Seguros Clásico Para Los Conductores Jóvenes, James lacayo

Política de los entusiastas de Coches Clásicos joven

28 de de abril de, el año 2015

Casi dos años desde el Lanzamiento de la nueva proposición de seguro Lacayo James’para los entusiastas Jóvenes, Que ha Permitido un Muchos propietarios clásicos Jóvenes un salir y en carretera abierta.

El Esquema Innovador SIGNIFICA Que los Conductores Jóvenes Que pueden Tener previamente luchaban para Obtener la ONU seguro para su orgullo y alegría Ahora CAPACES hijo de Hacerlo, un sujeto m Una serie de Criterios de Calificación.

Uno de ESTOS es joven entusiasta de 21 años Matt Tomkins de Buckinghamshire.

Matt explico. “Cuando tenia 16 años me compre mi primera Morris Minor; ESTABA picado el gusanillo y Cinco años En que Tener Una Colección de tres. Soy un Miembro activo y moderador de la Morris Jóvenes menores de Miembros Registrarse, que – junto con el Morris Minor Club de Propietarios (MMOC) – OFRECE Una gran comunidad de amigos y aficionados Que ha Permitido Que mi pasión una flor. Acabo de Terminar la Restauración de mi 1969 Morris Minor de Viajeros y gano la Práctica Clásicos Restaurador de la concesión del año. También tengo un Morris Minor berlina de 2 puertas 1970, Que conduzco casi todos los Días y Una menor Convertible 1960 Que ha Hecho Uso del Seguro de Viaje Europea Lacayo James En Dos Ocasiones una Participar En Las Menores en Un Viaje de excursión Organizada por el MMOC “.

EL CONTINUO. “Compromiso con el futuro del movimiento del automóvil clásico con SUS Jóvenes Conductores Lacayo James Esquema y en particular, Régimen El MMOC: Miembros Jóvenes es uno Que Estoy Dispuesto a dar hoy toda. El Precio Competitivo de la policy is an attraction obvia acoplada por la Calidad del Servicio Ofrecido por TODO su personal, Asi Como la tranquilidad de sable Que mi coche this plenamente con Asegurado Una Empresa Que Entiende el Vehículo Y Valor Do; Todas las Principales Razones Por Las Que elegi para Asegurar con FJ!”

David Bond, DIJO EL director James lacayo. “Estamos Encantados de Poder ofrecer Auténticos entusiastas Jóvenes Como Matt seguro Asequible Que les permitan salir de casa En sus clásicos. Desde el Lanzamiento del Plan se ha contado con la aprobacion generalizada Dentro De La Industria Y Que ESPERAMOS ampliar Nuestra oferta de Seguros para los entusiastas INCLUIDO Más Jóvenes Que cumplan con los Criterios de Calificación “.

Matt concluyó. “En mi primer año de Conducción, MIENTRAS ESTA Asegurado con FJ, Tuve accidente ONU. En El lado de la carretera y en las lágrimas, Que se llama James lacayo párrafo Pedir Asesoramiento Sobre Lo Que Tenia Que Hacer. El operador en El Otro Lado del Teléfono excelente época. Ella me calmo, Me Dijo Que lo hay plazas necesitaba para Tomar y me aconsejo Sobre la Recuperación. La Policía Queria Recuperar el vehiculo un su recinto, sin embargo el operador aconseja Que Si Pagué la cuota de Recuperación por medio de cheque, la Cantidad seria reembolsado por ellos, era Que Y Dentro De Una semana. Yo ESTABA Completamente satisfecho con el servicio de TODO EL EQUIPO A lo largo y lo recomendaria una CUALQUIERA FJ “.

Criterios de Calificación entusiasta de Jóvenes de 18-24 años INCLUYEN:
• El Vehículo Dębe Ser Mayor de 20 Años de Edad;
• El Propietario Dębe limitar su Kilometraje ya un mar 3000 o 5000 Millas por año, dependiendo de la Edad del Vehículo;
• Los Conductores Jóvenes necesitan Haber Tenido Una licencia Durante la ONU Mínimo de 12 meses;
• Grupo 20 Máximo ABI.

James también Lacayo Tiene Un Acuerdo exclusivo con el Club de Propietarios Morris Minor, donde son los Usuarios pueden Obtener Una Cobertura de 17 años de Morris Menores – INCLUIDO con Una licencia provisional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario