Seguros, Clínica Universitaria

Estudiantes de la ONU párr Seguro de Salud

Segun la Política de Rensselaer, de Todos los Estudiantes de Tiempo completo Deben Tener Cobertura de seguro de Salud Para La Atención de rutina y no es de emergencia en el área de Troya. Para Garantizar el Cumplimiento De this policy a todos los Estudiantes una Tiempo completo ESTÁN inscritos en el plan de seguro médico patrocinado de RPI un Través de la cuota de seguro de salud en la Factura Electrónica. LUEGO, los Estudiantes deberan:

  1. Renunciar a la Cobertura si han de Cobertura comparables existente Que se Acepta en Troy, Nueva York. O
  2. Afirmar La inscripción del SI necesitan de el Plan de Seguro de Salud para Estudiantes de RPI.

Restante en o con renuncia a cabo el plan de seguro de salud de Es Una decisión anual, Eficaz para Todo el año académico. La cuota de seguro permanecerá en su Dirección de e-factura Hasta Una renuncia es aprobada por el director médico. Los que deciden Renunciar al Seguro Dębe renovar su renuncia año Cada. Todos Fall 2017 renuncias deberan presentarse Antes del 1 de septiembre. Otros Cambios en el Estado de inscripción / renuncia en solitario Procesados ​​pueden SER en el Caso de la ONU Evento de Clasificación (POR EJEMPLO, Pérdida de la Cobertura del Seguro).

El Formulario de renuncia / inscripción se adhieran a Través de la Clínica Universitaria Portal de Salud en Línea. Siga this link para Registrarse en el portal web de la Clínica Universitaria. Una Vez Registrado, Haga clic en “Mis Formas” y Rellenar el Formulario “Seguro de Salud Renuncia-inscripción 2017-2018”.

  • Si Nunca ha utilizado El Portal de Salud en Línea Que nos podemos deducir Que Registrarse y Crear Una Cuenta SIGUIENDO las INSTRUCCIONES en la Página de inicio de Sesión en el portal.
  • Si ha utilizado Nuestro portal De salud antes, Pero No Recuerda su Contraseña, Podemos Volver A Configurar su acceso al portal para Pueda Que Volver a Registrarse. Utilice el Formulario de contacto para Solicitar Que su acceso al portal se restablezca, incluya su Correo electrónico RPI, Nombre y Número de RIN en la Solicitud.
  • Tenga en Cuenta Que El Portal de Salud incluirá La Información Del Historial de Salud CITA (Fechas / horas), no comparta su portal de acceso de una persona any A Quien Quiere Tener acceso sin un this form. No vamos a Restablecer Una Cuenta en el portal, una PETICIÓN de uno de los Padres. El estudiante Dębe ponerse en Contacto con Nosotros para Solicitar Una reposición del portal.

Seguro de Salud de inscripción / Waver

Seguro de Salud de inscripción / Waver

Si Usted Afirma la inscripción en el RPI / CDPHP plan de Salud del Estudiante, la cuota de seguro de salud permanecerá en su factura electrónica. La Cobertura ES A partir del 1 de agosto (1 de enero párrafo Los Nuevos Estudiantes de primavera). Emisión de Tarjetas de identificación de seguro Permanentes se hará Despues de la Fecha limite de Exención. Para Garantizar el Acceso a la Atención de los antes Recibir su Tarjeta Permanente, Una Tarjeta temporal Se Puede descargar here.

Si renuncia a la inscripción en el RPI / CDPHP Plan de Seguro de Salud para Estudiantes, por favor espere 2 Semanas Para La Solicitud de renuncia de un Ser revisados ​​y La cuota de seguro de salud Para Ser removidos de su RPI e-factura. Si su Solicitud de Exención es denegada, se le notificará. La notification de denegación incluirá Información Sobre Por Qué se Rechazo su pedido Y Como apelar la denegación.

Qué Tener en Cuenta Antes de Renunciar a los seguros

Antes de Decidir Si se debe Renunciar a la Rensselaer Estudiante de accidentes y el plan de seguro de enfermedad, Consulte un su Compañía de Seguros de Preguntas Estas to see si su planificar lo siguiente INCLUYE real MIENTRAS SE Encuentra en el Rensselaer:

  1. ¿Su plan de salud de Atención Hospitalaria Cubierta La voluntaria real de la Salud Mental y servicio de dependencia química en el área de Troy, Nueva York?
  2. ¿Su plan de de proporcionar Una Atención ambulatoria en el área de Troy, Nueva York, incluyendo visitas del cols Consultorio, visitas a Especialistas, la atencion de Rutina, Atención de Salud Ambulatoria mentales, Tratamiento De La Dependencia Química párr Pacientes ambulatorios, fisioterapia, rayos X , y El Trabajo de laboratorio? (Cobertura Para El Cuidado de emergencia Solo No se satisface Requisito Este.)
  3. ¿Su plan de de proporcionar la Hospitalización, El Tratamiento médico y quirúrgico en el área de Troy, Nueva York?
  4. ¿Su plan de de proporcionar Cobertura de Medicamentos recetados en la zona de Troy, Nueva York?

Seguro de Viaje no Funcionan Igual Que los aviones Tradicionales de seguro de salud de los Estados Unidos. Comenzando con el año académico 2014-2015, La voluntad de seguro de Viaje no More Cumplir con los Requisitos de Renunciar al Plan de RPI / CDPHP. No Haga comprar o renovar su plan de de seguro de Viaje. Con El Fin de Cumplir con los Requisitos de seguro de salud RPI, nos podemos deducir Que Inscribirse en el plan de RPI / CDPHP. Sólo Se Puede Renunciar a salir del plan de seguro médico de RPI / CDPHP con sede en Estados Unidos, tradicional plan, Seguro de Salud.

Tasas de Seguros para el ano 2017-2018 Acadmeic

Todas Estudiantes de un completo Tiempo ESTÁN inscritos en el plan de seguro médico patrocinado de RPI un Través de la cuota de seguro de salud en la Factura Electrónica ($ 642 por semestre). Cada año se debe Elegir Renunciar o Afirmar this inscripción de un Través de la Línea en el Portal de la Salud (ver más arriba). Estudiantes un parcial Tiempo PUEDE Inscribirse voluntariamente en el plan de seguro médico de RPI / CDPHP A través del Formulario de renuncia / inscripción Que SE Encuentra en El Portal de Salud (Véase Más arriba). La f cuota f Para Estudiantes A Tiempo parcial es también $ 642 por semestre.

Resumen de los Beneficios – Un Listado de los Beneficios asociados con el Plan de RPI / Seguro Escolar CDPHP SE Encuentra Aquí.

Contrato completo CDPHP – To see el contrato de Toda RPI / CDPHP Seguro Escolar Plan para 2017-2018 here click. (Por favor, pongase en contacto con Nosotros Si DESEA Recibir Una copia impresa de Este contrato Enviado por Correo.)

Cónyuges / Dependientes PUEDE Inscribirse en el plan de de seguro de Salud de los Estudiantes de forma voluntaria un Través de la Compañía de Seguros, CDPHP. El Costo de la ONU cónyuge es $ 656 MES POR. La cuota por Uno o mas hijos es de $ 1302 por mes. El Costo de la ONU cónyuge y Una o mas hijo también es $ 1293 por mes. comisiones estas, para la inscripción voluntaria, se facturan al estudiante o cónyuge Sobre Una mensual de base por CDPHP. Más información Sobre el plan de inscripción voluntaria y La is available in La Página Web CDPHP. Seleccione la inscripción voluntaria y nuevo Formulario de Inscripción Miembro. Siga las INSTRUCCIONES En La Primera Página del pdf y enviarlo directly un CDPHP por Correo o Correo electrónico.

Perdido Tarjeta de seguro?

Crear Una Cuenta con CDPHP A través del Sitio de Internet Seguro CDPHP. Una Vez Registrado, podra Solicitar Una Tarjeta de Reemplazo e imprimir Una Tarjeta temporal.

Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre el Rensselaer Estudiante de accidentes y el plan de seguro de enfermedad, por favor, pongase en contacto con Bonnie Bornt, Departamento de Seguros del Representante, Llamando al (518) 276 2997 o por un Correo electrónico.

Esto Es ONU anual Programa, Cargado Cada semestre (otoño: 1 08-enero 31 y la primavera: February 1- 31 de julio).

  • Estudiantes de posgrado – Todos, Estudiantes Graduados Regulares de Tiempo completo hijo automaticamente inscritos en el seguro dental, Cargada la cuota de $ 88.50 / semestre, Y SE Puede acceder a este Una Tarjeta de seguro Una Vez inscrito en el sitio web de Delta. Any estudiante graduado No Está inscrito automaticamente PUEDE ponerse en contacto con el Centro de Salud del Estudiante (por 9/1 en el semestre de otoño, 2/1 en la primavera) para Inscribirse. Any estudiante graduado Que le gustaria Renunciar al seguro dental, Dębe Completar la ONU Formulario de renuncia dental. Mostrar prueba de seguro dental existente por 9/1 para el Otoño. (Renuncias semestre de primavera (por 2/1 hijo Plazo) solo aplicables a Los Nuevos Estudiantes Que ingresan Durante el semestre de primavera) .
  • Estudiantes no Graduados – hijo de Todos los Estudiantes Universitarios elegibles para Inscribirse en el plan de voluntario, estudiante de seguro dental. El Costo es de $ 258 / semestre y se coloca en directly La Cuenta del Estudiante. Inscribirse Para, por favor completa la forma Requerida dental de inscripción y de fax (276-8573) el Formulario de Inscripción a la Clínica Universitaria No Más tarde de septiembre.
  • Familia / Cobertura de Dependientes Para Estudiantes Graduados – Los Estudiantes Graduados Que deseen inscribir una ONU cónyuge o hijo dependiente en el Programa de seguro dental Deben Completar y enviar la ONU Formulario de Inscripción por Familia 9/1 (Caída) y 2/1 (resorte). La cuota total de Para Estudiantes Graduados hijo (s) y esposo / Cobertura es de $ 272,58 / semestre. Fax (276-8573) el Formulario de Inscripción a la Clínica Universitaria un mas tardar 9/1 (Caída) y 2/1 (Nuevos Estudiantes Primavera Solamente) .
  • Familia / Cobertura de Dependientes Estudiantes universitarios párr – Estudiantes Universitarios Que deseen inscribir una ONU cónyuge o hijo dependiente en el Programa de seguro dental Dębe ponerse en contacto con el Centro de Salud del Estudiante. La cuota total de Pregrado párrafo del Estudiante y del cónyuge / Cobertura hijo (s) es de $ 637,32 / semestre.

Una Vez Que se Haya inscrito, Registrarse en DeltaDentalIns.com Acceder a la Información del Seguro en Línea en any Momento. ENCONTRAR dentista ONU, SUS Revisar: beneficios, imprimir Una Tarjeta de identificación, y Obtener Información Sobre el Bienestar, y más. Click here Información para mas.

Una agendar cita de Trabajo:

Salud: 518-276-6287 o Portal
Consejería: 518-276-6479
Servicios de Discapacidad: 518-276-8197

Horas de Operación:

Lunes – Viernes: 8:30 am a 17:00
Sábado: 10 a.m.-3 p.m. (Sólo medica)
Domingo: Cerrado
Verano / Saltos: L-V 8 de la mañana Hasta las 16:30

Contactos de Emergencia

Médico o de emergencia del fuego: 911
RPI Seguridad Pública: 518-276-6611
RPI Seguridad Pública (sin de emergencia): 518-276-6656
24 horas Enfermera: 866-315-8756
Asalto sexuales (24 horas): 518-271-3257
Prevención del suicidio: 800-273-8255

Contacto de Emergencia Despues de horas:

Seguridad Pública 518-276-6611
Línea directa de enfermería 24/7 1-866-315-8756

Artículos Relacionados

Deja un comentario