Seguros de Vida, Bregman Moodley Abogados

Política de Vida

Seguro de Vida

El Pago para protegerse Posibles contraindicaciones: riesgos

el seguro de vida es una de las Pocas Maneras En que Usted PUEDE Invertir Dinero en Cantidades Pequeñas relatively de protegerse contra Los Tres Principales peligros de la vida muriendo Demasiado pronto, discapacidad o Que Viven Demasiado Tiempo.

Con los muchas de las Políticas dirigidas especificamente a contrarrestar la inflation, la garantía f Que Es Una forma PUEDE establecer ONU Dominio instantánea sustancial. Recuerde, sin embargo, Que Aunque No hay Límite a la Cantidad de Garantía de Que Usted PUEDE Tomar Hacia Fuera En Su Propia Vida, Caso correr en Millones de rands PUEDE conllevar una de menudo exhaustivas Investigaciones financieras para Evitar la Posibilidad de fraude.

el seguro de vida es Cuidadosamente Protegida por el Estado para Garantizar la Seguridad de Los Que invierten en Políticas. La Ley de Seguros de 1943, regula la Actividad de los Aseguradores y Los Que comercializan seguros. Entre las Leyes Que Tienen que ver con la Seguridad de la Vida Son La Ley de Impuesto sobre la Renta de 1962, La Ley Deber Locales de 1955, La Ley de Fondos de Pensiones de 1956, la Ley de Derechos de Timbre de 1968, la Ley Concursal de 1936, y la Ley de la propiedad matrimonial, 1984.

Hay dos Tipos de Aseguradores Operan en Sudáfrica:

  • las mutuas, con los Asegurados de Como Los Únicos Miembros Que PARTICIPAN en su control de linea Las Juntas generales;
  • Las Empresas con Accionistas, Asegurados Que No necesitan ser.

AUNQUE en teoría las mutuas Distribuir Toda su excedente a los Asegurados: No obstante, Que Tienen acumular Grandes Reservas en La Misma forma Que Lo Hacen las Empresas de capital para Adquirir. Seguros de Vida sin confundirse Dębe Con Los aviones de Pensión de Jubilación, hijo Que esencialmente planos de pensiones Que califican párr Beneficios Fiscales Sobre las Contribuciones.

Con El Fin de Llevar un Cabo Una Política de seguro de vida, en particular, el párrafo personaje otra, debe tener Lo que sé conoce Como un Interés asegurable en la vida de la personalidad de un Estar Asegurados. Este punto Importante No Está consagrado en la Ley de Seguro, Sino Que aumento de la Ley Común. Se Establece El Deber de la persona Asegurada para demostrar Que su muerte o Incapacidad daría lugar a ALGÚN tipo de loss o Reducción de la ONU derecho. Y, sin embargo, AUNQUE Dębe Existir Interés asegurable Cuando Una Política se saca, No Tiene Por Qué ser mejor a la Fecha de Pago.

Usted Tiene Un cónyuge Interés asegurable ilimitada En Su Propia Vida y la de su. Por parte otra, DEBIDO a la Legislación sudafricana Coloca Una Obligación legal de los Padres una mantener una Hijos SUS, y recíprocamente Sobre los Niños para dar hoy toda una Padres Sus (Pero No SUS Parientes Políticos) y Los Abuelos Que No pueden valerse Mismos por si, ONU Interés asegurable se crea por this s responsabilidad. Aparte de ESTO, uno de los Padres normalmente no Tiene Un Interés asegurable en la vida de niño de la ONU, o un Niño en la Vida De Uno de los Padres, un Menos Que existan Circunstancias Especiales, cuentos Como el padre o hijo Que Tienen Interés ONU Financiero en La otra persona, por Ejemplo, en los Negocios.

Una limitation de la Cantidad por la cual sea ONU Niño PUEDE Estar Asegurada se Establece en el Artículo 50 de la Ley de Seguros, qué Específica de la ONU Máximo de R10000 si El Niño ES Menor entre SEIS AÑOS DE EDAD, o si R30000 Entre Seis Y 14 años .

This limitation no Implica Que la Seguridad de los Niños sin Dębe tomarse un cabo. Ahorros Que se iniciaron un Principios de bonificacion se acumulan Adiciones, o el Crecimiento, desde el inicio de las Necesidades Que se Hacen Más evidentes Más adelante en la vida. La Combinación de Interés Compuesto, inferiores imposición Aseguradores Pará, Y PUEDE Producir ahorros regulares Resultados Que valgan la pena. Una Política Que Lleva mucho tiempoo para madurar Que Tiene SENTIDO en vista del aspecto m de la Salud de los niños de aseguramiento Tiene Pocas Dificultades Para Ser Aceptados para su aseguramiento. Políticas de Largo Plazo una mas Siempre Se Puede acortar en su totalidad o parte, Si Es Necesario, o se convierten en Otro tipo de seguro de Como De Una póliza de vida de un Una Política de dotación.

Cobertura de Vida Para Las Personas Que Son VIH Positivas

Hasta Hace poco Tiempo Las Compañías de Seguros de Vida en Todo el Mundo sin Estaban Preparados para Emitir Pólizas de vida a la gente Encontró Que tenía SIDA declarado ni A Aquellos Que resultaron VIH-positivo.

En 1996, sudafricana Una Empresa, Metropolitan Life, rompio el molde con la Presentación de Sus Pólizas de Vida incluido, Que ofrecen Cobertura a las Personas con históricamente # 8216; conditions asegurables.

Entre los Individuos Que la Empresa ofrecio El servicio fuerón las Personas VIH-Positivas (Siempre Y Cuando aun no habian Desarrollado sintomas del SIDA en Toda Regla). En Términos de la política, los solicitantes VIH Tuvo Que Cumplir con Ciertos Criterios Médicos y Tuvo Que Ser Mayor de 14 Años de Edad, Pero Menores de 55 años.

La Suma Asegurada Máxima SE FIJO en R50000, con primas a partir de R125 AL MES (Para Una Cobertura de Vida R10000). DEBIDO una cola Este tipo de Política se vinculo ONU un Fondo de Inversión, se estimó Que la Cantidad de un Pagar por la muerte probablemente seria considerablemente Mayor Que La Suma Asegurada.

Los solicitantes y los Asegurados se les dio la Seguridad De que su condición f Se mantiene confidencial, con SUS Políticas Que muestran Ninguna indicacion de la Condición de VIH. Por otra parte, la UNA Línea Telefónica Gratuita de Ayuda (0800-220-855) SE CREO Para Que puedan TRATAR Directamente con el Número Mínimo de Miembros del personal Que Tienen Acceso a SUS Datos Médicos.

La Forma de Llevar un Cabo el Seguro de Vida

Seguros de Vida SE VENDE EN SUDAFRICA POR AMBOS Agentes Y Corredores.

AGENTES Un agente Sirve Como un Representante Entre el asegurador y el proponente, completando el Formulario de Propuesta, la Recogida de la primera prima y: entregar el contrato Despues De Que El asegurador ha Decidido Aceptar El Riesgo. El agente No Es empleado de la ONU, sino una persona Contratada por la Empresa para vender Pólizas de Seguros o de Seguros. Un empleado de la Compañía de Seguros o asegurador también PUEDE Celebrar Contratos En Nombre del Empleador.

Normalmente, el agente No Puede Cambiar las: disposiciones relativas a la forma de la Propuesta emitida por el asegurador o asegurador.

En general, la ONU agente de captación de seguro de Vida Es Un agente sin En Este SENTIDO. Normalmente, la unica Autoridad del Agente de prospección Tiene ES Obtener la firma de una persona Asegurada prospectivo a la forma Propuesta para su presentacion un principal de la ONU, el asegurador. El asegurador decidir si Acepta la oferta hecha en la forma Propuesta.

AGENTES De aseguramiento o Corredores de Seguros actuan Principalmente Como Agentes párrafo SUS Clientes, la Propuesta de Asegurado o Asegurados, párrafo Obtener Una direction seguridad o el seguro. Pueden, la forma de la historia, también Tienen autoridad f párrafo ACTUAR Como Agentes para las Aseguradoras O Con Los Aseguradores Que deciden. En teoría, los corredores representan TODAS LAS ASEGURADORAS O Con las Aseguradoras, Pero en la practical se seleccionan UNOS Pocos para la mayor parte de su Negocio. Muchos corredores y trabajan por cuenta propia Autónomos hijo, o en pequeños Grupos.

Los Bancos y Otros conglomerados Financieros (A Veces con la ayuda asegurador) Tienen su propio brazo de corretaje, Pero Que guardan celosamente su independencia.

Prácticamente Todo El Mundo Que vende Seguros de Vida (Que es Bastante diferente de, por Ejemplo, Vehículos de motor integral o ONU seguro de hogar o todo riesgo) de base Sobre Una un Tiempo completo ha Recibido ALGÚN tipo: de formación, y Devuelve periodicamente cursos de perfeccionamiento o Formación extendida. Los que trabajan por cuenta propia se suministran con Información Actualizada por los Aseguradores Sobre los Cambios Que afectan a la industria.

Agentes del Seguro de Vida Tienen ONU contrato de comisión con el asegurador o Cada Uno de los Aseguradores representan Que. Lo Mismo PUEDE decirse de los Corredores de Seguros de Vida. Comisión para los corredores y Agentes se Rige por regulaciones bajo la Ley de Seguros, prohíben Que, especificamente con un RESPECTO los corredores, Pagos o Beneficios ADICIONALES Fuera de la escala.

Aseguramiento sin vendido Puede Ser condicional o coercitivamente AUNQUE Una Persona que presta dinero, presta servicio ONU, bienes vu o Subvenciones de crédito PUEDE insistir En que la Garantía de Ser Sacado Si La direction seguridad existente es Insuficiente. INCLUSO then, La Ley Insiste En Una Libre Elección de tanto intermediario (es Decir, el corredor o agente) y el asegurador. Por otra parte, el UNA policy existente PUEDE utilizarse Como garantía f. Sección 23c de la Ley ESPECIFICA Que la compulsión Sólo PUEDE Existir Cuando Se Requiere ONU Seguro (sin Seguro de Vida) en tierra hipotecada Para El Fuego y La Cubierta de la tormenta y sin Una Política Sobre la vida del prestatario. ESTO SIGNIFICA Que una persona Que compra Una casa con una hipoteca de bonos PUEDE Tener párrafo Asegurar la casa, Pero No Vida Propia Do

ADVERTENCIA La Selección de la ONU agente o corredor

El Hecho de Que Hay Tantos Agentes busque informados, Ya Que corredores de heno ignorantes Hace Que sea muy difícil adj Elegir ONU agente o corredor ADECUADO.

Y, sin embargo, si pretende Invertir Una gran suma de dinero Durante Toda La Vida, los Servicios continuo de la ONU corredor o agente fiable es imprescindible.

Muchos Corredores Y Agentes pertenecen ya al mar a la Asociación de Corredores de Sudáfrica Seguros (Saiba), los Agentes Independientes Consejo (IBC) o la Asociación de Aseguradores de Vida de Sudáfrica (luasa), Que Tienen Códigos de Ética (AUNQUE Miembros de Estas Asociaciones no deberian Ser considerada Como una Garantía de Que El corredor o agente ES ADECUADO).

Por otra parte, la ONU agente Que Es Un Miembro del Instituto de Vida y Pensiones Asesores (filpa), habria Pasado ONU examen Que incluya todos los Aspectos Relacionados con los Seguros de Vida y Administración patrimonial y ESTO Será Una indicacion Adicional de la Competencia.

Asegurese de Que Un corredor o agente Que Haya estado en Que esta cualificado para aconsejarle. Si està satisfecho, La Mano de TODO su Seguro de Vida Importa Más a this personaje.

Un buen corredor o agente le aconsejará un Revisar su cartera De Vez en Cuando, especialmente si su Perfil de Riesgo o Las Circunstancias Económicas Cambian. Siempre Se Puede Cambiar Una Política para adaptarse a las Nuevas Circunstancias.

Su asesor profesional (intermediario) preferentemente Dębe Ser calificado Para Ayudar en materia de Seguridad, en especial las finanzas (Inversiones, Préstamos y Similares) y Tienen ONU Amplio Conocimiento de la contabilidad y de la Legislación y la Práctica de los Impuestos Sobre la Renta, EL Raíces impuesto, testamentos y fideicomisos y Varios Otros Asuntos pertinentes.

Un buen intermediario it vitales En El Complejo Mundo de los Seguros de Vida y El Hecho De Que los Ingresos of this Persona es probable Que dependen de las Comisiones pagadas por El asegurador SIGNIFICA Que Este servicio es probable Que Libre mar. Si bien Puede Ser Económico un escuchar el consejo libre y comprar un Alguien que No Es calificado Muy bronceado, Pero Que esta Dispuesto a violar la ley al compartir la comisión con Usted, Usted PUEDE correr el Riesgo de cortarse Fuera de la ayuda de Expertos DESPUÉS .

La Ley de Seguros prohibé toda la oferta para any incentivo para persuadir a alguien para Sacar el seguro de vida, incluyendo el Pago de parte de la comisión.

¿Qué tipo de Política?

DEBIDO a la Habilidad en La Selección de la Política Adecuada es de vital importancia, su agente o el agente le cuestionan estrechamente Sobre Seguridad y de otras inversiones existentes, Circunstancias SUS examinar ·, Deseos Necesidades y, y se leen e interpretan su pensión (o de Previsión) Libro de reglas del fondo Antes de analizar v do s situación.

La Elección de la Política no se basa en Fórmulas Científicas, Pero se basa en la Experiencia y la Formación del corredor o agente. ESTO SIGNIFICA Que el menudo un Es Posible Tener Diferentes soluciones Problema: Al mismo. No importa Lo que sé del piensa o se les ha DICHO, No hay nada nuevo en los Componentes de los Seguros de Vida. De Hecho, AUNQUE heno Varias Marcas en El Mercado, Todas constan de Varias Mezclas de los Tres Principales Ingredientes: término, la vida (o de Toda La Vida) y La Garantía de dotación.

TÉRMINO El producto con la prima Más Baja, Pero probablemente El Más caro del lote es de Plazo. El asegurador se LAS OBLIGACIONES A Usted O SUS Beneficiarios Pagar Una Cierta suma de dinero si Usted muere o es incapacitado this Determinado Plazo de la ONU. Si no se muere o Queda incapacitado, el asegurador Mantiene Las Primas y se obtiene Nada a Cambio. Plazo Puede Ser Empaquetado en los muchas Formas Diferentes, cuentos Como la reduction, Nivel o en Aumento.

Muchas Políticas de Largo Plazo Tienen una Una Opción de conversión, Lo Que le permite Alterar la Protección temporal dada Por una Política Largo Plazo en una Garantía permanente pecado Tener que Tomar Un Nuevo examen médico o indicando la Ocupación se ve involucrado en. DEBIDO una cola Las Primas hijo las aplicables en El Momento sí Lleva un Cabo Una conversión, sin heno Ninguna ventaja f monetaria. Sin embargo, heno Una ventaja f Si no hay Su Salud es tan Buena Como era de lo CUANDO FUE La Política sacada originales.

El Mismo Principio SE APLICA al seguro de vida colectivo, Que a Menudo es proporcionada Por los empleadores. Cubierta this Grupo de Vida Suele Ser ONU múltiplo del salario, y: Al mismo tiempo Sujetos un Impuestos Sobre la Renta Mínima, rara vez es Suficiente Para Las Necesidades De Una Familia En Crecimiento.

aritmética sencilla mostrará Que Si Se Puede Obtener el 10 por Ciento de Interés Sobre el invertido de capital, Que NECESITA 10 Veces su ingreso anual para proporcionar El Mismo Apoyo continuo a la familia. Recuerde Que la vida de grupo es temporal seguro ONU (AUNQUE En Su Barata más) Que probablemente moriran los antes de Hacerlo, Y PUEDE Terminar CUANDO cambia de Trabajo o Retirarse, o si la Empresa Que Emplea es asumida, o se va insolvente.

El seguro temporal es Útil en any situation temporal: MIENTRAS Que los Niños ESTÁN Creciendo, para cubrir Una debt Como una hipoteca o un párrafo Proteger Individuo de la ONU en el Proceso de establecer una relación de Si Mismo con: ingresos limitados.

Una forma Especializada de seguro Largo Plazo Existe una en los Beneficios de Ingresos, el menudo un Sobre Una Política básica, Pero disponible de forma independiente. En Este Caso, Deben muerte (o Incapacidad) ocurrir En un Plazo Determinado, cheque mensual de la ONU Por un importe Indicado en sí Pagara un período m un un dependiente párrafo (o en la finca). ESTA emparejados INFLACION cifra Puede Ser, Aumentando anualmente (Por una prima adicional Al) o un CRECER Una tasa DEFINIDA Una Vez Que se Haya Presentado Una Reclamación. Alternativa Como, el beneficiario Puede Ser Pagado En Una suma global.

Consejo Rápido Insista En que su corredor o agente pone Nada importante por escrito size = 3 # 8243;

Muchas Formas INCLUYEN Una Declaración De que los estados no constituidas en la Propuesta no seran vinculantes para el asegurador forma. Por lo Tanto, si su agente o corredor le dados Nada importante, insistir en Que se ESCRIBE en form Propuesta y recuerde Que Dębe mantener Una copia.

VIDA Este tipo de aseguramiento de paga Sólo Cuando Se producirá la muerte (o Incapacidad). Las Primas hijo pagaderas hasta la muerte O PARA UN Número Determinado de años. Las Condiciones De Tal policy pueden Ser alterados unilateralmente por el titular de la Política a:

  • aseguramiento de la dotación en su totalidad o en parte, una Pagar En Una Fecha especificada o la muerte anterior, Manteniendo La Misma prima (en Cuyo Caso La Suma Asegurada se reducira) o ALEJAR La Misma suma Asegurada (en Cuyo Caso la prima aumentará) ;
  • Una Política Totalmente desembolsado sin mas Las Primas una Pagar, ES Cuyo Caso La Suma Asegurada sueros Reducir una ANU Figura generalmente en exceso de Las Primas pagadas. La Política PUEDE continuar un compartir los Beneficios y / o el Rendimiento de los Fondos de Inversión de la Misma Manera Que la Política originales;
  • Pago En Efectivo De Una suma Determinada actuarialmente Como La Reserva de Políticas. No Se Puede Calcular this amount; en general es menor Que Las Primas pagadas en Los Primeros años, Pero se Aproxima a la suma Asegurada cerca del Tiempo Que El asegurador espera Pagar el dinero En Una demanda f por homicidio. Trate de no cobrar Una Política (Que Es Una Manera Segura de perder dinero). Si NECESITA dinero con urgencia, con Hable su asesor (intermediario) Sobre los Préstamos en la fuerza de su Política y Recuerda Que la tasa de Interés Que se cobra por los Aseguradores se Relaciona Mercado. Asegurese, sin embargo, Haga Que Arreglos para Pagar el Préstamo. No hay Obligación de Pagar un precio fijo o de la ONU, de Hecho, en absoluto, Pero se debe Hacer Arreglos para Pagar la Deuda bronceado Pronto mar Como posible. Los reembolsos Deben cubrir any carga de Interés Que El asegurador PUEDE Tomar y Devolver Una parte del capital. Si no lo Hace (dado el Hecho de Que los Compuestos de Interés rapidamente), se corre el Riesgo de perder parte de su Cobertura de seguro de vida y, Finalmente, su póliza PUEDE caducar.

La Política de Toda La vida es una forma de cubrir Útil Posibles deber raíces o para Pagar Las Deudas Específicas En Una Fecha futura incierta. Como Las Primas generalmente se mantienen Constantes y La Política de las Naciones Unidas Adquiere valor En Efectivo, es mas Económico en El Largo Plazo Que Una Política Largo Plazo y un Pagara DIVIDENDOS Más Altos En El Extremo. Tiene SENTIDO Invertir En Esta forma de aseguramiento CUANDO su ingreso es relatively baja, Pero Se Necesita La Garantía permanente. Más tarde, Cuando Los Hijos de han Crecido y un Convertido Mismo sí, la Política de la Vida Se Puede convertir una Pagar En Su Vida para contactar con Pension de SU JUBILACION Y Otras: disposiciones.

ADVERTENCIA EL SIGNIFICADO de # 8216; la mayor buena fe’

Un Seguro de Vida Es Un contrato de # 8216; la mayor buena fe’ en Ambos Lados. ESTO SIGNIFICA Que El asegurador debe tener Detalles Que le permitan evaluar v Los Riesgos Para Que Pueda Decidir si Emitir Una Política y En que prima.

Por lo Tanto, El Gran Cuidado Dębe Ser Tomado en respuesta a las Preguntas Sobre TODO, about de su Salud, o Sobre las Propuestas Hechas un Aseguradores Otros Que podrian Haber Sido # 8216; Cargada’ o de lo contrario tenia las Condiciones Especiales impuestas. Si duda Tiene Alguna, el respondedor # 8216; no es de mi conocimiento m Cornisa ‘en Lugar de # 8216; no’.

Aseguramiento DE DOTACIÓN Y DOTACIÓN PURE ESTOS DOS ESTÁN Relacionados uno PUEDE proporcionar Una quantity un alzado del tanto Asegurado en Caso de muerte (o Incapacidad); El Otro proporciona ONU reembolso de Las Primas pagadas, junto con la ONU Cierto growth. Dotaciones de sumas de capital proporcionan de Dinero En Una Fecha Específica en el futuro o en Caso de Muerte o Incapacidad los antes of this Fecha. El Rendimiento Pasado de los Principales Aseguradores Muestra Que los Rendimientos se han Más Que La inflation Igualado, Con Un Crecimiento positivo verdadero pecado Impuestos. las Aseguradoras de vida en general, se prohibé La Venta de Pólizas con plazos Menores a 5 años.

Políticas de dotación puros se han Convertido En un Vehículo Importante para la inversión. Ellos no dependen de la Salud y sin ESTÁN Realmente Seguros de Vida en el verdadero sentido m de las Palabras. Se basan En La Experiencia en Inversiones de los Aseguradores Y Sus Economias de escala para Mostrar ONU Rendimiento Buen.

CUANDO la Política madura, PUEDE Dejar La Suma de capitales con el asegurador, sin Pagar Nada más y Recibir las retiradas de Efectivo Mediante la adopción de Lo que sé ha Logrado el Crecimiento. Estós hijo Pagos Libres De Impuestos, ya Que Son considerados Como parte de pago de la suma de capital.

Una Política de dotación, con o sin Cobertura de Vida, Puede Ser alterado párrafo:

  • Una Política Que madura los antes;
  • Una Política Totalmente desembolsado, Cuando La Suma Asegurada Será un REDUCIDO Una cifra Que es por lo general de Mas de las primas pagadas Hasta la Fecha. Alguna forma de Crecimiento Futuro this por lo Previsto todavía general; o
  • Una suma fija de Efectivo, Mediante La Entrega de la póliza. ESTO, sin embargo, no se aconseja.

ADVERTENCIA Políticas de comparacion Para La mejor oferta

La comparacion de las Políticas de los Diferentes Aseguradores Es Una Tarea Que monumental sin Dębe tomarse a la ligera. Muchos Factores Relevantes Deben tenerse en Cuenta a la Hora de Hacer comparaciones. Estas INCLUYEN:

  • La Variedad de Métodos de Participación en los Beneficios;
  • Si EXISTEN Accionistas Que financiero pueden Tener un Interés;
  • La Cantidad y La Aplicación de la comisión de gestión Necesario Para Que La Inversión;
  • El Porcentaje de la prima invertido en el fondo;
  • Una proyección de los Valores de rescate (en comparacion con primas pagadas) para Cada Uno de los Primeros 5 Años y quinto anual A partir de then.

Recuerde Que El Rendimiento Pasado de la ONU asegurador no Es Un indicador fiable de Resultados Futuros, AUNQUE Puede Ser Una guía útil.

hijo Cuando Los tiempos buenos en el Mercado de Inversión, los Aseguradores Han Sido Conocidos por Mostrar Rendimientos muy fenomenales Por Encima de los de las inversiones de renta fija, Sobre TODO Cuando Se mira en el # 8216; dinero nueva’, y no el dinero Que se ha invertido from Hace ALGÚN Tiempo. ESTO PODRIA activo conducir a la Creencia de Que Estas MASA de Crecimiento elevadas se pueden mezclar en el futuro, y Producir Magníficos Valores de madurez.

Con El Fin de Hacer Proyecciones Realistas (teniendo en Cuenta Que la Alta inflation, una razon director para el # 8216; el crecimiento’, Puede Ser Sólo temporal), la Asociación de Oficinas de Vida (LOA) TIENE UNA Fórmula Que prescriben el percentage utilizado para illustrate la Prevista Valor al vencimiento. En Términos of this Fórmula, todos los Aseguradores Trabajar en dos MASA de proyección Diferentes párrafo illustrate el efecto de Diferentes MASA de retorno.

Any corredor o agente Que Es Un Miembro de la loa y se desvía de Estas Cifras, ya mar oralmente o por escrito this Actuando incorrectamente y podrian Ser prohibida un # 8216; aseguramiento de venta’ en el futuro.

Rellenando el Formulario

El formato de la Propuesta para el Seguro de Vida Es Un Documento Importante legal y, al Igual Que Con Todos los Contratos, La Ley de ASUME generalmente Que Usted Entiende Completamente contents Una Vez Que Haya Firmado.

Por lo Tanto, Si Hay Algo Que No Entiende, es Importante Que Consulte un su corredor o agente Que se lo Yes Sí de forma oral, y LUEGO un Escribir en la forma y Propuesta GUARDAR Una copia. Si la Explicación por Escrito en el Formulario es Incorrecta, el asegurador le informará por escrito; Si Usted No Tiene noticias de Que El asegurador, SE Puede Asumir Que Lo Que le Dijeron es Correcta.

El Punto Mas Importante En El Formulario es Aquella En La Que El usuario Garantiza Que las Declaraciones en form Propuesta hijo Verdaderas Y correctas. No importa si es o no la escritura a mano en la forma Suya es: ES LA INFORMACIÓN Que Usted da el asegurador Que se utilizació para evaluar v el Riesgo y Para Formar La Base del contrato.

El asegurador le pedira, también, Reconocer Que any inexactitud u omission PUEDE dar lugar a Que El contrato mar declarado desierto, Con Todo el dinero Pagado se Perdera Si La Propuesta Tiene en Cuenta para ESTO. Por lo general, la Una Violación de la garantía da derecho al asegurador una Rechazar Una Reclamación, Si La Violación Es El material de o no. Por Eso Es Muy Importante REVELAR Todo Lo Que Sabe, Y No se debe permitir Que la Persona que rellena EL FORMULARIO HACER Caso omiso de Cualquier cosa Que El o ella dice al contestar las Preguntas.

Ocultando material de nada Daría derecho al asegurador un cancelar la póliza y todos los Beneficios se PERDERA. Las primas ya pagadas también se perdera el derecho (SI ESTO FUE estipulado en la póliza). Sin embargo, tal estipulación estaria Sujeta a la Ley de Penas Convencionales, de 1962, Que Establece Que la pena no Dębe Estar Fuera de proporcion al PERJUICIO Sufrido por el asegurador.

Con El Fin de Tener en Cuenta El Compromiso del asegurador, insistir en la Muestra Que se ONU ejemplar de la póliza de Seguros de Vida Antes de sacrificar las exigencias La Propuesta Que le offers El Corredor o agente.

A Pesar De Que No Tienen Nada que temer en el contenido del documento, heno Una serie de cláusulas Que Son Estándar con Prácticamente todos los assurer Que necesitan la decodificación del lenguaje Especializado de aseguramiento. (ALGUNOS Aseguradores han, sin embargo, Hecho Todo Lo Posible Para Hacer Que Las Palabras comprensibles.) Es Importante Que entienda las implicaciones, por Ejemplo, de la cláusula de suicidio, Que Existe párrafo Los Dos Primeros años de la Política. Any agente o agente de confianza y bien Informado Será Capaz de decirle Lo Que cláusula SIGNIFICA Cada.

El asegurador siempre NECESITA sable about SUS Hábitos y la Salud. Una Excepción A Veces Existe en el pedido por Correo (O Correo Directo) venta de aseguramiento, Cuando Las Primas pueden Ser Más altos de lo paranormal Atender el Aumento del Riesgo involucrado en ninguna Hacer Demasiadas Preguntas.

Aseguradores también pueden pedirle Que tomo ONU examen médico, para lo cual sea Suele Pagar la cuota de un Menos Que La probability de aceptación es muy baja (en Cuyo Caso La comisión nos podemos deducir Que Ser Pagado por Usted por adelantado). Todos los Aseguradores Tienen Una serie de cuadros en Los Que La Suma Máxima Asegurada Que Será Aceptado por Grupos de Edades, con Una Declaración personal de la Salud El Unico Requisito. La Cantidad Disminuye Con El Aumento de la Edad.

Sí se rechaza su Solicitud de Una póliza de garantía f, Ni se Acepta Sujeta a las Condiciones Especiales o se carga (es Decir, aceptaron una MASA Normales Superiores a), su nombre se coloca en la Asociación de Oficinas de Vida (LOA) Registrarse en forma de código, donde esta informacion is available Para Los Departamentos de Suscripción de Todas las Oficinas de los Miembros. Esto No necesariamente SIGNIFICA UN Rechazo automático de carga o por Los Otros Aseguradores; No Es Más Que Una Señal de ejercer cautela Más de lo habitual. Normas difieren Entre Aseguradores, por los Riesgos de Suscripción no pueden Ser considerados Como una ciencia exacta; Cual: Además de lo, el estado de salud dando Lugar A la carga podria Haber Mejorado o desaparecido en el ínterin.

ADVERTENCIA La Preparación previa para Evitar Impuestos de sucesión

Siempre es ACONSEJABLE planificar con antelación, Asi Que Si Usted Fallece, Una Cantidad Mínima de su patrimonio el fallecido Será Pagado en Impuestos y Derechos Raíces.

Este tipo de servicio de Planificación Es Una parte Especializada del Sector de Seguros, AUNQUE las Sociedades Fiduciarias y Las Instituciones financieras o abogados también pueden Ser consultados. Porque Se Trata de la Planificación fiscal, la Inversión y la contención y Reducción en Concepto de Derechos Raíces, Una gran Cantidad de Conocimiento: de fondo es Esencial. Empresas Que Realizan Este tipo de Trabajo (el menudo un Por una tarifa, por lo general, uno por Ciento de los Activos Brutos del cliente) pasan mucho tiempoo de Mantenerse Al Día Con Los Cambios en la Legislación, las MASA de Inversión y Oportunidades. Calificaciones ningún hijo m garantía de estar ¿Al Día. Un buen punto de partida Podria ser el Instituto de la Vida y Asesores de Pensiones (ILPA), Box 417, Johannesburgo 2000, Para Una Lista de compañeros.

Reducción De Impuestos size = 3 # 8243;

PRIMAS Sujetos un Máximo Cierto ONU, el dinero Pagado por anualidades de retiro, las Naciones Unidas fondo de pensiones o Beneficios (Que hay mar ONU Régimen de ayuda Médica Registrada) y Las Contribuciones de los Empleados à un Fondo de Cesantía de Seguros deducibles hijo.

PRODUCTO ALGUNAS estafar Excepciones, el producto de seguro de vida sin ESTÁN Sujetos al Pago de Impuestos Sobre la madurez, ya Que se consideran normalmente Como Ingresos de Capital y no. DEBIDO una ESTO, Es Posible párrafo Mantenerse por Delante de la inflation y no han de la REDUCIDO Do Pago por impuesto a la renta.

El producto de Políticas del Empleador propiedad de la Empresa o pueden Ser Gravados, Sujeto a Las Limitaciones contenidas en la Ley del ISR. Sólo un experto entenderá las Variaciones Posibles hijo QUE.

Especiales: disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta Rigen la tributación de las Prestaciones de Pago Único Recibido de anualidad de retiro, pensiones y Fondos de Previsión.

SERVICIO DE BIENES Cuando Una persona muere, Los Beneficios De Una póliza de Seguros de Vida ESTÁN Sujetos a Excepciones.

cARACTERISTICAS ADICIONALES size = 3 # 8243;

Los Beneficios ADICIONALES Que se pueden contactar con la Mayoría de las Políticas INCLUYEN:

  • Los Beneficios por Incapacidad (Causada por CUALQUIERA de accidente o enfermedad), Con El Pago, ya mar En Una Suma de capitales o en cuotas mensuales Durante la Duración de la Incapacidad. Las Condiciones Varian Ligeramente DE UN asegurador una, Pero por lo general el Asegurador Otro Pagara En Una u otra de las ocurrencias SIGUIENTES:
  1. Incapacidad permanente total de párrafo Seguir CUALQUIER occupancy.
  2. Incapacidad permanente total del párrafo Seguir su Propia Ocupación o similar.
  3. Incapacidad permanente para Seguir total de su Propia occupancy.
  4. Incapacidad total de temporal para Seguir su occupancy normal. La Asociación de Oficinas de la Vida Tiene Un Acuerdo entre asegurador para limitar el pago de Máximo en la discapacidad una aleta de proporcionar la ONU incentivo para una persona con discapacidad para volver al Trabajo. ACTUALMENTE EL Máximo sí relacionadas con los Resultados INMEDIATAMENTE Anteriores a la invalidez y La Suma Asegurada:
  • Muerte accidental, con Pago Adicional de la ONU si la muerte es Causada por Medios Externos, violentos, accidentales.
  • Garantizados asegurabilidad Beneficios (GIB); y Una Opción Para Los Que se paga Una Pequeña prima para Sacar Una Garantía Adicional una Intervalos establecidos, Como el matrimonio o El Nacimiento de Cada hijo legítimo, Por un período m Limitado. AUNQUE Esto Se concederá con independencia de su estado de salud, las primas se basan en su Edad en el Momento de la Nueva Seguridad.
  • Alguna forma de inflation de venta libre, en el Que Tanto la prima y La Suma Asegurada Aumento de forma automática una ANU Velocidad pre-Acordado. Las Empresas Que deseen reclamar deducciones fiscales para las primas de las Pólizas en las vidas de los Directores o Empleados ESTÁN limitados por la Ley de Impuesto sobre la Renta de las Naciones Unidas un Máximo Especificado. Algunos adj Aseguradores aumentan Tanto la prima y La Suma Asegurada por La Misma Cantidad, MIENTRAS Que Otros aumentan La Suma Asegurada en la tarifa acordada. Sin embargo, un DEBIDO Que se basa en La Edad del asegurado En Cada Incremento, la prima PUEDE aumentar ¿Más Rápido.

5. Muchos Flexibilidad total de Aseguradores con Venden, permitiendo Que La Suma Asegurada y los ahorros Para Ser alterados de un Acuerdo Las Diferentes Necesidades. CUANDO Este tipo de Política se introdujo un Principios de 1980, se comercializa Como una Política sueltas en-la-vida. Una de menudo, sin embargo, la Flexibilidad Implica ALGÚN sacrificio Económico.

Asegurando Contra la discapacidad

Otra forma de seguro de vida proporciona ONU ingreso POR UN PERIODO DE Incapacidad total de Despues de la ONU Período de espera.

Muchos empleadores Tienen Este Esquema de aseguramiento, Como parte de Sus aviones de pensiones de grupo para asegurarse de Que ningún hijo de su bolsillo por La Perdida de Ingresos Causada por enfermedad o accidente Prolongada. PUEDE SER en Lugar De o ademas de Una póliza de Accidentes Personales Grupo, qué proporciona Sólo El Pago Limitado Para Las Demandas Relacionadas estafadores Accidentes, y is also available A partir de las Aseguradoras a plazo corto, hijo Que es en general Bastante Separada de las Aseguradoras de Vida.

Seguro Permanente de Salud (PHI o # 8216; noncan’, Porque No es cancelado por el asegurador) is available PARA CUALQUIER Persona que SE Encuentra en buen estado de salud y Entre Las Edades de 20 y 55. Despues de la ONU Período de espera Que Va a por pagar las Reclamaciones Derivadas de el PERIODO dE Incapacidad o enfermedad Hasta Que el beneficiario cumpla la Edad de 65 años.

Incapacidad recurrente de la Misma causa es considerada Como una Continuación y no se APLICA EL PERIODO DE espera.

Una forma Propuesta Detallada Que Cubre la salud, la occupancy y AFICIONES Dębe Ser completado para phi. Si Se presenta any Deterioro en la Salud, Aseguradores tenderán un Rechazar la Propuesta en Lugar de excluir las Reclamaciones Derivadas De Una Condición Específica. Sin embargo, las Políticas pueden Ser vendidos con las Exclusiones en Los pasatiempos Peligrosos, cuentos Como el montañismo y el ala delta. Aseguradores Suelen Ser reticentes a aceptar CORRECTO una Autónomos las Personas recien Que ningún hijo Capaces de proporcionar la ONU ADECUADO historial financiero.

Hay Una Larga Lista de Exclusiones contenidas en Toda La Cobertura de la discapacidad. Usted Dębe estudiar ESTOS Detalles exclusión Cuidadosamente Antes de sacrificar las exigencias el Formulario de Propuesta.

En: términos del Acuerdo Oficinas Vida Asociación Entre Todos los Aseguradores de Sudáfrica, el beneficio Máximo discapacidad Que Será Pagado de Todos los Aseguradores y Compañías de Seguros hijo los Ingresos de su año anterior, Con Un Máximo de la suma Asegurada. Existe, por del tanto, ningún punto en Mas de Aseguradora. Dębe Indicar todos los Beneficios, Incluidos los de los Clubs and Associations en el formato de la Propuesta y Recordar, cuentos Declaraciones constituyen Garantías; Por lo Tanto, any Representación erronea Hace Que any contrato Resultante anulable.

ALGUNAS Políticas phi ofrecen La Oportunidad de Aumentar, ya con el mar Una Opción de asegurabilidad garantizada O Con Un Aumento relacionado con la inflation anual o Ambos.

Propiedad y cesión

Los Beneficios De Una póliza, siempre se pagarán al titular legal de la persona con derecho a Decidir Quién se Beneficia de ella. La Ley de seguro se refiere a una persona, Como el Propietario en Relación con la Política.

Este # 8216; la propiedad’ Se Puede change ya mar temporal o permanentemente, por cesión. AUNQUE las Formas de cesión Estándar se pueden Como utilizar Para Hacer ESTO, Parece Que ningún hijo legalmente necessary. De Hecho, ES ADECUADO orales cesión bronceado, AUNQUE Extremadamente Difícil de corroborar. Una cesión Escrita NECESITA UN timbre fiscal, colocada por el cedente (el Propietario). La ausencia de un timbre fiscal de la ONU no invalidará la cesión, Pero le Hará ganar una pena de Ingresos ADICIONALES de demora.

Si la cesión es temporal (Como garantía f De Una debt) y La debt No Se paga, El Temporal # 8216; Propietario (el cesionario) Põdra: entregar la póliza, deducir la Cantidad adeudada, y Pagar el saldo al Propietario original, o su de su sucesión.

La Empresa y, Asegurado de Acuerdo En que la Política no cedido Puede Ser.

Recuerde, sin embargo, Que Cuando Una Política es cedida en garantía f, el asegurador PUEDE Convertirse en el deudor y seria difícil adj de TRATAR Con Un extraño reclamar El Pago si habia Una disputa Sobre Propiedades Saludables en form Propuesta por el Propietario originales. Por this y Otras Razones, las Pólizas cedidas en garantía f hijo normalmente entregados, Sólo como Último Recurso.

Del Mismo Modo, Una Condición Se Puede Hacer CUANDO la cesión De Una Política Que No Puede Ser re-cedió. Sin embargo, si la cesión es pura y simple, Todos los Derechos de Propiedad PASE, y El Nuevo Propietario PUEDE Manejar la Política de any Manera, Incluida La Entrega, el endeudamiento o volver a ceder la Política una otra persona.

Las Políticas también pueden Ser cedidos Como un regalo (en Cuyo Caso, el impuesto Donaciones podra exigir el pago en determinadas Circunstancias) o para Evitar el Pago de Derechos Raíces en la muerte del donante.

Las hijo Políticas un cedidas Entre los cónyuges destinadas En un contrato antenuptial el menudo (Véase el matrimonio y la propiedad) para Evitar el impuesto Raíces o párrafo Evitar Que las Políticas de Ser el Objeto De Una Reclamación por los Acreedores Dębe una pareja insolvente o para proporcionar El Otro cónyuge con direction seguridad financiera en general. Cuentos capitulaciones matrimoniales pueden Incluir Políticas Futura todavía Que Ser Sacado.

El asegurador Dębe Estar Informado Sobre TODAS LAS cesiones Y Su cancellation. Usted PUEDE Hacer ESTO Mediante el ENVÍO de la Política, junto con la escritura de cesión, párr Que El asegurador por Correo Certificado. Todas las escrituras de cesión Dębe Permanecer unida a la Política, INCLUSO Despues De Que Hayan Sido cancelados.

Las Quejas de ADVERTENCIA Sobre el Seguro de Vida

Como la Mayoría de los Problemas se derivan de la Falta de Entendimiento, PREGUNTE un su agente o corredor (intermediario) para Obtener Una Explicación. Si No Está satisfecho, dirigirse por escrito a la sucursal de Que El asegurador, se establecen los plazas disponibles. Tras la Investigación, el asunto f se remitirá de nuevo a las involucradas contradictorios.

El problema de Si No Se Resuelve, Escribá a la Oficina Central del asegurador para la Atención de su # 8216; El servicio del departamento tomador’. Obtener la Dirección de la sucursal.
Una carta a la Asociación de Oficinas de Vida (PO Box 5023, Ciudad del Cabo 8000) va a lograr v El Mismo m resultado, ya Que El Loa Que No es parte en la controversia y se limitará a remitir la queja a la Oficina Central del asegurador . En Los Casos De Una queja tumba, el defensor del pueblo Puede Ser contactado (PO Box 4967, Ciudad del Cabo 8000).

Si todavía no se obtiene Satisfacción, Y Si la Ley de Seguros se ha transgredido de Alguna Manera, la Junta de Servicios Financieros y el Registrador de las Instituciones financieras Deben Ser informados, Sobre TODO CUANDO La Venta coercitiva ha Tenido Lugar o se le ha Ofrecido Una parte de la comisión. La Dirección de contacto es PO Box 35655, Menlo Park 0102. Teléfono: (012) 428-8000; fax (011) 45 un 4942; Línea Gratuita de Ayuda al Consumidor 0800-110443; e-mail sb # 64; # 115; # 111; # X6c; # X6f; # X2e; # X70; # X69; PEX # 46; # 99; # X6f; # X2e; # X7a; # X61; .

El Nombramiento beneficiario de la ONU Para Evitar Que su Política se Convert es parte de su patrimonio fallecidos en Caso de Que muera, SE Puede Nombrar un uno o mas Beneficiarios En un Formulario Suministrado por el asegurador o en la forma original de Propuesta. Si lo Hace, el producto de su Política seguira Siendo sometidas al derecho de propiedad, en su caso, Pero No se retrasará un Través encaminados por la finca. La Persona que tenga El derecho a la prestación Será responsable por El Deber.

A Pesar De Que No nos podemos deducir ningún Problema de cancellation o Cambio de la ONU beneficiario, SUS Derechos Séran disminuida por any prestamo DEBIDO a la Política. Usted PUEDE nominar un personaje any Que DESEA Ser beneficiario de la ONU, Pero en general, no es Para nominar un ACONSEJABLE ONU niño menor de Edad; Seria mejor para Formar ONU fideicomiso testamentario de ACTUAR párr El Niño. El beneficiario de No Tiene derecho a la Política Hasta Que mueren.

Si La DESIGNACION del beneficiario es irrevocable, por lo general, ningún derecho Tiene un switch to Do nominación. Por esta razón, ES ACONSEJABLE sin DESIGNACION Realizar Dicha.

Todos Los Aseguradores se comprometen a Pagar las legítimas y Reclamaciones Hará Todo Lo Posible para resolver Lo Más rapidamente posible. Todo Lo Que Es por lo general, requieren el documento de política en si y el certificado de Defunción original, AUNQUE A VECES Otras Formas (o Copias certificadas de los Formularios) se requieren. Una Política Que se ha perdido Dębe Ser reemplazado. Se Requiere Una Declaración jurada (Declaración jurada) de la Pérdida del Soporte legal (o ejecutor del Estado) y Los anuncios Tienen Que Ser colocados en el Boletín Oficial y Diario de las Naciones Unidas. ESTO toma Alrededor de 12 Semanas.

Sí se producirá Bastante Temprano en la Vida de la Política de la muerte, Sera Necesario Que El Médico de Familia para Producir ONU certificado de respondedor una Preguntas Específicas.

Es Garantizar, deberia, en teoría, el Pago de Intereses Sobre el dinero adeudado en Virtud De Una póliza de vida Que se Lleva un cabo por ella desde la Fecha de la muerte Hasta Que se paga. ESTO rara vez Ocurre, sin embargo, excepto si el RETRASO es culpa del asegurador, y LUEGO, el menudo un Sólo Despues De Que se ha Hecho Una PETICIÓN directa para el Pago de Intereses. ALGUNAS Políticas ESTÁN redactadas de Manera Que El beneficio se paga # 8216; Cada Vez Que Una demanda f de muerte es admitido’.

Participación en los Beneficios size = 3 # 8243;

La Mayoría de las Políticas, con La Excepción de Garantía de Plazo, Crecen de Alguna Manera: o bien heno # 8216; ‘bonos, es esto, Las Primas Que reviertan al tomador del Seguro y No Puede posteriormente Ser quitados distribuyen periodicamente (# 8216; Convencionales’ reversibles Políticas) o Políticas de Donde el Crecimiento se deriva de las Naciones Unidas Fondo de Inversiones (# 8216; vinculadas y O Políticas Orientadas al mercado).

En Una Etapa Aseguradores vendidos # 8216; Políticas Sin Fines de lucro’, Donde La Suma Asegurada por pago de la ONU Que se dio FUE Mayor Que El De Una Política de reparto de utilidades. AUNQUE ESTOS tenia SENTIDO los antes de la inflation se convirtio En un Importante colonia, ciudad en la Actualidad TODAS LAS Políticas Deben incorporar el Crecimiento, Y Si Se mantiene Una Política Sin Fines de lucro Deben considerar switch to Una Política de reparto de utilidades.

Otro tipo de Política Que ha Sido descontinuado es La que paga los bonos En Efectivo, Lo Que Podria Ser busque un acumuladas Una tasa de Interés relatively bajas, se paga o invertidos en, por Ejemplo, Fondos de Inversión. Muchas Personas Tienen todavía Este tipo de Políticas.

La Mayor # 8216; Vinculado’ o Políticas Orientadas al mercado Tienen Una clara Inversión portuaria-folio, donde son los Fondos del asegurado en sí invierten Para El Crecimiento de Capital e Intereses. Una comisión de gestión se cobra Por Esto, Que Varian DE UN asegurador A Otro.

Otro Elemento de # 8216, el beneficio’ que Existe: ganancias de las normales de Trabajo Derivados de la gestión juiciosa. El asegurador Invierte Fondos para cubrir los Compromisos Futuros y PUEDE Obtener Más De Lo Previsto. Las tablas actuariales se utilizan para establecer Lo Que Las Reclamaciones por muerte va un co-estrella, Y LUEGO # 8216; hijo vive Seleccionados por la Investigación Médica. Si Este trabajo se Hace bien, Menos Personas Que Calcula morir, Dando el asegurador ganancia extra.

Otra Manera obvia de aumentar ¿Los Beneficios es mantener bajos los Gastos. Sin embargo, this forma de Crecimiento no siempre se Transmite a los Asegurados. PREGUNTE un su agente o corredor para Darle Más Detalles.

Seguros de Vida, Bregman Moodley Abogados

Artículos Relacionados

Deja un comentario