Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas

Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas

Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas

Barbara Marquand – Última actualización: 2 de octubre, el año 2015

En medio del dolor y la Agitación Despues de la Muerte de un Ser querido, Las Preguntas Sobre automóviles y seguro de hogar, Naturalmente, ningún hijo Parte Superior de la mente.

Pero la muerte de any Persona que poseía Una Casa O ONU automóvil plantaron Problemas de Cobertura Que pueden activo conducir un Problemas Si no se abordan Suficientemente pronto.

Veo confusión mucha, dados David Morales, asesor financiero de las Naciones Unidas con el Grupo Financiero Barnum, Una firma de MetLife en Shelton, Connecticut. Los Clientes ESTÁN Pasando por el Proceso de duelo, por Lo que no es ENCUENTRA El Mercado [de los Asuntos de Seguros.]

: Además, herederos podrian Estar a la caza de los registros de Pólizas de Seguros de Vida. Beneficiarios un CARECEN el menudo de la Información Que necesitan Para Hacer Una Reclamación.

El estado del difunto’s de los propietarios y seguro de auto de Cobertura Depende de la Situación, La Política, La Compañía de Seguros y las regulaciones Estatales. He Aqui Vistazo de la ONU A Lo Que Ocurre generalmente en los Siguientes Escenarios.

Un cónyuge muere, Dejando Un Hogar Y el coche a la Esposa o esposo sobreviviente.

La Mayoría de las Pólizas de Seguros Tienen: disposiciones para los cónyuges Sobrevivientes, dados Nueva York Abogado de bienes Jeffrey Asher, Un Con socio Robinson Brog Leinwand Greene Genovese Gluck, P. C. Por lo Tanto, en Caso de fallecimiento de Asegurado de la ONU, ya mar en casa o auto, permite en sí Que El cónyuge sobreviviente de mantener la Política de póliza de seguro de automóvil y del dueño m de casa simplemente continuar Haciendo los Pagos de Primas.

Pero en Ambos Casos el cónyuge sobreviviente AÚN Dębe Llamar a la Compañía de Seguros para Hacerle sable about la muerte del asegurado y pida Que Aparece Como el Asegurado Nombrado,” Asher dados.

Morales dados Seguro de Vivienda Sigue Siendo en general, en el vigor de la ONU Durante Cierto Tiempo Hasta Que La Política Puede Ser reescrito o vuelve un registrador.

De Mientras Que El contrato de Cada Empresa Puede Ser diferente, la Mayoría de las Compañías de Seguros le dan Una Familia up to 30 dias para notificar a la Compañía de Seguros de la Muerte de un Asegurado, dados.

El Principal Problema Para La Compañía de Seguros Es Como se titula el contrato – Que estaran viviendo alli Y Que es dueño de la propiedad?

EJEMPLO Por, si la ONU marido y mujer hijo Dueños de la casa y el marido muere, la mujer PUEDE enviar ONU certificado de Defunción certificada y Las Políticas Puede Ser colocado en su nombre ya Que Tiene la propiedad, dados Morales.

Un viudo o viuda muere, Dejando la casa de un Los Hijos Adultos.

Los Herederos Deben notificar a la Compañía de Seguros de Propiedad bronceado pronto Como el mar Posible, dados Morales.

Si la casa estara vacia o alquilados, ENTONCES el asegurador se Requiere Que la Política PUEDE reescribir Porque la casa ya no Será ocupada por el Propietario.

O si la casa es re-Traspaso a Uno de los Niños Despues de la finca ha Sido Resuelto, un Continuación, Una Nueva Política de dueño m de casa Puede Ser escrito por El Niño, dados Morales.

Asher Informa Que Tiene Que Ser muy sincero con la Compañía de Seguros.

Es Posible Que Tenga Que Pagar Una prima Más Alta si la casa está vacante. El Riesgo de robo, vandalismo y Otras Pérdidas es Mayor para las Vacantes Que Las Casas ocupadas Porque Nadie Está Ahí párrafo Detectar los Problemas, cuentos de Como Fugas de agua, o establecer Una presence para alejar a los ladrones.

Pero la prima adicional vale la pena, en comparacion con Una Pérdida Si el seguro no paga Porque no les DIJO Que mamá habia muerto, dados Asher.

¿Cuanto tiempo durará La Estancia póliza de seguro de casa vieja en efecto los antes De que NECESITA change? Eso Depende de los Términos de las Leyes de Seguros de contrato y Estatales, dados Morales.

Las Compañías de Seguros le Dara ONU Plazo Razonable párr Continuar Con La Cobertura, dados.

Asher Recomienda DOCUMENTAR las Conversaciones Telefónicas Con La Compañía de Seguros o agente Cuando Se llama a reportar La muerte del DUEÑO DE CASA Y discutir los Próximos Pasos. No se olvide de comprobar v CUANDO ESTÁN Las Primas al lado de vencimiento.

Si la familia informa a la Compañía de Seguros de la muerte del dueño m De Una Casa en el Plazo establecido en la Política, y la familia de Sigue Pagando Las Primas, DEBIDO Que la Compañía de Seguros les ha instruido, una Continuación, la Compañía de Seguros Dębe Pagar una Reclamación si algo le SUCEDE un El Hogar, dados Asher. Sin embargo, Una Compañía de Seguros No Puede Cumplir con Una demanda f Si La familia Oculto La muerte del dueño m De Una Casa de la Compañía de Seguros, o en la casa ESTABA vacia Por una Cantidad Razonable de Tiempo, o por any otra Razón La Compañía de Seguros considera Violaciones de la póliza de seguro.

Un Único tomador muere, Dejando Detrás de la ONU coche.

el Representante Legal de la finca es factible de, ejecutor de la ONU o administrador – ESTA Cubierto Cuando Se conducen EL multas coche Pará de mantenimiento, cuentos de Como Tomar el vehiculo al DMV o al Taller de Reparaciones, dados Asher. El Representante derechos de autor es responsable de Preservar los bienes del patrimonio, incluyendo el automóvil. Sin embargo, el seguro del Propietario fallecido no proporcionaría Cobertura Para El Representante legal párrafo activo conducir el coche PARA USO personales, dados.

Si conductor Otro,: Además de los fallecidos se enumera en la Política, ENTONCES esa persona PUEDE Estar Cubierto al Conducir el coche Hasta la Fecha de Renovación de la Política, dados Morales.

Pero Otros Conductores no estan Cubiertos.

La familia no Dębe activo conducir el coche Hasta Que Hayan contactado con la Compañía de Seguros, dados Morales.

Normalmente, Una póliza de seguro de auto Estándar Cubre los Conductores aparezca en la póliza y any personaje del Propietario exprese su Ocasional un Como utilizar el coche. Un Asegurado fallecido No Puede Dar Permiso. INCLUSO si su Madre le dejo Como utilizar el coche CUANDO Vivia, Que El Permiso no se Extiende Más allá de su muerte.

Si la ONU Miembro de la familia va un Tomar posesión del coche, un Continuación, el título Dębe change de manos en la oficina local de DMV y del Una Nueva póliza de seguro Dębe Ser comprada, dados Asher. Si el coche va un vendido Ser, ENTONCES deberia Ser vendido rapidamente.

Al Comunicarse con su Compañía de Seguros Despues de la ONU Ser querido ha muerto, estar Preparado Con Los Números de póliza y Una copia certificada del certificado de Defunción.

  • Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas
  • Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas
  • Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas
  • Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas

¿Listo para Obtener Una cotización?

Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas Mejor am FUE fundada en 1899 por Alfred M. Mejor con La Misión de INFORMAR Sobre la Estabilidad Financiera de las Aseguradoras y La Industria de Seguros. Es El Proveedor Más antiguo y Más ampliamente reconocida de Clasificaciones, Datos Financieros y de Noticias ONU de la estafa exclusivo Enfoque en La Industria de Seguros. Las puntuaciones se emiten en Mas de 3.500 Empresas en Mas de 80 Países en Todo El Mundo. de Mejores puntuaciones de crédito se reconocen Como un Punto de Referencia para la Evaluación de la solidez financiera De Una entidad calificada, Asi Como la Calidad crediticia de Sus Obligaciones.

Compruebe ENCUENTRA LOS PRECIOS Promedio de Tarifa del Seguro De Su Coche de Durante miles de Modelos de 2016

Seguros Despues de la Muerte de un Asegurado: Como change nombres en las Políticas Herramientas de Seguros de Coches

Ver los Portadores de Más Alto Rango en el servicio al cliente, Procesamiento de Reclamaciones, el valor y Otros Criterios

Obtener los Costos de Cobertura aproximadas párrafo Este año

Artículos Relacionados

Deja un comentario