Seguros de Inundación de Texas – cotizaciones de seguros de inundación de Tejas

Inundación Seguros de Texas, cotizaciones de seguros de inundación de Tejas

Inundación Seguros de Texas, cotizaciones de seguros de inundación de Tejas

Seguros de Inundación de Texas

El Seguro Inundaciones contraindicaciones baño de Texas is available para los propietarios de viviendas, inquilinos, propietarios de condominios y dueños de los Propiedades Comerciales. Los costos varían dependiendo de la Cantidad de Seguro que se compra, Lo Que Cubre y el Riesgo de inundación de la propiedad.

Todas las Formas Políticas proporcionan Cobertura para Edificios y contenido. Sin embargo, Es Posible Que desee para Tratar de Asegurar la propiedad personal con su agente, ya Que la Cobertura del contenido es opcional. Por lo general, el Hay Un período m de espera de 30 Días desde la Fecha de compra Antes de su póliza entra en vigor. ESO SIGNIFICA Que Ahora Es El Mejor Momento para comprar ONU Seguro Inundaciones Contra. Recuerde Que Sólo Unas Pocas Pulgadas de agua PUEDE causar Decenas de miles de Dólares.

¿Es Realmente Necesario ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones ES Texas?

Si Lo Que vivo En Una zona de baja Riesgo de inundación. La Respuesta es Si. A Pesar De Que El seguro de inundación no es Requerido por el Gobierno Federal, Cualquiera Puede Ser Vulnerables financieramente a las Inundaciones.

Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP)

De Hecho, Las Personas Fuera de las Zonas de Alto Riesgo de inundación asignadas PRESENTAR UN Más De 20 por Ciento de Todas las Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones del Programa Nacional de Seguro de Inundación y reciben ONU tercio de Asistencia federal por desastre de inundación. CUANDO ESTA disponible, la Asistencia POR Desastre ES tipicamente ONU prestamo Dębe: intereses Pagar estafadores. Una póliza de Riesgo preferencial proporciona del tanto de continente y contenido Cobertura para Propiedades en un moderado Zonas de Bajo Riesgo para precio bajo de la ONU.

So Lo Que esta Cubierto?

El edificio Asegurado y su Fundación, Sistemas Electricos y de plomería, equipos de Aire Acondicionado central, Hornos y Calentadores de agua, refrigeradores, cocinas y electrodomésticos Integrados, lavavajillas cuentos de Como, alfombras Instalado de forma permanente Sobre pisos sin terminar, Paneles instalados de forma permanente, Paneles de yeso, Estanterías y armarios, persianas, GARAJES (ONU Hasta 10 por Ciento de la construcción de la Cobertura de la propiedad) Separados; inmuebles Independientes (Que No Sean GARAJES) requieren Una Política de propiedad edificio Separado, Remoción de escombros.

CONTENIDO DE LA PROPIEDAD PERSONAL

Pertenencias Personales, Cortinas, Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y de ventana, hornos de microondas y lavavajillas Portátiles Portátiles, alfombras Que No ESTÁN Incluidos En La Cobertura del edificio, lavadoras de ropa y, secadoras, Congeladores de alimentos y la comida es de Ellos, Ciertos Objetos de valor.

LO QUE NO ESTA CUBIERTO En Una inundación

Los s daños causados ​​por La Humedad, el moho o moho, Divisas, Metales preciosos y valiosos en documentos, propiedades y pertenencias Fuera de la ONU Asegurado, los Gastos de subsistencia, cuentos de Como vivienda temporal, las Pérdidas financieras causadas por la interrupción del Negocio, La Mayoría de los Vehículos autopropulsados, cuentos de Como automóviles.

Seguro de Inundación de Tejas

ÁREAS PARA SEGURO CONTRA INUNDACIONES sótanos y Debajo del piso Elevado Más Bajo

SAN ANTONIO

La Cobertura this limitada en los sótanos INDEPENDIENTEMENTE de la zona o la Fecha de construcción. Is also Limitado en las Zonas Por debajo del piso Elevado Más bajo, dependiendo de la zona de inundación y La Fecha de construcción.

Estas áreas INCLUYEN: sótanos, espacios de arrastre Bajo un edificio Elevado, Áreas Cerradas Debajo de los Edificios Elevados en muros de cimentación-historia completa Que A Veces Como se Hace Referencia sótanos Salida a zonas Cerradas Bajo Otros Tipos de edificios Elevados.

Es de Esperar Que Pueda ENCONTRAR this form Util. Recuerde, el seguro de inundación no esta incluido en su póliza de seguros. Si Tiene Alguna PREGUNTA Pongase en Contacto con Nosotros. Somos Una agencia de servicio completo Que PUEDE proporcionar cotizaciones para las Necesidades Personales y Comerciales.

cotizaciones del seguro de inundación para Houston, Austin, Dallas, Texas, San Antonio

Rellena Este Formulario de contacto Más abajo para Obtener Una tarifa

Artículos Relacionados

Deja un comentario