Seguro Temporal de personal, Agencia de Trabajo Temporal Seguros

Agencia de Empleo Seguros

Agencia de Empleo Seguros

CONSEGUIR EL ADECUADO Talento En El Momento ADECUADO ES Necesario para mantener El Negocio Hacia Adelante. A Medida Que La Nación’Primera Agencia de Empleo Seguros, proporcionamos profesionales cualificados con La Línea de Productos Específica y funcional Experiencia Necesaria Para El Éxito.

Aprovechando Nuestro Nombre y La Red nacional-reconocido Dentro de la industria de los seguros, Entregamos rapidamente el personal de Seguros requieren Nuestros Clientes.

Seguro Temporal de personal, Agencia de Trabajo Temporal Seguros

Seguros de Trabajo Temporal

El Grupo Jacobson offers el talento de Seguro Sobre Una base de temporal y temporal con opción a alquiler con Éxito Para Ayudar una Gestionar las fluctuaciones de Carga de Trabajo. Nuestra hora de inicio Promedio es de Menos de Cinco Días, y Nuestra Tasa de Rotación es de Menos de Tres por Ciento – La Más Baja en la industria! Tomamos Nuestros Clientes’ Necesidades muy en serio, y del nuestro de profesionalismo y dedicación al Éxito Que Nos Diferencia del resto.

Si su seguro s necesidad de personal temporal se debe una los retrasos, el Rápido Crecimiento, licencias médicas, los Eventos catastróficos, Desgaste o Proyectos especiales, de Podemos Ayudar. De Hecho, Nuestro índice de Satisfacción del Cliente del 97 por Ciento SE Encuentra testimonio del valor Que proporcionamos.

Seguros Soluciones de Empleo

Enfoque de la Industria

Nuestra longevidad Mercado y Conocimiento de la Industria nos permiten Comprender las Necesidades y Demandas de la Industria, Asi Como la de Cada Puesto de Trabajo Seguro temporal Específico. Esto Se difamar en el talento de seguro con La Línea de Productos Específica y funcional Experiencia Necesaria Para El Éxito.

Calidad de los Empleados

Nos enorgullecemos de Nuestra Capacidad de proporcionar acceso a los mas personal calificado para Asignación Cada. Nuestro Proceso se basa En Una Comprensión completa de Cada Proyecto Y Sus requirements. Aprovechando Este Conocimiento y del nuestro de Acceso a la Nación’s base MAS Grande de Datos Propia de los profesionales de Seguros, Llevamos una extensa búsqueda Cabo Una En El Mercado de los Empleados y evaluar v un fondo Cada Empleado en Función de las Necesidades de Nuestro cliente’s s posición abierta.

Centralizado Reclutamiento

Empleamos la ONU Proceso de reclutamiento Centralizado Que Nos permite Distribuir las Solicitudes de Empleo un Través de la ONU Amplio equipo de Reclutadores Especializados, asegurando el abastecimiento completo y coherente de los Empleados, y Las Pruebas de detection.

Talent On-Demand

Nuestro Proceso de Selección es tan Eficiente Que El Tiempo Promedio para PRESENTAR UN empleado interino es Menos de Un día.

Cumplimiento De La normativa

Nos sentimos muy Orgullosos de Nuestros Procesos de Cumplimiento. Estamos Comprometidos una Mantenerse en la cima de Y Hacer Frente A Todo nuevo y en continuo Cambio, las LEYES Estatales Y Federales, Reglamentos, Prácticas y Casos de Leyes Locales Que afectan a Nuestra oferta de Servicios con el fin de Proteger mejor a Nuestros Clientes. : Además, auditamos contínuamente Nuestros Propios: procesos para Asegurar regulatorio, Asi Como contractual, el Cumplimiento.

Innumerables Organizaciones de Seguros han confiado en Nosotros Como su salida al Agencia de Empleo temporal. Nuestro a Proceso de dotación de personal Enfoque de Nicho y Los Seguros estan Diseñados párr Producir ONU valor Inmediato Nuestros Clientes párr. Como un Proveedor Preferido, se Trabaja con los Clientes para Crear plan de la ONU Que mejor se ADAPTE un su Empresa y Necesidades Específicas.

Seguro Temporal de personal, Agencia de Trabajo Temporal Seguros

Nuestro Proceso de Trabajo Temporal

Nuestros Especialistas de Seguros personales Altamente cualificados proporcionan los profesionales de Seguros temporales soliciten Nuestros Clientes. Es Nuestro Proceso Único Que producir El Alto Nivel Constante de Valor Que OFRECEMOS.

Nuestros 45 años de Experiencia personales de Seguros ha perfeccionado EL OFRECEMOS servicio Que. Que Combina el arte y la ciencia, Nuestro Proceso SE TRADUCE En un Método fiable para evaluar v el Carácter y La Experiencia del personal de Seguros temporales.

HEMOS Partido de Nuestros Clientes Con El personal provisionales de Seguros Más Calificados Disponibles párrafo SUS tareas utilizando ONU TODO Que abarca Proceso de dotación de personal intensa y Seguros.

Definición de Requisitos

Nuestro Proceso se basa en la Comprensión Plena de Nuestros Clientes’ necesariamente. Nuestros Reclutadores Primero tratan de Comprender los Resultados Que Nuestros Clientes requieran. Una Vez Que Tengan Una Comprensión completa de La tarea Y Lo Que se Requiere para lograr v el Éxito, sí Trabaja con los Clientes para Definir las Características del empleado temporal párrafo ideales El Puesto. ESTO INCLUYE Las Habilidades Técnicas, Hábitos de Trabajo, Requisitos de Educación Formal any Otro criterio de Rendimiento Que impactan. Este Conocimiento profundo nos permite Adquirir EL Provisionales personales Más adecuados para Cada Función individual.

Utilizando su profundo conocimiento m de la Industria y de Nuestra vasta reserva de recursos, Nuestros Especialistas de seguro personal Fuente rapidamente El Mercado Para Los Empleados Temporales Posibles. Jacobson’s Reconocimiento de nombre y reputación del nuestro de acceso permiten Equipo Para La Industria’s más grande Directivos, la piscina Más cualificado del personal. Los Futuros Profesionales de Seguros también se descubren un Través de Nuestros Empleados Actuales y Recientes Y Sus derivaciones, Una extensa BASE DE DATOS Propia, y Nuestra Participación y Liderazgo en la Industria y las Organizaciones de la comunidad local.

Revisión de Calificaciones

Todos los Empleados temporales se evalúan en Términos de conjunto de Habilidades, La Experiencia profesional demostrada y Los Resultados Anteriores para determinar S. Si Sérian ONU fit exitoso para el cliente’Proyecto s. Dado Que Cada Tarea Requiere su propio conjunto de Habilidades y Experiencia de Nivel Específico, Los Empleados Que Han trabajado para Nosotros en El pasado también se re-evaluados En Este Momento para determinar S. Si el hijo o sin un son fit potencial para la s posición Específica. Despues De Una Revisión de credenciales, Todo el personal cualificado se Entrevista a fondo Por Nuestro equipo de entrevistadores con experiencia. También completamos la ONU Mínimo de dos Controles de Referencia supervisora ​​y Una verificación de Antecedentes Penales de Cada empleado potencial.

Selección de los Empleados

Nuestro Proceso de Selección Es Lo Que Nos Diferencia de de otras agencias de personal de Seguros. Consideramos Que es Nuestra Responsabilidad personal de Elegir hijo interino Que personal más Reservas adecuados para el papel BASADO En Una serie de Factores de Calificación, Incluida La Experiencia, Educación, Formación, Habilidades y potencial en forma corporativa. Utilizando Nuestra Experiencia en la Industria, la Información de los Empleados temporales En Profundidad Que recogemos y Los Requisitos Específicos Que se consideren apropiadas para el cliente y la posición, localidad SELECCIONAMOS EL empleado cualificado Más párr Cada función f.

Implementación

Nuestro equipo Lleva un cabo de UNA ORIENTACION De Los Empleados, incluyendo horas, código de vestimenta, nombres de contacto, LA DURACIÓN Prevista de Compromiso y Otras Expectativas de los clientes. También se REVISA EL Manual del Empleado Jacobson con Cada empleado para Asegurar Que Nuestros Estándares de Rendimiento y profesionalismo se reflejan en Nuestros Clientes’ ubicaciones. Jacobson sí encarga de Todas las Cuestiones EN RELACION Con Los Impuestos Sobre la Nómina Y Afines, los Trabajadores’ Seguro de compensación, Seguro de Desempleo y Otras Cuestiones Que caen bajo el paraguas de los recursos humanos. También OFRECEMOS UN seguro de responsabilidad profesional en todos Nuestros Empleados temporales.

Administración

Nuestro equipo de Sigue involucrado en Toda La Duración del Proyecto. A Través De Una Comunicación constante con Nuestros Clientes y Empleados, Trabajamos de Manera Proactiva para Asegurar Resultados Exitosos.

Seguro Temporal de personal, Agencia de Trabajo Temporal Seguros

Ahora GET Talento

ÉXITOS DESTACADOS

Representante de Servicio al Cliente
Grupo Financiero

Examinador de Reclamaciones
Multilínea Organización de Seguros

Empleado de Compensación para Trabajadores
Multilínea Organización de Seguros

Asistente de Servicios al Cliente
Asesor Global, Corredores y Soluciones

Ajustador de Reclamaciones de Propiedad
especialidad asegurador

Seguro Temporal de personal, Agencia de Trabajo Temporal Seguros

Seguro Temporal de personal, Agencia de Trabajo Temporal Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario