Seguros de vivienda PUEDE salir de casa con Usted

El Seguro de Propietario PUEDE salir de casa con Usted

El Seguro de Propietario PUEDE salir de casa con Usted

Su seguro de hogar una contigo el menudo VA

Seguros de vivienda PUEDE salir de casa con Usted

Al salir de su casa, su seguro de propietarios normalmente le Sigue, el usted y su familia de la Pérdida o robo de Objetos Personales y La Protección de responsabilidad por Lesiones accidentales o s daños a la propiedad.

La Política de los propietarios Estándar Se Va un Incluir # 8216; La Cobertura Fuera del Establecimiento, Lo Que SIGNIFICA Que SUS pertenencias ESTÁN Cubiertas en CUALQUIER parte del mundo un Menos Que Haya Decidido en Contra de la Cobertura Fuera de los locales, dados Michael Barry, Portavoz del Instituto de Información de Seguros, sector de grupo del.

El Segundo se compra algo, es suyo, y Cubiertas pertenencias SUS estan dados, Nick McCummings, gerente de la Agencia de la Seguridad Harrington en Brockton, Massachusetts.

Lo Que es mas, Usted No Tiene Que Ser Dueño de Su Casa para PROTEGER SUS pertenencias, Dondequiera Que se encuentren.

Mucha gente no se da Cuenta de Que El seguro para inquilinos PUEDE cubrir las Posesiones Fuera del Establecimiento, dados El Portavoz de Allstate Justin Herndon. Si SUS Palos de Golf Son robados desde el maletero de su coche, Que esta Cubierto Por Su seguro de inquilinos.

Si bien Dicha Cobertura Puede Ser reconfortante, sabiendo SUS Límites Fuera de los lugares y deducibles le ayudará a determinar S. Si Es rentable para PRESENTAR Una Reclamación o salir de su historial de Reclamaciones sin mácula.

Aquí hay cinco Escenarios en Los Que SUS propietarios o inquilinos de Seguros le PUEDE SALVAR de La Perdida Fuera de casa.

Desastres boda

Seguros de vivienda PUEDE salir de casa con Usted

Un robo de hotel, PUEDE arruinar Una boda, aniversario o any Otro evento especial, Sobre el hijo TODO CUANDO robados pieles de alto precio, joyas o piezas de la herencia.

Si Usted TIENE UNA póliza de seguros, organismos de normalización europeos Artículos se cubren probablemente. Pero Ellos no pueden Suficiente Ser Cubiertos.

Una Política típica de los propietarios de viviendas Será Asegurar SUS pertenencias Personales Entre el 50 (por Ciento) y el 70 por Ciento del valor Asegurado de Su Casa, dados Barry. ALGUNAS Empresas y LUEGO limitar la Cobertura de la ESA Cantidad En sus Posesiones un 10 por Ciento Cuando Se ESTA Fuera de casa.

Hacer las matemáticas, Si Su Casa this Asegurada por $ 100.000 Y Sus pertenencias ESTÁN Cubiertas por la Mitad, o $ 50.000, su protection totales de las pertenencias Fuera del Establecimiento seria de $ 5.000.

Y Cuidado: Cobertura de propiedad personal también Lleva normalmente ONU deducible de $ 250, $ 500 o $ 1.000, dados McCummings. : Además, las Aseguradoras Suelen limitar su Responsabilidad Sobre los Temas de Mayor Venta de Entradas, cuentos de Como joyas y pieles de Entre $ 1,000 y $ 2.000.

¿Tendria SENTIDO párrafo Tratar de Reducir la Cantidad de su deducible de los antes Un día Gran? Probablemente no Porque la prima Subiria de bronceado Manera Que sustancial no valdría la pena, dado Barry.

McCummings dados Una mejor Estrategia Podria ser la de Asegurar Las Joyas y Otros Objetos de valor por Separado.

Perdido equipaje

Seguros de vivienda PUEDE salir de casa con Usted

Cada año, el Mas de Medio Millón de piezas de equipaje Controladas Por Las Compañías Aéreas de Pérdida o robo. Eso Es Una gran Mejora con RESPECTO a la de 1 Millón de Más Que Solia Ser La Norma Sólo un par de años Atrás, Pero es poco consuelo si uno de Sus Bolsas Va A faltar.

En los cuentos de Casos, PUEDE Recibir Una Indemnización de la Compañía Aérea. Afortunadamente, La Perdida de equipaje también tipicamente Asegurado en Virtud de la Cobertura Fuera del Establecimiento en su propietarios o inquilinos de Seguros Despues de su deducible y sujeto m un Límites los, por SUPUESTO.

Si se empaca $ 1.000 de Cosas En Una Maleta Y Que la maleta se pierde o es robado, la Compañía de Seguros Sólo le pediría Una Lista de Contenidos, dados McCummings. Nunca He visto a Nadie Obtener Una Reclamación denegada DEBIDO una Una maleta se pierde o es robado.

Sin embargo, El Portavoz de State Farm Brad Hilliard sugiere Que pesa su deducible Contra el valor de los Contenidos perdidos Antes de Llamar a su agente.

Si Usted Tiene Un deducible de $ 500 y Que Perdio Una pieza de equipo MIENTRAS ESTA de Viaje $ 520, Es Que vale la pena convertir En Una Reclamación CUANDO VAS una Ser responsable de los Primeros 500 Dólares? EL dados. Probablemente no.

El robo de compras

Seguros de vivienda PUEDE salir de casa con Usted

Robos en aparcamientos deja perplejos un Muchos Compradores, según Hilliard.

Mucha gente del piensa Que los Regalos robados de su coche Es Una Reclamación de póliza de automóvil, Pero Nada que no Esté Directamente relacionado o Conectado al coche Iría a su póliza de seguros, Explica.

Sus tesoros recién adquiridas Suelen Ser Cubiertos por su seguro de hogar. Sin embargo, dados McCummings ALGUNAS Compañías de Seguros de automóviles recientemente se han borrado Línea ESA, ofreciendo seguros de propiedad personal en el SUS Pólizas de automóviles.

Es Una cuota muy minimum, probablemente Alrededor de $ 25 de por año, Y No Se aplican deducibles en estos, los dados. Pero Sólo Se Puede reclamar Una Vez, Y Que INCLUYE Límites, cuentos de Como $ 200 Celular PARA UN Teléfono, $ 1.000 PARA UN Ordenador portátil.

Antes de PRESENTAR CUALQUIER tipo de Reclamación, McCummings Insta a Los Compradores Que Han Comprado con plástico para consultar con su Compañía de Tarjeta de Crédito En Primer Lugar.

ALGUNAS Empresas se cubrirá Si Usted utilizó su Tarjeta para comprar los articulos perdidos (que) hay Llegaron a casa, dados. Asegurese de Llamar y Preguntar si Cobertura del heno. Of this Manera, Es Posible Evitar Poner Una DEMANDA contra su seguro de vivienda Que podrian causar Que se renuevan a un alcalde ritmo de la ONU el Próximo año.

Pérdida de Negocio

Seguros de vivienda PUEDE salir de casa con Usted

Si Usted Viaja por Negocios, El Ordenador u otra propiedad Relacionada con el Trabajo Que se tomo con Usted pueden Ser Cubiertos por su seguro de propietarios de vivienda Dentro de la ONU Limite, el menudo un sí Expresa Como Porcentaje de la ONU.

Así Que Si el equipo Que se utilizació para los Negocios es (normalmente) Asegurada por $ 5.000, estaria Asegurado por $ 500, o 10 por Ciento, Lejos de las instalaciones bajo su póliza de propietarios de vivienda, McCummings Explica.

Se Advierte Que Si Usted Es Un Guerrero de la Carretera Que Viaja Completamente Cargado Con Un Ordenador portátil, tableta, teléfono inteligente Y periféricos, no suponga Una demanda f de UNO de ESTOS Artículos seran pagados Bajo las Condiciones Mas auspiciosas para la propiedad personal, sin Trabajo.

Digamos Que Tienes Ordenador portátil Mac ONU Súper Que Se utilizació Como un diseñador de ropa, dados. Puede del volver atrás dados Y, # 8216; Este es mi Ordenador personal,’ Pero si se enteran de algo Que es Que se utilizació para El Trabajo, PUEDE Haber ONU Problema.

Hilliard dice Que Lo mejor es Evitar Complicaciones. Dar un agente do un Una Llamada Si Usted está Tomando su Ordenador portátil, cámara u Otro equipo con Usted para asegurarse de Que esta bien Cubierto Por Su póliza (propietarios). Nunca Está De Más Una doble comprobación Antes de Salir.

Responsabilidad personal

Seguros de vivienda PUEDE salir de casa con Usted

Digamos Que esta de Vacaciones en el torneo de los Jugadores de Golf Club de Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Fla., Cuando De Repente Una Unidad de vástago y, o bien mameluco Una ventana de Imagen En un espacio abierto Casa O lesionar a un compañero de la ONU golfista. ¿ESTA Asegurado?

Con Toda probability, sí. Su póliza de seguros Dębe cubrir la ventana rota, las facturas médicas del golfista, y any defensa legal para las Reclamaciones o Demandas judiciales, incluyendo premios, Hasta El Límite de su Cobertura de responsabilidad TODO Ello Sin un deducible.

Barry dice Que, si bien los Límites de responsabilidad de seguro de vivienda tipicamente Comienzan en $ 100,000, el Muchos propietarios se Sienten Más comodos con $ 300.000 en Cobertura de responsabilidad en estos Días, y Los Individuos ricos optan una de menudo por Más De Una póliza de paraguas.

Es bueno sable su Cobertura de responsabilidad is available Cuando Se ESTA Fuera de la Ciudad en Entornos desconocidos, añade Hilliard. Mantenga Los Números de Teléfono de su Compañía de Seguros con agente Y Cuando Viaje Para Que Pueda contactar con Ellos si algo asi Como el campo de tiro de díscolo SUCEDE.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario