Seguros de camiones: Seguro de Responsabilidad Ambiental

Parte 3: Camión Seguros – Seguro de Responsabilidad Ambiental

Parte 3: Camión Seguros – Seguro de Responsabilidad Ambiental

Como operador de camión volquete profesional, ¿Diría Que su póliza de seguro de camión volquete real INCLUYE La Cobertura de seguro de responsabilidad Contaminación Ambiental y Adecuada?

Considéré el siguiente Escenario:

Un operador de camión volquete Transportar Una carga de tierra y rocas sin Negocia Una vuelta del camino. Los Cambios de carga, el camión vuelca aterrizar en Do Lado. A consecuencia, Descarga Una inesperada de la carga se producen. El contenido se derrame por el terraplén aguda y en La Corriente abajo. Afortunadamente, el conductor ileso this AUNQUE Un poco avergonzado y Decepcionado. Este incidente es la primera derrota en su OTRO MODO impecable abarca Registro de Conducir Más De 25 años.

El conductor de un Notifica rapidamente su Compañía de Seguros del accidente, Seguro de Responsabilidad Comercial Que Do general (CGL) volcar camión seguro cubrirá el costo m Por la sencilla limpieza del material de derramado. Sin embargo, La Respuesta Que recibio ninguna época Lo que sé Esperaba.

Un examen cuidadoso de la póliza de seguro del conductor de CGL Mostro Que excluye la Cobertura de pasivos Ambientales y Pérdidas resultantes de cuentos Condiciones relacionadas con la contamination. Pero, ¿como podria Haber Posiblemente Pueda Tener Efectos Negativos para el Medio Ambiente a partir del material de transportaba Que? Su carga, Despues De Todo, era Una carga de material ‘limpio’ Compuesta de tierra y rocas. Sí, algunos adj se derramó en la vía fluvial a Continuación. Pero, Tierra y Son rocas Materiales, de forma parecida a Que Lo ESTABA ya en la corriente de origen natural!

La verdad incomoda de la cuestión f Es Que INCLUSO ALGUNOS Materiales naturales – sin embargo inofensivos Que parezcan – Tienen el potencial de causar Condiciones de Contaminación. regulaciones federales Ambientales, cuentos Como la Ley de Agua Limpia (CWA) de han ampliado la Definición de los contaminantes Más allá de la de Productos Químicos Tóxicos artificiales o residuos Peligrosos. En El Escenario anterior, la Tierra y las rocas podrian considerados Ser contaminantes, ya Que terminaron en la ONU Lugar diferente de donde se originaron y contaminan Una de las Aguas de los Estados Unidos.

DEBIDO a la exclusión de la Contaminación en la póliza de seguro CGL del conductor del camión volquete, La Responsabilidad ambiental sin Cubierto ESTABA. Los Costos resultantes de su propio bolsillo para Restauración medioambiental y recuperacion completa del terraplén y corriente tuvieron ONU Impacto devastador en su Negocio de camiones volquete.

¿Como PUEDE Estar Seguro de Que su seguro de carro de Descarga real proporcionaría Una Adecuada Cobertura de responsabilidad ambiental y La Contaminación en tal caso? Revisar su póliza con su agente de Hoy. Considerará si la compra de camión volquete Cobertura de responsabilidad ambiental para cubrir ‘lagunas’ ningún tipo de Contaminación de exclusión en su Política de CGL existente.

La alternativa de no Cobertura Tener Demasiado es costoso, Tanto Para Usted y el Medio Ambiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario