Seguros Demat, E-Seguro, Alankit

Servicios de Correo de Gobierno

Seguros Demat, E-Seguro, Alankit

Servicios de gobierno electrónico

Seguro Nacional – Política repositorio (NIR)

Con El Lanzamiento del Seguro Nacional – Servicios de Política repositorio (NIR) por Reguladora de Seguros de Desarrollo authority (IRDA), los Asegurados pueden Ahora Disfrutar de la COMODIDAD De Almacenamiento de Todas las Políticas de seguro electrónicamente en Una Sola Cuenta de seguro electrónico o Correo seguro de Cuenta Coste ningún (EIA) pecado. Las Compañías de Seguros también hijo propensos una Minimizar SUS Costos un Través of this initiative, Que también proporcionará alcalde COMODIDAD a los Asegurados, Lo Que AYUDA a mejorar La penetracion de los seguros en El País.

Características Principales del Servicio:

Provisión para los Asegurados para grabar SUS Políticas electrónicamente.

Para Realizar ONU Seguimiento de las Políticas de Manera estructurada una Través De Una Cuenta de Correo Seguro de Que es libre de costo m.

Un Único Punto de servicio para la ACTUALIZACIÓN y Gestión de Datos por Lo Que es mas Fácil, Más Rápido y Más fiable.

Elimina los inconvenientes de la celebration de las Pólizas de seguro en forma física, por lo Tanto No hay Riesgo de Pérdida o Daño.

El titular De Una Cuenta de Correo Seguro sí Ahorra la molestia de KYC PRESENTAR detalla Cada Vez Que se toma Una Nueva Política.

Tambien facilitará La Conversion De Las Políticas de Papel En Las politicas existentes Electrónicos una PETICIÓN de los Titulares de las Pólizas.

Inicialmente, se les permite Pólizas de Seguros de Vida y Planes de pensiones Que tendrá lugar en las cuentas de Correo Seguro. La Instalación con EL TIEMPO SE extendió a la salud, coche, Casa y Otras Formas de Seguros Generales.

Beneficios y Facilidad a los Asegurados:

Solicitud Única de Datos de contacto updation

Prima de alertas ¡de Pago párr TODAS LAS Aseguradoras

Aumento del Número de puntos de contacto de Servicios

Declaración Consolidada de seguro

La inscripción para NIR:

Paso 1: Descarga La Cuenta de Correo de Seguros (EIA) Formulario de Solicitud

Paso 2: Llenar EL FORMULARIO Con Los Datos correctos Y adjuntar los Documentos KYC incluyendo UNA FECHA DE Nacimiento de La Prueba y Una copia del cheque cancelado. PRESENTAR this form EIA CUALQUIERA una de Nuestras sucursales. Click here for Nuestros Detalles de la roja.

El Formulario de Solicitud de EIA Con Los Documentos Será verificada Y LUEGO se procesa. Una vez procesada this form Una Cuenta de Correo de Seguros (EIA) se generará para el Solicitante. El EIA Se Puede Acceder, por ID de Usuario y contraseña dado al Solicitante.

Seguros Demat, E-Seguro, Alankit

operados Contra ‘Servicios NPS Por el Sr. B. Vijaykumar Reddy” y M / s zancudo Infotech Limited

Considerando Que ha Llegado un conocimiento m Nuestro Que, la ONU Sr. B. Vijaykumar Reddy de Andhra Pradesh this Recogiendo dinero / contribution en el marco del Esquema Swavalamban Cuenta NPS (NPS Lite) from El Público ES POR general, mal utilizando el nombre de “Alankit ”. “Alankit” nunca se habia Designado / Autorizado al Sr. B. Vijaykumar Reddy para Recoger dinero para NPS Swavalamban Cuenta Esquema (NPS Lite) from El Público en general. “Alankit” ha Sido Designado Como POP y agregador de PFRDA.

Del Mismo Modo, M / s zancudo Infotech de Bangalore Asociado con el Sr. B. Vijaykumar Reddy de Andhara Pradesh TAMPOCO Han Sido nombrados / Autorizado un Emitir ningún Formulario de Solicitud, La Recogida de Fondos para Swavalamban Cuenta Esquema (NPS Lite) Desde el Público en general, en nombre de o en el nombre de “Alankit”. M / s zancudo Infotech ha Tenido mis-USADO el nombre “Alankit” en su Página Web y se Muestra el Sr. B. Vijaykumar Reddy Como Proveedor de Servicios Autorizado de “Alankit”, Que es evidentemente falso mal.

El Público en General deseosos de Participar en el Sistema Nacional de Pensiones (NPS) se le informa Que Tener Cuidado de ninguna TRATAR con o Darle any aportación o en documentos al Sr. “B. Vijaykumar Reddy”de Andhara Pradesh O’M / s zancudo Infotech’de Bangalore O CUALQUIERA de Sus Funcionarios, Empleados o agentes de any Manera. También se aconseja TRATAR Solo con “Alankit” directly Que esta Registrado en el PFRDA Como agregador y, Como punto de presencia (POP). La Autorización de “Alankit de” Se Puede Tener la página elegida web de PFRDA Decir pfrda.org.in o al npstrust.org.in. Del Mismo Modo Nuestros POP-SP sucursales registradas del Detalles Se Puede Tener NSDL de e-Gobierno Infraestructura Página Web Limited es factible de npscra.nsdl.co.in/entities-in-nps.php

“Alankit” sin Será responsable de ningún Daño Sufrido por persona por any any reason de trato Con Este tipo de Individuos / Entidades de la ONU autorizó, Como lo habian Tratado / TRATAR con Ellos en su propio Riesgo y Responsabilidad. “Alankit” también ha EMITIDO Aviso Público en Delhi, Hyderabad y Bangalore edición de Business Standard papel de prensa en 17/12/2015 A Este RESPECTO Y tambien Presentado queja estafadores las Autoridades policiales contra Dicha persona (s) desautorizados / Entidades.

También se Pide al Público en el párrafo general INFORMAR un “Alankit” si se encuentran con CUALQUIERA de Estas actividades desautorizados un Nuestra ID de Correo electrónico info@alankit.com.

Harish Agrawal
Oficial de Cumplimiento
Para Alankit de Misiones Ltd.

Artículos Relacionados

Deja un comentario