Seguros funerarios, funerarios Seguros, Seguro de Gastos definitiva

Memoriales Elegantes

Memoriales Elegantes –

El Seguro de Decesos (Seguro funeraria)

Si Nunca ha Planeado el entierro de la ONU querido ser, Que PUEDE hay mar Consciente de los Gastos involucrados. En el funeral Estándar de la ONU, heno numerosos Gastos Como la compra de la ONU ataúd y El Pago de esquelas, flores y lápidas. El Costo Puede Ser abrumador Si La Persona que ha muerto no tenía seguro de Vida. Es por Eso que los muchas Empresas ofrecen seguro de entierro, por Lo Que los Gastos Funerarios Séran Cubiertos En El Momento de Necesidad. He Aqui Una breve descripcion de Por Qué Es Posible Que desee comprar seguro de entierro de la ONU y Lo Que Va A cubrir.

¿Realmente necesito seguro de entierro?

Como dijimos anteriormente, los Gastos funerarios pueden Ser considerables, INCLUSO Para Una sencilla ceremonia. Estas hijo ALGUNAS de las Cosas Que se Deben Pagar párrafo Como parte de tradicional entierro de la ONU:

Limusinas y hearse

cuota de esquela Periódico y Programas funerarios

Embalsamamiento y Preparación para la visión

Apertura y Cierre de la tumba

· expensas Casa / iglesia funeraria de visionados y Servicio

lápida o lápida

INCLUIDO Si Usted decida Tener un Servicio en la tumba sencilla o busque OPTAR por la cremación, algunos adj de ESOs Gastos sí Siguen aplicando. En los Estados Unidos, Se Puede Llegar a Pagar Entre $ 3000 a $ 10.000 por: gastos funerarios Estándar. dependiendo de Como elaborar el servicio y el hijo entierro. La Mayoría de la Gente No Tiene las reservas financieras para Pagar de su bolsillo por Gastos ESTOS, Haciendo ALGÚN tipo de seguro casi obligatorio.

¿Por que no se limitan a comprar seguro de vida?

Una Vez Que ha reconocido la Necesidad de Adquirir ALGÚN tipo de seguro para cubrir los inevitables: gastos del funeral, Se Puede Pensar Que es mas Fácil comprar simplemente ONU Seguro de Vida. Tiene eso sentido m en algunos adj Casos, Pero hay algunos adj Factores Que le impiden comprar ONU Seguro de Vida para Pagar por los Gastos Funerarios, un sable, La edad, las diseases y las Altas primas.

Muy Pocas Compañías de Seguros de Vida de emisión garantizada Llevan ?? Políticas, Lo Que SIGNIFICA Que Una enfermedad real o anterior PUEDE resultar v En que su Solicitud denegada mar. El Seguro de Decesos, por el contrario, una Menudo es la Garantía de Ser emitida, AUNQUE PUEDE Que Tenga Que Tener un examen físico Que DETERMINANTES El Precio De Las primas. Si Usted o la ONU Ser querido es Incapaz de ONU Obtener Seguro de Vida para cubrir SUS Gastos de entierro, Puede Ser hora de Mirar seguro de entierro, en su lugar.

Lo que hace? Entierro de Seguros de Cobertura?

La Rápida Respuesta a la ESA PREGUNTA ES: Depende De qué tipo de Cobertura Que Usted compra. Gastos Finales Seguros ?? FUE CREADO para dar una Los que se quedan el dinero Suficiente para cubrir la Deuda pendiente y Los Gastos accesorios, Asi Como los Gastos de entierro. Seguro de entierro tradicional es normalmente Suficiente para cubrir los Costos de la ONU funeral.

MiRe un Do Situación Única Al Momento de Decidir Qué tipo de Cobertura de Seguro que NECESITA. Si Usted está rechazado Por una Compañía de Seguros de Vida, Es Posible Que necesite para Investigar la Cobertura del entierro. Si le preocupa Que SUS Sobrevivientes Séran agobiados Por Sus Deudas Pendientes de Pago, Seguro de Gastos última Podria ser Opción Una mejor.

No importa rápido Cuál Sea La decisión Que tomo, A que sea IMPULSADO s necesidad anticipada reales y no de la ONU argumento de venta. Un agente de seguros de buena reputación le explicará TODAS LAS OPCIONES Disponibles Para Usted y Deje de Tomar su decisión Propia. Una Vez Que Lo Hace, Usted Tiene La tranquilidad de Que El servicio definitiva Acepte Que su vida no va a Tener la ansiedad añadida de la Deuda para Aquellos Que Dejan Atrás.

Artículos Relacionados

Deja un comentario