Seguros de Costa Rica alquiler de Coches Explicado (mas o menos)

Guía de Costa Rica

Seguros de Costa Rica alquiler de Coches Explicado (mas o menos)

El seguro de automóvil en Costa Rica Es Un monopolio del Gobierno del INS (Instituto Nacional de Seguros ). Seguro de responsabilidad civil, del INS es obligatoria por ley, Pero Sólo proporciona Una Cobertura Mínima. Agencias de alquiler ofrecen Programas suplementarios Que cubren los deducibles y contingencias Distintas DE UN accidente de tráfico simple.

Seguros de Costa Rica alquiler de Coches Explicado (mas o menos) Una cosa Es Que Sureif Que activo conducir su coche un Través de Un río Que su Cobertura es nula

El Costo del Seguro PUEDE ACERCARSE o Superar el Costo De Alquilar. Hay tres Tipos vendidos por las Compañías de Alquiler de Coches.

Números 2) y 3) mayonesa Ser reemplazado por su Cobertura de la Tarjeta de Crédito (ver los Detalles de la Cobertura de la Tarjeta de Crédito). Compruebe los antes de Alquilar, y Obtener por escrito. ALGUNAS Compañías de Tarjetas de crédito Tienen Exclusiones especificamente Contra alquiler de América Latina. ALGUNAS Empresas de alquiler no permiten Que Usted renuncie Este seguro INDEPENDIENTEMENTE de la otra Cobertura.

1) Requerido por la Ley-obligatoria SLI, TPL, SLC o API

El seguro se Requiere la Responsabilidad del INS INDEPENDIENTEMENTE de Sus Políticas en el Hogar o Cualquier cosa Que Usted Piensa Que SUS Cubiertas de titanio, platino, o Tarjeta de Tarjeta de Crédito de circonio. El Costo varia de $ EE.UU. 10-20 por día dependiendo del Vehículo. Este Seguro No Cubre su coche de alquiler en absoluto, Solo un Dana de otras personalidades, Coches Sus, o la propiedad. A Menos Que Suplementos COMPRE, o, ja documentado la Cobertura de su Tarjeta de Crédito Que Sigue Siendo responsable de Todos los Daños al Vehículo de alquiler.

Este seguro No puede ser reemplazado con Cobertura Una de Tarjetas de crédito.

2) Opcional-CDW o LDW

Las exenciones de daños por colisión un son suplemento asumidos por la Empresa de Alquiler de Reducir su Responsabilidad para su coche de alquiler a la Cantidad deducible ($ 1,500-3,000 de EE.UU. dependiendo de la Compañía y el vehicle) Solo En El caso accidente de la ONU. El Costo varia de $ EE.UU. 15-40 por día dependiendo de la Compañía y el Vehículo. Usted Sigue Siendo responsable de Todas las Pérdidas o Daños en Caso de negligencia, vandalismo, s daños en la Carretera, o el robo.

3) Opcional-Cero Responsabilidad

Bajo los nombres de Cobertura total, el vandalismo suplemento, s daños, robo y seguro de Políticas Estas ADICIONALES ESTÁN Destinados a Reducir su debt un cero Cuando Se Combina con SLI y CDW. EJEMPLO Por, si El Tronco this danado por los ladrones roban Que MIENTRAS Que su equipaje Usted Será responsable de los Daños un Menos Que Haya Comprado ONU Tercer Nivel de seguro. El Costo varia de $ EEUU 5-20 por día (añadido en la parte superior, de Los Otros Seguros) en Función de la letra Pequeña y el Vehículo.

Más confusión La confusión y frustracion involucrada en CONSEGUIR UN precio justo En un alquiler de Coches empeora los antes de Mejorar. ALGUNAS agencias de alquiler de Coches agrupan El Costo de uno o mas Tipos de Seguros En El Coste del alquiler, otros combinan el seguro del Gobierno en su Cobertura CDW o LDW, y Otros parecen confundir intencionadamente Los Tres Tipos con el fin de Hacer Que SUS MASA parecen mejor.

Afán de lucro

Seguros y los Daños exenciones hijo Una fuente de Ingresos Importante para las agencias de alquiler, ya Que Son basicamente pura ganancia. El alquiler de Coches Asociación de Costa Rica Afirma Que gran parte de la Presión a la compra Viene Porque los Vendedores se les paga Una comisión Sobre ESTOS Productos.

La Compañía de alquiler Sólo paga Alrededor de $ 2 POR día al INS para el Gobierno ordeño SLI Pero LUEGO cobra Entre $ 10 y $ 25 de por día.

El seguro CDW es: Aún más rentable, ya Que El 99% de las Veces se producirá ningún Daño y en Los raros Casos En que No Está casi siempre Cubierta Por Las dos Grandes deducible Que El arrendatario todavía Tiene Que Pagar de su bolsillo, INCLUIDO si se ha optado por la Cobertura CDW.

Seria servir mejor a los Clientes si se acaba de plantear SUS MASA, Asi Que tenian ONU Modelo de Negocio Sostenible pecado ventas de Alta Presión (Muchos simplemente no va a Alquilar A Usted Si Usted No compra CDW) de Productos de Seguros cuestionables. Por Desgracia, las Empresas de alquiler hijo Un poco atascado Porque los Consumidores sin Eligen facilmente Una Empresa Que las MASA de Mira 25% mas alto en la Delantera, hijo INCLUSO si la ONU 10% inferior en el Extremo.

Hay Una serie de Aspectos Más Extraños un coche Alquilar ONU en Costa Rica y HEMOS hecho está Lista de Consejos Para La Elección De Una Empresa, párrafo CONSEGUIR Una buena tarifa y el alquiler de coche ONU.

Artículos Relacionados

Deja un comentario