Seguro Riesgos contraindicaciones

Lección 1: Principios Básicos de la vida y seguro de Salud y La Industria de Seguros

Tu navegador no soporta Javascript. Aun Dębe Ser Capaz de Navegar un Través de Materiales ESTOS, Pero las Preguntas de autocomprobación no va a funcionar.

Lección 1: Principios Básicos de la vida y seguro de Salud y La Industria de Seguros

1.4.2 Peligros y Riesgos

En conjunción con los dos Diferentes Tipos de Riesgo (especulativa y Puro), heno Otros dos Conceptos para familiarizarse con: (1) Peligros y 2) Peligros .

Un Riesgo es la causa de la ONU Riesgo. Un peligro es el evento Específico Que causa La Perdida inmediata y da Lugar a Riesgo. CUANDO UN edificio se quema, el fuego es el peligro.

Un Riesgo es la fuente de peligro. El peligro es el factor de Subyacente Detrás del peligro Que conducir a un probability La Pérdida De Una en particular, a la Aseguradora. Es El Ingrediente activo Que podria crear de la ONU peligro, Lo Que podria activo conducir un evento de la ONU loss en particular.

Para determinar S. la Exposición al riesgo es Preguntar, ¿Qué tan vulnerables es el Objeto Asegurado una La Perdida?

Estudio de los Tres Tipos de Riesgos: (1) físico. (2) moral. y (3) moral .
Los Tres estaran Importante de Recordar.

Distinguir los Peligros Físicos de Los Otros dos (moral y la moral) es relatively Fácil. Sin embargo, Hacer la Distinción Entre moral y moral Peligros pueden no Ser Fácil bronceado.

Peligros Físicos

Peligros Físicos Puede Ser Como descrito Siendo de naturaleza física – Bastante auto-explicativo. Por Ejemplo, si una persona this Recibiendo Tratamiento para el cáncer, la enfermedad es el peligro físico Que conducirá a la Perdida.

Peligros Morales

Peligros Morales hijo AEE Tendencias Tienen los individuals Que aumentan la Posibilidad de Sufrir ONU peligro, por Ejemplo, Como El hábito de Fumar puede activo conducir un enfisema, o adicción a Las CÓMO PUEDE drogas Llevar una ONU Deterioro físico y la muerte. Peligros morales hijo tipicamente Hábitos con poca consideration Hacia la inminente responsabilidades párrafo Aquellos Estilos de Vida, Como una mala calificacion crediticia o Prácticas Comerciales deshonestas. Peligros morales hijo tipicamente Hábitos con poca consideration Hacia las responsabilidades inminentes (es Decir, Una Falta de moral).

Para Los Propósitos de Suscripción (Que Vamos a entrar en extensamente en La lección 5, Suscripción de Seguros de Vida y la emisión de la póliza ), El Riesgo moral se consideran el efecto de la reputación personal, caracter, Asociados, los Hábitos de Vida Personales, Responsabilidad Financiera y el Medio Ambiente, un Diferencia de la Salud Física, en general la asegurabilidad de Individuo de la ONU.

Peligros morales hijo Hábitos o Estilos de Vida.

Peligros del Moral

Peligros del Moral diferir de los Peligros morales en la forma En que los Peligros podrian Convertirse En Una Situación de Perdida. Un peligro la moral se deriva de la ONU Estado de la ONU Individuo de la mente cuentos de Como La Rabia del camino. Por lo general, la ONU es de lapso temporal en el juicio. La clave para distinguir Entre los Peligros Morales y los Peligros de la moral es la moral Que los Riesgos se derivan De Una Actitud O Estado de Ánimo En un momento Determinado Que causa la indiferencia a la Perdida.

Peligros de moral pueden Surgir de la indiferencia a la loss DEBIDO a la existencia f de la ONU Seguro.

Seguro Riesgos contraindicacionesPeligros de Son moral mentalTendencias.

  • ¿Cuales hijo las Principales differences Entre Los Tres peligros?

Considéré los EJEMPLOS del Manual de Estudio de la Florida da en La Página 9, Peligros y Riesgos:

EJEMPLO Por, la ONU CUANDO edificio se quema, el fuego es el peligro. Cuando Una persona muere, la muerte es el peligro. Cuando Una persona se lesiona en accidente de la ONU, el accidente es el peligro. Cuando Una persona se enferma De Una enfermedad, la enfermedad es el peligro.

Con RESPECTO Al primer example (Fuego): . CUANDO UN edificio se quema, el fuego es el peligro. En Este Caso, tal vez cableado defectuoso Podria Haber Sido el peligro Que dio Lugar al riesgo de Que el fuego (peligro).

En Cuanto a la Segunda example (muerte): . Cuando Una persona muere, la muerte es el peligro. En Este Caso, La Caída de una escalera Podria Haber Sido El Peligro Que contribuyó a la Muerte (peligro).

En Cuanto al tercer EJEMPLO (accidente) :. Cuando Una persona se lesiona en accidente de la ONU, el accidente es el peligro. En Este Caso, La Rabia del camino Pudo Haber Sido El Peligro Que contribuyó al accidente (peligro).

En Cuanto a la cuarta example (disease): . Cuando Una persona se enferma De Una enfermedad, la enfermedad es el peligro. En Este Caso, el tabaquismo Podria Haber Sido el peligro Que contribuyó a la enfermedad (peligro).

Derechos de Autor 2005-2013, la Asociación de la licencia de Seguros de la Florida – American Safety Council, Inc. –

Artículos Relacionados

Deja un comentario