Seguros de camiones (Comercial)

ESPECIALISTAS seguro de camiones

ESPECIALISTAS seguro de camiones

Seguros de camiones

Commercial Carriers Insurance Agency, Inc. (CCIA)
se especializa en La Entrega completa de One-Stop
Seguros de transporte por carretera a Operadores Propietarios estados del Oeste y flotas.

Durante Más De 40 años, la CCIA ha protegido a miles y miles de Operaciones de transporte por carretera con las Compañías de Seguros de alcalde y audiencia, profesionales competentes y Experimentados. Todo nuestro de la estafa servicio al cliente Primera-viejo-Manera. SI EXISTEN Bien numerosos Tipos de Operaciones Dentro de la Industria del Transporte, los transportistas Comerciales se centra en Y proporciona Programas Preferidos Para Las Siguientes Operaciones: contenedor; de superficie plana; contaminado (ditry) Suciedad; Refrigeración; transportistas de automóviles; repartidor Camión; semi van; pesado Equipamiento; Grano (neumática); cemento; Y Camiones de volteo. ALGUNAS OPERACIONES no mencionados anteriormente pueden Ser Incluidos Como probables NUESTRAS condiciones generales hijo.

Para Cada Uno de Nuestros Clientes de transporte por carretera, asignamos la ONU equipo de Especialistas en seguros para Manejar las Necesidades Específicas de Su Cuenta. Estós Especialistas analizan su Empresa y Recomendar a las Coberturas basadas En sus Evaluaciones de Expertos. A Continuación, ir de compras paquete de seguros de camiones de su Empresa un Nivel Nacional para ENCONTRAR La Mejor Protección y valor por su dinero seguro de camiones. Y lo conseguimos Para Usted. Una Vez Que la Cobertura está obligado, un su equipo se le notification y listo para dar servicio a las Necesidades de Seguro de Transporte de Todo de su Empresa. : Además, Mantenemos ONU similares servicio de notification de emergencia 24/7. Si la ONU Miembro de su equipo no disponible Esta,

Varias Compañías de Seguros. ACTUALMENTE TENEMOS 11 Suscriptores en el párrafo personales PreparAR cotizaciones de seguros en la casa, he aquí Que Nos da la Capacidad de Ser Más flexibles en Las Primas Que proporcionamos. Con El Fin de proporcionar un Nuestros Clientes Una Resistencia alcalde, Estabilidad y Productos ADICIONALES, nos Unimos a la MEADOWBROOK® GRUPO DE SEGURO en 1997. A Medida Que Nuestra Empresa matriz, Este grupo de Seguros muy exitoso, Nacional nos ha dado la Capacidad de ofrecer un Nuestros Clientes Más De lo Que Nunca creyo posible. Vas A Experimentar La Diferencia from La Primera Vez Que Llame.

Seguros de camiones (Comercial)

MISC REGULADORAS BRIEFS

California Base de Inspección de Terminales Programa (BIT)
A partir del 1 de enero de 2016 El Programa BIT Sustituye a la Inspección Bienal del Programa de terminales. De conformity con la Sección 34501.12 CVC. Todos los camiones de motor identificados En La Sección 34500 del CVC y motoras Portadores de propiedad identificada en la Sección 34601 del CVC Séran Objeto de la LCT. Bajo el nuevo Programa de TBI, el CHP seleccionará terminales para la Inspección Basada en los Datos Disponibles Rendimiento portador o la mercancía f transportada, en Lugar del Mandato BASADO en el Tiempo previo de Una Vez Cada 25 meses. Los transportistas Deben mantener y Poner un Disposición de los Vehículos de inspección y registros en la terminal (s) inspeccionado SEGÚN SE Requiere Por Las Secciones CVC 34501 y 34501.12. NOTA: Remolques Sigan incluyendo en las Inspecciones poco, Pero No se consideran en la identification de los Vehículos al Pago de MASA de MCP. Para mayor información contactar a la Unidad de Seguridad de Autotransportes Más Cercano CHP, la Sección de Vehículos Comerciales (Véase page Tres de La CHP 362), o compruebe el sitio web del CHP.

Informe (s) de conductor de Inspección de Vehículos
Un conductor Dębe PreparAR ONU DVIR al final de de Cada jornada de Trabajo, y las presentará Informes al transportista Sobre su / su regreso a la terminal de de casa. Esto No exime al transportista de la Responsabilidad de efectuar las REPARACIONES Y La Certificación de los Objetos Que aparezcan en la DVIR, al final de Preparadas de Cada Jornada de Trabajo, Que seria probable Que afecten a la Seguridad de la Operación del Vehículo de motor. Un transportista PUEDE Como utilizar CUALQUIER tipo de DVIR Siempre Que El Informe Contiene la Información y Firmas Requerido. Cada transportista debera mantener el Informe inicial del Vehículo conductor de la inspección, la Certificación de las Reparaciones, y La Certificación de la Opinión del conductor Durante tres meses a partir de la Fecha de elaboración del Informe escrito.

Agente de Seguros Spotlight

Artículos Relacionados

Deja un comentario