Seguros de la Universidad de Nueva Orleans

Seguro de Salud para Estudiantes

Seguro de Salud para Estudiantes

Para Precios y matrícula en Relación con los cónyuges, parejas de Hecho e Hijos, por favor visite UnitedHealthcare .

IELP los Estudiantes Tienen Diferentes Precios basados ​​EN DIFERENTES Fechas de las Sesiones. Por favor, Vea el asesor IELP párrafo Estas Tarifas. Tenga en Cuenta Que El semestre de primavera INCLUYE automaticamente la Sesión de Verano.

Plan de seguro de estudiante – Detalles de inscripción

Inscripciones Voluntarias se pueden Hacer por El Proceso de Inscripción en Línea ( UnitedHealthcare StudentResources ). Si DESEA Pagar con Tarjeta de Crédito Una Que PUEDE USAR Ahora Enlístate enlazar. Si DESEA Pagar con cheque de la ONU, Descargar el Formulario de Inscripción . llenarlo y firmarlo y enviarlo con su pago. Los Formularios de Inscripción ESTÁN Disponibles en Servicios de Salud del Estudiante (UC 238). Usted PUEDE Inscribirse anualmente o por semestre (semestre de primavera INCLUYE automaticamente la Sesión de Verano Si està o No Está Tomando clases).

Los cónyuges e hijos también hijo elegibles para la inscripción. Preguntas de inscripción y Beneficios pueden dirigirse al Teléfono (800) 767-0700.

Afiliados reciben Exitosos UNA CONFIRMACION De La Cobertura A través del Correo Electrónico INMEDIATAMENTE Despues de la inscripción y Una TARJETA ES emitida Dentro de los Tres Días. Inscripciones en línea ahora se agregan al Sistema de elegibilidad al último día hábil de Cada.

Frecuentes preguntas

¿Tengo Que comprar el seguro de una aleta Llegar a UNO los Servicios de Salud del Estudiante?

¡No! Any estudiante PUEDE acceder a este UNO Servicios de Salud del Estudiante en any Momento, INDEPENDIENTEMENTE del Estado del Seguro. Somos Una Clínica de Atención Primaria, y El Plan de Seguro de Salud para Estudiantes proporciona Acceso a Servicios Que No se ofrecen, cuentos de Como visitas de Especialistas, sala de Urgencias, Ambulancias, los rayos X, y Mucho Más.

¿Que Clase De plan de la ONU es?

El plan de Es Un Plan de Lesiones del Estudiante y Seguro de enfermedad suscritos por United HealthCare. No Hay Un Límite Máximo mundial Dólar En La Política. El plan de utilizació La Red De United HealthCare PPO (Organización de Proveedores Preferidos).

Lo que se cortan La Matrícula Fuera de las Fechas?

La inscripción hijo cortada Fechas 21 Días A partir del Primer Dia de Clases para el anual, otoño y primavera / verano. Si la ONU estudiante se inscribe en el Plan de Seguro En any Momento Despues de la Fecha Efectiva del Plan y los antes de la Fecha de Corte, la Cobertura del Estudiante comenzará el día de la compra.

Otoño e inscripción anual Corto Fecha: 7 de Septiembre El año 2016

Primavera / Verano de inscripción Corto la fecha: 7 Febrero 2017

Cuando me gradué, se vence mi Cobertura?

CUANDO UN estudiante se gradua, él / ella permanece Cubierto hasta el final del período m de Cobertura párrafo Los que se inscribieron. Por esta razón, Si Se gradúan en diciembre por Ejemplo, su Cobertura se mantendra en vigor Hasta 8/19 Si Usted COMPRO el plan de anualmente. Esta Es Una buena idea para Tener Cobertura, MIENTRAS Que Busca Un Trabajo o esta en Transición. : Además, una de menudo la Cobertura del Empleador tarda UNOS meses para Tener efecto.

Si las Solicitudes de los Estudiantes Asegurados Para Ser Más allá de esa Fecha, sin plan de la ONU Existe Continuación de identica a la Fórmula Que él / ella ESTA ACTUALMENTE inscrito. Este plan de this Diseñado para satisfacer las Necesidades de Seguro de los Estudiantes y Dependientes Que ya no reunen los Requisitos de elegibilidad de la Universidad.

¿Como Puedo sabre si estoy Cubierto o Tiene Problema de la ONU?

Si el estudiante ha inscrito en el Programa y Tiene Alguna duda de si ESTÁN Cubiertas, él / ella debe ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente, sin carga al 800-767-0700. Las Personas Que Llaman pueden acceder a este LA INFORMACIÓN Relativa una SUS Fechas de Efectividad de elegibilidad, Estado de la Reclamación, historial de Reclamaciones, Detalles de la Reclamación, Información de la Dirección y Preguntas Frecuentes. Otra Opción es enviar la ONU e-mail a: customerservice@uhcsr.com

¿Qué voy a Recibir para demostrar Que Tengo Cobertura?

Los Estudiantes Que se inscriben en El Seguro de Salud para Estudiantes recibirán Una Tarjeta de identificación de Como prueba de Cobertura. También PUEDE descargar Una Página Web de la Empresa, Una Vez Que se Haya inscrito.

Voy a Recibir Una copia de mi póliza de seguro?

Usted PUEDE Acceder y descargar el folleto completo electrónicamente de Recursos para Estudiantes de UnitedHealthcare. Un PDF del Programa de Beneficios en los Servicios de Salud del Estudiante.

¿Utilizació el seguro de la ONU PPO (Organización de Proveedores Preferidos)?

Si Lo Hace. Esto Es Muy importante Como utilizar con el fin de acceder a este los Beneficios Máximos Disponibles. Un PPO Es Una Red de Profesionales de la Salud Que esten Dispuestos una Aceptar El Seguro. La Mayoría de los hospitales y los Médicos en el área de Nueva Orleans ESTÁN en el UHC PPO.

Para acceder a este la lista, simplemente vaya una uhcsr.com, neumático Hacia arriba de la Página de la ONU, y de alli SE Encuentra el enlace de PPO, Llamado OPCIONES PPO; SIGA las INSTRUCCIONES para levantar LA INFORMACIÓN Deseada. Con El Fin de Evitar la salida de los Costes de rojo, es muy recomendable para ENCONTRAR UN Proveedor de Atención Médica en el PPO CUANDO Y Donde Sea Posible. Este PPO es nacional, y el seguro Tiene Beneficios Para Los Servicios Internacionales de Cuidado de la Salud.

¿Deducibles del heno?

Sí, Hay Un $ 100 (por persona lesionada, por año póliza) deducible al Como utilizar Proveedores Preferidos y $ 200 (por persona lesionada, por año póliza) deducibles CUANDO Visita a la ONU Proveedor Fuera de la roja.

Así, Despues De Pagar el deducible, ¿heno Otros Gastos Que Tengo Que Pagar?

El deducible no se aplicará y Los Beneficios se Pagara al 100% Cuando El Tratamiento se proporciona en el Centro de Salud UNO Estudiante. Los Servicios preventivos de Atención (incluyendo, Pero No Limitado una Exámenes Físicos Anuales, Exámenes ginecológicos, Exámenes de rutina y Las Vacunas se pagan al 100% de la Asignación Preferida CUANDO VAS un Proveedor Preferido de la ONU.

United Healthcare paga el 80% de la Asignación Preferida por los Gastos Médicos Cubiertos CUANDO visita ONU Proveedor Preferido y el 60% de los cargos usuales y: habituales para los Gastos Médicos Cubiertos CUANDO visita ONU Proveedor Fuera de la roja. Por favor, Vea el plan para Más Detalles.

¿Puedo Obtener reembolso Condiciones de la ONU?

Como regla general, los reembolsos se limitan los Aquellas un Condiciones en las Que El estudiante Ingrese a las Fuerzas Armadas.

¿Cual es el beneficio de Farmacia?

100% de los cargos usuales y Cubiertos: habituales ESTÁN Tanto para los Proveedores Preferidos y Fuera de la Red de Proveedores. Is available POR EL reembolso Condiciones, es factible de, el estudiante compra el producto en la Farmacia y la ONU Envía Formulario y los recibos para el reembolso Condiciones. El estudiante se reembolsará TODO excepto el co-pago. El Formulario de reembolso Condiciones is available in uhcsr.com. El copago es $ 20 apartado el genérico y $ 35 para el nombre comercial del producto Hasta ONU similares suministro de 31 Días por receta. El beneficio INCLUYE Píldoras anticonceptivas. Por favor leer el plan de Y Exclusiones para Obtener DETALLES ADICIONALES.

¿Como Puedo Obtener Una Nueva Tarjeta de identificación si no puedo ENCONTRAR el mio?

La web de la Empresa le permite Solicitar Una Tarjeta de identificación Adicional Para Ser Enviado por Correo A Usted CUANDO Necesario mar. : Además, Se Puede Acceder a la web para Generar un .pdf de su Tarjeta de identificación de imprimir y Como utilizar INMEDIATAMENTE.

¿Tengo Que Como utilizar de el Servicio de Salud de los Estudiantes en mi escuela? ¿Qué hago si estoy enfermo o en accidente de la ONU?

Las regulaciones federales permiten a los Estudiantes una go any parte de su Cuidado. Nosotros recomendamos el USO de Servicios de Salud del Estudiante para el Cuidado rutinaria Y regulares. El Servicio de Salud de los Estudiantes en la ONU this Diseñado para proporcionar Servicios de Atención Médica para el estudiante con poco o ningún costo m párr Y Por lo Tanto se reserva Asignaciones de Costes de Seguros para Casos de Emergencia y Atención Especializada y la Procedimientos. : Además es conveniente ya el menudo se ven los Estudiantes Más Rápido Que Si tuvieran Que ACUDIR un Un medico privado. Sólo Tiene Que Llamar 280-6387 Para Hacer Una cita. Estudiantes pueden IELP Como utilizar UNO Servicios de Salud del Estudiante.

Si La Clínica this cerrada, o los finos de semana o festivos Días, por Ejemplo, Centros de Atención de urgencia hijo Nuestra Alternativa Si No Es Una emergencia. Si Se Trata De Una emergencia, un Continuación, ir Directamente a la sala de emergencias.

¿Qué Debo Hacer Si Estoy de Viaje o ir al Extranjero?

Si Usted Es Un estudiante Asegurado Con Este plan de de seguro, el usted y su cónyuge o compañero doméstico Asegurado e hijo (s) es Para elegible UnitedHealthcare global.

Los Estudiantes Internacionales, cónyuge o compañero doméstico e hijo menor de Edad Asegurado (s): Usted es elegible para Recibir Servicios De UnitedHealthcare Globales en Todo El Mundo, excepto en su país de origen.

Los Estudiantes del País, cónyuge o compañero doméstico e Asegurados menor (es): Usted Es Para elegible Recibir Servicios De UnitedHealthcare mundial CUANDO 100 Millas o mas de distancia de Su campus Y 100 Millas o mas de distancia de su domicilio permanente o Participación Durante su en Una Programa de Estudios en el Extranjero.

Los Servicios De Evacuación Médica de emergencia sin ESTÁN Destinados a Ser utilizados en Lugar de sustituir o un Los Servicios de Emergencia locales, Como una ambulancia solicitada una Través de la Atención telefónica de emergencia 911. Todos Los Servicios Deben Ser Organizados y proporcionados por UnitedHealthcare Mundial ; any servicio Que No se presenten por UnitedHealthcare mundial sin Será considerado para el pago.

Este seguro INCLUYE, Pero No Se Limita A: Beneficios para la repatriación de restos, Evacuación Médica de Emergencia, la transferencia de la Información del Seguro a Los Proveedores Médicos, el Envío de los Médicos / Especialistas, transporte Despues de la Estabilización, el Reemplazo Pérdida de robo o de Documentos de Viaje, etc. Para una la Lista completa de los Servicios, por favor refiérase a pagina web UnitedHealthcareGlobal.

Para acceder a este los Servicios, Llamada O Correo electrónico:
Llamada Gratuita en los EE.UU .: 1-800-527-0218
Recoger Fuera de los EE.UU .: 1-410-453-6330
E-mail: assistance@uhcglobal.com

Se cubren los Servicios de ambulancia?

¡Si! Los Servicios de ambulancia ESTÁN Cubiertos por la Asignación Preferida.

¿Qué pasa si tengo una PREGUNTA o Problema de la ONU?

Llamar para Hablar Con Un Representante de servicio al cliente en horario de oficina L-V 07 a.m.-7: 00 pm CST al 1-800-767-0700. : Además, los Documentos del Plan de la Escuela ESTÁN Disponibles en uhcsr.com. Recomendamos la Creación De Una Función de mi Cuenta Con El Fin de la ONU Realizar s seguimiento y ver el estado de Reclamación any.

¿Y si soy un atleta de UNO O JUGAR JUEGOS intramuros?

Este Seguro excluye las Lesiones sufridas POR JUEGO o Entrenamiento párr los Deportes intercolegiales. Deportes Internos estan Cubiertos. UNO Atletas Cuentan con La Oportunidad de comprar su propio seguro médico y de accidentes. Para Más Detalles, pongase en contacto con UNO atletismo y / o su Entrenador. Los Estudiantes Internacionales Que también hijo Atletas no necesitan Llevar a AMBOS seguros; Que pueden Tener Este seguro borrado de su Cuenta de Pago, siempre Y Cuando La Política de suplantación cumple Con Los Facilidades Requisitos Mínimos Federales. Por favor, Consulte un su asesor ISO.

Para F y J Internacional de Estudiantes y los Estudiantes Sólo IELP

UNO Requiere Que los Estudiantes Internacionales en F y J Estado de Tener un seguro de salud en los BASADO: requisitos establecidos por el Departamento de Estado. F y J Estudiantes se facturan de forma automática para la póliza de seguro de salud UNO Cada semestre. Los Estudiantes pueden Tener la carga Eliminado Mediante la Presentación de Verificación de la Cobertura Equivalente de Otra Compañía de Seguros. Solicitudes de Exención Deben presentarse a la Oficina de Estudiantes y Académicos Internacionales (Centro Internacional Rm 131, 280 por 5530) un mas tardar el día quinto clase.

Información Adicional Sobre los Requisitos y Los Procedimientos de Solicitud de Exención de seguro is available in oiss.uno.edu/UNOinsurancereq2.cfm. Este seguro también Puede Ser Comprado POR J-1 estudiosos, Estudiantes F-1 en la Formación Práctica opcional (OPT), y J-1 a los Estudiantes Sobre la Formación Académica.

Los Estudiantes Internacionales Que optan por proporcionar su propio seguro pueden Adquirir las Prestaciones de Repatriación y Evacuación Médica por Separado. El Formulario de Inscripción SE Encuentra en La Página de la ONU la página elegida web de la Empresa, uhcsr.com.

Importante: El plan de this Asegurado y administrado por United HealthCare Insurance Company.

PRESENTAR TODAS LAS Reclamaciones y Apelaciones a:

CORREOS. Box 809025
Dallas, Texas 75380-9025
1-800-767-0700

Artículos Relacionados

Deja un comentario