compañía de Seguros para ver si es elegible para los Descuentos de primera Calidad Que pueden ofrecer. : Además, ALGUNAS Empresas ofrecen Lo que sé llama ONU descuento de Múltiples politicas: Si Usted compra del tanto una SUS propietarios y Pólizas de responsabilidad civil, del automóvil from El Mismo asegurador, PUEDE Recibir Un pequeño descuento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario