Seguros 101 – Grundy Seguros

Acordado Valor, Valor real, En Efectivo y Seguro Cantidad indicada – ¿Usted Tiene el seguro ADECUADO Datos newTitle =Lección 1

Acordado Valor, Valor real, En Efectivo Y Afirmo Cantidad de seguro – ¿Usted Tiene el seguro ADECUADO-icono de Datos = Valores Iniciales-Búsqueda-plusdata-newicon = Valores Iniciales-Búsqueda-plusdata-activeicon = # 333333data efecto = slideToggledata-override = 0data-activetitle = # 333333data-activebg = # dbdbdbdata-img = Datos newimg =

Acordado Valor, Valor Actual Efectivo y Afirmo Cantidad de seguro – ¿Usted Tiene el seguro ADECUADO?

En 1947 James A. Grundy, padre empezo un vendedor Pólizas de Valor Acordado unos amigos del SUS y Conocidos párrafo Proteger de forma segura los Costos de RESTAURACION Y APRECIAR El Valor de Sus Coches de Colección. En los ultimos años, los muchas Compañías de Seguros de Automóviles de Colección de han Seguido Do EJEMPLO Mediante el USO de Valor Acordado Como su “tarjeta de Presentación”. INCLUIDO Los Aseguradores de alta gama de Vehículos Exóticos Y ESPECIALES Modernos de han comenzado a ofrecer El Valor Acordado o Formas de Cobertura Cantidad Acordada. Las Razones para el hijo ESTO Realmente muy sencilla y se benefician del tanto de la póliza y la Compañía de Seguros.

Acordado valor Políticas establecidas en el Momento de la póliza SE EMITE La Cantidad Que Un tomador recibira y Una Compañía de Seguros Pagara en Caso de Pérdida total del robo o de la ONU vehicle. La obtencion De Una póliza de valor Acordado en su coche colector Es Un proceso bastante sencillo. El Solicitante Presenta Una Solicitud, indicando el valor Que les gustaria Haber Asegurado. Tanto el Vehículo Y El Valor hijo revisados ​​por los Suscriptores Grundy, Que Conocen Tanto en Vehículos Seguros y colector. (En la Mayoría de los Casos Se Trata de Tipos de automóvil Que han RESTAURADO los Coches de su Propia y entienden los Costos involucrados.) Cuando Se Trabaja con Una Nueva Aplicación, los Suscriptores examinan fotos y CUALQUIER otra Documentación de Apoyo a los solicitantes somete ; y, El Valor del Vehículo se comparabilidad con las líneas conductoras de la Agencia de Vehículos SIMILARES en las Condiciones SIMILARES.

El Noventa y Cinco por Ciento de los solicitantes solicito Valores hijo aprobadas y Consolidadas Sobre la Fecha SE reciben SUS applications. De Vez en Cuando, ONU asegurador de Grundy solicitará Información Adicional, cuentos de Como recibos de Restauración o fotos ADICIONALES para fundamentar la ONU: solicitado valor. Aseguradores también le dira los solicitantes si su valor es: solicitado Demasiado baja o alta Demasiado. Las Compañías de Seguros no les gusta underinsure o sobre-asegurarse, y El Objetivo de Todas las contradictorios es Asegurar su coche por su valor de Mercado y La Inversión propietarios. Una Vez Que Este sencillo Proceso sí Haya completado, la Política de Valor Acordado SE EMITE.

AUNQUE la afición coleccionista de Coches ha Crecido drásticamente en la última Década, todavía es Demasiado pequeño para las Grandes Compañías de Seguros para Invertir el dinero Que les Costaria una entrenar un su personal (Agentes, Aseguradores Y Ajustadores) para entendre los Coches de Colección y SUS Valores para Que no ofrecen Acordado valor. En Cambio, pueden ofrecer Pólizas valor Indicado o valor En Efectivo real.

VALOR EFECTIVO REAL Políticas no establecen la Cantidad de antemano recibira Asegurado ONU. Es La Forma Más Común de Cobertura utilizado por la Mayoría de las Grandes Compañías de Seguros de automóviles. Esto se debe a las Grandes Compañías aseguran Principalmente los Vehículos Nuevos Más Que se Producen en los Cientos de miles y El Valor En El Momento de la loss is an amount depreciado Determinado por marca, modelo, options, Edad y Condición. ESTO Implica Empezando por el Costo De Nuevo y deduciendo la ONU Cierto percentage por Cada año de antigüedad del Vehículo,: Además se conceden un “Desgaste”. Los propietarios de Vehículos Que puede “activo probar” las deducciones para Observado o ESPERADO En Los Casos Adiciones o incrementos de valor raras Que su coche se mantuvo mejor que el promedio m ESPERADO.

VALOR ESTABLECIDO sin Establece La Cantidad Que Un tomador recibira por adelantado. El término: Dicho valor es muy engañoso Porque Una Política de valor establecido Es Nada Más Que Una Política Valor Actual Efectivo con la ONU Límite Superior de la Cantidad Pagara Una Compañía de Seguros.

Como se mencionó anteriormente, heno Ciertos Casos en Los Que Una Política Valor Actual Efectivo Pagara Adiciones o incrementos a Los Asegurados Que puede “activo probar” su inversión. Valor declarado FUE Desarrollado Hace 50 años (Cuando Los coleccionistas empezaron un Invertir Grandes sumas de dinero en Grandes Vehicles) Por Las Compañías de Seguros para protegerlos de pagar “Más De Lo Que Esperabán.” El Valor Indicado Es La Peor Opción PARA CUALQUIER vehicle, Porque va a depreciar y deducir en El lado negativo, Pero su asentamiento this limitada al Indicado valor.

¿Tiene La Cobertura Adecuada?
offers Grundy los coleccionistas de Coches tranquilidad, Facilidad y Velocidad de asentamiento y La Capacidad de sable Lo que sé obtiene los antes De que ocurra ONU accidente desastroso. Grundy Sólo offers al cliente valor Acordado Principales Políticas. CUANDO Estamos de Acuerdo en el valor de antemano, evitamos Discusiones Con Los Ajustadores y Cumplir con las Expectativas de Nuestros Asegurados!

Un Vehículo Puede Ser declarado Una Pérdida total de si el Daño se Determina Para Ser irreparables o Cuando El coste de reparación SUPERA ONU Cierto percentage (tipicamente 80%) del valor del Vehículo Asegurado.

Una Variedad de Factores pueden Prestar a la Declaración de Pérdida total Como el Daño Que Afecta a la direction seguridad de su coche o La Falta de piezas de repuesto valor el Costo De Fabricar Estas piezas PUEDE Reducir el Costo De Reparar el vehicle Más allá de su Asegurado.

Por lo general, los propietarios de automóviles Los colector sin Quieren Que su coche Que se SUMO DEBIDO al apego sentimental un ESTOS Vehículos Especiales. En Grundy, Trabajamos con los Colectores del coche para Evitar Una Situación de Pérdida total de innecesaria, proporcionando una traducción automática Seguro valor Acordado y ofrecer la Flexibilidad de Ajustar el valor de su coche Asegurado Cada año, antes de una Perdida.

Las Compañías de Seguros de automóviles no Especializados utilizan Valores predeterminados basados ​​en el año, marca, modelo, Condición, y los libros de choque al Hacer esa decisión. Compañías De aseguramiento de Grundy no utilizan Una Guía de Precios para determinar S. El Valor de su coche o la Cantidad de la ONU Pago por siniestro.

Grundy quita El juego de adivinanzas, Estableciendo El Valor Asegurado de su Vehículo, los antes De que ocurra accidente ONU. Estamos de Acuerdo En que el valor Cuando Se SUSCRÍBETE una Cobertura nuestra, y EN CUALQUIER Momento, de Podemos estar de Acuerdo para Aumentar el valor. Puede del Estar seguro, sabiendo Que Usted Tiene La Posibilidad de Ajustar el valor de su vehiculo Durante su RESTAURACION Y SE de Como Aprecia el valor con El Tiempo.

: Además, Grundy Seguros Envía Expertos evaluadores de daños; Que un hijo el menudo los aficionados que saben los Coches De Colección Mejor Que nadie en el Campo, Y ESTÁN busque Equipados para determinar S. de Manera Justa y con precisión Que la magnitud de los Daños de su coche y si su Vehículo Es Una Pérdida total. En Circunstancias en las Que Nuestros Ajustadores de declarar Una Pérdida total Trabajamos con Usted para determinar S. SUS OPCIONES y cursos de Acción.

Por Ejemplo, Es Posible Que desee comprar su coche ascendió a Volver de Nuestra Compañía de Seguros. Si Usted compra su Vehículo, su estado PUEDE requérir Que Usted Adquiere ONU título de salvamento, Lo Que indica Que su coche ha Sido declarado Como Pérdida total de por la Compañía de Seguros.

Tener un título de salvamento en su coche es desfavorable, especialmente en La Venta de Vehículo do. Grundy por lo general, una organizadora PUEDE Para Que Su Vehículo se resolverá Como una Pérdida parcial deduciendo el precio de recompra del Coste de la reparación del Vehículo, Que un su vez reducir el Porcentaje de daño al coche de Hecho. In Tanto Que las regulaciones Estatales no le impiden volver a comprar su coche, PUEDE mantener su coche y el título originales.

Grundy Trabaja duro para mantener su coche Fuera de la trituradora. Entendemos el valor de su coche y Tomar las Medidas necesarias para Prevenir la determinacion de su Vehículo Como Pérdida total.

Una de las Principales colector FUE invitado una Traer dos de Sus Grandes Clásicos de Nueva Inglaterra Hasta el Concours en la Florida; Y, cuarto párrafo Preparación El viaje, el Propietario del Vehículo en Contacto Con Su Compañía de Seguros to confirm Que ESTABA Cubierto Totalmente, MIENTRAS Que El transporte de Sus Vehículos por la costa Este remolque en la ONU. La Agencia De Seguros le aseguró Que ESTABA Cubierto.

A lo largo de su Viaje, un Mitad de Camino por la costa, las Correas Que Se mantiene Pulsado el vehicle Más Cercano a la Puerta Se rompio. El conductor no se oye el coche choca en la Pared del remolque, ni TAMPOCO escuchar el coche procedure una chocar contra El Otro coche. El coche se desabrochó laminado de ida y vuelta Entre La Pared Y El Otro Vehículo Hasta que las Correas En El Otro coche se rompio, también. Los dos Vehículos procedieron a chocar Entre sí y Las paredes del remolque Durante Tiempo ALGÚN.

Cuando El dueño m descubrio El Lio mutilado en el remolque, sabiendo Que ESTABA Cubierto era su Único consuelo. Sin embargo, this Historia Tiene Un giro terrible – Este colector coche Supo Que No ESTABA Cubierto Por Su Compañía de Seguros. A Pesar De Que se le habia Asegurado por la Agencia De Seguros Que ESTABA Cubierto Durante el USO DE UN remolque para el transporte de los Coches, El Agente Que le quito La llamada Nunca Miraba a la Política Que demostro Que ESTABA Cubierto por Solamente Integral.

La Perdida FUE devastador y desmoralizador. Años Más tarde, la Compañía de Seguros de age of this colector se Encontró negligente por no Definir colisión. Por Razones this Como, Grundy siempre un INSTA los solicitantes un Realizar una Cobertura completa Que INCLUYE Tanto Amplia y de choque.

Rápido ¿Cuál es la colisión?
Cobertura de daños Físicos en las Pólizas de seguro de auto canjear su Comp y Cobertura de la colisión. El propósito m protection of this Es Para asegurarse de Que Si su coche this danado, se restaura un estado do los antes de la loss no es mejor ni peor. Colisión se definen por Nuestros Suscriptores Como un malestar de Sus automático Cubierta o El impacto con any Objeto Otro, incluyendo Otro automóvil. En otras Palabras, su póliza Cubre los Daños un su coche CUANDO su coche Golpea o es golpeado por Otro Vehículo u Objeto. Usted No Tiene Que Ser La Conducción, Ni Siquiera Tiene Que Estar Encendido, Por un incidente a Caer Bajo la Definición de su seguro de colisión del motor.

Algunos adj Escenarios en Los Que el Daño se consideraría colisión:

  • Una copia de Seguridad En Una puerta de garaje cerrada o su coche Apenas rollos en ella.
  • Un Vehículo se desliza Sobre el Hielo y en su coche, abollar El lado del Vehículo.
  • Una persona (sin vehicle in) se desliza Sobre el Hielo y en su coche, abollar El lado del Vehículo.
  • Otro coche rueda en su coche, MIENTRAS Que es desatendida en salón del automóvil de la ONU.
  • Su coche aparcado ESTA Y es golpeado por Otro coche.
  • Un Objeto, Como un Carrito de la compra, en el soplado por el viento en El lado de su coche, causando s daños.
  • Le pego un Su Coche colector Junto al Controlador de Todos los Días.
  • Se ejecuta Sobre Una bicicleta or other residuos Que se cae de la parte trasera de la ONU automóvil o camión Delante de Usted en la carretera.

Rápido ¿Cuál es integral?
Cubre Seguro integral de su coche Por Las Pérdidas resultantes de incidents Distintos de colisión. Las Pólizas de seguro de Grundy describen ALGUNAS Causas de la Pérdida Que se consideran Distintos de colisión. Causas de Pérdida Cubiertas Por Su Amplia Cobertura INCLUYEN, Pero No se limitan a: los Misiles o La Caída de Objetos; Fuego; robo o hurto; explosión o terremoto de la ONU; Tormenta de viento; granizo, agua o Una inundación; Daño o vandalismo malicioso; disturbio o conmoción civil; contacto con animales de la ONU y la rotura del vidrio.

Algunos adj Escenarios en Los Que el Daño se consideraría Integral:

  • Un ciervo Golpea su coche.
  • Algunos adj Niños del Barrio de pulverización de pintura al lado de su coche.
  • Su parabrisas es golpeado Por una roca MIENTRAS CONDUCE A Casa de la ONU Espectáculo.
  • Algo se cae de un avion y en su coche.
  • Bellotas caen de Un Árbol y de la abolladura de la Campana.
  • Su Vehículo this danado por el granizo.
  • Su garaje se incendia y su coche se incendia. Esto Es Importante Recordar especialmente, las Personas Porque MUCHAS Creen erroneamente Que su seguro de propietarios cubrirá SUS Coches en incendio de la ONU. Eso no es verdad; Usted Necesita una Cobertura completa Sobre el Vehículo Para Que mar Cubierto En un incendio en su Casa / garaje.
  • Usted está jugando a la pelota con SUS hijos y mameluco Una ventana en su coche colector.
  • Su coche this danado En un terremoto. *
  • Su coche se daña durante la ONU huracán DEBIDO A Las Inundaciones. *

*Tenga en Cuenta Que CUANDO ESTA ONU coche Cubierto por Integral, del tanto terremoto y Los Daños por Inundaciones SE INCLUYEN en auto de las Naciones Unidas de la forma Estándar; sin embargo, en las Zonas del País, identificados Como Lugares probables perdidas párr catastróficas, Como el terremoto de California y Las Zonas de inundación de la Florida, las Compañías de Seguros pueden limitar o imponer La Cobertura Altos deducibles párrafo Estós peligros.

Lo Que No Está Cubierto Si Usted está Llevando Tanto Amplia y de choque?
Hay ALGUNAS Exclusiones Que figuran en Nuestra Política, Que identifican Lo Que La Compañía de Seguros no Pagara, incluyendo:

  • Pérdida Que se producen Durante el USO de su automóvil Cubierto de Público o de alquiler, Como una limusina o taxi.
  • Los s daños debidos una Desgaste y desgarro, la congelación, Fallas Mecánicas, Eléctricas y averías s daños en la carretera a los Neumáticos.
  • Contaminación radiactiva, guerra, insurrección, rebelión o revolución.
  • La Perdida de any Aparato electrónico Diseñado Para La Reproducción de sonido, incluyendo radios, Estéreos, Grabadoras de cinta y reproductor de CD. *
  • La Perdida de any electrónica utilizados para transmitir señales de audio, visuales o de Datos, Como las radios de banda ciudadana, Teléfonos Móviles, radios de dos vías, Receptores, Receptores supervisar el análisis de seguimiento de Televisión, grabadores de vídeo, Grabadoras de Casetes De de audio o computadoras Personales.
  • La Perdida total de la Destrucción o por confiscación Por una Unidad de Gobierno.
  • La Perdida De Una caravana o autocaravana sin Aparece en las Declaraciones.
  • La Perdida de radar o láser. DETECTORES
  • mobiliario a la medida de la ONU pick-up o camioneta. *
  • Daño Que se producirá al Tiempo Que Compite o SE PREPARA Para Una carrera o concurso de Velocidad; rally, gymkhana.
  • La Perdida de la ONU Vehículo de la ninguna propiedad de alquiler.

*En el Caso De Una Pérdida total de, no heno Ninguna deducción para su asentamiento valor Acordado si ESTOS Elementos se incluyeron en el valor para el cual sea ESTA Asegurado su coche.

Legalmente, hijo Que CAPACES de Adquirir Una Cobertura por Separado integrante de la Cobertura de colisión; Sin embargo, Usted No es capaz de comprar solo la Cobertura de colisión. Grundy Insta a todos los coleccionistas de Coches Tener una completa del tanto y Cobertura de colisión párr automóviles Sus,: Además de la Responsabilidad. Coches de Colección Tienen ONU Alto contenido de Valor Y No reemplazados facilmente pueden Ser. Es Nuestro objetivo m de cubrir la totalidad de Vehículos De Colección párrafo SUS verdaderos Valores. El Establecimiento de la ONU valor Acordado FUE La Base Sobre La que Grundy construyó la primera Política de seguro de automóviles De Colección. Hoy en día, Seguimos ofreciendo Cobertura convenida de las Políticas de pleno valor a precios En bajos asequibles.

Disminución del valor 😕 ¿ESTA CUANDO Cubierto La originalidad de su coche del colector es Destruido En un accidente de Datos newTitle =Lección 5

Disminución de Valor: ¿ESTA Cubierto CUANDO La originalidad de su coche del colector es Destruido En un accidente-icono de Datos = Valores Iniciales-Búsqueda-plusdata-newicon = Valores Iniciales-Búsqueda-plusdata-activeicon = # 333333data efecto = slideToggledata-override = 0data-activetitle? = # 333333data-activebg = # dbdbdbdata-img = Datos newimg =

Disminución de Valor: ¿ESTA CUANDO Cubierto La originalidad de su coche del colector es Destruido en accidente de la ONU?

Grundy siempre ha reconocido la Necesidad de dar Cuenta de la disminución del valor de los Vehículos De Colección significativos Que resultan de Eventos Asegurados, cuentos de Como colisión o robo. De Hecho, FUIMOS Los Primeros en Reconocer la Necesidad de cubrir Este tipo de eventos.

Grundy Entiende Que Hay algunos adj Casos en Los Que El Valor de la ONU vehicle se disminuyen, y Será imposible para el Daño Que se fija un Través de la Restauración o reparación. En estos Casos, podriamos Llamar a ESTO EL “valor de las bellas artes” del Vehículo – En Donde La originalidad del Vehículo ningún Se Puede replicar.

Por Ejemplo, algunos adj Coches se han Inspirado en Grandes restauradores Que Viven ya no; Por lo Tanto, si su Trabajo FUE Destruido en accidente de la ONU, el coche no podria Ser RESTAURADO por el restaurador originales; Y, el Vehículo perderia ONU Importante valor histórico y Dólar. El Valor Histórico y originales No puede ser reemplazado En un Escenario of this tipo, ya Que la originalidad sin recreada Puede Ser. Del Mismo Modo, solo origin, pintura o chapa FUE Destruido en accidente ONU, seria imposible reemplazar ESTOS Artículos originales; Como resultado m, El Valor del Vehículo Podria ser alterado. Otro Ejemplo, Que podria resultar v es la disminución del valor es si las piezas Número de Identificación un juego ESTÁN dañados y necesitan Ser reemplazados. El valor de los Vehículos “Números que coinciden” y La originalidad es cada Vez Mayor.

Un coche se considera Que es “Números que coinciden” Cuando el motor y la transmisión ESTÁN Marcados con El Mismo, Número de Secuencia Que El Número de chasis VIN y el Código de Fecha de la parte trasera de eje / de diferencial y de Fundición Número corresponden .

Usted encontrará Que ESTOS Coches raros Tienen ONU precio Mucho Más Alto Que los Vehículos SIMILARES Que No Tienen Los Números que coinciden. Si uno de ESTOS Artículos Número de Identificación es Destruida en accidente de la ONU, El Valor del Vehículo podria reducirse significativamente. (Also, dependiendo de la marca y el modelo, Es Posible ENCONTRAR Números Estampados En Las contradictorio Que no sean el motor, la transmisión y el eje trasero ;. A Veces el alternador generador, carburador, distribuidor, bomba y cabezas / agua se estampan Si uno de ESTOS Elementos Estampados, se destruye en un coche “Números que coinciden”, El valor podria verso Reducida).

Disminución del valor también podria cubrirse si la ONU vehicle Perfectamente restaurada, de poco Recorrido FUE robado y, Cuando el coche se recuperó, se probo Mediante la Documentación de la ONU perito Que El Kilometraje añadido altero significativamente el valor del Vehículo. EJEMPLO Por, si la ONU coche colector raro Que mostraron Poco Más de 200 Millas en El odómetro FUE robado y se recuperaron en gran condición f, excepto por las 1000 Millas Que se agregaron Durante viaje de placer del ladrón, la ONU tasador PUEDE sugerir Que El Valor del Vehículo FUE disminuida (Como el coche ya no Es Un Vehículo Kilometraje super-bajo).

La determinacion de la Pérdida del valor real, en última instancia Requiere el Informe de la ONU perito tasador, Que es contratado por el Propietario del Vehículo. Con El Fin de PRESENTAR Una disminución de la reivindicación valor, es Responsabilidad del Propietario del Vehículo danado para abastecer a la Compañía de Seguros con la prueba de valor disminuído.

Si Hay Una de Hecho Pérdida de valor, A consecuencia de la ONU evento Cubierto Como colisión o robo, Compañía de Seguros de Grundy indemniza un párrafo los Asegurados La Perdida financiera. El Asegurado recibiría Pago Adicional de la ONU por la suma del valor en Pesos Que se determinó Que se han perdido A consecuencia del Evento Cubierto,: Además de la liquidación de la reparación!

Si bien No Es El Trabajo de la Compañía de Seguros para determinar S. La Perdida de valor, Que Es Su Trabajo Para cubrirlo. Todo Lo Que Afecta El Valor de la ONU vehicle Podria ser considerado elegible para la Cobertura.

Un par de Cosas para ver Cuando Se Discute el tema de la disminución del valor:

1. Lea su póliza de seguro para asegurarse de Que Usted Tiene La Cobertura. Puede Ser Exclusiones listadas bajo.

2. No todos los estados reconocen disminución del valor, y La Cobertura no se pueden ofrecer en ESOs estados.

3. Sí se Determina Que Usted Tiene La Cobertura, Usted querra sable Si La Compañía de Seguros Tiene La Reputación de Tomar la ONU Enfoque Responsable de cuentos Circunstancias inusuales. Una forma de medir v La reputación De Una Empresa this Haciendo Referencia una Calificaciones de AM Best. Grundy, Solo utilizació los transportistas A A + y A ++ nominal. Estas Calificaciones sí refieren A la Estabilidad Financiera De Una Compañía de Seguros y Su Capacidad de Pago de Reclamaciones.

Al Adquirir ONU Seguro En Una coincidencia de los Números o vehicle original, Asegurese de Que su Política INCLUYE this Cobertura rara vez se menciona, pero muy Importante!

Si tienes ONU Coche De Colección, Es probable Que Esté Completamente establecidas en la afición y se han puesto m Una gran Cantidad de Tiempo, dinero, Energía y Cuidado en su coche. ES probable Haya Que Buscado un cabo Piezas Especiales, Mecánicos, E INCLUSO plazas de APARCAMIENTO párrafo Do Viaje especial. Con Todo Lo Que esta en juego, ¿ESTA Seguro de Que Tiene el mejor seguro para protegerlo? ¿Estás seguro De que su póliza cubrirá Toda La Perdida de su Vehículo en Caso de robo o totalizó? La Mayoría de los estados Tienen leyes de seguro obligatorio de Modo Que any vehicle Que Golpea Durante la ONU accidente Que esta Cubierto, Pero Lo Que Si Es Usted Que es golpeado? A Menos Que tenga de Amplia Cobertura Adecuada, los Costos para Reparar su clásica pueden sin Estar Totalmente Cubierto por la póliza Del otro chico. Y Qué más se debe considerar la compra de seguros de automóviles De Colección?

Usted comprar su póliza de Dębe Una Compañía de Seguros de renombre Que se especializa en los Coches De Colección. Sí se busca en Google “Colector Seguro de Coche” muchas de Empresas Estas Será Listado. A Continuación, Dębe Hacer ALGUNAS tareas para Averiguar cual es el mejor Para Usted. Aquí hay ALGUNAS Cosas Importantes un considerar.

Acordado Valor o valor real, En Efectivo?
Políticas de Vehículos La Mayoría de las Compañías de Seguros Estándar hijo de su valor real, es factible de, el coche this valorado en el Mercado de la base de Valores Menos la depreciación. Esto Es Una Práctica Estándar para los automóviles Modernos Que la Mayoría de la gente conducen todos los dias. Este tipo de Cobertura no es apropiado para los Coches De Colección, Porque las Compañías de Seguros Estándar no reconocen ni entienden el valor de la ONU Coche De Colección. Es Necesario asegurarse de Que la Política Que esta considerando ES Sobre Una Base de valor convenido, Que Establece el valor de su coche en la Delantera y no se deprecia el valor del coche en el Tiempo. (Véase La lección # 1)

Kilometraje Ilimitado Limitado o de Millas?
ALGUNAS Compañías de Seguros restringen la Cantidad de Conducir Se Puede Disfrutar Durante El Tiempo de Un año – algunos adj una Tan Sólo 2.500 Millas por año. Grundy Políticas Cuentan con Kilometraje Ilimitado Para El Placer de Conducción.

Uso restringido o de la USO flexibles?
La mayoria de las Aseguradoras restringen el USO de los Coches clásicos. ESTO SIGNIFICA Que No Se Puede Llevar al Trabajo O Hacer recados y Estar Cubierto Si Usted Tiene accidente ONU. ALGUNAS politicas permiten manía-USA, Sólo como gira, Desfiles y Exhibiciones de autos. Grundy Quiere Que DISFRUTE de su coche, y le permite activo conducir su coche A Trabajar De Vez en Cuando, Asi Como ir un CENAR y de fin de semana de crucero. Pongase en Contacto con Nosotros Si Tiene Alguna PREGUNTA about Como Se Va A Como utilizar el coche.

Requisitos de garaje
el Seguro del Vehículo colector Requiere Que Durante El Tiempo Que El vehiculo no esta en la USO, Dębe Mantenerse En un garaje cerrado garantizado. Con Grundy Seguros, Si està utilizando el Vehículo y esta en Una Descripción de la ubicación remota Durante la noche, Como en Un viaje o evento de Coche de Varios Días, el coche this Cubierto Si Tiene Que aparcar el pecado protection Como en la ONU APARCAMIENTO del hotel.

Modificado u originales
Algunos adj Proveedores de restringir · La Cobertura una Vehículos Los Que Son originales pecado Modificar. Grundy Seguros Entiende Vehículos Modificados Y Sus Valores muy bien. De Hecho, es Grundy las mayores Aseguradoras de hotrods en los Estados Unidos!

Edad del Vehículo
Grundy Asegura Coches de Colección de Todos los años. Aseguramos todos los años de Corvette, y Podemos cubrir músculo Coches Modernos Como los Coches De Colección en Función de Como se utilizan. También nos aseguramos de Exóticos Coches de carreras Históricos para los Coches de lujo Más Modernos.

Invento Grundy el seguro de automóviles De Colección en 1947, y ha Crecido con la afición. OFRECEMOS Una serie de Coberturas Que Han Sido previamente probadas una Ser Importante para Nuestros Clientes, La Cobertura de piezas de repuesto, interrupción del Viaje, remolcando Costes de mano de obra, e INCLUSO offers salón del automóvil de reembolso Condiciones médico en Caso de Que se enferma o lesionada en un coche Mostrar.

La Experiencia de Grundy sin Termina con los Coches De Colección. Somos Expertos en la Protección de Colecciones de Todo tipo, Tanto Para Los Individuos y también para los Museos Comerciales. Nos aseguramos Colecciones de Todo tipo de automobilia, y Otros Tipos de Colecciones vino cuentos Como, relojes, juguetes, armas de fuego y Mucho más. La Mayoría de las Pólizas de seguro de dueño m de casa no cubren adecuadamente Objetos de Colección de alto valor, y si se producen Una Perdida, La Colección Que muy probablemente no seran Cubiertos por su valor total. Cubre Grundy Colecciones un valor Acordado Do, Al Igual Que Una Colección de automóviles.

Asegurese de Que any Compañía de Seguros Que esta considerando Tiene Muchos Años de Experiencia asegurando los Coches De Colección, Entiende su valor, y también Entiende el valor de los Otros componentes de su afición Colección. No hay que olvidar, ASEGURESE de Que las Empresas de Suscripción Detrás de la Política hijo de primera clase con el historial de Pagos y Reclamaciones Recursos Financieros para dar hoy toda el valor de su Colección. Al final del día, Usted Quiere Una Compañía de Seguros Que Entiende SUS Necesidades y apoyará plenamente Que Dębe suceder lo impensable.

Los factors Informations importantes un hijo el menudo ignoradas Cuando Se establecen Límites de la póliza de seguros de automóviles, causando “brechas de cobertura” – o Agujeros en su Cobertura de seguro – que te dejan Que CARECEN de la Protección Que NECESITA. Las Razones de Estas DEFICIENCIAS INCLUYEN: Trabajar con Varios agentes de seguros, el Establecimiento de Límites de responsabilidad Desiguales y Hacer Frente a la ONU Mercado en constante fluctuación. Programa de Vehículos de Motor de Grundy Seguros (MVP) se dirige A Cada uña de Estas Áreas y offers Una Solución Que “llena los Vacíos”.

Trabajar Con Un agente
Como coleccionista de automóviles, Es Posible Creer Que El Fin de Obtener Una Cobertura Adecuada para Todos SUS Coches, Que NECESITA párrafo Trabajar con Varias Compañías de Seguros especialmente si SUS Vehículos Caen En Una Variedad de categorías de la USO, cuentos de Como “conductor diario” de Automóviles, antiguedades y clásico, Vehículo de servicio, motocicleta o Casa Rodante. También PUEDE Creer Que NECESITA Agentes en Múltiples ubicaciones si los Vehículos se almacenan en Diferentes estados. Ambas suposiciones incorrectas hijo, y el seguro Puede Ser mucho mas sencilla Si Se Trabaja con agente ONU.

Con Grundy, Telefónica Hacer Una Llamada de un agente de la ONU al cubrir todos SUS Vehículos de motor de un Través de Nuestro Programa de Vehículos de motor.

Establecer Límites de responsabilidad Iguales un Través de Todas SUS Políticas
Trabajar Con Un Agente No Solo es facil, Sino Que tambien Evita La Posible Confusión Que PUEDE ocurrir CUANDO malabarismos estafadores Las politicas corredores Entre Varios. This confusión PUEDE deberse a la compra de Pólizas con Límites inconsistentes Responsabilidad de Lesiones Corporales.

Por EJEMPLO: Usted compra su Cobertura de seguro para su auto todos los Días de la Compañía A y Elegir $ 500.000 POR Lesiones corporales. La Empresa B Asegura su motocicleta y sen Incluir su Política de conductor de Al Día, se sugiere establecer su Límite de responsabilidad en $ 100,000. Usted Asegura do dos Coches clásicos con La Compañía C Que se Cito En un coche Mostrar los Límites de Lesiones Corporales en $ 300.000. (Usted COMPRO la política en el Lugar, DEBIDO una Que El precio era genial.) Ahora Tiene tres Políticas Diferentes con tres Límites Diferentes.

Si Usted entra En un accidente con uno de Sus Clásicos y causar un Lesiones otra Persona que lo demanda f por $ 500.000, hijo Que, Cubierto Sin Duda por $ 300,000 (Do Límite con la Compañía C). Pero Ahora uno se Queda con Una brecha de $ 200,000. Abogados trabajarán con Usted Y Sus Compañías de Seguros y lo mas probable es máximo Fuera De Una Política y Tal Vez IR A Otro Y LUEGO A Otro. Pero ¿Por Qué Pasar Por Esto?

MVP offers Consistencia y Coherencia evita la confusión y ánade COMODIDAD. Con Grundy, Que Tiene Los Mismos Límites en Todas SUS Pólizas de automóviles. ESTO INCLUYE Límites Iguales UM / UIM, también.

MIENTRAS Que los limites no coinciden Responsabilidad de Lesiones Corporales pueden causar confusión, es: Aún más Importante Que revisar SUS Sin límites Seguro / Seguro Insuficiente para Evitar Vacíos de Cobertura. Si Lleva ONU limite de $ 500.000 por Lesiones corporales en su póliza de seguro primario y se lesiona alguien, Usted está Cubierto por $ 500,000. Sin embargo, si te Otro conductor Golpea y te Hiere en la Cantidad de $ 500.000 Y Que Sólo ESTÁN Cubiertos Hasta $ 50,000- Repente se quedan con Una Diferencia de $ 450.000. En Este punto, SUS patadas Responsabilidad de motorista sin seguro / seguro en Insuficiente. Habiendo establecido la ONU Límite sin seguro / seguro Insuficiente Igual a su limite de Lesiones Corporales ($ 500,000) a Través de MVP, se Elimina La Brecha de Cobertura y ESTA Completamente Cubierto.

Comprar Cobertura valor Acordado
Los Verdaderos Valores de Todos los Vehículos de motor también ESTÁN Completamente Cubiertos con El Nuevo Programa de Grundy. Compañías de Seguros Estándar Que aseguran SUS Conductores Al Día, casas rodantes, Motocicletas y Otros Vehículos “no hay colectoras” no hay CUENTA convenidas estafadores Valor cobertura- y sen AV, la oleada otra brecha en la Cobertura.

Si Usted está en la ONU accidente y protegido Por una póliza de valor En Efectivo Que Real Las Aseguradoras tema Estándar, la Compañía de Seguros en Cuenta la depreciación. (ESTO Implica Empezando por el Costo De Nuevo y deduciendo la ONU Cierto percentage por Cada año de antigüedad del Vehículo,: Además de las deducciones para Observado o esperado “USO Y Desgaste”.) Al Compare El Valor de Mercado un valor de reposición, Es Posible ENCONTRAR otra brecha en la Cobertura – Y, a Veces una Compañía de Seguros va a Terminar Pagando Menos de una Cantidad pendiente del prestamo!

This brecha se eliminará CUANDO ESTA Cubierto con valor Acordado. AV Políticas establecen la Cantidad Que Un tomador recibira y Una Compañía de Seguros Pagara en Caso de Pérdida total del robo o de la ONU vehicle. Desde 1947, Grundy ha autos Asegurado antiguos con las Políticas de valor Acordado; y con el MVP, Grundy: Extiende this Cobertura para Proteger todos SUS Vehículos, incluyendo Conductores al día.

De Mientras Que El valor convenido protegido SUS Vehículos de la depreciación, el MVP VA Más allá de otras desde el lugar de Compañías de Seguros ofrecen Mediante la Protección y los Vehículos apreciando. ¿Se ha preguntado Qué SUCEDE Si el valor de su coche Aprecia los antes de Tener La Oportunidad de Aumentar la Cobertura?

DEBIDO a la apreciación Rápida, El Costo para reemplazar o Reparar su coche Puede Ser Mayor Que la Cantidad Para La Que El Vehículo Asegurado; Pero, Grundy llena ESE Vacío, también. Nunca los antes Se ofrece un Través de Otro Programa de Seguro, MVP proporciona ONU “150% cláusula de valor de reposición” Unica Que Establece Que Si se producen Una loss y El Valor de Mercado real del Vehículo excederse los Límites de Cobertura (valor Acordado el ), cliente de Grundy Puede Ser reembolsado Hasta el 150% del valor Asegurado.

MVP de Grundy llena todos los Vacíos de Cobertura Mediante la Consolidación de Sus Exposiciones y ofrecer Una Cobertura Más Amplia de los Límites de la Política de Igualdad, acordada Valor y la cláusula de VALORACIÓN añadido 150%. : Además de Estas Características Únicas de Política, también permite MVP Una Mayor sencillez y confusión Menos Que le proporciona Un Punto de Contacto para Todas SUS seguros de automóviles. Por favor, visite ADICIONALES Coberturas La Página de MVP para Aprender Acerca de las.

Artículos Relacionados

Deja un comentario