seguros de automóviles integral, Lexus

Seguro todo riesgo de una

Con Una Política de Lexus Seguro Integral de seguros de automóviles, Usted Tiene La tranquilidad de sable Que Si su Lexus es robado o danado pecado Posibilidad de Reparación Dentro De Los Primeros cuatro años de su registro original, Que Será reemplazado por Un Nuevo Lexus.

This Política INCLUYE, Sujeto a las PDS:

  • Alquiler de Coches beneficio Tras el robo de una ONU Máximo de $ 100 POR UN día Durante Máximo de 21 Días
  • La disposición de la ONU Coche de Cortesía Durante las REPARACIONES una ONU Máximo de $ 100 POR UN día Durante Máximo de 10 días – el pecado prima Adicional Requerida
  • Hasta $ 1000 para Gastos de Continuación de Viaje de Emergencia
  • Hasta $ 500 para Gastos de Reparaciones de Emergencia
  • Llaves, Cerraduras Y Barriles cubren Hasta $ 2.000
  • El reembolso Condiciones de los Gastos de taxis Hasta $ 250 CUANDO su vehiculo sin robo Se Puede activo conducir Despues de accidente o de la ONU
  • Sin Cobertura de seguro de la Continuidad de Fallos PARA UN Vehículo de replacement
  • La Protección de do s responsabilidad legal por Daños a la Propiedad de las Personas de otras Hasta $ 20.000.000
  • Cubierta para Objetos Personales En El Vehículo de Hasta $ 1000 y $ 500 Hasta Asientos para Bebé / Cápsulas
  • El USO de piezas originales de Lexus en la Reparación de Vehículos
  • Opcional ‘Exceso de Cubierta de Vidrio-libre’

Para Más información Descargar el:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué Tipos de Seguros ESTÁN disponibles desde los Servicios Financieros LEXUS?

Lexus seguros ofrecen Una Amplia gama de soluciones de Seguros Que se pueden enajenante en su concesionario Lexus Participar:

Seguro Integral de Vehículos de Motor

Imagínese el inconveniente de Ser pecado su vehicle. ¿Podria permitirse costosas Reparaciones o reemplazar su vehicle por completo? Nuestra Política integral de Vehículos de motor INCLUYE Cobertura por La Perdida accidental, el Daño y la Responsabilidad por Daños a la propiedad, Que proporciona la paz de la mente de automovilismo y la confianza un Través de su propiedad de Lexus. Para Más Detalles Sobre las OPCIONES DE SEGURO Disponibles para su Lexus, visite la section de Seguros de Automóviles de la Página Web de Lexus, la ONU Correo electrónico o Llamar 1300 888 840 para Más información.

Financiero Seguros Vacío

Si ha financió su Vehículo y se da de baja Como consecuencia f de la ONU accidente o robo, PUEDE Haber Una ‘brecha’ entre la Cantidad Que su asegurador del Vehículo Y Que el saldo pendiente en su contrato de financiación de Vehículos de paga. En Esta situation, Finanzas Seguros Gap Ayuda a protegerse de Experimentar Importantes Pérdidas financieras y la incomodidad y personal también proporciona Cobertura Para Los Costos ADICIONALES asociados con la compra de la ONU Reemplazo vehicleFor Más Detalles Sobre las Características y Beneficios de Visitar la section de Seguros Vacío Financiero del Lexus pagina web, la ONU Correo electrónico o Llame al 1300 888 840 para Más información.

Seguro de Protección de Finanzas

Siempre es mejor options Tener, no importa rápido Cuál mar su circunstancia. Así Que Si Usted No Puede Trabajar DEBIDO una ANU enfermedad tumba, Lesión accidental o involuntaria tras su despido, Nuestra Política de Seguro de Protección de Finanzas proporciona Cobertura para sus Pagos de Préstamos de Coche PARA UN Máximo de Seis meses, Siempre Que la Cantidad Máxima Elegido Cubierta. Para Más Detalles Sobre las Características y Beneficios visita la section de seguro de Protección de Finanzas de la Página Web de Lexus, la ONU Correo electrónico o Llame al 1300 888 840 para Más información.

Seguro de Garantía extendida

Fábrica de Seguro de Garantía extendida Aprobado le offers La protection Que Es continuación Más allá de su nueva Cobertura de la garantía del Vehículo Lexus. Puede del adherirse a la Misma en los Vehículos up to 3 Años de Edad Que Han viajado Menos de 90.000 kilometros. Para Más Detalles Sobre las Características y Beneficios visita la Sección de Garantía de Seguros de la Página Web de Lexus, la ONU Correo electrónico o Llame al 1300 888 840 para Más información.

¿Como Puedo comprar Servicios Financieros de Lexus SEGUROS?

Por favor, pongase en contacto nuestro de la estafa Centro de Soluciones al Cliente de Lexus en 1300 888 840 párrafo Solicitar presupuesto de la ONU.

¿Como una Reclamación de seguro?

Para vehiculos de motor, Vacío Financiero y las Políticas de seguro de Protección de Finanzas Põdra PRESENTAR su reclamo por telefono Llamando al 658 067 1300.

Para aprobadas el Seguro de Garantía extendida de Garantía ampliada y Reclamaciones de Seguros nos podemos deducir Que ponerse en contacto con el Administrador y aconsejar un DESEA Los Que Hacer Una Reclamación. Un Formulario de Reclamación Se Puede Obtener Enviando ONU Correo electrónico del administrador o Llamando al 1300 888 840.

¿Como Realizar Cambios en mi póliza de seguro?

Si NECESITA Realizar ningún Cambio en su póliza de seguro, PUEDE Hacerlo Llamando al 1300 888 840. Dependiendo del tipo de Alteraciones Que NECESITA Para Hacer, su prima PUEDE change. Con La Excepción de la cancellation de la Política, no cobramos Gastos de Administración para Realizar Cambios en su Política.

Notas a pie de Términos y Condiciones. Este consejo es de naturaleza general, y ningún Tiene en Cuenta SUS Objetivos, s situación financiera o needs. Antes de Tomar Una decisión de comprar CUALQUIERA de los Productos de Seguros debe tener en Cuenta la idoneidad de los Consejos teniendo en Cuenta SUS Propios Objetivos, Situación Financiera y Necesidades y se refieren a los PDS Actuales Para El producto ES Cuestión Disponibles en Los Distribuidores Participantes , un Través de Nuestra Página web, o Llamando al 1300 888 840. el seguro de Lexus ES EMITIDO por Toyota Finanzas Australia Limited ABN 48 002 435 181, AFSL y Crédito de Australia Licencia 392536. el asegurador it Aioi Nissay Dowa Insurance Company Australia Pty Ltd ABN 11 132 524 282, 443 540 AFSL (Adica).

Artículos Relacionados

Deja un comentario