Seguros de propiedad, seguro de condominio, Milwaukee, WI, Badger Mutual

Seguro para propietarios de casas

Seguro para propietarios de casas

Protección de Hogar Seguro que Entiende es donde esta el Corazón

Despues De Un día largo, Todo El Mundo Quiere volver a casa. MIENTRAS Que todos podamos Definir a casa poco diferente de la ONU, todos sabemos Lo Que SIGNIFICA la Seguridad, la Seguridad, y la familiaridad. Un lugar Que es una traducción automática. Y porqué es nuestra, TENEMOS Que protegerlo con Una Compañía de Seguros Que Entiende el verdadero SIGNIFICADO de la Casa-Badger Mutual Insurance Company.

Es obvio Que Su Hogar NECESITA Protección Frente a Desastres Como fuertes tormentas de nieve, Rayos y tornados, Asi Como eventos inesperados Como incendio o robo. Lo que no es tan obvio es la Necesidad de Proteger Su Hogar Y Su Familia de Demandas o Grandes asentamientos.

La Introducción de la ONU Software Inicio TRUST de Badger Mutual

Nuestro nuevo Programa de fideicomiso Casa ha Sido Implementado para proporcionar a Amplias Coberturas Contemporáneos, en Nuestros Mejores Tarifas para los propietarios de viviendas de responsables financieramente en Wisconsin. Una Característica Única de Este Programa es el respaldo m Badger Advantage. Con la ventaja f Badger, Usted está asegurando la Máxima Cantidad de Protección para su hogar. Coberturas Incluidos Bajo el tejón Advantage INCLUYEN:

150% de Cobertura en su vivienda -Si Hubo Una Pérdida total de de Su Casa, le OFRECEMOS Hasta ONU 50 por Ciento Mas de la Cobertura Adicional para reemplazar la vivienda.

Coste de Reemplazo de la propiedad personal -Previene Pérdida Financiera DEBIDO a la depreciación. This Cobertura Adicional proporciona verdaderos Costos de Reemplazo de propiedad danada o robada.

Cobertura B Extensión -Si no hay de otras ESTRUCTURAS en le recinto de la residencia diferencian de la vivienda por espacio libre, cuentos de Como cobertizos, GARAJES Separados, o vallas, se ánade El Límite de responsabilidad mostrada por la Cobertura B Hasta El Límite de la Responsabilidad mostrada Para La Cobertura a, Y la Suma de los Dos Será El Límite de responsabilidad en Virtud de Cobertura un párrafo Su Vivienda.

Límites Especiales de responsabilidad Sobre la propiedad mueble -Mayor Cantidad de Cobertura de Ciertos Tipos de propiedad personal, incluyendo Pero No Limitado a: Joyas, Relojes, Pieles, remolques, Embarcaciones, Registros Personales, Pasaportes, sellos, Plata, Platino, Las Monedas Y medallas.

Remoción de escombrosNO deducible. Cobertura de los Gastos Derivados de la Eliminación de Todos los residuos y Los Árboles o arbustos y plantas causadas por la tormenta de viento o granizo.

Cuerpo de bomberos de servicio de CargaNO deducible. Si el Cuerpo de Bomberos Tiene Que Ir a Su Casa en respuesta una ANU emergencia, cubriremos el servicio de Carga de Hasta $ 750.

Tarjeta de crédito, transferencia electrónica de Fondos o Tarjeta de Acceso al Dispositivo, falsificación y dinero falsificadoNO deducible. proporciona Cobertura Si Hay robo o la USO no Autorizado de su Tarjeta de Crédito, la falsificación de la ONU cheque, o la aceptación de Buena Fe de la falsificación de Estados Unidos o papel moneda canadiense.

Los Productos refrigeradosNO deducible. Vamos a Pagar Hasta $ 500 por Pérdida o Daño a los Artículos almacenados en refrigeradores o Congeladores Si Se va la luz o hay fallo mecánico de la ONU de la Unidad.

Guardia de inflation -Un respaldo m Que ajusta automaticamente la Cobertura de Acuerdo con el índice del Costo De La Construcción De Una comunidad. ESTO SIGNIFICA Que los Costos de los materiales para Reparar su ascenso una casa, su Cobertura de seguro se eleva del sillón con Ellos.

El robo de llavesNO deducible. Vamos a Pagar por la replacement de las llaves, o reintroducción de cerraduras en Las Puertas Exteriores, de Su Casa Si las llaves se roba siempre.

Seguro de Vivienda offers Múltiples Capas de Protección Que Se Puede Adaptar una SUS Necesidades Individuales. Es Importante entendre las Coberturas Básicas y Opcionales Disponibles, para asegurarse de Que protegido convenientemente Su refugio seguro-Su Casa. A CONTINUACION SE Presentan las Típicas Coberturas:

Daño físico -se refiera Su Vivienda, Asi Como de otras ESTRUCTURAS en su propiedad, cuentos Como un garaje o cobertizo. Cubre también SUS pertenencias Personales Que sean de su propiedad o en Otro lugar. Por Ejemplo, alguien roba su Ordenador portátil MIENTRAS esta en la carretera. Y Si Tiene Que reubicados Ser, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reparado, Este seguro Cubre eso también.

Responsabilidad de Protección personal -Protege Que Si alguien Presenta Una demanda f en su contra por las facturas médicas o lo DEMANDA por s daños Despues De Ser herido en su propiedad. EJEMPLO POR, invitado de la ONU Más Viajes al gato y està herido MIENTRAS en su Casa. También PUEDE cubrir las Lesiones accidentales Que causan Lejos de casa.

El Aumento de los Límites de responsabilidad Coberturas -Aumento SUS Límites PUEDE Ayudar a Proteger SUS Activos Hacer ONU demandar. Por Ejemplo, si Usted Tiene $ 250.000 en la Cobertura de la Responsabilidad y La Transacción judicial es de $ 500.000, Lo Que tendria Que Pagar la Cantidad Adicional Que PUEDE Incluir La Venta de Su Casa, drenando las cuentas de Jubilación, y más. También Es Posible Que desee considerar Una póliza de Protección por personal reason this Misma.

Coste de Reemplazo de la propiedad personal -Evita Pérdida Financiera DEBIDO a la depreciación. EJEMPLO POR, SUS muebles es de Seis Años y Destruido En un incendio. La Cobertura de seguro Estándar PAGARIA El Valor real de Sus muebles, Que probablemente no seria Suficiente para reemplazar Todas SUS Cosas con nuevos artículos. This Cobertura Adicional proporciona verdaderos Costos de Reemplazo de propiedad danada o robada.

Cobertura Adicional Sobre Artículos Caros -La Mayoría de las Políticas Tienen Límites en Lo Que pagana para reemplazar su propiedad, por lo Que los Artículos Caros, Ordenadores Como, barcos recreativos, Vehículos, joyas y armas de fuego pueden no Cubierto Estar Totalmente. La Cobertura para contactar, Llamado de la ONU jinete, le da la tranquilidad de sable Que SUS Objetos de valor ESTÁN Totalmente Asegurados.

Las Copias de Seguridad en la Cobertura de agua o Bomba de sumidero de desbordamiento Políticas Estándar -muchos no ofrecen seguro contra Daños de inundación / agua DEBIDO una Problemas Mecánicos.

Nuevas viviendas en construcción -Protege su nuevo hogar ideales, MIENTRAS Que se Construyendo this.

La Guardia inflation Seguros -ONU respaldo m Que ajusta automaticamente la Cobertura de Acuerdo con el índice del Costo De La Construcción De Una comunidad. ESTO SIGNIFICA Que los Costos de los materiales para Reparar su ascenso una casa, su Cobertura de seguro se eleva del sillón con Ellos.

La Cobertura del terremoto Políticas -Estándar por lo general, no INCLUYEN La Cobertura de terremoto y pueden Ser Una buena idea dependiendo de Ubicación Do.

Fraude de identidad y de Cobertura de Pérdida Financiera -se refiera Costos involucrados en el robo de identidad y Los Pasos Que PUEDE Que Tenga Que Tomar párrafo Recuperar su reputación. Víctimas de fraude de identidad de una de menudo pasan los muchas horas Y miles de Dólares para CONSEGUIR SUS cuentas corregidas y en Orden. Badger Mutual offers a Los Clientes ONU robo de identidad especialista Que Pueda Ayudar con el Proceso de Recuperación y proporcionar Consejos Sobre CÓMO lidiar con El problema.

Monto Adicional Cobertura de Costo De Reemplazo

Equipo Cobertura Desglose Pólizas de seguro no cubren -Estándar averías del equipo. Con Los Sistemas Mecánicos Complejos de Hoy en día, Es Posible Que desee Cobertura Adicional para su equipo Horno / Calefacción, Aire Acondicionado Central, Sistemas De Seguridad, telesillas, y Mucho Más.

deducible Los propietarios de viviendas Hail -Descuento Disponibles BASADO en el Aumento de su deducible por s daños causados ​​por el granizo sueltas.

Badger Mutual Recomienda ONU inventario de la casa para Proteger un refugio seguro Do

Si bien nadie de quiere habitar en lo negativo, Dębe golpear Un desastre Su Casa, nos podemos deducir Que proporcionar Una Lista Completa de Sus Posesiones perdidas a la Compañía de Seguros. Esta Es La Razón por la Creación de la ONU Inventario de Su Vivienda es crucial. CUANDO Usted No Tiene Un inventario de Su Casa y Tratar de Reconstruir lo Que Fue Propietario, Puede Ser todo un reto. Es muy Pasar Posible por alto u olvidar Cosas, por Lo Que PUEDE Obtener Menos de asentamiento de la ONU desde el lugar de Haría Si Tuviera actualizado inventario de la ONU.

La Creación de la ONU inventario Puede Ser Como sencilla bronceado USAR EL vídeo en su Teléfono para grabar todos los Artículos En Cada habitación, Y LUEGO Almacenar el video en la nube o en Otro lugar. También heno Muchas Aplicaciones Disponibles Que Son faciles de Usar Y con Frecuencia Copias de Seguridad a la nube, Para Que puedan acceder a este Ellas CUANDO Necesario mar. Hacer Una Resolución para Realizar una correcta del inventario de Su Casa Despues De Que El Año Nuevo anualmente y actualizarlo. En Caso de Sufrir Una loss Que Golpea Donde más duele, Badger Mutual estara alli para mantener la mano y le Guiara A través del Proceso Hasta Que Este de nuevo TODO.

Badger Mutual-El corazón de su protection de seguro

Badger Mutual offers un Nuestros Clientes Una Variedad De Descuentos.

Descuentos para Grupos -Hasta ONU descuento del 10 por Ciento del tanto al Asegurar su auto y casa / condominio con Badger Mutual.

Cliente Valioso Renovación descuento -a se proporciona CUANDO Usted Tiene 24 meses de “reclamar libre” continua Cobertura. This amount Aumenta con Cada año Que Usted No TIENE UNA Reclamación.

Política de Paraguas Personal -Con La Cobertura de los propietarios de viviendas Que Tiene La Opción de Cobertura: Añadir this una ONU Bajo Coste Muy.

Los DETECTORES de humo y de la Estación Central de alarmas -viviendas con monitoreo las 24 horas de Seguridad, el humo y alarmas de incendio pueden Obtener Descuentos ADICIONALES.

Nuevo crédito Inicio -Que hijo viviendas Menos de Un año de Edad Ganan Hasta ONU descuento del 10 por Ciento.

Sueño americano -Ser dueño de su casa es El Sueño Americano y de Todo corazón Badger Mutual this Comprometido Con Este sueño. OFRECEMOS descuento de la ONU, por lo general el 10 por Ciento, Cuando Su Casa o Propiedad Es La debt SIGNIFICADO libre No hay hipoteca, prestamo de la capital o contrato de tierra.

IMC Confianza -Un Nuevo y Emocionante Programa de Badger Mutual Que premia a Los propietarios de viviendas de responsables financieramente. Usted gana Descuentos en base de un su calificacion de crédito. Si Usted TIENE UNA Cuenta de crédito excepcional, su descuento Podria ser del tanto de Como 33 por Ciento!

La Disponibilidad de Descuento y Los Porcentajes Varian SEGÚN EL estado. Asegurese de Hablar Con Su agente de seguros de USAR, locales para Estar Seguro De que recibira todos los Descuentos Que se aplican a su Situación Específica.

* Por favor, pongase en contacto con su agente y se refieren a la Política para Obtener descripciones Detalladas de Cobertura, Limitaciones Y Exclusiones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario