Seguros de coche Baratos de marca: Hacer los propietarios Tienen Más barato seguro de coche?

Dębe Esperar 15 Segundos un CONTINUACION, Obtener Jugar Enlaces / reloj

Hay Varios Factores Que PESAN un La hora de determinar S. Las MASA de Seguros de automóviles. Uno de factors ESTOS ES Si Usted alquila o es dueño de Su Casa. En General, la Mayoría de la gente CREE Que los propietarios pagan Menos por el seguro de coche en Salt Lake City y en Otros Lugares Que Las Personas Que alquilan SUS Casas. This idea Puede Ser frustrante para el inquilino Que es responsable conductor de la ONU.

Una alcaldesa Responsabilidad Trae mayores Recompensas

Acoplamiento del reloj en línea ahora

AUNQUE la Vivienda Propia y La Conducción de la ONU Vehículo Que No Relacionados ESTÁN Directamente, Que Tienen una ONU el menudo Impacto en La Otra. SE CREE Que Las Personas Que hijo Dueños de Sus casas se les da Más Responsabilidad. MIENTRAS Que pagana SUS hipotecas A Tiempo, Que Son Vistos Como un Menor Riesgo párrafo Muchas Otras Situaciones de Crédito e INCLUSO con el seguro de automóviles.

Se Realizo ONU Estudio para determinar S. Que Precisa Este SUPUESTO ES. Los Resultados concuerdan con la idea predominante en la industria de Seguros Que los propietarios Tienen ONU Menor Número de Reclamaciones de automóviles. Un dato interesante es Que la Mayor Diferencia Fue En el Grupo de Edad Más joven. Los Adultos Entre Las Edades de 18 y 24 mostraron la discrepancia alcalde. Las Personas Que Vivian con Padres SUS tuvieron el Mayor Número de Reclamaciones, MIENTRAS Que Aquellos Que Alquilo fuerón Ligeramente INFERIORES Y Los Que poseían casas tenian el Menor Número de Reclamaciones.

Utah FUE uno de los estados Con mayor discrepancia Entre inquilinos y propietarios de viviendas. A Medida Que las Personas En La Encuesta de Edades, se redujeron las Diferencias. MIENTRAS Que AÚN Siguiendo el Mismo patrón básico de los propietarios de viviendas con las Reivindicaciones menor numero, Los Números Totales were Menores. Las Personas mayores de 65 años approximately tenian El Mismo Número de Reclamaciones si Propia o alquilada SUS Hogares.

La Comprensión de los Datos

Si bien LA INFORMACIÓN ES interesante, sin Es Una Representación Adecuada de Todos los propietarios e inquilinos. Por Ejemplo, la Encuesta no se descompuso inquilinos o propietarios de un Los Que habian perdido los Pagos Frente a Los Que Estaban en el Tiempo 100 por Ciento del tiempo. Este factor de podria change Los Números, ya que altera la Cantidad de Riesgo párrafo Cada categoría.

Los Que Tienen Pagos atrasados ​​se verá El impacto con las Compañías de Seguros de Automóviles Que utilizan las puntuaciones de crédito párr Determinar las MASA. Una Vez Que ESOs Pagos atrasados ​​se reportan En sus Informes de Crédito, Que reducira SUS puntuaciones y herir PUEDE SUS MASA de Seguros. CUANDO ESO Ocurre, no importa si el hijo inquilinos o propietarios. Las cuentas permite negativas tendran ONU Impacto en any situation.

DEBIDO a la Correlación implícita, es poco probable Que las Compañías de Seguros dejarán de USAR Este factor de baño Calcular Las Primas En un futuro Próximo. Es Importante Que la gente de mar Consciente de CUANDO la compra de Tarifas de seguro de automóvil en Salt Lake City, Pero también Tienen Que ENCONTRAR Otras Maneras de Compensar los Cambios en Las Primas de Seguros.

Para Quienes alquilan o propietarios hijo de Sus casas, la agrupación con SUS Políticas de seguro les PUEDE Ayudar un Ahorrar dinero. Mantenerse libre reclamo también ayudará a Reducir SUS MASA en el Tiempo Como Descuentos De Fidelidad Voluntad. La Mejor Manera de ENCONTRAR Ahorros con seguro de coche es un darse Una vuelta y Compare precios En.

Por: Melissa Juarez
Artículo de fuente: articledirectoryusa.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario