Seguro Para Una cabaña de Vacaciones Casa O En El Reino Unido

La paz de la mente de seguro párrafo SUS Vacaciones de Interior del Reino Unido o Cottage CUANDO ESTA ocupada, desocupada o Let Vacaciones

Especialista en Seguros para Proteger un su cabaña de Vacaciones

  • No hay Restricciones Falta de Ocupación o Garantías de invierno
  • Especificamente para las Vacaciones permite
  • Seguro de robo, incluyendo el robo por invitado
  • Cubre el Daño accidental y maliciosa
  • Responsabilidad Civil Y los empleadores
  • Experto del Reino Unido ayuda Reclamaciones basadas

La paz de la mente de seguro párrafo SUS Vacaciones de Interior del Reino Unido o Cottage CUANDO ESTA ocupada, desocupada o Let Vacaciones

Asegurar su Casa de vacaciones Reino Unido Puede Ser para un negocio confuso. Un heno el menudo Múltiples Exclusiones que te dejan Preocupado De que podria sin Estar Cubierto en Caso de Que tenga El Que reclamar.

¿Qué Pasa Si No Se Puede Llegar con la Frecuencia Suficiente para Cumplir con las Condiciones Mínimas de Ocupación? O Algo que Ocurre en invierno y es Semanas Antes de Descubrir Una tubería con Fugas, o peor AÚN una fuga de combustible? Ninguno de Nosotros nos gusta Pensar en ola, Pero he aquí Que Si Usted es robado por Alguien que ha Permitido entrar en la propiedad, cuentos de Como invitado o persona de Trabajo?

Seguros Schofields párrafo Casas de Vacaciones del Reino Unido this Diseñado para Darle la paz de la mente. En Schofields nos HEMOS Especializado en el aseguramiento de Casas de Vacaciones from 1984 y Nuestra Política mundial es solo eso – integral.

OFRECEMOS Un gran valor seguro para la Paz completa de la mente con Exclusiones Mínimas Para Ayudar DISFRUTE una cola de su Casa de vacaciones, con mucha Menos Preocupación. No importa si Estás Alli con Frecuencia, o simplemente De Vez en Cuando, INCLUIDO EL seguro le Cubre La hora de Alquilar una los Turistas.

CUANDO SUCEDE lo impensable y heno Que Hacer Una Reclamación, Estamos Alli para ayudarle a volver a la normalidad.

elegirnos ¿Por Qué?

Integrante Reino Unido Casa del Seguro que PUEDE Confiar

  • No hay Restricciones Falta de Ocupación No hay Necesidad de inspeccionar semanal o mensual Ocupar su casa de campo.
  • No hay Garantías de invierno Como norma, el pecado s necesidad de drenar Hacia Abajo, Deje la Calefacción o Desactivar el Agua. LUEGO de la Revisión de las Solicitudes Las Entidades Aseguradoras Términos PODRAN APLICAR.
  • No hay estipulaciones: de seguridad para Sumas Aseguradas Contenidos Bajo £50000 sin Vamos a preguntarle cuantos palancas SUS cerraduras Tienen, o si Las Ventanas Tienen llaves.
  • Cubierta robo completa pecado s necesidad de demostrar entrada forzada Si Por example ONU turista Se Apaga y deja Una ventana abierta – La Mayoría de las politicas no se cubren por Robo hay un Ser Que alguien se introduce, Pero Schofields Hace.
  • £Garantía de responsabilidad civil, 5m en Caso de Que alguien Tiene Un Accidente en su propiedad y RECLAMA su contra. Y Si Usted TIENE UNA piscina Que esta Cubierto también.
  • £Cobertura de responsabilidad civil de empleadores 5m en Caso de Que alguien Empleado en su propiedad Tiene Un accidente Y Hace Una DEMANDA, cuentos de Como su limpiador, o guardián de la casa.
  • Pérdida de la Cubierta: ingresos de alquiler con reserva previa Si su Casa de vacaciones no Se Puede Como utilizar Por un período m Vamos a cubrir La Perdida Que Podria Hacer de los invitados con previa reserva. Usted está Cubierto automaticamente por el doble de los Contenidos suma Asegurada.
  • Alojamiento alternativo Cubierta Vamos a cubrir los Costos incurridos en la prestación de Alojamiento Alternativo para los Turistas en la propiedad por La Perdida de Tiempo o el Daño se producen.
  • s daños accidentales a los Contenidos Cubierta PUEDE extenderse para Incluir s daños causados ​​al contenido por Usted, invitados o mascotas.
  • Daño accidental de un Edificios Los accidentes ocurren por Lo Que Hay la Opción de Daño accidental Incluir un Edificios, incluyendo MIENTRAS Que la propiedad se deja
  • (Opcional) Casa de vacaciones Reino Unido propiedad de seguro de defensa jurídica Cubre desalojo de los Huéspedes Overstaying, Violación de la propiedad, los Consumidores residenciales, y La Protección De Impuestos.
  • CREEMOS Que reivindicamos Dębe ser libre de Problemas Nuestros amables Asesores en el Reino Unido ESTÁN Aquí Para Ayudar a volver a la normalidad Despues De Una Reclamación.

Seguro de Casa de vacaciones Schofields Cubre TODO ESTO y Mucho Más

Le OFRECEMOS UN Seguro Integral, Con las Exclusiones Mínimas de la ONU establecido especialista. Schofields se han Especializado en seguros para casas de Vacaciones from 1984 Que esta dispuesto Solo Para Nosotros un Través de Ciertos Suscriptores en Lloyds de Londres.

Solo Tiene Que Elegir la Cobertura Que NECESITA, ya Sólo el mar o los Edificios CONSTRUCCIONES Y Contenidos.

Sin seguro PUEDE cubrir Absolutamente TODAS LAS eventualidades e INCLUSO ALGUNAS Schofields Tiene Salón Exclusiones – Pero en Lugar de ocultarlos en La Letra Pequeña Estamos Justo Enfrente Con Los Hechos. Puede del descargar la Política Completa A Continuación.

Documentos Importantes

Este Es Un Resumen de la Cobertura, visualizar o imprimir los Términos Condiciones Y:

Seguro Para Una cabaña de Vacaciones Casa O En El Reino Unido

Lo que dicen Nuestros Clientes.

Los Clientes Valoran nuestro de Servicio en 99% Positiva Basada en 833 comentarios de Clientes Independientes

Top 5 Preguntas más Frecuentes

¿Cuales considera Que Una Casa de vacaciones o Segunda casa – es mi propiedad Adecuada?

Una Casa de vacaciones o Segunda Casa Es Un Riesgo, Donde la propiedad ES :

  • Ocupado Como un fin de semana o Unas vacaciones en casa por los proponentes de la familia / amigos o
  • Dejar Que El Mercado a Corto Plazo de Como Alojamiento de Vacaciones
  • No mas de 8 dormitorios (utilizados Como dormitorios o no)
  • El Situado en Reino Unido, Islas del Canal y la Isla de Man (excluye Irlanda del Norte)
  • Construida de ladrillo, piedra o de hormigón y Cubierta con tejas, baldosas, asfalto o concreto
  • Un Establecimiento de madera con Seguridad construído Sobre Una de base de hormigón con una Una Cubierta dos aguas de tejas de tejas o pizarras

El Hogar Dębe no Ser:

  • Se utilizació párr El Negocio (con Excepción de las Vacaciones de alquiler)
  • Una residencia director o directora Una residencia desocupada
  • Dejar Sobre la base Una Largo a plazo de un Los inquilinos
  • permanentemente desocupadas
  • Permanentemente se deja vacío y sin uso
  • En el curso de la Construcción
  • Siendo Renovado

¿Como Se Calcula la Cantidad de edificios y contenido Seguro que necesito?

Seguro de los Edificios Cubre la Estructura del edificio (paredes, ventanas, techo) más » Instalaciones y accesorios, cuentos de Como cocinas equipadas Permanentes. Cubre también la propiedad externa, Como dependencias Domésticas, GARAJES, tanques de combustible Fijas, casetas de jardín, piscinas, unidades, patios, muros y vallas.

Su seguro de los Edificios Dębe cubrir el costo m de Reconstrucción completa de su hogar. El Valor de la Reconstrucción sin Refleja El Valor de Mercado de la propiedad bajo Ninguna circunstancia. Es Su Responsabilidad de proporcionar la ONU valor de Reconstrucción exacta.

Para Obtener su valor de Reconstrucción se refiere a la Encuesta de compra, el índice de vincular la cifra proporcionada Si La Encuesta es viejo y: Añadir en los Costos de Renovación. Como alternativa, pida la ONU inspector cualificado para proporcionar Una VALORACIÓN del Seguro.

Para ayudarle un calcular Cuánto Dębe Asegurar SUS Edificios para la verificación de Nuestra Guía.

Seguro de contenido Fundas Para Muebles, Artículos para el Hogar, Equipos Eléctricos, Alfombras, Cortinas,: Además de Elementos mantenidos En el jardín, garaje o dependencias. Por lo general, la los Contenidos se consideran una Ser Lo Que razonablemente podria quitar y Tomar un Otra Casa de Si Cambiado de casa.

Contents seguro Dębe cubrir el Costo De reemplazar todos los Artículos de Su Hogar Como Nuevo. Para Calcular el contenido de su suma Asegurada USO De Una calculadora Contenidos o simplemente pasan Alrededor de su casa de habitación en habitación SUMANDO El Valor (de nuevo un viejo) De Todo.

Para ayudarle un calcular el Coste de Sus Contenidos, echa un Vistazo de la ONU Nuestra Guía.

¿Su seguro de Tener la Opción de Incluir s daños accidentales a los Contenidos? (Por Ejemplo, para cubrir los Daños accidentales un T. V de, derrames etc.). Por lo general, la carga de heno de las Naciones Unidas para Adicional ESTO, Pero La Cobertura Esencial un La hora de Vacaciones de alquiler.

¿Hay Alguna restriccion Falta de Ocupación?

Muchas casas de Vacaciones se dejan vacíos Durante largos períodos y es ESTOS Durante períodos Que se producen significativo Daño ONU. El daño costoso y perjudicial Causada por la fuga de agua (pipas de la explosión) PUEDE funcionar facilmente en Seis Cifras, Con Un Coste Aseguradoras Británicas casi £ 1 mil Millones al año. Propiedades vacias hijo también ONU Blanco Fácil párr los ladrones.

Estamos seguros De que cubren Nuestras Garantías Falta de Ocupación y de invierno hijo Mucho Más Que flexibles de otras Compañías de Seguros.

Sin Restricciones heno Falta de Ocupación o Garantías de invierno. Como norma sin EXISTEN Requisitos para drenar Hacia Abajo, Deje la Calefacción o Desactivar el Agua. LUEGO de la Revisión de las Aplicaciones de las Aseguradoras de Términos PODRAN APLICAR.

Exceso: La Primera £ 500 de Cada DEMANDA Para El escapar de agua desde los tanques de agua fijos, Aparatos O Tuberías. El Exceso Puede Ser REDUCIDO Por una prima adicional Al.

  • Que No se requieren Específico de Seguridad y el robo de la Cubierta de la Entrada no forzada

Otros Aseguradores tipicamente:

  • Será no Pagar por Pérdida o Daño un Menos Que las Tuberías de agua, se drenan Los Tanques Y Aparatos, O que Se mantiene la temperatura mínima (15 ° C) CUANDO Las Casas de Vacaciones no se quedaron en la noche o dejaron deshabitado Durante Más De 48 horas en invierno. Las Escalas de Tiempo no ocupados Varian Por Las Aseguradoras Pero un hijo restrictiva el menudo.
  • Tener un Exceso Mayor para el escapar de las Reivindicaciones de agua
  • excluir el robo sin un Ser Que se instalen las Medidas de Seguridad Específicas o heno Una entrada violenta.

Como Se Puede Ver Nuestra Política Tiene Restricciones de Falta de Ocupación y minimum requirements: de seguridad – Que le da la tranquilidad de su propiedad Que this protegido CUANDO Más he aquí NECESITA.

¿El seguro de responsabilidad civil, INCLUYE?

Vamos a Pagar Por Su Responsabilidad Como legal Propietario u ocupante de su Casa de vacaciones PARA CUALQUIER Cantidad Que Esté legalmente Obligado a Pagar (up to 5 Millones de £) para las Demandas de una persona herida o propiedad danada. La Cubierta se proporciona Debajo de Nuestros Edificios o Política de Contenidos – en Cuenta Que No OFRECEMOS Una póliza de responsabilidad pública independiente.

This Cubierta le protegerá si alguien se lesiona, se enferma o muere MIENTRAS ESTÁN en su propiedad y La Acción posterior legal. INCLUSO šī Usted No Que Deje su Casa de vacaciones Que AÚN NECESITA this Cubierta Como un azulejo podria caerse de su techo y lesionar una ONU Visitante o alguien podria tropezar una Través De Una alfombra perder.

Del Mismo Modo, también se includes La Responsabilidad up to £ 5 Millones de Trabajadores. ESTO le protege en Caso de Que alguien directly empleado por Usted Que Tiene Un accidente y Reclamando la lesión, de Como jardinero de la ONU o de la ONU ama de llaves.

Hace DE ALQUILERES en temporada Cobertura del Seguro, Asi Como el USO privado?

Nos lo CUBRA Si Sólo Se esta utilizando su Casa de vacaciones un Mismo sí, ya mar Que se lo ha prestado un amigos y Familiares o si se alquila Como un deje comercial fiesta. OFRECEMOS un ‘cajón de sastre’ policy flexibles Que Cubre Pública y de empleadores de responsabilidad civil, el robo o Daño de los clientes / los Animales Domésticos, El Costo de la ONU Alojamiento alternativo y La Perdida de Ingresos de alquiler.

Políticas Integrales Menos Por Ahí no cubren las Vacaciones Que permite comercial o amigos Diciendo en su propiedad de Vacaciones. LUEGO ESTÁN las Políticas Que cubren las Vacaciones de alquiler, Pero No PARA USO personal. Algo para comprobar v al Compare las Políticas.

Ver Cuánto se podria Ahorrar!

30 Cosas Que Usted NECESITA comprobar v Antes de comprar Reino Unido Casa de Seguros

Al Compare el seguro, El Precio sin Dębe Ser El Factor decisivo. Si bien es obvio Que Quiere mantener los Costos bajos, también NECESITA La Mejor Cobertura posible. Tomar Atajos para Ahorrar Dinero Podria Llegar a Ser Una Economía falsa si el precio es reflejada por La Cubierta inadecuada.

Con ALGUNAS Formulaciones de Política superiores a 30.000 Palabras, sabiendo Lo Que ES, Y No Está Cubierto Puede Ser Difícil. No se póliza de seguro Cubre any eventualidad. Utilice this Lista de verificación (en conjunción con Una redacción Política completa) para ayudarle a Compare las Políticas e identificar any deficiencia en la Cobertura.

comparamos ¿Como? Danos Una Llamada en 01 204 36 50 80 para Hablar portada de Nuestra.

Exclusiones Durante La Falta de Ocupación

Lo Que para comprobar v. Si La Cubierta ESTA CUANDO restringida su propiedad de Vacaciones this desocupada Durante Más De 30, 60 o 90 Días consecutivos.

Escapar de agua desde tanques Agua Fijo, Aparatos O Tuberías

Casi 1 de Cada 5 afirmaciones Hechas en los Edificios y contenido seguro Es Para s daños causados ​​por la fuga de agua. Los Daños por agua es La Principal Amenaza Que los propietarios se enfrentan a Holiday Cottage.

Comprobar v Lo Que Falta de Ocupación / aplican Garantías de invierno Para Usted:

  • Despues De Qué PERIODO DE Falta de occupancy se han de garantías Específicas de invierno / Falta de occupancy, por Ejemplo, Despues de 48 horas Que Tiene Que cerrar el agua.
  • Si Tiene Que cerrar el Agua en la llave de paso principal de drenar o – heno Una Diferencia.
  • La temperatura mínima Que NECESITA Ser Mantenido en TODO Momento, por Ejemplo, 55 ° F (13 ° C).
  • Si la ONU alcalde Exceso SE APLICA EL párrafo escapar de las Reivindicaciones de agua, por Ejemplo, £ 500.

A Menos Que Usted cumpla con las Condiciones Específicas de Política, MIENTRAS Que Su Casa this desocupada, escapar de Demandas de Agua Excluidos hijo generalmente.

Robo o Intento de robo

Lo Que para comprobar v. Si La Política Sólo Cubre el robo A consecuencia de ‘entrada violenta y forzosa’ o si el robo por ‘entrada forzada’ Esta Cubierto por Ejemplo, Dejando Una puerta abierta. Sí se cubre el robo de los clientes Que pagana.

Cubre el Daño accidental

ESTO por lo general, SE Puede contactar con póliza por la ONU Adicional Coste do. Para Contenidos Lo Más Frecuente es derramar vaso de vino tinto de la ONU en su sofá, por Ejemplo, Edificios para – Una marca de quemadura En Una encimera de la cocina.

Lo Que para comprobar v. Si el Daño Causado accidental por los Huéspedes Que pagana, amigos, Familiares o mascotas Domésticas this Cubierto.

Daño malicioso

Lo Que para comprobar v. Si està Cubierto s daños intencionados causados ​​por las Personas legalmente en LA PROPIEDAD O Pagar los Huéspedes. Muchas politicas no dan una Cobertura s daños intencionados por los inquilinos.

Seguro de responsabilidad pública

Que Cubre si alguien se lesiona, se enferma, o su propiedad es Danada En sus Vacaciones Reino Unido Casa y Usted es responsable legalmente de Como Propietario u ocupante.

Lo Que para comprobar v. ¿Se Extiende párrafo cubrir El Pago de los clientes, Cuando El alquiler de su Casa de vacaciones. LO QUE EL LIMITE ES, por Ejemplo, £ 5,000000.

Si Sólo se Asegura el contenido, Está Solo Cubierto por Responsabilidad Civil con una RESPECTO Los Elementos Desmontables ». No, Si la ONU cliente se deslizó en la ducha, o tropezar con Una alfombra, por example – solo estarían Cubiertas cuentos Reclamaciones de responsabilidad si también tenía seguro de edificios con el asegurador?

Choose Una Política Que No Diferencia, por lo Que esta Cubierto por Este tipo de Reclamaciones de responsabilidad pública Si Se opta por Edificios, Contenidos o Ambos.

Cobertura de responsabilidad civil, del Empleador

This section le indemniza por la Responsabilidad legal, incluyendo los Costos y Gastos. Si la ONU empleado doméstico, tal como jardinero de la ONU o un un limpiador Tiene accidente o se enferma MIENTRAS SE Trabaja Para Usted y Usted es legalmente responsable.

Lo Que para comprobar v. LO QUE EL LIMITE ES, por Ejemplo, £ 5,000000.

Requerimientos de Seguridad

Lo Que para comprobar v. Si La Cobertura de robo se excluye un Menos cerraduras Específicas / pernos montados ESTÁN EN LAS puertas / ventanas Y Se Ponen en Funcionamiento CUANDO la propiedad se deja desatendido o desocupado.

Seguro de contenido

Lo Que para comprobar v. Si SUS Contenidos seran reemplazados “nuevo por viejo”, por Ejemplo, los Artículos seran reemplazados por Uno nuevo, o va d un Recibir el “valor de mercado” DEBIDO a la Reducción de Desgaste. Cual es el Límite del Artículo Único de Contenidos es, por Ejemplo, £ 3.000.

Contenido En Un Garaje / Dependencias

Lo Que para comprobar v. Como Se proporciona Tanto La Cubierta de robo (por lo Alrededor de £ 2.000 general) para el contenido de su garaje o any dependencias, y Las precauciones Que Hay Que Tomar párrafo Asegurar Tanto los Edificios Y Sus Contenidos. ¿Tiene una cola REVELAR Tiene Un paseo en cortadora De Césped o en quad?

Contenidos En el jardín

Lo Que para comprobar v. Cual es el Límite Estándar es, por Ejemplo, £ 2.000 para los Contenidos En el jardín, muebles de Como.

El robo de Ciclos de pedal

Lo Que para comprobar v. Los Requisitos de Seguridad, almacenado y si la ONU cliente de la USO de la Bicicleta this Cubierta.

La Perdida de renta

Lo Que para comprobar v. ESTO normalmente Cubre alquiler que estan pre-reserva con antelación. Lo Que El Pago Máximo ES.

Alojamiento temporal

Lo Que para comprobar v. ¿Cubre los Gastos de Alojamiento temporales, Tanto Para El Propietario y El Pago de los clientes in situ? ¿En que Circunstancias ONU reclamo es válido, por Ejemplo, La Casa Tiene Que Ser habitable.

Gastos Legales

Cubierta opcional Que Se Puede: Añadir a su Política Que normalmente Cubre los Costos de Disputas Legales, cuentos de Como, Violación de la propiedad, Daño fisico un su Casa de vacaciones en el Reino Unido, incumplimiento de contrato y desalojo de los Huéspedes Overstaying.

Lo Que para comprobar v. El Costo de contactar con su póliza.

Tormenta, inundación o el peso de las Reclamaciones de nieve

Lo Que para comprobar v. Familiarizarse con lo Que No Está Cubierto por Ejemplo, dependencias de construcción sin Estándar, los tanques de combustible Fijo Domésticos en el abierto, piscinas y cercas. Muchas Aseguradoras también Tienen ONU umbral párr Lo Que Las precipitaciones y La Velocidad del viento Que Se Necesita Para Ser considerado lo Suficientemente Fuerte Como Para Una Reclamación Válida.

Fuego abierto / Grabadora de registro

Lo Que para comprobar v. chimeneas HACER Deben Ser barridos profesionalmente Una Vez al año Con Un título expedido idoneo Como Confirmación. ¿Hay Requisitos Específicos de Instalación para chimeneas y conductos de humo.

Cerraduras de Reemplazo

Lo Que para comprobar v. Si su Compañía de Seguros Pagara Por Las cerraduras de Su Casa Para Ser reemplazados si se pierden las llaves / o robados Solo En Caso de robo. Cual es el Límite Estándar es, por Ejemplo, £ 1000.

La Perdida de Combustible para Calefacción o agua dosificada

Lo Que para comprobar v. Comprobar v Que No EXISTEN: requisitos de mantenimiento de tanques de petróleo ENCONTRAR Y Si la fuente de any escapar de agua o aceite, y Las Reparaciones posteriores this Cubierto. La Contaminación del aceite es muy caro para aclarar.

Cubierta de inundación

Lo Que para comprobar v. Su Exceso de inundación, especialmente si la propiedad / Zona Tiene Una historia de Inundaciones.

Piscina / jacuzzi / jacuzzi

Lo Que para comprobar v. Si Usted está Cubierto Por Las Demandas de responsabilidad Que implican los Huéspedes Que pagana.

¿Se le cobrará honorarios de Administración

Lo Que para comprobar v. Sí se le cobrará Una comisión de Administración anual, Una tasa de un Pagar con Tarjeta de Crédito y Si Se le cobrará por los AJUSTES realizados Durante Todo el año, por Ejemplo, Cambiando Su Nombre, Dirección o Trabajo.

Los reembolsos y cancellation

Lo Que para comprobar v. ¿Es Fácil para cancelar la póliza Despues De Que El período m de Reflexión de 14 Días. ¿Con cuanta Anticipación Que Tiene Que Dar y Lo Que Los Gastos de cancellation hijo.

Lo Que para comprobar v. Si Hay descuento para Reclamaciones periodos Libres O Una Seguridad alcalde.

Lo Que para comprobar v. Dentro de cuantos días / horas de Descubrir La Perdida o Daños Deben Ser informados de las Aseguradoras y la Policía. Será el asegurador insistir en los recibos de Cada article perdido o robado?

Inspecciones

Lo Que para comprobar v. ¿Tiene La propiedad de Ser inspeccionados UNA VEZ POR Y un registro de Semana de Todas las Visitas registradas del.

El Exceso

Lo Que para comprobar v. Lo Que El Exceso es obligatoria, ya Que Varian desde £ 50 por £ 250, dependiendo de la Aseguradora, y any Aumento de los excesos Que se aplican a las alegaciones Específicas, por Ejemplo, Inundaciones, hundimientos, escape de agua. Si Hay Un descuento Para La Adicion de la ONU Exceso Adicional ‘voluntaria’.

¿Quién va a lidiar con

No Es Hasta Que sí Llega a Hacer Una Afirmación de que te das Cuenta de lo Bueno Que canjear su seguro.

Lo Que para comprobar v. Que sera su director de Punto de Contacto – Un centro de llamadas en el Extranjero? Rápido ¿Cuál es su Experiencia en el aseguramiento de Casas de Vacaciones del Reino Unido? Son simplemente recomendando la Política DEBIDO una que estan Recibiendo Una comisión?

Usted Tiene La Política Adecuada

33% de los propietarios de apartamentos Tiene el seguro mal.

Lo Que para comprobar v. Que la póliza Cubre casas de Vacaciones / Vacaciones. Una póliza de seguro de vivienda habitual ocupada por el Propietario no es ADECUADO.

Seguros trampas comparacion sitio

Es Importante Cuando Se utilizan este sitios Web de Comparación de Precios Que esta Consciente de Sus trampas.

Lo Que para comprobar v. Cuidado con las hipótesis y Casillas ya Marcadas en los Sitios de comparacion Hacen about su propiedad, especialmente si su Casa de vacaciones es de construcción sin Estándar o cerca de Un río. Usted No Quiere Tomar Una póliza de Seguro que Usted PUEDE ningún Ser Capaz de reclamar es. Las Políticas pueden Aparecer barato, Pero No ofrecen El Nivel de Cobertura Que NECESITA O Tiene Exceso Gran ONU. Centrarse en Políticas Que ofrecen Una Cobertura mundial y la relación calidad-precio – no solo de El Precio Más Barato. Seguros para Casas de Vacaciones Sólo Se ofrece Por un Puñado de Compañías de Seguros, el Muchos optan por no Aparecer en los Sitios de Comparación de Precios. Alrededor de la tienda para comparar Tapa y relación calidad-precio.

comparamos ¿Como? Danos Una Llamada en 01 204 36 50 80 para Hablar portada de Nuestra.

Útil Información de Seguros y Guías

Seguro Para Una cabaña de Vacaciones Casa O En El Reino Unido ¿Como Schofields Compare con la Competencia? Seguro Para Una cabaña de Vacaciones Casa O En El Reino Unido ¿Confuso? lea Nuestra Guía para Asegurar Las Casas de Vacaciones del Reino Unido

Ver Cuánto se podria Ahorrar!

Artículos Relacionados

Deja un comentario