Seguros a la Exportación – Empresas Seguro de Crédito

Crédito a la Exportación Descripción de Seguros

Crédito a la Exportación Descripción de Seguros

Crédito a la Exportación Descripción de Seguros

Seguros a la Exportación - Empresas Seguro de Crédito

¿Qué es la Exportación seguro de crédito?

Los Estados Unidos repre Sólo el 5% de la Población Mundial, Lo Que SIGNIFICA Que las Empresas estadounidenses pueden beneficiarse de la ONU growth verdadera Cuando Se Exporta. Si bien el Riesgo es tanto inherentes al Crecimiento, los Exportadores estadounidenses de Todos los TAMAÑOS pueden protegerse al vender a Clientes Internacionales en las Condiciones de crédito con el Seguro de Crédito a la Exportación .

Seguro de Crédito reducir el riesgo empresarial compradora Extranjero No Pago en Caso de prórroga de Cuenta Abierta las Condiciones de Pago a los Clientes Internacionales. : Además de Ser Una Herramienta de Trabajo Que protege el crédito de su Empresa, Cuando Las Ventas estan Asegurados Crédito a la Exportación, los Exportadores estadounidenses hijo de CAPACES Recibir adelantos En Efectivo Sobre AEE ventas.

Exportadores estadounidenses Tienen La Opción de Asegurar Las Ventas de Crédito a la Exportación de Un Solo compradora o Extranjero Varios Compradores Extranjeros en los Mercados Autorizados en Todo El Mundo; : Además, los Exportadores Sólo pagana Una prima Sobre las ventas de un Crédito de Exportación Que aseguran.

Crédito a la Exportación Seguros y Financiación de las Exportaciones por cobrar

Fundada en 1934, el Banco de Exportación e Importación (Ex-Im Bank) Es El Organismo Oficial de Crédito a la Exportación de los Estados Unidos. Seguros Ex-Im Bank Protégé un Exportadores Los estadounidenses de Todos los TAMAÑOS, Lo Que les permite expandirse internacionalmente con Facilidad y Confianza. : Además de la mitigación de Riesgos, asegurando cobrar extranjera o Exportación SIGNIFICA Exportadores estadounidenses hijo de CAPACES Recibir adelantos En Efectivo Sobre AEE ventas CUANDO envian.

Seguro de crédito PUEDE reemplazar o Complementar Otros Metodos de pago, cuentos de Como: Las Ventas de Otros documentales de Efectivo por Adelantado, cartas de crédito, y. Al limitar el Riesgo, los Exportadores estadounidenses hijo CAPACES de Vender a los Clientes Más Internacionales con Facilidad y Confianza.

Drake Finanzas es prestamista- ONU Ex-Im Bank Aprueba, la financiación de Ex-Im Bank Transacciones Aseguradas Y garantizadas Para Los Exportadores estadounidenses ES Todo el Pais. CUANDO UN Exportador Asegura SUS Créditos a la Exportación A través del Ex-Im Bank, Drake Finanzas es capaz de avanzar Hasta la ONU el 90% de la factura Directamente al Exportador; el resto, Menos los cargces aplicables, le es Entregado al Exportador Una Vez Que El cliente paga la factura Internacional en su totalidad.

  • Seguro de crédito offers Hasta el 95% de Cobertura Contra el Extranjero compradora No Pago DEBIDO una Ciertos Riesgos Políticos o Comerciales.
  • Permite una los EXPORTADORES para extensor de los plazos de crédito Competitivas up to 180 Días una los Clientes Internacionales; Y, en Casos Excepcionales, los Exportadores hijo CAPACES de extensor de los plazos de crédito up to 360 dias para los Clientes Internacionales.
  • Las Primas de Seguros Sobre las ventas de un Crédito de Exportación Solamente se pagan Cuando Se utilizació la Política.
  • CUANDO ESTÁN Asegurados por cobrar de Exportación (ventas de crédito), Drake Finanzas es capaz de Anticipar dinero Directamente al Exportador Sobre el ENVÍO. Exportadores estadounidenses no Tienen Que Esperar para Recibir El Pago al extensor el crédito un los Compradores Extranjeros.

A Corto Plazo Las Políticas de Exportación Seguro de Crédito

Seguros de Crédito a la Exportación de un Corto Plazo del Ex-Im Bank Cubre Una Amplia Gama de Productos, incluyendo, Pero No Limitado a: Materias Primas, piezas y componentes, bienes de Capital y Bienes de Consumo.

Solo compradora de Exportación Seguro de Crédito

This policy protegido un Exportadores Los estadounidenses Cuando Se extienden Crédito a Corto Plazo (Menos de 1 año) de un solo un compradora Extranjero con buen crédito Durante la ONU PERIODO DE 12 meses la Política.

  • Asegura uno o Varios Envíos un cliente Extranjero Único de la ONU.
  • Proporciona Una Cobertura del 90% Contra el Extranjero compradora No Pago.
  • Sin deducible de primera Perdida.
  • Exportación Asegurados por cobrar (Venta de un crédito) Puede Ser Presentado un Drake Finanzas para la financiación inmediata y el acceso a la capital de Trabajo.

Multi-compradora de Exportación Seguro de Crédito

This policy protegido un Exportadores Los estadounidenses Cuando Se extienden Crédito a Corto Plazo (Menos de 1 año) un Varios Compradores Extranjeros solventes Durante la ONU PERIODO DE 12 meses la Política.

  • Asegura Las Ventas de Exportación de crédito un Varios Compradores.
  • Proporciona Una Cobertura del 95% Contra el Extranjero compradora No Pago.
  • Las primas se pagan Solo En Las Ventas un Crédito de Exportación Que Asegurar.
  • Exportación Asegurados por cobrar (Venta de un crédito) Puede Ser Presentado un Drake Finanzas para la financiación inmediata y el acceso a la capital de Trabajo.

Pequeños Negocios Multi-compradora de Crédito a la Exportación póliza de seguro

This policy offers a Los Exportadores de Pequeñas Empresas estadounidenses Con mayor Protección al extensor de Créditos a Corto Plazo (Menos de 1 año) un Varios Compradores Extranjeros solventes Durante la ONU PERIODO DE 12 meses la Política.

  • Asegura ventas un Crédito de Exportación de un Varios Compradores.
  • Proporciona Una Cobertura del 95% Contra el Extranjero compradora No Pago.
  • horario y Las primas de tarifa especial simplificado Solamente se pagan Sobre las ventas de un Crédito de Exportación Que Asegurar.
  • Exportación Asegurados por cobrar (Venta de un crédito) Puede Ser Presentado un Drake Finanzas para la financiación inmediata y el acceso a la capital de Trabajo.

Seguros a la Exportación - Empresas Seguro de Crédito

¿Su Empresa NECESITA Dinero en Efectivo?

Drake Finanzas proporciona una las Empresas estadounidenses en todo el pais con la liquidez Que necesitan para prosperar en El Mundo de los Negocios. Ya se trate de la financiación de las facturas Domésticas o Internacionales, de Podemos Ayudar! Rellena Nuestro Formulario y Un Representante se Pondrá en contacto con Usted Dentro de 1 día laboral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario