Seguros de Coches Florida – cotizaciones, Cobertura – Requisitos

Seguro de coche en la Florida

  • CONSEGUIR cotizaciones Libres de los Proveedores de seguros de automóviles Mas Grandes de la Nación.
  • Mas del 94% de los estadounidenses califican para MASA Más Bajas.

Nuestro objetivo m ES LA INFORMACIÓN Darle Precisa Información Más Actualizada Sobre los Procesos del Estado del DMV. La Fecha Que se ve here Refleja El Tiempo Más Reciente Que HEMOS Verificado this form con su estado DMV. CUANDO Cambian algo, lo hacemos, también!

Seguro de coche en la Florida

Seguro de coche de la Florida

La ley de la Florida Requiere Que los residentes de FL Tener seguro de automóvil. Dębe Adquirir las Cantidades Mínimas de Cobertura de seguro de automóvil, del tanto de Protección Lesiones contraindicaciones Personales (PIP) de seguro de responsabilidad y s daños a la propiedad (PDL).

Por suerte, Florida Compensa Este Requisito de Cobertura, ofreciendo ALGUNOS de los Mínimos de Cobertura de Seguro de baño El País.

Sobre los Requisitos de Seguros de automóviles de la Florida, Los Efectos de Violaciones De Tráfico en los Costos de Suscripción, Y Como Obtener Las Mejores cotizaciones de seguros de coche disponible.

Requisitos FL Seguro de Auto

Una es la Florida estado seguro sin culpa. Sí se lesiona en accidente de la ONU, su seguro de automóvil va a Pagar SUS Gastos Médicos Hasta los Límites de su póliza, pecado Importar Quién Causo el accidente.

Los Limites Mínimos Para La Cobertura de seguro de automóvil de Florida hijo:

  • $ 10.000 de Protección Lesiones Personales contraindicaciones Seguros (PIP) o sin culpa.
  • $ 10.000 de seguro de responsabilidad de los Daños (PDL).

Protección Contra Lesiones Personales

: Además de cubrir su parte de los Gastos Médicos y Pérdida de Ingresos A consecuencia de la ONU accidente de coche, Do Protección Contra Lesiones Personales o PIP, el seguro También cubrirá:

  • Su hijo y Otros Miembros de Su Hogar.
  • Su hijo (Cuando El o ella this Montando En un escolar Autobus).
  • Usted (CUANDO Usted Es Un peatón o ciclista Implicado En un accidente de coche.)
  • Los Pasajeros En Su Coche Que No Tienen su propio seguro PIP y ningún hijo propietarios Coche de la ONU.

CUALQUIER persona en su coche Que Tiene seguro de automovil PIP Será Cubierto Por Su Propia policy Si Usted consigue En un accidente de coche. Del Mismo Modo, su Seguro de Coche PIP le Cubre MIENTRAS ONU mar pasajero en el coche de otra persona.

Responsabilidad de los Daños

Responsabilidad de los Daños (PDL) Seguro de auto en Florida le cubrirá los Daños Que causa miembro En un accidente de coche párrafo propiedad de otra persona. cuentos de Como o viviendas Edificios.

Las Sanciones y Multas violation

El Departamento de Florida de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados (DHSMV) Requiere su Compañía de Seguros para notificar electrónicamente Si Una heno cancellation de su póliza de seguro.

Tiene Si el DHSMV ningún registro de su póliza de seguro de automóvil real. se le notificará por Correo. La notification le Dara Una Fecha de suspensión. Si es Usted No es capaz para proporcionar el DHSMV Una prueba de seguro los antes de la Fecha de suspensión, Todo se suspenderán la licencia, Placas, y el Registro de Conducir.

UN reintegrar ESTOS, se tendran Que proporcionar prueba de seguro de la Florida y Una cuota de paga Delaware:

  • $ 150 para el delito de imprimación.
  • $ 250 párr El segundo delito.
  • $ 500 por Cada Infracción DESPUÉS.

Si Usted es capaz de proporcionar prueba de seguro a la DHSMV Antes de la Fecha de suspensión. no se enfrentan a las Sanciones.

Puede del Do proporcionar prueba de seguro:

Si ya no es Propietario del automóvil, SUS: entregar Placas y registro al DHSMV de la Florida para Evitar la suspensión de su licencia de Conducir FL.

Opcional Seguro de coche en la Florida

Si bien la ley de la Florida Ordena las Cantidades Mínimas de Cobertura Que Dębe comprar, siempre se Tiene La Opción de comprar Cantidades mayores de Cobertura Lesión de su propiedad Cobertura de Protección y Daños a la propiedad La Responsabilidad.

: Además, párrafo Aquellos Que Buscan Más Amplia Cobertura, La Mayoría de las Compañías de Seguros de coche de la Florida ofrecerán los Siguientes Tipos de Cobertura opcional:

  • exhaustivo – This Cobertura paga por Daños un su coche Que ningún hijo m resultado de accidentes, por Ejemplo, arañazos en la pintura de su coche DEBIDO una vandalismo.
  • colisión – Cobertura this Pagara por los Daños Relacionados con el accidente de un coche Do.
  • Remolque y mano de obra.
  • motorista sin seguro / seguro Insuficiente – Cobertura this Pagara por los Daños ocasionados por los incidents Con Los Conductores Que No Tienen Seguro.
  • Alquiler de Coches Cobertura.

NOTA: Si bien las Políticas de Cobertura Amplia de choque y ningún hijo requeridos por la ley de la Florida, su prestamista- requerirá Que Usted compre del tanto, si Usted está financiando su coche.

Responsabilidad por Lesiones Corporales

Una de las Principales Razones Por Las Que la Florida Requiere seguro de automóvil sin culpa es un prot los Conductores FL de Ser demandado Despues de accidente ONU. Sin embargo, si Usted entra En un accidente, todavia hay Una Posibilidad de Que la Víctima (s) demandará A Usted, especialmente si uno o mas Víctimas Sufre Lesiones tumbas o Si No Es Una fatalidad.

Para ayudarle a cubrir en estos Casos, Se Puede Obtener Responsabilidad por Lesiones corporales (BIL) Seguro de automóvil en Florida. Si Usted Tiene Cobertura BIL Y SE ENCUENTRA le responsable de la ONU accidente, this Cobertura Ayuda a Pagar Por Las Lesiones a Las Víctimas de accidente ESE, Hasta los Límites de Cobertura de la póliza.

Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales, INCLUSO ayudará a Pagar El Costo de la ONU abogado si Usted es demandado Despues de la ONU accidente.

Las Sanciones de Seguros: SR-22 y FR-44

En Florida, Es Posible Que Requerido para comprar seguro de automóvil Adicional Si Usted ha estado miembro En un accidente de coche o Usted ha Tenido ciertas convicciones Violación de tráfico.

SR-22 en Florida

Ciertos incidents o Violaciones pueden requérir Que lleve CONSIGO UN certificado SR-22, Que Mandatos Que Adquiera Responsabilidad de Lesiones Corporales, o BIL, seguros de automóviles En La Parte Superior de los Requisitos Básicos de Seguros de automóviles de la Florida.

Usted nos podemos deducir Que Llevar ONU SR-22 Durante 3 años si:

  • Usted está involucrado En un accidente de tráfico Que causa Lesiones o Daños a la propiedad.
  • Ha Tenido su Licencia de Conducir suspendida DEBIDO una los puntos de Violación de tráfico excesivas.
  • Su Licencia de Conducir ha Sido revocado habitualmente.

Sí se le ENCUENTRA culpables de pecado activo conducir Seguro de Coche, PUEDE Que Tenga Que Llevar una ONU Niño de 6 meses sin cancelable SR-22 PARA UN Máximo de 2 años. A los 6 meses no cancelable SR-22 Que Se Requiere Pagar la totalidad de su prima En La Delantera Cada vez renueve su policy.

FR-44 en Florida

Sí se le DeCLARA culpables de la ONU DUI en Florida, Es Posible Que Tenga Que comprar ONU Seguro Adicional Y PRESENTAR UN Formulario de FR-44 Como prueba de Que la Cobertura. Se requieren FR-44 certificados CUANDO ONU Condenado conductor ha Sido por DUI ONU y no sostenga el Siguientes Cantidades de Cobertura Para La Responsabilidad de Lesiones Corporales y el seguro de responsabilidad de los Daños en la Fecha de la Detención:

  • $ 100.000 por Lesiones un personaje Una Sola.
  • $ 300.000 para Lesiones a todas las Personas de baño accidente ONU.
  • $ 50,000 por Responsabilidad de los Daños (PDL).

Si no está sujeta al Requisito de FR-44, Se Necesita: Añadir BIL Cobertura y PDL una Política Do, con los Mínimos se sample arriba.

Debe tener el FR-44 Durante al Menos 3 años A partir de la Fecha de suspensión.

Conducir Bajo la Influencia No Solo es peligroso, sino también Que Ser PUEDE Extremadamente costoso. Mantenerse una salva y mantener SUS primas de seguro de coche Hacia Abajo.

Los Mas robados Coches En Florida

La Conducción de la ONU coche Que se sabe Que Es Un objetivo m para el Robo de Vehículos PUEDE Aumentar su prima de seguro de automóvil.

La siguiente Es Una Lista de 2013 de los Coches Más robados en Florida SEGÚN nicb.org.

  1. Pickup Ford (Tamaño completo).
  2. Honda Civic.
  3. Honda Accord.
  4. Nissan Altima.
  5. Toyota Camry.
  6. Toyota Corolla.
  7. Nissan Maxima.
  8. Camioneta Chevrolet (Tamaño completo).
  9. Camioneta Dodge (Tamaño completo).
  10. Dodge Caravan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario