Seguros Conductores de internet: Cinco Razones Por Las Que – s Hora de Decir Adiós

Seguros Conductores de internet: Cinco Razones Por Las Que – s Hora de Decir Adiós

Seguros Conductores de internet: Cinco Razones Por Su Momento de Decir Adiós

Es Hora de Decir Adiós a los cables de seguro de Internet.

¿De verdad Quiere Más Clientes Potenciales de internet de Todos Modos?

Durante Mucho Tiempo en TrustedChoice.com, hablamos en Términos de Clientes Potenciales. Todos Nuestros Parámetros de Rendimiento were una base de plomo:

  • Conduce Número Generado de Compradores de Seguros entregados al Agente de Resultados de la búsqueda.
  • Correo electrónico Lleva Número de Mensajes de Correo electrónico una ventaja agencias de abonado.
  • Lleva Teléfono Número de llamadas Telefónicas de los Perfiles de las agencias de ABONADOS Advantage.

Conducir a. Conducir a. Conducir a. Conduce personal Seguro. Comerciales Seguros conducen. El Seguro de Vida conducen.

TODO LO QUE HICIMOS, Todo Lo Que Hablamos, cables FUE.

Es Hora de Dejar de Pensar en Términos de Clientes Potenciales de Internet y Empezar una CentraRSE en Las referencias en línea ahora.

Los Conductores hijo Fríos e impersonales. La Industria de Seguros Independiente No Se construyó en Los Conductores, Que Fue construído En Las referencias. Es por Eso que hoy en día, sin TrustedChoice.com Hablar de Clientes Potenciales.

Nosotros hablamos Sólo en Terminos de referencias. Esto No es Sólo El lápiz labial aire libre en El Mismo cerdo. Desde el comienzo de 2015, HEMOS Hecho Varios Cambios Importantes una Nuestra Plataforma Para Que coincida Con mayor precisión Que los Compradores de Seguros con Agentes de Seguros Independientes Locales ONU de la estafa apetito y Experiencia para esa Línea de Negocio.

Cinco Razones Por Las Que es hora de Decir Adiós una Conductores Seguros de internet

HEMOS Creado el vídeo de corta Duración Por Encima de proporcionar Agentes Independientes con Una mejor Comprensión de la Metodología de referencias en línea ahora TrustedChoice.com.

Si el video No Fue Suficiente para Convencer más Reservas A Usted, Razones Aquí hay cinco Es El Momento de Decir Adiós a los cables:

1) Los cables Fríos = Llamadas en frío

¿Por Que No nos gusta las Llamadas en frío? DEBIDO una cola sin Tienen Ninguna Relación con la perspectiva de los antes del nuestro de imprimación contacto. Obtenemos La Misma Sensación de cables Que comprar en línea ahora. Nuestra fuerza de Como Agentes de Seguros Independientes this Construyendo una relacion de confianza con los Compradores de Seguros Exclusivos de Nuestra agencia.

Este No Es El caso con las perspectivas Que TrustedChoice.com Envía un su agencia. No enviamos al azar Nuevos Clientes Potenciales, en vez permitimos Que los Compradores de Seguros para conocer su agencia. CUANDO ESTEN Listos, los Compradores de Seguros Elegir su agencia, por Lo Que Una Referencia en Línea Caliente.

2) Los Conductores Duro hijo Trabajo

Un asumimos Que las referencias hijo el menudo Negocio dado su imprimación golpe en Marcha. Sin TENEMOS referencias de venta dura. La persona this Llamando Nuestra agencia DEBIDO una Que Un Amigo, familiar o cliente ya ha Hecho El Trabajo Duro para Nosotros.

Los Conductores hijo al azar, frío e impersonal e. TENEMOS cables VENDER Que es Nuestra agencia, en Nosotros Mismos Como profesionales, Y LUEGO En La Cobertura Que deseamos ofrecer. Los Conductores hijo El Trabajo Duro.

3) Los Conductores hijo Caros

Cables Conductores ningún hijo gratis. De Tenemos Que Pagar por Clientes Potenciales. O las pagamos cables en dinero o Tiempo, Pero No importa CÓMO Generar Clientes Potenciales, heno Coste de la ONU.

Las referencias hijo gratis. Todo Lo Que TENEMOS Que Hacer es Ser Grande en lo qué hacemos, Y referencias suceda.

A nadie le gusta Pagar por Negocios.

4) No hay Potenciales priorizan

Como es natural, ni Dan Prioridad a Clientes Potenciales. Esto Es especialmente Cierto Con Los cables Que provienen de Internet. Según Forbes, el 71 por Ciento de los clientes Potenciales de Internet se desperdician. Mucho de ESTO Tiene Que Ver Con Los Procesos de Seguimiento internos. Como se mencionó anteriormente, la Mayoría de las Empresas no dan priority a Clientes Potenciales de internet Porque se percibe Que Tienen bajo valor.

DEBIDO una ESTO, los cables de son Internet un mal manejados en el menudo Terminos de tiempo de respuesta y la Coordinación de Seguimiento. Por lo Tanto, se pierde la ventaja f de Internet, convirtiendo Todo el Proceso de internet Lleva En Una profecía autocumplida.

Aquí en Nación Agencia, ACTUALMENTE Estamos Trabajando en la ONU Que Programa ayudará a las Agencias Independientes establecieron una, Línea de Manejo de ventas de Referencia de entrada y El Proceso de Seguimiento.

5) conducir a los Compradores ESTÁN

El SUPUESTO clásico de Clientes Potenciales, especialmente los Conductores Seguros de internet, Es Que ESTOS individuals y Empresas hijo Los Compradores de Precios. Ellos no se preocupan por la Relación o La Cobertura, Pero en Lugar de CentraRSE en Nada Más Que precio.

Por el contrario, las referencias se preocupan por la Relación CONSTRUIDA con su Agente de Seguros y la Orientación profesional Que reciben.

En TrustedChoice.com, entendemos Nuestra Responsabilidad para retratar los Agentes de Seguros Independientes con el respeto y la dignidad Que se merecen.

Entendemos Que los Agentes de Seguros Independientes sin Quieren Más Clientes Potenciales, Que Quieren referencias. Es por Eso que Estamos constantemente modificando this site párrafo Objetivo Atraer, las referencias en Cálidos Linea.

Esta Es Nuestra Misión.

¿Quieres Más referencias en línea ahora?

Gracias y buena suerte,

Artículos Relacionados

Deja un comentario