Seguros De Camiones, Vehículos Pesados ​​- los camiones Cotizaciones Para Los transportistas, Towergate

Seguros de camiones

Seguros de camiones

Prefiero a Distribuir El Costo de su póliza?

El Pago Mediante domiciliación bancaria Es Una Manera económica y conveniente de Pagar su póliza. A Través de Nuestro Proveedor Preferido, bonificacion Sobre Limited (PCL) *, Usted Tiene La Opción de domiciliación bancaria Una Configurar para Pagar su prima en cuotas mensuales Iguales.

Para Obtener Más información Sobre PCL y Pagos de Débito Directo, select Débito Directo.

* Para entendre mas sobre CÓMO PCL Trabajo junto con Towergate, por favor lea Nuestra Información reguladora.

Exclusiones Seguros de camiones

Motor – la Demanda de responsabilidad Que ha asumido en el contrato, un Menos Que Hubiera incurrido en La Misma Responsabilidad pecado entrar en el contrato

Motor – robo si las llaves dejaron en O Sobre el Vehículo

Las Mercancías en tránsito – hurto de bienes de Vehículos desatendidos un Menos Que El Vehículo SE Encuentra En un edificio cerrado o Compuesto Controlado por personal de Seguridad

Protección de Ingresos – Cobertura está sujeta una ANU Declaración de Salud y PUEDE ofrecerse con exclusión de any enfermedad o Lesión Que existia en la Fecha de entrada en el Esquema O En Cada Renovación

Protección de Ingresos – Pérdida de la licencia Dębe ocurrir Dentro de los 2 años de enfermedad o Lesión para el beneficio de Convertirse Pagar

Estas hijo Sólo ALGUNAS de las Principales Exclusiones / Limitaciones, Todos Los Detalles se pueden ENCONTRAR en Formulaciones de Política.

Preguntas Frecuentes Seguros de camiones

¿Que Es Una póliza de seguro de camión?

Una póliza de seguro de camión, también Conocido Como una póliza de seguro de transporte de Mercancías, es uno Que ha Sido Diseñado especificamente para las Necesidades de CUALQUIER Empresa Que utilizació camiones y Otros Vehículos Pesados. Se Hace un el menudo de Varias Secciones de Cubierta y generalmente se clasifica en función f de la Cantidad de camiones o Vehículos Pesados ​​Que Tienen Que Ser añadido a la Sección de motor de la Política. Las Pólizas de seguro de camiones ofrecidos por Towergate Son Para Empresas o individuals Que Corren Entre uno y cinco camiones de 7.5T o más.

Lo que sé INCLUYE con las Pólizas de seguro de camiones ofrecidos por Towergate?

Nuestras Pólizas de Seguros de camiones hijo de Múltiples Secciones ‘Lo Que SIGNIFICA Que se Componen de Varias Secciones de la Cubierta. ESTO le permite Elegir exactamente Qué Secciones Que necesite. OFRECEMOS Una Amplia Variedad de Cubiertas de Seguros, todos Diseñados para satisfacer las Necesidades de la ONU operador de la ONU Vehículo comercial. Estas INCLUYEN:

Seguro de flota de motor

Las Mercancías en tránsito

empleadores y seguro de responsabilidad civil,

Accidentes Personales y Seguro de enfermedad

¿Qué Secciones de Sus Políticas Debo comprar?

Es Totalmente de Usted. Depende de la naturaleza de Su Negocio Y Su Actitud Frente al riesgo. ALGUNAS Secciones de la Cubierta, cuentos Como los seguros de automóviles y seguro de responsabilidad de los empleadores hijo Obligatorios por ley. Otros hijo Opcionales, cuentos de Como Accidentes Personales y Las Mercancías en tránsito. Si No Está Seguro De qué Productos adecuados hijo Para Usted, Nuestros profesionales ESTÁN Especializados en Seguros de Vehículos Comerciales, Asi Que ningún tipo por favor ponerse en contacto es con Nosotros.

Tengo un camión pesado Que El peso bruto 44T – ¿puedo asegurarlo con Towergate?

Sí Tu Puedes. INCLUSO TENEMOS UN Número de Clientes Que utilizan Vehículos up to 200T MMA! Nos enorgullecemos de Nuestra Capacidad para Asegurar Una Amplia Gama de camiones, camiones y Vehículos Pesados ​​y Son Una de las Pocas Empresas en el Reino Unido Que se especializan en el Mercado del transporte pesado.

¿Usted proporciona Cobertura bienes para o Lugares Peligrosos?

En Pocas Palabras, Depende. Hay Que Tener en Cuenta El Tipo de Trabajo Que esta Llevando un Cabo y Los Lugares en Los Que Se esta Trabajando, sin embargo, Estamos Bastante Seguros De Que Podemos ENCONTRAR UN Cierto Nivel de la Cubierta. Nuestro personal ha Sido provisto con Una Formación Especializada En Esta área COMPLEJA de Seguros y Séran CAPACES de ofrecerle Un buen consejo Sobre el Teléfono.

¿Es Necesario Adquirir ONU Seguro de accidentes de Trabajo?

Si Tu Puedes. Cobertura de responsabilidad civil de empleadores se Hizo obligatoria en el Reino Unido por la Ley de Responsabilidad Obligatorio Seguro del Empleador 1969. La Legislación Requiere Que todos los empleadores para la compra de los empleadores de seguro de responsabilidad – si INCLUIDO Sólo se utilizació De Vez en Cuando ONU empleado de forma temporal. Seguro de responsabilidad empleadores is available in La section ‘responsabilidad combinado’ de Nuestras Políticas.

Estoy Empezando Una Nueva Empresa De Transporte – Es Posible Obtener ONU Seguro de camión barato Como una Nueva Empresa?

Si Lo es. En Towergate, sabemos Poniendo en Marcha any Nuevo Negocio Puede Ser costoso Y Que La Cobertura del Seguro Puede Ser Una parte Importante de los Costes de Establecimiento, Sobre Todo Para Una Nueva Empresa de transporte. Es por Eso que OFRECEMOS Una serie De Descuentos para Nuevas Empresas de Capital Riesgo, incluyendo la ONU Máximo de ningún descuento de Reclamaciones una Disposición de las Empresas Que utilizan los Conductores Con Un historial de Conducción pecado reclamo. INCLUIDO Si Esto No Es El Caso todavía PUEDE ofrecer Hasta descuento de Lanzamiento de dos años.

Como Puedo Obtener ONU descuento en mi policy Para El USO de Herramientas de Gestión de Riesgos, Como Mirando Hacia Delante de la Cámara Grabación del accidente?

Herramientas de Gestión de Riesgos pueden Ser Una gran Manera de Traer su prima Hacia Abajo y la Cámara de Son Un gran example de ESTO. DEBIDO una Que la Cámara de Se Puede Como utilizar Tanto el párrafo defensor Do Responsabilidad en Caso de accidente y Recoger fraudulenta o accidentes falsos Muchas Compañías de Seguros ESTÁN Dispuestos párrafo SUS Clientes EL USO de Ellos, ya Que cuentos Descuentos de Hasta el 10% alcanzables hijo. El descuento disponible PUEDE Variar de Compañía de Seguros a la Aseguradora por Lo Que por favor Hable con Nosotros to see CÓMO SE Puede beneficiar.

Me han de la ONU Ofrecido descuento Para La Formación CPC con mi policy. ¿Por Qué es esto?

La Nueva Legislación Requiere Que los Conductores de camiones para Completar Su Certificado de Aptitud Profesional (CCP) para el año 2014. Para Calificar, los Conductores Deben Completar cinco unidades: de formación de al Menos siete horas por la Unidad. AUNQUE los Conductores Tienen La Opción de Dejar los cinco Días de Entrenamiento Hasta justo antes de la Fecha Limite, Estamos Dispuestos a Hacer Todo Lo Posible Para Ayudar a Los Conductores De Camiones Completar Este Requisito. Tambien sabemos de Años de Experiencia Que Un CURSO PRACTICO DE FORMACION DE CONDUCTORES CON UN ENTRENADOR conductores de Vehículos Pesados ​​especialista PUEDE Tener un Impacto significativo en El Número de Reclamaciones de Seguros realizados Por los Asegurados – Algo que ayuda a Reducir Las Primas De Todo El Mundo en El Largo Plazo. Por esta razón, HEMOS Organizado Descuentos para Calificar a Los Clientes con Entre uno y cinco camiones de Más de 7.5T o tomar Una Unidad de Controlador CPC Capacitación Cada tres años. Cursos Prácticos ADICIONALES O del salón también se pueden comprar a Través de Nuestro equipo de ventas en any Momento Durante el año.

¿Dónde puedo ENCONTRAR Más información about domiciliación bancaria mensual?

Si DESEA Saber Más Acerca de Nuestra Opción de pago mensual, por favor lea our website Dedicada en Débito Directo.

Las Reclamaciones de Seguros de camiones prometen

En Towergate CREEMOS en Ser proactivo Cuando Se Trata de Do Gestión de Reclamaciones. Obtenemos su Aseguradora involucrada bronceado Pronto Como Posible mar para Reducir El Tiempo Que tarda Hasta su liquidación, asegurando que estan de vuelta en el Camino Lo Más Rápido Posible y para mantener los Bajos Costos de Reclamaciones. De Hecho, Los Dos Primeros Días Despues de la ONU Críticos hijo incidente En El Manejo de su reclamo.

Su Reclamación de seguro de camiones

Es Importante reportar todos los incidents un Aseguradoras Sus, incluyendo los Casos Donde Hay poco o ningún Daño un Vehículo do. ESTO ayudará a su Compañía de Seguros Para Que defenderse Reclamaciones contraindicaciones Hechas Por un tercero.

MIENTRAS Que todos los incidents Deben Ser reportados directly un su Compañía de Seguros, Nuestro equipo de casa en Esta siempre a mano en Caso de necesitar ayuda Adicional o si Tiene Preocupaciones Sobre el Proceso de Reclamación.

Para INFORMAR DE UN incidente en any Momento del día o de la noche, por favor Llame A Su Compañía de Seguros Directamente Al Numero de telefono Que Aparece En Su TARJETA DE Reclamaciones. Su Tarjeta de Reclamaciones se debe mantener en su Vehículo en TODO Momento por lo hijo Que CAPACES de reportar incidents lo Posible Más Rápido.

Su Compañía de Seguros se corresponderá con Usted Directamente con el progreso de su reclamo y Que Nos mantendra actualizados en TODO Momento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario