Seguros de Vida y estafas de anualidades: No Sea La Próxima Víctima, Fox Business

Seguros de Vida y Pensiones estafas – Don – t Ser Víctima La siguiente

Seguros de Vida y Anualidad estafas # X3A; Don’t Ser la Víctima siguiente

Continuar leyendo un Continuación

“La Mayoría de los Agentes hijo honestos, Pero la verdad desagradable Es Que los Agentes normalmente se encuentran en el Corazón de la anualidad y los contras de Seguros de Vida,” dados James Quiggle. Portavoz de la ONU de la Coalición Contra insurancefraud.org Fraude de Seguros. “Ellos Saben CÓMO Manipular los Productos y Argumentos de venta un favor do. Los Agentes Tienen también el incentivo de ganar Grandes comisiones CUANDO Hacen Una venta, si es o no La Venta Beneficia al cliente de confianza “.

Segun los Expertos una estafa Común, particularmente en la industria de Seguros de Vida es la Compañía de Seguros falsa. Tony Steuer, creador de tonysteuer.com/ Seguros Alfabetización. Que dados los criminales se Hacen Grandes Esfuerzos para crear de las Compañías de Seguros y falsos Una Vez de: entregar el dinero, Que un desaparecen el menudo. La mejor defensa En Este Caso dados Steur this Haciendo Investigación do. “Ir en línea ahora y ASEGURESE de Que esta Tratando con Una Compañía de Seguros legítima Que Tiene licencia en su estado,” dados. “Siempre Hacer Do comprobar un nombre de la Compañía de Seguros y sin un agente o agencia de la ONU.”

Seguros de rentas es otra área Que esta Lleno de estafas. Quiggle dados ONU fraude Llamado “torsión” se convence productos CUANDO UN agente ONU un cliente de Edad Avanzada para Invertir en anualidades Caros Que Tienen Que aferrarse a por un Diez 15 años o Pagar Una multa severa por el reintegro. El Agente recibir con Una comisión de grasa y el cliente se ha quedado atascado con Una Inversión Que Quiggle dados es “valor casi pecado.” En otra versión, agente ONU obtendrá ONU cliente para convertir Una anualidad es otra anualidad con Una Compañía diferente a todos una CONSEGUIR Que la Comisión de la Venta. No Importa Que El agente Si La anualidad es caro o no conveniente para el cliente.

Batido ES Otro movimiento solapada En El Que Un agente le offers Una póliza Que Supuestamente es Mejor que el existente. Resultados de la Búsqueda Que el menudo una cuesta Más y no le da ningún valor adicional, dados Quiggle. Con Agitación, dados “se paga Más por La Misma Cobertura de tipo, y el agente Recoge Una Nueva comisión,”. “Si su agente le pide de Actualizar su póliza de seguro, ASEGURESE de Que Entiende la Propuesta por completo los antes de sacrificar las exigencias any forma.”

Las Personas mayores hijo, Sin Duda, El Principal Objetivo de Fraudes de Seguros, Pero las Personas mayores Que se acercan a la Muerte también hijo populares Entre los delincuentes. John Kuo, el Experto en Seguros en NerdWallet nerdwallet.com dados Mucho de las Personas Que hijo mayores o cerca de la muerte Puede Ser Víctima de la estafa de Seguros de Vida de propiedad extraño. Los estafadores le Prestara el dinero de la tercera edad para comprar el seguro de vida, van a falsas Las Aplicaciones Y Cuando las matrices de Alto Nivel Que el Obtener el pago. De Mientras Que El Seguro de Vida de propiedad extraño no es ilegal, defraudando las Compañías de Seguros con information falsa es. “Muchas de las lagunas se han cerrado”, Kuo of this tipo especial de fraude.

Continuar leyendo un Continuación

Cuando Se Trata de Seguros de Vida y Anualidades ninguna Todo el fraude Que se producirá es un Plana cabo estafas. En Muchos Casos su mal consejo Que Termina por perjudicar al cliente. “Los Productos Que ningún hijo adecuados Para Usted, Eso Es Lo Que VEMOS Más a menudo”, dados Steuer.

Sacar Una póliza de seguro de vida o Invertir En Una anualidad sin Tiene Que Llegar a Ser Una pesadilla. Simplemente Requiere Que Esté En busca de la ONU par de banderas rojas y Hacer su diligencia Debida. Los Expertos Dicen que si Parece Demasiado bueno Para Ser Verdad Más probable es Que Lo es. Muy complejas Tácticas de información o de Alta Presión de ventas también hijo signos reveladores algo Anda mal. Pide también a enviar dinero Directamente al agente o peor ONU Apartado de Correos Caja hijo Pistas Que Se Puede Estar Tomado.

Los Expertos Dicen que una cosa Una gran Tener en Cuenta Es La pressure para sacrificar las exigencias en el acto. Por example Tener Cuidado de any Persona que dados Que esta oferta Sólo es Válida para hoy o intenta CONSEGUIR Que se inscriba pecado Darle Tiempo para Pensar en Ello.

“Si Usted es una persona Mayor Que es probablemente Un buen objetivo m para una estafa por Lo Que Es Muy Importante para buscar señales de Alerta”, dados Kuo. “Si Usted Piensa Que Usted Es Un Objetivo Obtener Opinión Una Segunda.”

Artículos Relacionados

Deja un comentario