Seguro para su bicicleta?

Seguros para su bicicleta

Seguro para su bicicleta?

Seguro para su bicicleta?

La INMEDIATA PREGUNTA ES, ¿por qué? Don’t TENEMOS TODOS ONU seguro para Nuestras bicicletas un Través de Nuestros Propios propietarios o arrendatarios Políticas? Si. Así Que, ¿Por Qué duplicar un Través de la compra De Una Política justa Para Una bicicleta?

En Lugar de imprimación, La Cubierta ALGUNAS Pólizas de seguro de moto ya esta disponible Más Que robo sencilla ONU o loss una Través De Una catástrofe, Como un incendio en el Hogar. Velosurance, uno de Los Nuevos entrantes en el mercado, offers Cobertura CUANDO Usted se estrella su bicicleta. This Política también Cubre si su accidente se producen En Una carrera, y this Cobertura se Extiende INCLUIDO a la tasa pagada un entrar en la carrera, Asi el pago de su ropa si Rashed camino a la Derecha un Través de su cutáneo traje.

Velosurance también paga si falla su marco. “E El’Es también Una Cobertura redundante,” tu podrias Decir. “E El’s Cubierto Bajo el marco’s m garantía.” Bien quizas. ¿Pero qué si SUCEDE ONU tirón a la deserción Fuera de su marco, DEBIDO una Una cadena de aspirar? Gran Cantidad De Marcos tri sin abandonos Tienen reemplazables. Su fabricante de bicicletas ISN’t va a cubrir eso. : Además, Velosurance Cubre su bicicleta Si està o sin’re el Propietario originales.

¿Por que estoy Escribiendo Sobre Velosurance. aren’Otros Jugadores t heno? Pocos UNOS. Hay Un hilo del foro En Este Momento — ESTO MIENTRAS Escribo — Sobre Una Política Escrita Por una Compañía Llamada Markel. ¿Como se comparan Estas Políticas? idénticos hijo. Markel Es Una Compañía de Seguros. Velosurance Es Un agente general de Markel Que ESCRIBE # 39; s Políticas. En Cierto Modo,’s Como la compra directly from el Fabricante Frente a minorista de la ONU. Pero, al Mismo precio.

Deje # 39; s a Volver a la Cuestión de las Coberturas redundantes. ISN # 39; t SU póliza de Automóvil Que Cubre Estas contraindicaciones Pérdidas? ESO’Es casi seguro que su seguro de coche no va a cubrir si te Estrellas en su bicicleta, INCLUSO Si Usted se estrella en su propio coche, INCLUSO Si Usted conducir a en su garaje con su bicicleta a caballo en lo alto, y probablemente INCLUIDO Si La moto es robada Fuera de su coche. Increíblemente, Jordan Rapp Tenia Una gran Cantidad de Sus facturas médicas voluminosas pagados Durante su Accidente en peligro la vida Con Un Vehículo un Través de su Política de automóvil’s Gastos Médicos, A Pesar De Que ESTABA Montado en su bicicleta en el Momento. Pero yo wouldn’t Puso Demasiada confianza en su póliza de automóvil’s Cobertura en El caso de la ONU accidente de bicicleta o robo.

El argumento a favor de una ONU seguro de la bici va Más allá de lo’s mencionados anteriormente. En el Caso de Este escritor,’estoy Asegurado por Farmer’s, párrafo 2 viviendas, 5 Vehículos, algunos adj Otros Vehículos (quads, remolques, caravanas), junto con Una Política de paraguas. Seria Una Dificultad si yo fuera un cancelado Ser, DEBIDO una Que El Xantusia “Compuesto” conoce un Una gran Cantidad de Slowtwitchers SE Encuentra En Medio De Una Zona de Incendios Forestales. Tanto por lo’Es dificil Obtener ONU Seguro. Uso mi póliza de Propietario no, excepto En Este Caso Que sufro Una Verdadera Pérdida catastrófica, y Una bicicleta no califica. Ergo, si’No estoy Cada Vez va a reclamar Que La Perdida, no tengo ninguna Cobertura Efectiva de la bicicleta, excepto si el Compuesto se quema TODO al suelo y Todos Mis bicicletas con EL.

Una de mis Preguntas Iniciales FUE about La jerarquía de las Políticas. This policy bicicleta offers Cobertura por La Perdida de la bicicleta junto con los Pagos Médicos Opcionales. Mí él caído En Una carrera de bicicleta hace 3 años, y “invocado” mi EE.UU. Ciclismo Cobertura de Pagos Médicos. Sólo Más De $ 200 FUE Pagado por this policy, Entre MUCHOS millas de facturas Para La Cirugía para armar Una clavícula (Usando Una placa de titanio Que, si’s Cada Vez Eliminado, funcionaria Perfectamente Como una palanca de Neumáticos de bicicletas). El Esquema de Uso del seguro de la bicicleta en Lugar de la Cobertura de los propietarios de viviendas, o Como un complemento de la ONU un plan de seguro médico de, se desmorona Si està Política SE Encuentra una secundaria de otras Políticas. Sin embargo, en El caso del tanto de la Política de Markel Velosurance y La Cobertura es Tratada Como primaria, y no hay otra Cobertura se invoca Para Una bicicleta o Una Pérdida de Pagos Médicos.

Otros Posibles contratiempos: Se Trata De Una póliza de Costo De Reemplazo? O Una póliza de valor real En Efectivo? El Valor Efectivo de bienes se refiere al valor del producto en el Momento de la Perdida. Por lo Tanto, Si Usted es dueño De Una Cervelo P3, y’s 6 años de Edad, y le presentaremos una La Pared frontal de su garaje justo Encima de la puerta del garaje Porque se le Olvidó Lo Que ESTABA Sentado allá arriba Encima de su Coche, no le reembolsará la Política de Lo Que habria conseguido Tenido Que Vende su P3 La Slowtwitch Clasificado, foro? E El’s valor real, En efectivo. Cobertura de Reemplazo es el reembolso Condiciones se obtiene Cuando Se’La re Pagado Cantidad Necesaria para comprar ONU P3 nuevo. Esta Es La Base de Casi Todo El Mundo’s seguro de vivienda, y Velosurance Funciona of this Manera, en base de al costo de Reemplazo.

Como se señaló anteriormente, el aprovechamiento de la Cobertura de EE.UU. Valía ciclismo Más Problemas desde el lugar de géneros en los Beneficios, DEBIDO al Tiempo Que se tardó en PRESENTAR Una Reclamación, Y DEBIDO una cola consideraba su Propia Cobertura secundaria, y considerado un médico Mi Plan’s deducibles de su deducible. Este Daño, Porque tengo plan de la ONU de alto deducible Cruz Azul. Así, de los $ 3000 o Así Que Si incurro Máximo Fuera de mi Que anual de paga de su bolsillo, el Plan de EE.UU. Ciclismo sin Cubría gran parte de nada de eso.

Como se ha señalado, el plan de Velosurance / Markel considera Pagos primario Médicos Para Ser. Se Puede comprar la Cobertura Médica de los Pagos en pequeños bloques, y Una táctica es simplemente comprar bloque ONU Igual a su bolsillo Fuera de la anual de seguro médico. En El caso de la ONU Asegurado Que adquirió valor nominal de $ 2.500 de la ONU en Gastos Médicos, su prima anual es de $ 38. Este valor de nominal Es Igual al Asegurado’ESTA Fuera de bolsillo do.

Por SUPUESTO, La Cobertura Sigue la moto, por lo Que, en teoría, Si se cayó En Su MTB Pero Sólo Cubre su bicicleta de triatlón, no se proporcionó Cobertura. Si DESEA Que los Pagos Médicos, Usted Dębe comprar this in Todas las bicicletas Que Asegurar. De Hecho, Si Usted Asegura Múltiples bicicletas, se Dębe comprar los Pagos Médicos en TODAS LAS bicicletas Si Quieres Pagos Médicos en absoluto. E El’Es la unica forma En que esto funciona la Política. Sin embargo, el asegurador Entiende Que Sólo Se Puede montar Una bicicleta a la vez, por Lo Que La Cobertura de Pagos Médicos reducir proporcionalmente SEGÚN EL Número de Bicicletas En Una Política de incrementos. Tomamos Un caso de prueba, Y preguntamos POR $ 1000 de la ONU médico seguro. Si La Política Contiene solo 1 BICI, la prima de Pagos Médicos es $ 32. para 2 Bicicletas, ES El Costo de $ 44. Cobertura de Bicicletas para 3, la prima Médica totales es de $ 51. Por lo de del tanto, las escalas de Pagos Médicos de primera Calidad $ 17 de una moto por en Este Caso, Si 3 bicicletas ESTÁN en la Política.

Ahora deja’s Dicen que deseo cubrir TODAS LAS Motos en mi familia, incluyendo Mi esposa’s bicicletas, Y Quiero Que los Pagos Médicos ES Todas las motos. Dejar’s Decir Que la esposa- y yo choque, Ambos incurren en Gastos Médicos. Será la Cobertura de Pagos Médicos extenderse a cubrir los dos? La Respuesta es Si. La Política corredores PIDE Específicos Que se asignarán a las bicicletas, y Es Posible Asignar Varios Pilotos un Varias bicicletas un Través de la Aplicación de Políticas. ESTO me parece argumentar un favor De Una Aplicación Para Todo El Conjunto de la Bicicleta en La Familia, en Lugar De Una Política para la Mujer y Una Política Separada Para Mí.

ADVERTENCIA Una, sin embargo: Establece Velosurance Que la Cobertura Sigue la bicicleta en Términos de daño físico o robo, Pero La Cobertura de Pagos Médicos No Sigue La Bicicleta. La Cobertura de Pagos Médicos es pegajosa, por piloto asignado. Por lo Tanto, Mi esposa’s bicicleta this Cubierta Si se presta una SU amiga y su amiga se estrella, Pero si Mi esposa’s this amigo herido en el accidente, Que No Está Cubierto por la póliza’s Gastos Médicos.

La naturaleza escalable de los Pagos Médicos Fluye a Propias las bicicletas. Una Política Escrita en el Estado de Georgia, Con Un valor nominal de $ 4000 (Una moto Que esta Asegurado una ANU Pérdida Máxima de $ 4000) Costaria $ 298, el pecado Incluir la prima para los Pagos Médicos y de Asistencia en carretera. Pero eso piloto # 39; s bicicleta de Segunda Asegurado en la póliza es mas barato, y la tercera moto Más barato todavía.

Asistencia en carretera es de $ 10 al año, sin ningún SE APLICA deducible, Y PUEDE Usted Invocar ESTO 5 Veces En El Curso de Un año de la póliza. Su moto no Tiene Que Sufrir Una Pérdida Cubierta. Se rompe Una cadena, Que se Quede Sin tubos, diablos, se le Acaba de geles y PUEDE # 39; t v llegar a casa, se llama Al Numero 800. Buena Característica.

Rápido ¿Cuál es la forma Más barata de comprar seguro de la ONU en moto? tu primero’ll recibir con la ONU descuento del 10 por Ciento en su Política de Markel o Velosurance Si Es O ONU EE.UU. ciclismo o triatlón EE.UU. Miembro anual.

Tanto Velosurance y ofrecer Markel, Basicamente, la Política Misma, por El Mismo precio. ESO’s Como la compra de la ONU traje de neopreno directly DE UN Fabricante, en Lugar de comprar from Trisports.com o Nytro, o SUS LBS locales. Lo que sé obtiene A partir de los minoristas Que Es Una capa Adicional de servicio. En El caso de los seguros, SE’Es Un Poco Más complicado, y La Necesidad De que la capa Adicional, al Formar y Procesar Una Reclamación, Puede Ser Util. En El caso de la ONU Agente de Seguros, Que El agente Que Representa, sin la Compañía de Seguros. ESO’S D defensor. De Acuerdo con ola, Que Puede Ser de valor, especialmente si’re no el 100 por Ciento seguro desde el lugar de deberia ESTAR respondiendo preguntas de Reclamaciones.

Por Otro Lado, Velosurance de No se admite Para Hacer Negocios en todos los estados. Si Usted vive en AK, ME, Dakota del Norte, Dakota del Sur, MT, DE, NV, WY, DC, KS, VT, NH, HI, Virginia Occidental, Velosurance No Es Una Opción. Pero es Markel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario