Seguros AARP

Seguros AARP

Tenga en Cuenta Que la AARP Insurance Company No Está Afiliado con; ni apoya ni Patrocina; Los Contenidos de this page web o La Página Web AutoInsuranceQuote.com.

Cumplir 50 Es Un Hito: Usted ha sobrevivido un Muchos de los Conflictos de la Vida; Más Usted está seguro de sí Mismo de Eran Lo Que A Los 20 años; Y eres lo Suficientemente Mayor para UniRSE una AARP. Fundada en 1958 por el Dr. Ethel Percy Andrus (1884- 1967); ONU educador de California; this organization no gubernamental; Conocida anteriormente Como la Asociación Estadounidense de Jubilados; se formó para Mejorar la Calidad de Vida de Los Que trabajan y los jubilados de 50 años en adelante. Es Un poderoso grupo que hace? Vestíbulo en Washington DC, en Nombre de Sus 40 Millones de Miembros.

Los Miembros de la Asociación this Sin Fines de lucro pueden Comenzar los Fondos de Inversión, Asi Como Recibir Descuentos en la medicina; cruceros; Hoteles; y prendas de vestir; Nombrar párrafo Pocos UNOS. This organization también offers Varios Tipos de Seguros; cuentos de Como seguro de automóvil.

El Programa de Seguro de Auto AARP de The Hartford sí Diferencia de Otras Compañías de Seguros Porque es especificamente para Conductores de 50 y Más allá de las Edades. Así; Do age le Ahorra dinero. Miembros afirmaron algunos adj Que guardan Hasta $ 300 Despues de switch to this Compañía de Seguros Edad Madura. Las Compañías de Seguros de automóviles Regulares; por otra parte; Tarifas Más cobrar altas Conductores de Edad Avanzada Resultados de la Búsqueda Que en ningún ahorro. AUNQUE Esto Es claramente la discrimination por age; Su Razonamiento Es Que Los Conductores de Mediana Edad Son Más propensos a los accidentes Que los Conductores Más Jóvenes.

Seguro de Auto AARP this personalizado para adaptarse a las Necesidades de los Conductores de Edad Avanzada. EJEMPLO por; CUANDO UN conductor de Edad Avanzada Tiene Varios accidentes; Una Compañía de Seguros regulares no vacilará en cancelar su póliza de seguro. Con El Seguro de AARP; sin embargo; Su póliza no se cancela. Su Cobertura de seguro Sólo Cancela Políticas pendientes de pago. también; perder su licencia de Conducir; Conducir bajo la Influencia; o La Incapacidad párrafo activo conducir también PUEDE causar la cancellation de Políticas.

Los Conductores Que utilizan this Compañía de Seguros PUEDE Ahorrar dinero Mediante la adopción De Una prueba de seguridad del conductor. ESTO Disminuye su tasa de seguro por El Diez por Ciento. : Además; ESTE ES SOSTENIBLE Descuento Tres de Durante años.

Una Garantía de Reclamación de Seis puntos is also available una Través de Este seguro. Con garantía this; Reivindicaciones se pueden proporcionar Durante Cualquier Día y la hora; incluyendo Los días festivos. This Afirmación también Cubre Una Garantía de Reparación De Toda La Vida. En Adicion; Si su nuevo coche Es Una Pérdida totales en el mar Plazo de 15 meses o 15.000 Millas de la compra; Este seguro Pagara POR EL Coste de reposición de Nuevo Vehículo ONU.

Los Miembros Asegurados por this Compañía de Seguros de automóviles Edad madura se proporcionan con Servicios en Línea para la facturación y servicio al cliente. Que Asi; Preguntas SUS Nunca Tienen Que quedar sin respuesta o Esperar Hasta el hábil siguiente día. Los Conductores maduros Son La directora y Solo se centran Con Este seguro A MEDIDA Que trabajan para servir una SUS Clientes.

Comparte y Disfruta:

  • Seguros AARP
  • Seguros AARP
  • Seguros AARP
  • Seguros AARP
  • Seguros AARP
  • Seguros AARP
  • Seguros AARP
  • Seguros AARP

Cotizaciones de Seguros gratis

Artículos Relacionados

Deja un comentario