Seguros de Salud de la Florida: Asequible ENCONTRAR Cobertura

Seguro Médico de la Florida

Seguro Médico de la Florida

Entrando en 2017 la inscripción abierta. Población sin seguro de la Florida Sigue Siendo uno de los de Más Alto Nación. Sin embargo, SUS Números de matrícula de 2016 were también El Más Alto de la Nación. A Pesar De Que El estado del Sol No se ha abrazado Obamacare from Un Punto de Vista legislativo, la Ley de Reforma de Salud ha Tenido algunos adj Efectos Positivos alli.

Los floridanos pueden ver Esperar Aumento de las primas de seguro de salud y Un menor Número de Aseguradoras Que ofrecen planos de 2017. Reguladores de Seguros Estatales de han Aprobado aumentos de las MASA Promedio de 19,1 por Ciento. Que es inferior a la media nacional del 25 por Ciento. Por otra parte, el Miami Herald Informa Que cinco Compañías de Seguros van a vender aviones de ACA en la Florida; La Mayoría de los estados Que utilizan HealthCare.gov Tienen tres o Menos. En 2016, los Legisladores de Florida aprobaron el Proyecto de Ley 221. Que prohibé La Práctica de la facturación de saldos.

El RESULTADO DE 2016 Elecciones Generales de Noviembre seguramente ONU Impacto En El Futuro de la ACA y el seguro de salud en la Florida. Reuters INFORMO de 30 de octubre siguiente Clinton condujo el estado Por un estrecho margen. El candidato Demócrata se ha Comprometido a mejorar la Ley de Asistencia Asequible, MIENTRAS Que El candidato republicano Donald Trump ha declarado Que la derogación y reemplazarlo.

Clasificaciones de Salud de la Florida

Cuando Se Trata de la Salud Pública, Diversas Clasificaciones situan en la Florida La Mitad inferior de la Nación. Clasificaciones de Salud de la Fundación de Salud de Estados Unidos es uno de Ellos. En la edición de Más Reciente disponible, Que INCLUYE los Datos de 2015, La Florida OCUPA EL 33o. Un alto Porcentaje de la Población sin seguro Sigue Siendo ONU reto para el Estado, Que OCUPA El Número 49 por Falta de seguro médico Medida del report. Tejas Viene en Último Lugar. Sin embargo, la Florida ha visto ONU ligero descenso en los no Asegurados desde 2014 el ranking 2015, al Pasar de 20 por Ciento un 18,3 por Ciento pecado Seguro. respectivamente.

El cuadro de mando 2015 Sobre la ejecucion del Sistema de Salud del Estado de Florida Puesto 37. El cuadro de mando Evalúa Una serie de Indicadores de Salud y le da Una puntuación mundial de Cada Uno de los 50 estados y el Distrito de Columbia. Detalles del cuadro de mando de la Florida Como el estado de Anoto en las Medidas Individuales Dentro del cinco de categorías: Acceso, Prevención Tratamiento, hospital evitable Uso de Costes, Una Vida Saludable, y La Equidad. El estado obtuvó sus marcas Más Bajas de acceso, Llegando a 40º. Dentro of this categoría, SUS Indicadores de Rango Más Bajo Eran Adultos sin seguro (50), los Niños sin seguro (45º) y Adultos Que carecían de Atención DEBIDO una Costos Los (46a).

Si bien hay INCLUYE Una puntuación en general, la edición 2016 de la Fundación para la Salud de los Estados Unidos offers Una gran Cantidad de información de Salud Pública; Ver Clave de Datos de la Salud Acerca de la Florida. Como lo Hace En otras Clasificaciones, Porcentaje de residentes sin seguro de la Florida se Destaca Como un área Que NECESITA mucha de Mejora. Con la base en los Datos de 2014, la Fundación para la Salud de los Estados Unidos Informa Que El 16,6 por Ciento de los residentes de la Florida – Adultos y niños – no hay Asegurados Esteban.

Algunos adj Condados de la Florida les FUE Mucho peor Que El Promedio del 16,6 por Ciento. Condado por Condado rango de Salud de la Fundación Robert Wood Johnson y el Instituto de Salud de la Población de la Universidad de Wisconsin mostraron ONU Rango de 15 a 33 por Ciento pecado Seguro En Todo el estado.

Obamacare this Ayudando pecado seguro de la Florida?

De Acuerdo con Una Encuesta de Gallup. TASA DE No Asegurados de la Florida se redujo 3,8 puntos desde 22,1 en 2013, el año los antes de la provisión Responsabilidad Compartida del individuo ACA Entro en vigor, un 15,7 por Ciento en El Número de septiembre de 2015.

Un nacional Nivel, la tasa de no Asegurados Promedio FUE de 17,3 por Ciento un 11,7 por Ciento en El Mismo PERIODO DE TIEMPO. El Promedio Entre los estados Que Ambos corrieron su Propia Bolsa y ampliado Medicaid FUE del 7,8 por Ciento. Nada Hizo Florida.

2017 Las MASA de Obamacare Y Portadores

En agosto de 2016, Compañías Ocho ofrecerán 2.017 Cobertura A través del Intercambio de la Florida. INCLUYEN:

  1. Florida Blue (BCBS de la Florida)
  2. Florida Blue HMO (Health Options)
  3. Florida Health Care Inc. Plan de
  4. Humana
  5. Ambetter (Celtic)
  6. Molina
  7. Cigna
  8. Planes de Salud de First Health

Cigna dejo Intercambio de Florida en 2016 y regresa con Nuevas options párrafo 2017 de Inscripción abierta.

Reguladores de Seguros de la Florida aprobaron tasa aumenta la ONU Promedio de 19,1 por Ciento en 2017; Cambios van desde 11,7 por Ciento un 36,8 por Ciento en promedio m. Un nacional Nivel, las MASA aumentarán ONU Promedio del 25 por Ciento. Los Aseguradores solicito inicialmente aumentos Que van desde 0,8 por Ciento un 44,3 por Ciento.

Créditos tributarios de primas y SUBSIDIOS de Costos Compartidos ayudarán a Aquellos Que se inscriban en la Cobertura A través del Intercambio de la Florida para Reducir bolsillo su prima y los Costos de Salud Fuera de su. En 2016, mas del 93 por Ciento de los Afiliados de Cambio de la Florida SUBSIDIOS recibio. La prima promedio m pre-subsidio de $ 386 FUE POR MES Y La Media Despues de la subvención de Las Primas FUE de $ 84 POR MES. 2017 Subvenciones se ajustarán de Acuerdo a la prima de Referencia medio de la Florida. Como tal, es ACONSEJABLE darse Una vuelta y Compare las MASA Durante la inscripción abierta.

FL inscripción en aviones Autorizados De Salud

A Pesar De La Fría Recepción de la ACA Entre los lideres Políticos, los residentes de la Florida aprovecharon El Mercado de Seguros de Salud. En 2014, la Florida Tuvo La Más Alta matrícula de todos los estados Que utilizan HealthCare.gov. Cerca de 984.000 Personas compraron ONU el plan de salud calificado (QHP) – 38,7 POR Ciento de Todos los Consumidores elegibles – Del intercambiado Y el 91 por Ciento de Ellos se clasificó para los SUBSIDIOS de primas.

31 de enero de 2016, al final de 2016 de la inscripción abierta, Florida habia inscrito de nuevo un Más Personas Que CUALQUIER Otro estado y tenian Mayor tasa de inscripción per cápita de la Nación. Al 31 de marzo de 2016, la inscripción de Cambio efectuado en la Florida se Situo en 1.531.714.

La Ley del Cuidado de la Florida y

En La Votación de 2010 Sobre la Ley de Asistencia Asequible, senadores de la Florida dividieron SUS votos. El Senador Demócrata Bill Nelson Voto sí, MIENTRAS Que El senador republicano George LeMieux voto. LeMieux mantuvo Brevemente El Puesto En El Senado Despues De Haber Sido Nombrado por el gobernador then. Charlie Crist para Cumplir el resto de senador republicano Mel Martinez, quien se retiro. LeMieux dejo el Senado en 2011 y FUE sustituído por el republicano Marco Rubio. Rubio se Opone a la Ley de Protección Asequible.

Entre la Delegación de la Florida a la Cámara de Representantes de EE.UU., 9 Miembros votaron un favor de la ACA, qué MIENTRAS 15 votaron en contra de la ley. Los republicanos superan a los Demócratas en la Delegación real.

La Ley de Asistencia Asequible No Fue busque Recibido por Los Políticos un Nivel Estatal en la Florida. El gobernador Rick Scott se Opone vocalmente a la Ley de Reforma de Salud, y el Estado Rechazo los Préstamos Federales para evaluar v ONU Intercambio Estatal, FUE EL director Demandante en El caso del Tribunal Supremo de EE.UU. Desafiando la ACA, y Rechazo la expansión de Medicaid.

Medicaid de Florida

Expansión de Medicaid FUE Concebido Como uno de los vehiculos Principales De La ACA párr Reducir El Numero de Personas Que Carecen de seguro médico. Sin embargo, el fallo de la Corte Suprema de EE.UU. en 2012 se abrió la puerta de un Muchos estados, incluyendo la Florida, de OPTAR por la expansión de Medicaid para Adultos solteros de Entre 19 y 64.

La decisión de la Florida sin ampliar Medicaid de Deja un 567.000 Personas En El Período sin Cobertura. Lo Que SIGNIFICA Que No califican para Medicaid hijo ni elegibles para los SUBSIDIOS fiscales para ayudarles Pagar un seguro médico privado de la ONU. De Acuerdo con la Fundación Kaiser Family, BASADO En La elegibilidad para la Cobertura reales, 948.000 Personas Que Viven En La Florida serian elegibles para Medicaid si el estado Expandido.

Desde 2013, la matrícula mensual de Medicaid de la Florida Que se INCREMENTO Ligeramente En un Promedio de 16 por Ciento A Pesar de la decisión del Estado de no ampliar.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida OFRECE informacion Sobre los Programas de Asistencia de Seguros de Salud de las Personas de Florida Para De Bajos Ingresos y Las Familias.

Otras: disposiciones de la Reforma de la ACA

El Programa del plan de operado y Orientado (CO-OP) del Consumidor Es Una Disposición de la Ley de Protección Asequible. A Través de los Préstamos federales, el Programa Alienta La Puesta en Marcha, los Aseguradores de Salud Sin Fines de lucro Para entrar en el Mercado y aumentar ¿La elección realizada y la Competencia. Si bien no hay planos de heno de CO-OP were CREADOS En La Florida, 23, aviones pecado multas de lucro se establecieron un Través de los EE.UU. A partir de agosto de 2016, habia 7 Queda Despues De Varias Anunciado Cierre.

inscripción de Medicare en el estado del sol

Florida Medicare inscripción supero 4 Millones EN 2015, UN Población 20 por Ciento de su. Los Números de Inscripción de Medicare de la Florida ESTÁN en segundo lugar Despues de California y el Porcentaje de residentes de la Florida inscritas en Medicare es Mayor Que el 17 por Ciento de la Población Total de EE.UU. inscrito en Medicare.

Alrededor del por Ciento de los Receptores de la Florida Medicare califica en base 86 a la Edad Solamente, MIENTRAS Que El hijo resto elegibles A consecuencia De Una discapacidad.

En 2014, Medicare Gastó cerca de $ 10,610 por persona Inscrita. El Promedio Nacional FUE de $ 8.970 Inscrita-Person. A partir de 2009, Los Ultimos Datos Disponibles, La Florida OCUPA El segundo lugar en el gasto total de $ 39,1 Con El mil Millones por año. FUE California El Primero CON $ 50,6 MIL Millones.

Los residentes de la Florida Que Quieren Beneficios ADICIONALES Más allá de los ofrecidos por Medicare Original PUEDE Inscribirse En un plan de Medicare Advantage. Alrededor del 40 por Ciento de los Beneficiarios de Medicare de Florida select ONU el plan de Medicare Advantage – Alrededor del 32 por Ciento de Todos los Beneficiarios de Medicare EE.UU. Hacen Que La Selección. Treinta y cinco por Ciento de los inscritos en la Florida Medicare también select ONU el plan de Medicare Parte D para la Cobertura de Medicamentos recetados independiente en comparacion con el 43 por Ciento un Nivel Nacional.

la Reforma de la Florida un Nivel Estatal

Esto Es Lo Que Esta Pasando legislativamente un Nivel Estatal con la Reforma de Salud en la Florida:

  • Los Legisladores de la Florida aprobo el Proyecto de Ley 221 del 11 de marzo de 2016, y el gobernador de Scott Firmo La Ley en abril, prohibiendo of this Modo La Práctica de la facturación de saldos en Situaciones (incluyendo Cuidado de no emergencia) CUANDO la patente utilizació hospital de la ONU Dentro de la red O urgente Cuidar las instalaciones y “No Tiene La Capacidad o La Oportunidad de Elegir Proveedor PARTICIPANTE EN UN La installation “. Para La atención de emergencia, se Requiere Que las Aseguradoras para cubrir el Tratamiento de un VELOCIDADES Dentro de la roja, INDEPENDIENTEMENTE de si o no los Proveedores ESTÁN Dentro de la Red y con independencia de si el Paciente Podria Elegir Otro Proveedor.

Otro Nivel Estatal La Legislación de Reforma de Salud:

Seguros de Salud de la Florida: Asequible ENCONTRAR Cobertura

Seguros de Salud de la Florida: Asequible ENCONTRAR Cobertura

Artículos Relacionados

Deja un comentario