Seguro Personal Trainer – Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Seguro Personal Trainer

Seguro Personal Trainer

Seguros ENTRENADOR ES CRITICO SI USTED ES UN ENTRENADOR credenciales estafadores personal personales. Puede Ser demandado # X2013; INCLUIDO Si Se ha Hecho nada malo. Los Entrenadores Personales pueden Ser demandados por las Lesiones sufridas Durante los entrenamientos, el dolor crónico experimentado Despues De Entrenamiento físico, O INCLUSO Daño corporal Que se producen Durante el Entrenamiento por Causas Ajenas a cuenta do. La mejor solución f es protegerse con Entrenador personal # xA0; Seguros.

¿Qué tipo de seguro de responsabilidad civil, Es Mejor Para Usted?

La Cobertura Que Es Mejor Para Usted Depende de los Detalles de su Negocio. Muchos Clientes Hiscox Optimizar su seguro de Entrenador del tanto personales eligiendo el seguro de responsabilidad profesional y Las Políticas Generales de seguro de responsabilidad. Para Asegurar Que se obtiene la mejor Cobertura para su Negocio, See Los EJEMPLOS un Continuación.

Seguro de responsabilidad profesional # xA0;

A Veces Llamados Errores y omisiones seguros (EO Seguro), Es La Cobertura del Seguro Entrenador Personal para las Demandas Contra las Empresas Que proporcionan servicios profesionales y Personales # X2013; Empresas Como la Suya. ¿Cuando Es Importante Tener un seguro de responsabilidad profesional para Entrenadores Personales? EJEMPLOS INCLUYEN:

Reclamaciones de negligencia: Un Entrenador personal da INSTRUCCIONES un cliente Más para Realizar un un Ejercicio Específico Que Implica Una gran Cantidad de Esfuerzo físico. Tras el Ejercicio, el cliente Siente dolor en el pecho y mareos Experiencias y Tiene Que Ser Llevado al hospital. El cliente Más adelante Afirma Que El Entrenador Hizo Que su ataque al Corazón y La angustia mental. Tener un seguro de responsabilidad profesional (Errores y omisiones seguros) lo protege si se Hace Tal Afirmación.

Pérdida de información personal: Por error, se le extravía ONU archivo con Información confidencial del cliente, incluyendo Información Financiera. Fue accidente de la ONU, por SUPUESTO, Y LA INFORMACIÓN se vea comprometida. Si el cliente lo demanda f, Vamos a cubrir Reclamaciones sujetas a su limite de seguro.

Conocido también de Como seguro de mala praxis para los Entrenadores Personales, Responsabilidad profesional protegido Entrenadores Personales Si Son demandados por CoMeter de error de la ONU. Es # x2019; s Importante Tener en Cuenta Que Usted Puede Ser demandado por mala practical Si Realmente se ha m cometido m Error al quitar o no, y Una demanda f of this tipo PUEDE SURGIR meses o Años Después del suceso habria Tenido Lugar.

Seguro de responsabilidad general # xA0;

A Veces Llamado de responsabilidad civil general (CGL) Es Un Seguro de Entrenador Que protegido personal de su Negocio de otra persona o Empresa's Reclamaciones de Lesiones Corporales, los Costos Médicos y asociados de daños materiales. Tener Este tipo de Cobertura es beneficioso en Varios Casos:

Daños Corporales: A la espera de Iniciar Una Sesión de Entrenamiento personal, la ONU cliente se engancha Sobre Otro cliente # x2019; s bolsa de deporte y culpa al Entrenador por no mantener el área limpia. Seguro de responsabilidad civil, le protege frente a Reclamaciones de Terceros por Lesiones corporales y, en la Medida En que el hijo Responsables HASTA SUS Limites De La póliza, los Costos Relacionados Y Médicos.

Daño a la propiedad: Usted # x2019; Visitar una re ONU cliente # x2019; s Casa y golpean accidentalmente Sobre ONU del monitor de Ordenador, rompiéndolo. Su póliza de responsabilidad civil, cubrirá la Reclamación posterior, Hasta su póliza's Límites de responsabilidad.

Usted NECESITA UN Seguro Que Entrenador personal Mirar Hacia Fuera párrafo Do practical, Al Igual Que Usted Tenga cuidado con SUS Clientes. Hiscox está aquí Para Hacer Precisamente eso.

OPCIONES flexibles de pago: Le OFRECEMOS La Opción de Hacer Pagos mensuales (cargas pecado) para ayudarle a Manejar su Flujo de Efectivo.

Seguros MEDIDA: Encargo de seguro Adaptado para satisfacer SUS Necesidades y Ahorrar Dinero

Reivindicaciones Capacidad de Respuesta: Cuando Se informa de la ONU siniestro Cubierto, Vamos a un defensor Que de Inmediato, INCLUSO si la Demanda No Tiene fundamento y, si es Necesario, Nombrar abogado de la ONU.

La Cobertura en Todo El Mundo: Le Protegemos del Trabajo Realizado por su Empresa en CUALQUIER parte del mundo, siempre Y Cuando la Reclamación Cubierta Se presenta en los Estados Unidos, las Naciones Unidas Territorio EE.UU. O Canadá.

Confía en Nosotros: Hiscox Mantiene la clasificación de las Naciones Unidas Satisfacción del cliente del 97%, # x2019 y; re nominal # x2018; A # x2019; (Excelente) por A.M. Mejor. This INMENSA Mayoría de Nuestros Asegurados confían en Nosotros Recomendar a un SUS Círculos # X2013; Que SIGNIFICA # x2019; Más re Seguros Que Operan SUS Negocios con Hiscox Detrás de Ellos.

Obtener ONU presupuesto gratis Rápido Ahora y CONSEGUIR Que Hiscox confianza Detrás de su Negocio, también.Si lo you prefer, PUEDE llamar al 1-866-283-7545 y Hable Con Un asesor Hiscox licencia, de Lunes a Viernes desde las 08 a.m.-10 pm ET.

Seguro Personal Trainer - Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Nominal del 97% para la Satisfacción del Cliente en Feefo # X2013; 6.488 opiniones

Seguro Personal Trainer - Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Timoteo, Jacksonville, FL
# X201C; La Experiencia FUE Fácil e informativo, ESTABA TODO .Esta línea Fue Mi Primera Vez Con Este tipo de seguro # x201D .;
La Experiencia FUE Fácil e informativo, TODO ESTABA .Esta línea Fue Mi Primera Vez Con Este tipo de seguro.

Seguro Personal Trainer - Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Michael, Kamuela, HI
# X201C; Excelente servicio por Hiscox # x201D;
Servicio

Seguro Personal Trainer - Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Robbin, Ciudad de Nueva York, Nueva York
# X201C; Hablo un una persona real # x201D;
Hable con la ONU Representante Que Me Hizo Preguntas sobre mi Negocio, y se convirtio Realmente Interesados ​​en lo que hago Como maestro de la ONU. Sentí Una Conexión personal, y eso es muy Valioso Para Mí.

Seguro Personal Trainer - Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Rabih, Nueva York
# X201C; Rápida y Sin problemas # x201D;
Bueno. Eficiente.

Seguro Personal Trainer - Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Robyn, Long Beach, CA
La Experiencia FUE Rapido y Fácil.

Seguro Personal Trainer - Deportes y seguro de la aptitud, Hiscox Seguros Pequeños Negocios

Grant, Durham, Carolina del Norte
# X201C; Excelente servicio # x201D;
Mi agente de servicio era Increíble! Ella estaba busque. Rápido, divertido para charlar con, pero muy muy profesional en su trato con mi. Lo respeto y Aprecio su servicio y de Negocios.

Suscrito por Hiscox Insurance Company Inc., Una Compañía de Seguros con sede en Chicago. # XA0; This form se proporciona Para Ayudar un entendre La Cobertura Que OFRECEMOS y sin Modifica los Términos y Condiciones de any póliza de seguro, ni TAMPOCO Implica Que any Reclamación this Cubierta. Las Coberturas sujetas ESTÁN una evaluation de Riesgo y pueden no ESTAR EN Disponibles todos los estados.

El A.M. Mejor Clasificación Es Para HICI Cuales, al 31 de diciembre de 2014, habia admitido Activos de $ 149.432027 Millones y Los Asegurados excedente de $ 55.021.013. Los pasivos Totales were $ 94,411,014 (inclusivo de $ 27.773.319 en las reservas) y desembolsadas el capital social FUE de $ 4,200,000. # XA0;

This form se proporciona Para Ayudar un entendre La Cobertura Que OFRECEMOS y sin Modifica los Términos y Condiciones de any póliza de seguro, ni TAMPOCO Implica Que any Reclamación this Cubierta. Las Coberturas sujetas ESTÁN una evaluation de Riesgo y pueden no ESTAR EN Disponibles todos los estados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario