Seguros de vivienda en Texas, los propietarios de viviendas Entender la Cobertura del Seguro, los propietarios de viviendas de Texas, Seguros

Seguro de propietarios de Tejas

Seguro del Hogar Made Easy

Seguros Cobertura baño de Texas

Puede del mar Que No Consciente de ola, Pero el Estado de Texas, Permitido Un gran Cambio en el seguro de hogar o seguro de vivienda (Como se le conoce) Hace años UNOS. Entre Otras Cosas, Que el gran Cambio permitio a Las Compañías de Seguros de Elegir Entre Una Variedad de Diferentes Formas de póliza de seguro, y / o crear de SUS Propias Formas póliza de seguro. Se les permitio empaquetar Cobertura de seguro para Producir puntos de precio ‘’ ‘competitivos con Coberturas Específicas’ que, francamente, A Veces ninguna le proporcionan la mejor Cobertura de seguro para el SUS Necesidades Específicas.

ALGUNAS Pólizas cubrirán unicamente ‘(des Riesgo ES Una Causa de Pérdida de llamada) Los Peligros’ especificamente indicadas en la Política. Otras Políticas cubrir todos los Riesgos, un Menos Que la Política de los excluye especificamente.

Es por Eso que es tan Importante para entendre los seguros de propiedad y sin Porque Sólo comprar Una Política it precio buen ONU. Lea su póliza con Cuidado Porque las Coberturas pueden Variar SEGÚN la póliza y compañía. Prestar especial Atención a la Sección de Exclusiones, Que enumera Las cosas que su politica sin Cubre. La Página principal de su Política llamada ‘Declaraciones’ o diciembre sample page el nombre exacto de su Compañía de Seguros, El Número de póliza, y la Cantidad de Cada Uno de Sus Coberturas y deducibles. Recuerde Que Usted está Protegiendo Contra La Perdida de la Inversión Más costosa Que probablemente Nunca comprar en su vida.

Lo Que es seguro de vivienda?

Seguro de Vivienda Es Una Política de paquete. ESTO SIGNIFICA Que Cubre Tanto los Daños un su propiedad y su Responsabilidad / s responsabilidad legal por any Lesiones y Daños a la propiedad Que Usted o los Miembros de Su Familia Causa a Otras Personas. ESTO INCLUYE Los s daños causados ​​por Terceras Personas mascotas Domésticas.

Bien, Ahora vamos a decirlo De Otra Manera. Cubiertos El Seguro de Propietario offers Protección Financiera Contra los ‘’ DESASTRES A Veces Como se Hace Referencia ‘Una Causa de loss’ o un ‘peligro’ En Una póliza de seguro de propietarios de viviendas. Una Política Estándar Asegura La Casa en si y Las cosas que tenga de ella es, Asi Como la Protección Contra La Perdida de Terceros. En Pocas Palabras, ‘inversión’ seguro de vivienda es la Protección de La Perdida de su.

Los Daños causados ​​por La mayoria de los Desastres this Cubierto en Pero Excepciones heno. El más significativo es el hijo de Texas Los s daños causados ​​Por una inundación. Hay Que comprar Una póliza de seguro Separada Inundaciones contraindicaciones Tener Cobertura desastre párrafo Este.

Problemas Relacionados con el hijo mantenimiento s responsabilidad de los propietarios de vivienda y Que No ESTÁN Cubiertos por su póliza de seguro de propietarios. Los Factores Que determinante la ‘sustitucion Coste Seguro’ para Reconstruir Su Casa Despues De Un desastre Cubierta se ha danado o Destruido Que Incluye: El Costo de la Construcción locales, los METROS CUADRADOS de la Estructura (s), el tipo de construcción de muros Exteriores, El estilo de la casa, El Número de baños / Servicios en los baños, instalaciones de cocina, comunes Servicios de la zona, de otras salas de instalaciones, chimeneas, tipo de materiales para techos, molduras exteriores ¿, Características especiales, Remoción de Escombros , OTRAS ESTRUCTURAS en las instalaciones y las Mejoras generales Que se han añadido ‘valor’ a Su Casa / propiedad; No la Central de Valoracion Valor de Distrito del Condado, Ni un local de valoracion Inmobiliaria.

La Mayoría de los bancos y las Compañías hipotecarias hoy en día se requieren para comprar: A ‘’ Los propietarios de viviendas de Costo De Reemplazo póliza de seguro para cubrir el importe de la hipoteca o el valor de Costo De Reemplazo de seguro 100% por Ciento de Su Casa. Si el limite de dinero de su póliza de seguro se basa en su hipoteca, Asegurese de A que sea Suficiente para cubrir el costo m para Reconstruir su casa a la ONU precio de construcción de hoy en día o Usted PUEDE ENCONTRAR Que ha Cambiado corta una relación Si Mismo ya Que no nos podemos deducir Suficiente dinero para Reconstruir Su Hogar en El caso de la ONU Cubierta desastre. Es Muy Adquiera ONU Seguro Suficiente para cubrir el valor de Costo De Reemplazo de seguro 100% por Ciento de su hogar.

Vamos a Hablar De Una ‘Política de los propietarios Coste de reposición’ Frente a Lo que sé conoce en la industria de los seguros Como una ‘Actual Política de Propietarios de valor en efectivo’ .

Políticas de Costo De Reemplazo párr Su Hogar Incluir lo ‘deducible’ o la porcion de Gastos de su propio bolsillo Usted Como el dueño m de casa Dębe tal como su porcion del pago Una Hacia Que se conoce Como un ‘loss Cubierta’ hasta póliza los Límites de Dinero en su.

Una Política Valor Actual Efectivo Será Necesario Que No Solo Pagar el deducible Requerido Pero se cargará Lo Que Se llama Una ‘depreciación’, la disminución del valor de su hogar DEBIDO a la Edad, el Desgaste y Otros Factores.

En El Entorno Económico real, es Muy Usted compra Una póliza de Costo De Reemplazo. La Mayoría de las Políticas de Reemplazo de Costos cubren al costo de reposición lo siguiente: un Daños Cubiertos o ‘causa de la loss’ a la Estructura de Su Casa y también PUEDE Incluir la Cobertura de Costo De Reemplazo párrafo SUS pertenencias Personales. Una Política de Costo De Reemplazo de paga por la reparación o Reemplazo de la propiedad danada con Materiales De tipo y Calidad similar. No hay Ninguna deducción por depreciación (excepto los Artículos de Desgaste y desgarre Como una valla o toldo, por example).

Pólizas de seguro de Texas es generalmente caen en uña de Las Tres Categorías Siguientes:

1. Básicas Pólizas de seguro de propietarios de vivienda normalmente PUEDE cubrir peligros comunes (Causas de la loss), Como s daños por incendio, rayos, s daños repentinos y accidentales por Humo, tormentas de viento, Granizo Y huracanes, explosiones, disturbios y conmoción civil los Aviones y Vehículo terrestre, vandalismo y Maliciosa .

2. Los propietarios de viviendas Mejores Políticas de Seguros normalmente PUEDE proporcionar Todo Lo Que Una Política básica PUEDE Mas La Cobertura de Peligros ADICIONALES (Causas de la loss), cuentos Como el robo o Intento de robo, el total o colapso parcial del edificio, Caída de Objetos, súbita y Descarga, accidentales, Fugas o desbordamiento de agua o de vapor desde el interior de la ONU Sistema de Tuberías, Sistema de Calefacción, Sistema de Aire Acondicionado o Aparato doméstico y Dębe Ser repentina y accidental, (la Cobertura PUEDE o sin Incluir también Alcantarillado y Drenaje de respaldo m). Congelación de fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado y Electrodomesticos pueden también Cubiertos SER, Y accidentales Residencial Rotura de Cristales pueden tambien Cubiertos SER.

3. Las mejores Pólizas de seguro de propietarios de vivienda cubrir Contra Todos los Tipos de Pérdidas, excepto los de la Política excluye especificamente.

Seguro del Hogar INCLUYE Los Tipos ESENCIALES de la Cobertura, cuentos de Como:

  • Cobertura Para La Estructura de Su Casa y Otras ESTRUCTURAS
  • La Cobertura para el SUS pertenencias Personales
  • Cobertura completa s responsabilidad personal
  • Pérdida de la USO Cobertura y / o Gastos Diarios ADICIONALES en Caso de Que se desplazan temporalmente de su casa a causa de la ONU incendio u Otro desastre Asegurado

1. LA ESTRUCTURA DE SU CASA Y OTRAS ESTRUCTURAS

This parte Muy importante de su póliza de seguro de hogar paga para Reparar o Reconstruir Su Casa Si està danado o Destruido por el fuego, huracán, granizo, rayos or other Desastres Que figuran en su póliza (A Veces referido Como ‘Causas de la Pérdida ‘O’ peligros ‘) Hasta los Límites de la Cobertura del Seguro Permitidos en ‘la Estructura de su casa’. LO QUE ESTO SIGNIFICA (POR EJEMPLO) Es Que Si Una Compañía de Seguros dados Que Su Casa Tiene Un Valor de coste por Ciento de Reemplazo 100% de $ 100,000 Dólares Y es Destruida Por un desastre Cubierto en su póliza de seguros un Continuación, La Compañía de Seguros Pagara párrafo Reparar o Reconstruir Su Hogar Hasta los limites de Su Cobertura de La póliza, $ 100.000 Dólares. No se va a Pagar por los Daños causados ​​Por una inundación, terremoto o Desgaste y rotura rutina. Al comprar la Cobertura Para La Estructura de su hogar, es Importante comprar lo Suficiente para Reconstruir Su Casa Si Es Destruido Por un Cubierto evento.

Es por Eso que es tan Importante Que Usted entienda lo Que esta Cubierto y Lo Que No Está Cubierto en su póliza de seguro de propietarios de viviendas. Precio Sólo Dębe factor de la ONU Ser determinante en la compra de seguro de vivienda. Valor de los Seguros y Coberturas Las Mejores párrafo SUS Necesidades Específicas hijo los factors mas importantes a considerar al comprar seguro.

Una buena regla general, Es Que Usted Dębe Revisar Como un Asegurador Paquetes ‘’ Coberturas Para La Estructura de Su Hogar:

Desastres básica o Causa El nombre de la Cobertura de Pérdida es solo eso, básica: Puede del cubrir fuego, rayos, s daños repentinos y accidentales por Humo, tormentas de viento, granizo y huracanes, explosiones, disturbios y conmoción civil y los Aviones Vehículo terrestre, vandalismo y Maliciosa.

Mejor y Desastres Extendido O Causa El nombre de la Cobertura de Pérdida: Tipicamente PUEDE proporcionar Coberturas Básicas (mencionados anteriormente),: Además de robo o Intento de robo, el colapso total del o parcial del edificio, Caída de Objetos, repentinos y Descarga, accidentales, las Fugas, o desbordamiento de agua o desde el vapor Dentro de las Naciones Unidas Sistema de Tuberías, Sistema de Calefacción, Aire Sistema o aparato m doméstico y Acondicionamiento de Aire Dębe Ser repentina y accidental, (la Cobertura PUEDE O no Puede Incluir también Alcantarillado y Drenaje de respaldo m). Congelación de fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado y Electrodomesticos pueden también Cubiertos SER, Y accidentales Residencial Rotura de Cristales pueden tambien Cubiertos SER.

Mejor Todo Cobertura de Riesgos: Por lo general, PUEDE proporcionar Una Cobertura Contra Todo tipo de Pérdidas, excepto los de la Política excluye especificamente.

Recuerde, no todos los hijo Tipos de Políticas de Iguales y no se extienden Todas ESTOS una Desastres Importantes o nombre Causa de La Perdida (también Conocido Como Peligros) Que se enumeran here-en; Los Mejores Tipos de Políticas pueden cubrir Lo que sé conoce Como ‘Todo Riesgo’ o la Cobertura Contra Todo tipo de Pérdidas, excepto los de la Política excluye especificamente.

Otras Estructuras Que se desprenden de Su Casa, Como garaje ONU, Herramientas Para Cobertizo, cerca o glorieta se cubren tipicamente En Esta parte de su Política también. En general, los Estas Otras ESTRUCTURAS ESTÁN Cubiertas por el 10% por Ciento de la Cantidad de Seguro que del tenga en la Estructura de Su Casa. Si Cobertura NECESITA Más, con gravatar Agente de Seguros Sobre la compra Más seguro párrafo de otras ESTRUCTURAS, Que esta disponible Para Usted Como una Adicion una Política do.

Nota especial: Vallas, lonas y Otros Productos naturales Desgaste Los Que se suelen Incluir también la depreciación.

2. SUS pertenencias Personales

Muebles SUS, ropa, Artículos Deportivos, Equipo y Otros Objetos Personales ESTÁN Cubiertos Si Son robados o destruidos por el fuego, tormentas u OTROS DESASTRES Asegurados. La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen Una Cobertura del 40% al 60% por Ciento de la Cantidad de seguro de hogar Que Tiene En La Estructura de su casa con ‘valor verdadero en efectivo’ o la Cobertura de ‘costo de Reemplazo’. Así por Ejemplo, si Usted Tiene $ $ 100.000 el valor de los seguros en la Estructura de Su Casa, Que tendria Entre $ 40.000 a $ 60.000 Dólares El Valor de la Cobertura de Sus pertenencias. La Mejor Manera de determinar S. Si està Cantidad es Suficiente es Llevar un Cabo de la ONU Inventario de Su Casa y revisarlo con su agente de seguros. Una vez mas, la Cobertura Adicional is available Para Usted Como una Adicion una Política do.

ESTA instancia de parte de Su politica tambien INCLUYE La Cobertura Fuera de las instalaciones. ESTO SIGNIFICA Que SUS pertenencias pueden Ser Cubiertos En otras contradictorio del Mundo. La Mayoría de las Empresas limitan la Cantidad de 10% por Ciento de la Cantidad de Seguro que tenga El párrafo SUS pertenencias.

Usted también PUEDE Tener $ 100 $ 500 Dólares de Cobertura Para Las Tarjetas de dinero / Bank. ESTO Puede Ser por dinero, monedas, medallas, o la propiedad numismática.

Artículos costosos Como joyas, pieles y pinturas ESTÁN Cubiertos. Por lo general, el heno Límites en Pesos Si Se pierden DEBIDO una Cubierto Riesgo de la ONU. PREGUNTE un su agente de Este tipo Específico de Cobertura de su seguro de hogar, Puede Ser Importante Preguntar about ONU Seguro Adicional disponible para los Artículos de Como ESTOS. Para Asegurar ESTOS Elementos para su pleno valor de la compra de la ONU endoso especial propiedad personal o flotador.

Especial endoso propiedad o flotador personal. Permite Que Usted asegure Ciertos Artículos ‘’ valor de Tasación un su valor de tasación completo. La Cobertura INCLUYE tipicamente Desaparición accidental Que SIGNIFICA La Cobertura si simplemente pierde ESE tema, y ​​no hay deducible.

3. PROTECCIÓN INTEGRAL RESPONSABILIDAD PERSONAL

Pasivo En Una póliza de Seguros Que Cubre ES Caso de Demandas POR Daños Corporales o Daños a la Propiedad Que Usted o Miembros de la Familia Causa a Otras Personas. También PUEDE Pagar por los Daños causados ​​Por Sus mascotas. Por lo Tanto, si su hijo, hija o la ONU Perro que vive en su hogar ruinas accidentalmente alfombra cara de su vecino, Que esta Cubierto Hasta los Límites de la póliza. Sin embargo, si destruyen su alfombra, Que No ESTÁN Cubiertos. Recuerde, this parte de su Política General Cubre La Perdida de Terceros.

La parte de la Responsabilidad de su seguro de hogar PUEDE Pagar por Tanto El Costo de la defensa en los tribunales Contra las Reclamaciones o Demandas presentadas en contra de Usted y any Premio de la Corte Hasta El Límite de su Cobertura de la póliza. Is also Cubierto hay en solitario en su Casa, tambien En otras contradictorio chino del Mundo.

Buena Cobertura de los Límites de responsabilidad Comienza en general en los $ 100.000 Dólares. Sin embargo, los Expertos Recomiendan Que compre al Menos $ 300,000 y $ 500,000 Dólares El Valor de Protección. También PUEDE comprar Una póliza de Protección o Cobertura de la póliza de responsabilidad Exceso Que proporciona Cobertura Una Más Amplia, incluyendo Demandas en su contra por difamación e injuria. PREGUNTE un agente Do about Los Límites de responsabilidad Más Elevado y / o Cobertura de paragüas un Millón de Dólares de la ONU o más.

Usted Nunca PUEDE Tener Suficiente Cobertura Aquí, ya Que la Cobertura Actúa Como su Primera Línea de Defensa Contra defenderse de Demandas y Es Una forma barata para dar hoy toda relatively Lo Que Podria ser ONU evento costoso.

Sin culpa Cobertura Médica SE INCLUYE Aquí también. En el Caso de un amigo o vecino se lesiona en su Casa, El o ella pueden simplemente PRESENTAR las cuentas medicas un su Compañía de Seguros en Lugar de PRESENTAR Una Acción Legal en su contra. En General, Usted PUEDE CONSEGUIR $ 1.000 $ 5.000 Dólares En Esta Cobertura. : No obstante, un Pagar las facturas médicas de su familia o de su mascota.

4. Pérdida de la USO Y / O GASTOS ADICIONALES DE VIDA

This porcion de su seguro de hogar paga los Costes de vivir ADICIONALES Fuera de casa Si No Puede vivir alli DEBIDO a Los Daños de la ONU incendio, tormenta u Otro desastre Asegurado Cubierto. Cubre facturas de hotel comidas en restaurantes y Otros Gastos incurridos MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reconstruída. La Cobertura para Gastos ADICIONALES difiere de Vida De Una Compañía una otra. La Mayoría de las Políticas proporcionan Cobertura para el 20% por Ciento de la Cobertura Total de colocar en la Estructura de Su Casa.

Seguros de vivienda en Texas, los propietarios de viviendas Entender la Cobertura del Seguro, los propietarios de viviendas de Texas, Seguros

renuncia: Contenido y Las ILUSTRACIONES representados Y Que Aqui en multas hijo Solo Para informativos. This form sin Dębe Ser mal interpretado Para Ser considerado seguro o la Cobertura de la Carpeta por Seguros. Siempre Consulte la ONU un agente de seguros con licencia en el Estado de Texas, párr Este tipo de Cobertura de seguro Específica y Análisis de Necesidades Como las Pólizas de Seguros de Texas en Varian.

Fuentes utilizan para recopilar contenido of this article y todos los Artículos Que se Presentan En Esta serie INCLUYEN:

El Grupo de Seguros Costlow, Inc. / costlowinsurance.com
a. El Instituto de Información de Seguros / iii.org
Segundo. El Departamento de Seguros de Texas / tdi.state.tx.us

Los propietarios de viviendas en Seguros de Texas Fácil Hizo

Artículos Relacionados

Deja un comentario