Seguros AIG

Seguros AIG

Mejor am Afirma Las Calificaciones de AIG Despues de la revisión, se eleva del sillón de Aseguradores de Valores

Por Suzanne Barlyn

nA.M. Mejor Co CONFIRMO La calificacion de Fortaleza Financiera de American International Group Inc. de el martes, Levantando Cierta incertidumbre Sobre la Capacidad de la Aseguradora con sede en Nueva York para Cumplir con SUS Obligaciones de Deuda Largo Plazo una, Que habia sin resolver algunos adj Inversores.

Las Acciones de AIG A.M. Marcada DESPUÉS Mejor EMITIDO su calificacion, Terminando el dia de la ONU 1,3 por Ciento.

El asegurador más grande Directivos de EE.UU. propiedad y accidentes comercial ha Sido un Través de UNOS Pocos Meses turbulentos.

En enero, se Anúncio ONU Acuerdo para Pagar $ 10.2 Millones mil un Warren Buffett, Berkshire Hathaway Inc un Asumir Muchas de Sus Pólizas de seguro comercial Largo Plazo una, ya Que las Pérdidas Que esencialmente un Pagara cabo en Ellos Sigue Creciendo.

In Febrero de AIG HIZO UNA Adicion $ 5.6 Millones mil a SUS RESERVAS párr cubrir Futura Reclamaciones de Seguros Comerciales Sobre las politicas Que ya escrito habia, Lo Que llevo a la Empresa una INFORMAR DE UN inesperado Gran loss en el cuarto trimestre, sacudiendo los Inversores y La junta de AIG.

En marzo, el presidente ejecutivo Peter Hancock, Que habia estado Bajo la Presión de los Inversores activista Carl Icahn desde 2015, Anúncio su renuncia, A Pesar de que se era Sólo una parte de camino de su plan de para dar la vuelta fortunas de la Aseguradora. A Principios de Este mes AIG Llamado Brian Duperreault Como CEO do nuevo.

am Mejor Puesto en marcha su Opinión Despues De Que AIG Anúncio el Acuerdo de Berkshire, y se ha arrojado Una sombra de la Aseguradora Durante los ultimos cuatro meses.

Consideramos Que Este Anuncio Como un paso positivo en Los aviones de AIG para Mejorar su franquicia, escribio el analista de Barclays Jay Gelb En Una nota: de investigación el martes.

a.m. Los Mejores perspectivas de las Calificaciones asignadas a AIG Ahora Es estable, DIJO La Firma Calificadora de Seguros Especialista en el martes. Afirmo también las Calificaciones de las Subsidiarias de AIG.

La Capacidad de AIG un Cumplir con SUS Obligaciones Financieras Largo Plazo una es bueno, en A.M. de mejor escala, Que Va de excepcional a lo pobre.

Nombramiento del Duperreault Nacido en las Bermudas, Que Pasó Muchos años en la Aseguradora Más Temprano en su carrera de AIG, el factor de la ONU Fue En la decisión de Calificación, A. M. DIJO Darian mejor analista Ryan.

era Duperreault ONU Protegido del Líder AIG desde hace mucho tiempoo Maurice Hank Greenberg y el se encendio ENCONTRAR y ejecutar con sede en Bermudas Hamilton Insurance Group Ltd. [L4N1IH41F]

A partir de this revisión, ha Sido Posible Hacer Una evaluation satisfactoria de Que la capitalización Ajustada al riesgo Consolidada de AIG Sigue Apoyando las Calificaciones de AIG filiales Y SUS, Ryan escribio.

(Reporte de Suzanne Barlyn, Editado por Paul Simao y Bill Rigby)

Artículos Relacionados

Deja un comentario