seguros divertida Afirma Declaraciones Formas, patinazos y citas divertidas

Reclamaciones de Seguros divertidos

Reclamaciones de Seguros divertidos

cotizaciones reales divertidas de las Reclamaciones de Seguros

La Lista grande y mejor de las Reclamaciones de Seguros divertidos forma patinazos. Reclamaciones de Seguros de Automóviles divertidos Reales Forman patinazos de han estado Décadas Haciendo reír Durante. Estós hijo el mejor seguro divertido RECLAMA Todo en Una Sola Lista. La Lista Contiene Los Comienzos De Una Colección de las Reivindicaciones Declaraciones divertidas Más allá de los seguros de automóviles, y Las Nuevas Contribuciones bienvenidos hijo Muy.

Reclamaciones de Seguros de automóviles divertidos

ESTABA Conduciendo por la autopista CUANDO La Policía me llevo Hacia el arcén. Por Desgracia yo ESTABA en el centro de El Carril y no habia Otro coche en el Camino .. (Gracias M Robson)

Ir A Trabajar una las 07 a.m. of this mañana me llevo Fuera de mi coche Directamente en Autobús de la ONU. El Autobús FUE de 5 Minutos los antes .. (Gracias N Bradley)

Yo ESTABA Conduciendo A lo largo CUANDO vi dos canguros copulando en el medio de la Carretera Haciendo que me eyacular A través del techo solar. (De Una forma de reclamo australiano – Gracias N Shepherd)

El accidente Ocurrió Porque tenia ONU ojo puesto m en el camión Delante, Con Un Ojo En El peatón y El Otro es el coche Detrás. (Gracias Sharon Burrows)

Empece una Reducir la Velocidad, Pero era de el tráfico Mas De Lo Que pensaba estacionaria.

Entré En un área de descanso de humo con Que Viene de Debajo del capó. Me di Cuenta de Que el coche ESTABA en el fuego por Lo Que Tomo mi perro Y CUBIERTAS con Una manta.

Q: ¿podrian Los Dos Pilotos Han Hecho nada para Evitar el accidente? R: Ha viajado en Autobús?

El reclamante habia chocado con Una vaca. Las Preguntas y Respuestas en el Formulario de Reclamación were – Q: ¿QUE FUE ADVERTENCIA dada por usted? Un cuerno. Q: ¿QUE FUE ADVERTENCIA dada por la otra parte? R: MOO.

Empece un Girar Y FUE En Este Momento Me di Cuenta de la ONU camello y elefante atado al borde de la ONU. This distracción Me Hizo Perder La Concentración y Alcanzó ONU bolardo.

En La aproximación al semáforo del coche de Delante se rompio De Repente.

Iba un Alrededor de 70 ó 80 Millas por hora CUANDO mi novia en el asiento trasero de motocicleta se Acerco y me agarro de los testículos, Asi Que Perdí el control.

No Pense Que El Límite de Velocidad aplicada Despues de la medianoche

Yo Sabia Que El perro era posesiva con el coche, Pero No Me Hubiera le pidio Que conducirlo Si Hubiera Pensado Que habia ningún Riesgo.

Q: ¿se involucra en el motociclismo, la caza o any Otro pasatiempos de Carácter peligroso? R: Ver la Lotería Mostrar y escucho Terry Wogan.

El coche se detuvo imprimación De Repente, El Segundo auto chocó contra el coche imprimación y Un haggis corriendo en la parte trasera del segundo coche.

Parabrisas roto. Causa desconocida. Probablemente vudú.

El coche de delante golpeó al peatón Pero se levantó de Modo Que Lo golpeo de nuevo

Me aleje de la orilla de la Carretera, Una mirada a mi madre-en-ley y se dirigió por el terraplén.

El otro coche chocó con el mio sin dar aviso de su Intención.

Choque Con Un camión estacionado Viene en SENTIDO contrario sensu

Un camión retrocedió un Través de mi parabrisas en la cara de Mi esposa

Un peatón me golpeo y FUE bajo mi coche

En un Intento de matar Una mosca, conducía contra la ONU poste de Teléfono.

Yo habia estado de compras para las plantas Durante todo el dia Y ESTABA en mi camino a casa. Al Llegar a Una Intersección de la ONU Seto Surgió oscureciendo mi visión y No Pude ver El Otro coche.

Yo ESTABA en mi camino al médico con Problemas Extremo trasero CUANDO mi junta universal, cedió provocando Que Tuviera accidente ONU.

Un coche invisible salio de la nada, golpeo mi coche y desaparecio.

Fui Lanzado desde el coche, ya Que salio de la carretera. Más tarde me encontraron En Una zanja por ALGUNAS vacas callejeros.

De vuelta a casa me llevo a la Casa equivocada y chocó con Un Árbol Que no tengo.

Pense Que mi ventana ESTABA abajo, Pero me parecio que se era Cuando me puse la Cabeza de un Través de ella.

El tipo era TODO EL Camino. Tuve Que desviar las Naciones Unidas, Número de Veces Antes de Que Lo golpeo.

Yo habia estado Conduciendo Durante cuarenta años Cuando Se quedo dormido al volante y Tuvo accidente ONU.

De Mientras me acercaba una ANU Intersección Una Señal De Repente Apareció en la ONU Lugar Donde No Hay Señal de Alto jamas los antes habia aparecido.

Para Evitar golpear el Parachoques del coche de Delante me llamo La atención peatón ONU.

Mi coche aparcado ESTABA, ya Que Vehículo Otro retrocedió contra.

Le Dije a la Policía Que No ESTABA Lesionado, Pero En La Eliminación de mi sombrero descubrí Que Tenia Una fractura de cráneo.

Estába seguro de Que El Viejo No se llegaria Nunca Al otro lado de la carretera CUANDO le llamo La atención.

El peatón sin Sabia En que correr Dirección MIENTRAS Corría Sobre el.

Vi ONU lento movimiento, triste anciano de rostro Como El rebotó en el techo de mi coche.

La causa indirecta del accidente Fue Un pequeño Individuo En un coche pequeño con Una gran boca.

El poste de Teléfono se acercaba. Yo ESTABA Tratando de desviar Fuera del camino Cuando me llamo La atención La Parte Delantera.

El caballero Detrás de mí Me llamo La atención en la parte trasera. A Continuación, Paso a descansar En un arbusto Con Solo su proyección trasera.

Habia estado aprendiendo un activo conducir con Dirección Asistida. Di vuelta a la rueda una era Creia Que Lo que suficiente y me Encontré En Una Dirección diferente ir en la direction dirección opuesta.

ESTABA EL Apoyo De Mi Coche Fuera de la Calzada de la Manera habituales, Cuando FUE POR OTRO golpeado Coche En El Mismo LUGAR Que habia Sido golpeado Varias Veces Antes.

CUANDO VI Que No podia Evitar Una colisión pisé el acelerador y el Chocó contra Otro coche.

El accidente Ocurrió CUANDO La Puerta Delantera Derecha de la ONU coche Dobló la esquina pecado Dar Una Señal.

Nadie tenia la culpa por el accidente, Pero Nunca habria ocurrido si El Otro conductor habia estado de alerta.

Yo era Incapaz de parar A Tiempo y mi coche se estrelló Contra Otro Vehículo. El conductor y los Pasajeros LUEGO a la Izquierda INMEDIATAMENTE párrafo Unas Vacaciones con Lesiones.

El peatón se postuló para el pavimento, Pero he aquí Consiguió.

La vi me DOS Mira Veces. Ella parecia Estar Haciendo un progreso lento CUANDO nos encontramos en El impacto.

El accidente Ocurrió Cuando yo ESTABA Tratando de Llevar mi coche Fuera de la ONU patín de Dirección en El Otro Vehículo.

Mi coche FUE golpeado Por un submarino. (La Marina Informo a la Esposa de la ONU submarinista Que la nave se debio en puerto. Ella condujo a la base de párrafo Cumplir con su marido y estacionado al final de de la hoja, Donde la sub época para atracar. Pendón sin experiencia FUE pilotar el submarino y se embestido El Final de la hoja, rompiendo una section de distancia, Haciendo Que su coche un caer en el agua. la Armada paga la PETICIÓN de compensación.) (Gracias Jay Kuivinen)

El comediante Inglés Jasper Carrott ha utilizado las Reclamaciones de Seguros divertidos en su acto de Pie Durante Tiempo mucho, INCLUSO ALGUNOS anteriomente. Aqui Otros tres heno, amablemente sugeridas por Andrew Moignard.

Me Encontré Con Un poste de luz Que Fue oscurecido por Los Seres Humanos.

El accidente FUE Causado Por Mí saludando al hombre Que golpeo La Semana Pasada.

Llame un hombre de la ONU; Que era admitió su culpa Porque ÉL habia Sido Derribado los antes.

Una casa golpeo mi coche. (Una casa ESTABA Siendo trasladado por un grande camión. Mi amigo tenía su coche aparcado en el Lado de la Carretera correctamente. La casa comenzo un inclinarse Fuera del camión y, Finalmente, se cayó de la camioneta, aterrizando en el coche de mi amigo . Con El Tiempo en sí Tuvo la Seguros Pago, Despues de Una Larga Explicación y La Empresa de mudanzas Que Confirma la historia.) (Gracias Ben Keirnan)

Seguros divertida Afirma Fuera de la industria del motor

(De Paulos F) – Un cliente mío Afirmo Que se rompio el ciclo del brazo A Trabajar al tomar ONU atajo un Través De Una Granja: Vid Por una esquina y me quedo Fuera de la Carretera Por una piara de cerdos de guinea. (El agricultor verificada Historia del reclamante. Al Parecer, los Animales Domésticos de las hijas de los Agricultores habian Escapado y se multiplica en proporciones de plaga.)

(De Una Reineri) – Extracto del Formulario de Reclamación de compensación al trabajador de oficina:
Agente de la Lesión: Cajón
¿Como Ocurrió accidente: cajón se cayó y aterrizó en el pastel
Cuando Se reclamante herido: Los pasteles

(De Radbill M) – Jahr Hace, mi marido ESTABA Conduciendo a los Niños a la guardería en Nuestro vecindario rural. De la nada uña de Diez puntos buck [Un gran ciervo] Salto de los arbustos laterales y chocó contra el coche. Afortunadamente, las Únicas Lesiones were al coche. CUANDO la Compañía de Seguros FUE Llamado un PRESENTAR La Reclamación, qué querian sabre si las patas de los machos, were en el suelo o Sobre el suelo al chocar con el coche. ¿Por Qué? Yo PREGUNTE. Nos Dijeron Que ESTO SERIA determinar S. Si La Reclamación FUE Cubierto o no. Le PREGUNTE rápido Cuál FUE Cubierto. Se Puede adivinar el resto, Pero todavía Me Pregunto Que está mirando a los Pies Cuando Se le Esté cobrando Por un énorme animales! (Por Cierto, se cubrió los Pies en la era lógica el suelo. Su Aparentemente Que el coche FUE golpeado por algo, en Lugar de viceversa, si eso Tiene sentido m. Y Para Los Que No Saben, un ‘Diez puntos buck’ se refiere a ONU ciervo macho grande con Diez puntos, o púas, en astas SUS).

(De Una Whittingham) – Me Recordo Que Lei Cuando Se Trabaja Para Una Empresa de fontanería Hace Muchos años. Una señora habia reclamado PARA UN inodoro Que goteaba y habia Enviado en la forma de Como ESTO: El inodoro con Fugas sí Alcanza una Través de mi pasaje de vuelta, Pero por favor, Decir una los fontaneros CUANDO Llegan Que Deben Llamar a La Puerta Delantera de Como mi pasaje de vuelta se Bloquea con Las cosas Fuera de la taza del baño ..

(De P Clough) – I Una Vez Hecho Una Reclamación DEBIDO una Una lavadora roto. Puse Una carga de lavado antes de irse para el fin de semana. A mi regreso me parecio Que ESTABA atrapado En un ciclo de ebullición y Toda Mi cocina ESTABA cerca de Destruida por el vapor. CUANDO hice Una Reclamación un Través de mi agente para la Compañía de Seguros se nego, ya Que No vapor por Daños ESTABA Asegurado! Mi agente se apresuró a señalar Que El agua es H2O y El Mismo Compuesto químico al vapor! Ellos no tenian La Misma. El juez, en La Corte de Reclamos, Ni Siquiera se permitio al abogado de la Compañía de Seguros para Hablar. Dio Dos Minutos to read El caso, sí Rio Y DIJO Que El agua es H2O Como el vapor es – Caso de la plaintif. El reclamo se resolvió rapidamente Por una Compañía de Seguros vergüenza.

(De Angela K) – Cuando trabajaba en el personal En Una Aerolínea Que Maneje las Solicitudes de Procesamiento. Él Recibido La siguiente Explicación por parte del personal de fonda: el codo Quemado, MIENTRAS que poner la lengua en la olla. Al Parecer, El Hombre ESTABA en el Proceso de la lengua de cocción, Que se corta then para sándwiches. ESTO FUE de approximately 1960, Cuando las Compañías Aéreas tenian Instalaciones de cocina en Los hangares.

SI USTED Tiene Salón Otras Reclamaciones de Seguros o Historias Divertidas Fuera de los Seguros de Automóviles enviarlos favor.

Autoría / referencias

Artículos Relacionados

Deja un comentario