Seguros Comerciales – Una Guía de Términos de Seguros

Una Guía para el término: Seguros Comerciales

Seguros Comerciales - Una Guía de Términos de SegurosTérminos de seguro Puede Ser Difícil de entendre, Y Cuando Se Trata de Proteger su Empresa, Es de vital importancia Que Usted Tiene Una visión clara desde el lugar de su Implica Cobertura. Conocer el SIGNIFICADO de algunos adj de los Términos comunes utilizados en los Seguros Comerciales es La Mejor Manera de Hacer compras para SUS Políticas Comerciales Más sencilla. Estas definiciones proporcionan Una Guía básica para el Mundo de los Seguros Comerciales, y ayudarán un mameluco las complejas Condiciones de su póliza.

Términos seguro de responsabilidad

  • Responsabilidad en general: Se Trata De Una póliza de seguro de responsabilidad civil, Que Cubre Una Amplia Gama de (Pero No todos) los Posibles Riesgos de responsabilidad civil. Responsabilidad ESTA generales Diseñado para proporcionar una judiciales los Costos Asociados con Una DEMANDA Y para cubrir los Daños impuestas en contra de su Empresa Si Tu Sentencia es negligente de Alguna Manera.
  • Responsabilidad profesional: Este Es Un término Para Una Variedad de Tipos de responsabilidad diseñadas para defenderse contra los profesionales de la negligencia y Los Errores cometidos en el Proceso de Llevar un Cabo SUS Funciones. Errores y Omisiones hijo Negligencia dos Formas comunes de Cobertura de responsabilidad profesional.
  • Lesiones Personales: Esta Es Una Lesión Que No es físico, sino Mas Bien Una consecuencia f de la difamación, la calumnia, o CUALQUIER otra forma de difamación de otra persona para su Empresa La que Podria ser responsable.
  • Lesión de Publicidad: Este es Otro tipo de Lesión Que SE Encuentra Bajo la Cobertura de responsabilidad, y proporciona por s daños o perjuicios Causado a la reputación de otra Empresa A consecuencia de las Demandas de publicidad o Declaraciones de su parte.
  • Responsabilidad del Producto: Esta Es La Cobertura Que offers Por los Daños Que se ProduCen A consecuencia de la ONU producto Que su Empresa productos, ya mar por defecto de fabricación o Errores involuntarios.
  • Responsabilidad del Establecimiento: Esto Se refiere a las Posibles Demandas por negligencia Derivados de las ocurrencias de Sus instalaciones, O lugar de Trabajo.
  • Prácticas de Empleo Responsabilidad: Esto Se refiere a la Cobertura de CUALQUIERA de las Formas Posibles En que para un negocio Puede Ser considerado responsable por las Acciones Tomadas En nombre de contratación, terminación, o La Gestión diaria Se añaden De Los Empleados. Puede del Incluir Cosas Como la discrimination, despido injustificado, el acoso sexual y mas.

Términos Seguro de Propiedad

  • Seguro de propiedad: Este Es Un término general, Que se refiere una ANU Política Comercial Que Cubre todos los bienes de su Empresa; Todo Lo Que Se utilizació Dentro De Las Instalaciones Aseguradas.
  • Propiedad de la Empresa (Empresa o propiedad personal): Esto Se refiere a Lo Que Se mantiene Dentro de los Edificios en Los Que Lo Hace su Negocio. Se Puede Incluir TODO, from Artefactos de Iluminación de las Mesas, A Las Acciones y el material de oficina. También INCLUYE oficina y equipos de fabricación, AUNQUE Ciertos Tipos de equipo pueden requérir Una Cobertura especial.

Términos Comercial de seguros de automóviles

  • Auto Comercial: Un término general, Para Una póliza de automóvil Que esta Diseñado para el USO de para un negocio en Lugar De Una Política Vehículo personal. Autos comprendidos En Este tipo de Políticas hijo las A que sea propiedad de o utilizadas por la Empresa O SUS s empleados en Negocios de la Compañía.
  • Propiedad y automático para ninguna propiedad: Esto Se refiere a la propiedad del Vehículo en Lo Que RESPECTA a la Cobertura ofrecida por la Política. La Cobertura Puede Ser una Extendido Ambos automóviles propiedad y no de propiedad, dependiendo de las Circunstancias.
  • contratado Auto: Un Vehículo Que esta arrendada o alquilada POR EL USO comercial del asegurado Nombrado en la póliza.

Otros Términos de Seguros Comerciales

  • Comercial Cobertura del crimen: Este es Un tipo de Cobertura Que proporciona Una Amplia Variedad de Posibles Crímenes cometidos por los Empleados de la Empresa. Ésto deshonestos INCLUYE Empleados, falsificación, Delitos informáticos, Robos y hurtos, y la extorsión.
  • Caldera Maquinaria Cobertura: ESTO proporciona Cobertura Para Los Daños Que Se Producen Como RESULTADO DE Ruptura o Explosión de Una caldera u otra MAQUINARIA ES las instalaciones. Esto Es Necesario Como una Cobertura Adicional, ya Que la Mayoría de las Pólizas Estándar excluyen de calderas y Maquinaria s daños.
  • Cobertura de Negocios Ingresos: ESTO proporciona Cobertura Para Ayudar a Pagar Por los Ingresos perdidos A consecuencia de daños, robo o CUALQUIER OTRO MOTIVO Cubierto Por La Perdida De Las Operaciones.

Estós hijo: términos comunes bueno sable CUÁNDO La búsqueda de Pólizas de Seguros Comerciales, Pero todavía se pueden ejecutar en Términos Usted No Está seguro de. Su profesional de Seguros Se Puede caminar A través del Proceso de Obtener la Cobertura Adecuada y Ayudan a explicar CUALQUIERA de Coberturas Que No Estas Entiende.

Artículos Relacionados

Deja un comentario