Seguros de Jóvenes Pilotos, Mastercover, Hertfordshire, Reino Unido

Seguros de Jóvenes Pilotos

Seguros de Jóvenes Pilotos

Consejos Para El Seguro de Coche Más Barato

Hay Muchas Maneras Para Que Los Conductores Jóvenes para Reducir el precio de su seguro de automóvil:

  • Comprar coche ONU Que esta es una banda de baja para el seguro de Recordar Que las Personas mayores no siempre es necesariamente Mejor Que Muchas Compañías de Seguros Ver Más Coches Nuevos Como las options Más Seguras y Más Seguros.
  • Haga su Investigación y Obtener presupuesto de la ONU en su seguro Antes de La compra de su coche para Evitar sorpresas desagradables.
  • Padre: Añadir ONU o tutor en su Política de Como Muchas Compañías de Seguros ofrecen cotizaciones Más Bajas Para Las Políticas Que INCLUYEN UN Controlador padre experimentado.
  • Una considéré Política telemática Que rastrea su forma de Conducir, premiando la buena Conducción. Esta Es Una buena Manera de asegurarse de Que Usted Es Un conductor seguro ya Que los muchas de Políticas Estas ofrecen la ONU Panel de Control en Línea con Una visión general de de Como ha estado Conduciendo. Estas Políticas también Hacen su vehicle Más Fácil de ENCONTRAR en Caso de robo.
  • Obtener Una caja policy Negro Que proporciona Cobertura en la base a la Cantidad de Millas Que Usted conducir a, y también de lo bien Que Maneja.

Rápido ¿Cuál es Negro Caja de Seguros?

  • Negro Caja de Seguros. Tener un cuadro negro Montado en su coche PUEDE Reducir el Costo De su Seguro Hasta En un 60%.
  • Seguimiento de robo. Si su vehicle es robado y Usted Tiene Un cuadro negro Montado en su coche, SUS Aseguradores pueden Localizar el Vehículo.
  • Una Conducción segura Más. Obtendrá acceso a su Panel de Control Que Muestra su puntuación de Conducción, Para Que Pueda comprobar v SE de Como ha estado Manejando.
  • DESCUENTOS ADICIONALES. Obtener Una Política Basada en el Kilometraje y Solo Pagar Por Las Que Conduce Millas Exactas.

Preguntas más Frecuentes Sobre Negro Caja de Seguros

¿Puedo Obtener Una ONU seguro con licencia provisional?

Si. Podemos ofrecer Cobertura para los dos ONU Seguro provisional y Los Titulares de licencias completas de 17 a 25. Nos HEMOS Asociado con panel de la ONU de Aseguradoras especializadas Que ofrecen Diferentes Paquetes BASADO en el tipo de licencia Que Tiene. Llámenos AL 0800 652 3799 y Podemos Hablar un Través de las options Disponibles.

MIS DATOS Se pasará un contradictorio Terceras?

No se transmiten los Datos de Conducción un Terceras contradictorio Que Aseguradoras ninguna de sean sus, un Menos Que se Requiere Para La Prevención y detection de Delitos.

¿Qué Ocurre con los Datos de la caja?

La Caja this Instalado en EL VEHICULO párr comprobar v SI EL VEHICULO ES conducido Y Sobre el Número de Millas.

Sus Aseguradoras también pueden Como utilizar ESTOS Datos para Ajustar su prima en Caso de Que Exceda el Kilometraje anual declarado al comienzo de su Cobertura de seguro. Al Igual Que con el Muchos Dispositivos GPS, La Caja también PUEDE recopilar y registrador de otras piezas Utiles de Datos. This form es Utilizada Si Es Necesario para Completar SUS Millas En La Renovación párrafo asegurarse de Que todavía this Recibiendo el mejor presupuesto posible.

Sus Aseguradoras Séran CAPACES de Cita con un registro exacto de su Kilometraje anual, El Tipo de Carreteras Que HA viajado ES (ALGUNAS Carreteras sí consideran ONU Riesgo Mayor / Menor por las Aseguradoras, cuentos de Como Carreteras del País, autovías) o le Dara descuento ONU Si Do Conducción es muy buena.

Puede Ser Que necesite USAR mi coche Despues De 23:00

No hay problema Que esta Totalmente Cubierto las 24 horas del dia. OFRECEMOS Políticas Que No restrinjan CUANDO PUEDE Como utilizar su vehicle. OFRECEMOS también las Políticas Que dan Descuentos para ningún activo conducir 11 p.m.-05 a.m .. Se le informará de Toda La Cubierta y Las Restricciones a la hora de la cita antes de comprar Una póliza.

Qué más me gano No hay demanda f de bonificacion?

Si. Cuando Se Trata de ganar Ninguna Reclamación de bonificacion o sin descuento de Reclamaciones, this policy Funciona Ninguna Manera diferente de un any otra póliza de seguro. Al término de la ONU período m completo de seguro de conductor joven (12 meses) Que Acumularás Un año Sin EXISTEN Reclamaciones de bonificacion Que Puede Ser transferido a su Próxima Política de Renovación. Esto esta sujeto m una cola no existieran Reclamaciones fallo Durante la vigencia de la póliza.

Cuantos Y Que tipo de Modificaciones ESTÁN permitidas?

No hay Podemos Asegurar Que any Vehiculo con: modificaciones.

Se me permitira un activo conducir Otros Coches?

This policy no se le permite Manejar any Otro coche. El Unico coche que estan Cubiertos párrafo activo conducir es La que se Muestra en su certificado de seguro.

¿Qué pasa si no tengo el coche?

La Política de Esta diseñada para permitir a los Conductores Jóvenes (age 17 25) obtienen su Propia Sin descuento de Reclamaciones en su propio vehicle. Por lo Tanto, el Asegurado (es factible de Controlador Principal) también Dębe Ser el Propietario Registrado y El Portero del Vehículo Asegurado.

¿Puedo Asegurar mi coche En el nombre de mi padre?

No. Esto Se conoce Como frente de Seguros. Esto Es ilegal y ESTA Clasificada Como la obtencion de la ONU seguro por el engaño. Si el Vehículo es exclusiva o predominantemente utilizado por el joven piloto de la Política Dębe Estar Asegurado En el nombre del director principal. Si el asegurador se ENTERA De que es probable Que cancelar la póliza o, peor AÚN, en El caso de accidente de la ONU, se niegan a Pagar.

Sin embargo, Hay Un descuento considerable para la Adicion de padre de las Naciones Unidas (ONU Piloto Más maduro) Como un conductor de Llamado en su Política. De Mientras el conductor de Cuyo nombre es No Más de 70 Años de Edad y es Sólo un usuario ocasional Que ESTO PUEDE Hacer Una gran Diferencia en la prima.

¿Puedo: Añadir mi novia / novio en la Política?

Sí, Pero por favor del tenga en Cuenta Que La Forma En que La Unidad sí nos podemos deducir en Cuenta Que El cuadro de Seguimiento del coche y no el conductor.

¿Pueden Los Padres también Como utilizar el coche Que ha Sido Equipado con La Caja Y ¿como sabe el Sistema CUANDO Lo USAN Fuera de las horas?

Los Padres pueden Como utilizar el coche Siempre Que Hayan de activo conducir any extensión A Otros Vehículos”en su propio seguro, alternativamente, Que tendran Que Ser añadido al seguro de Como Conductores Titulares de los Conductores Principales (no hay). A Medida Que El cuadro se monta en el coche, INDEPENDIENTEMENTE de Quién this Conduciendo El Cuadro seguira de cerca su forma de Conducir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario