Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Si Alguna Vez ha visto la televisión por cable, Que de lo has visto: un Mensaje Importante de Seguros de Vida Penn colonial – Con Alex Trebek, La Venta de Seguros de Vida garantizada para las Personas mayores! La gente blancos Comerciales Entre Las Edades de 50 y 85, y les Promete ONU Seguro de Vida de emisión garantizada con Asequible Una cerradura de la tarifa ( “Su ritmo Nunca pueden aumentar ¿por any reason.”). No hay preguntas de salud o examen Requerido.

Alex Trebek Llega con lo bueno: OPCIONES de Cobertura Comienzan en Menos de 35 centavos al día.

Dado Que El Seguro de Vida garantizada sin Requiere: cuestiones de salud, se tarda UNOS Pocos Segundos para CONSEGUIR colonial Penn cotizaciones de Seguros de Vida. Estas hijo las cotizaciones Que obtuve en El Colonial Penn CUANDO Me Hizo Pasar por una pareja de 60 años de Edad, de California En busca de la ONU Seguro de Vida:

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Las citas Que él Recibido un son Precio a cabo por “Unidad” de seguro de vida. Seguros de Vida garantizada de Colonial de Penn Funciona Ajustando la Cantidad de Beneficios (también Conocida Como la Cobertura) por Unidad en base de una SU Edad, sexo y ubicación. Cada Unidad siempre Será $ 9.95, Pero la Cantidad de Cobertura se obtiene por $ 9.95 cambiará.

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Si DESEA Obtener Más Cobertura, Usted Tiene Que comprar Más unidades. Así, MIENTRAS Que, eso si, Que tecnicamente PUEDE Obtener Cobertura por $ 9.95 AL MES, Que No es exactamente integral. Garantizado ONU Seguro de Vida Que los antes Se llamaba “seguro de entierro” – Basicamente, Tener Suficiente Cobertura por Lo Que any Costos Asociados con su muerte ESTÁN Cubiertos. El funeral Promedio en Estados Unidos cuesta Entre $ 7.000 y $ 10,000 – Algo que No puede ser Cubierta Por una Unidad de Seguros de Vida garantizada.

¿Cuantas unidades Seria Nuestra hipotética pareja de 60 años de Edad Que Tenga Que comprar los antes de cubrir SUS respectivos funerales?

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Eso Es significativamente caro Más Que El precio Anunciado párrafo Una muy Pequeña Cantidad de Cobertura.

Si Tiene Más De 50, Pero no se ha retirado, sin embargo, Tiene Mucho Más SENTIDO para canalizar el dinero En sus cuentas de Jubilación Que Lo Hace para comprar ONU seguro de vida garantizado. Dejar un Lado de la ONU $ 84 Cada mes nos podemos deducir Y Que Suficiente Dinero en Efectivo para cubrir SUS Gastos Finales en Diez Años. : Además, si estas en la salud decente, Usted Puede Ser Capaz todavía de la ONU Obtener seguro de vida tradicional (Que Requiere Cuestiones de Salud y por lo general de la ONU examen médico Rápido). Si reune los Requisitos, el seguro de vida tradicional siempre Será Una Opción Más rentable Que El Seguro de Vida de aceptación garantizada.

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

Esto Es exactamente lo Que Tiene Que Hacer para comprar ONU Seguro de Vida

Pero he aquí Que Si es mas viejo, Que Viven Con Un ingreso fijo Limitado y con las Condiciones de Salud Que le impiden Calificar para el seguro de vida tradicional? Vamos a echar ONU Vistazo a la forma de seguro de vida garantizada de Mucho colonial Penn Costaria ONU par de 75 AÑOS DE EDAD:

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

La compra de Cobertura Una Suficiente para cubrir adecuadamente Una funeraria de 75 años de Edad, seria muy caro:

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Y Aquí Está la trampa: si Usted muere Dentro de los dos años de la compra de su póliza de seguro de vida garantizado, Usted No recibir con la Cantidad total de beneficio de muerte Que esta Pagando. En su lugar, Penn colonial se acaba de Devolver Las Primas Que ha pagado. MIENTRAS Que Eso Es Mejor Que ningún reembolso Condiciones en absoluto, Que No Es El beneficio Que las Personas Que No leen La Letra Pequeña estaran esperando.

En Este punto, seguro Que esta pensando: Seguros de Vida ¿Por Qué alguien comprar garantizada?

En Su Mayor parte, las Personas Que compran ONU Seguro de Vida garantizada Sienten Que No Tienen Ninguna otra Opción. Los puntos de venta de Seguros de Vida garantizada dirigen especificamente a Aquellos Que Son de Edad Avanzada, en mal estado de salud, y viviendo ONU de la estafa ingreso Limitado. Es Fácil párr El Colonial Penn y Otras Compañías de Seguros de dirigirse a Ellos: nos dan dinero y nos aseguraremos de Que Hay Suficiente para enterrarte, y tal vez dar un INCLUIDO SUS nietos Una Pequeña herencia.

Seguros de Vida garantizada: se aprovechan de los ancianos?

Pero el seguro de Vida garantizado No Es La Unica Opción. Si Usted Siente Que PUEDE morir Dentro de dos años, Es Mejor Poner Su Dinero En Una sencilla Cuenta de Ahorros o Pagar por adelantado los Gastos del funeral.

Si Usted Es Una persona mayor y viviendo ONU de la estafa Limitado ingreso, heno Una buena probability De que Usted No Tiene Acceso a Internet y Que No ESTÁN leyendo this article. Sin embargo, si Usted está leyendo this article, Tal Vez Usted Tiene Padres ancianos o Familiares. Si mencionan Seguros de Vida garantizada, Asegurese de que saben Que Tienen Otras options Disponibles.

[Nota: El seguro de Vida garantizada la aceptación sin Dębe confundirse con el seguro de Vida simplificada tema. Seguros de Vida simplificada tema es el Seguro de Vida Que No Requiere ONU examen médico, Pero todavía Requiere Que Responda una Preguntas de la Historia Médica. Puede Ser Rechazada para el Seguro de Vida simplificada Problema Si Usted No cumple con los Criterios de elegibilidad.]

Publicado el 2 de septiembre el año 2015

Etiquetas SIMILARES

Adam Cecil ESCRIBE párrafo PolicyGenius, Una Correduría de Seguros digitales Tratando de Hacer SENTIDO de los Seguros Para Los Consumidores. Sitio Usted PUEDE leer más de su escritura en su.

Artículos Relacionados

Deja un comentario