Seguros Generales Las Medidas de Valor de Datos – Año Que Termina el 31 de agosto de 2016, la FCA

Seguros Generales Las Medidas de Valor de Datos – Año Que Termina el 31 de agosto de 2016 El año

Seguros Generales Las Medidas de Valor de Datos – Año Que Termina el 31 de agosto de 2016 El año

El cuadro de mando piloto INCLUYE Reclamaciones frecuencias, las Reivindicaciones y los índices de aceptación de Reclamación Promedio de desembolsos. Los Productos Afectados hijo los seguros de hogar (Edificios y Contenidos), emergencia en el Hogar, Accidentes Personales y tapa del teclado. Los Datos proporcionan una los Usuarios Una Gama Más Amplia de información para evaluar v las Empresas y el valor del producto.

Interpretación de los Datos

Los Datos proporcionarán los Grupos de Consumidores, Consumidores y comentaristas del Mercado con Indicadores de Valor ADICIONALES Para Las Aseguradoras Que regulamos. Los Datos no estan Destinados Principalmente párr INFORMAR las Decisiones de compra de los clientes, y No ESPERAMOS Que los Consumidores Individuales de examinar · evaluar v Y los Datos Publicados. Los Consumidores Que Hacen Una decisión de compra PUEDE Como utilizar los Datos de las Medidas de Valor Sino Que también debe tener en Cuenta factors Como los precios En, Los Beneficios del producto, la amplitud de la Cobertura, Niveles excesivos Volúmenes, Quejas, los periodos Medios de Pago de siniestros y este sitios web de Evaluación del Producto.

Para Más información Sobre los Datos de las Empresas Individuales también Puede Ser Encontrado En sus Propios este sitios web.

Cuando Se utilizan ESTOS Datos de Medidas de valor, los Usuarios también Deben Tener en Cuenta las Limitaciones Siguientes Datos:

  • Los Datos se agregan
    Los Datos de Medidas de Valor reflejan los Datos Agregados Para Las Empresas y los Productos Individuales. Por lo Tanto, los Datos se verá Afectada por La Mezcla de Actividad llevada a cabo por this Empresa y PUEDE sin reflejar los Acuerdos Individuales de distribuidor / Marcas o Productos de Seguros Individuales adquiridos por los Consumidores Diferentes de la Misma Aseguradora.
  • Los Datos reflejan los Resultados Anteriores
    Los Datos Publicados se refieren al año Que Termina el 31 de agosto de 2016. Los Datos pueden change en años posteriores DEBIDO una ANU Variedad de factors. Por Ejemplo, las malas Condiciones Climáticas Como Inundaciones o tormentas pueden aumentar ¿Tanto la Frecuencia Como las Reclamaciones Reclamaciones de pay-out.
  • Reales de Reclamación desembolsos pueden Variar significativamente de la Media
    : Además, los Costes Medios reflejan Tanto las Indemnizaciones una los Beneficiarios de la Política y algunos adj Gastos contraídos por los Aseguradores Cuando Se resuelven las Reclamaciones (por Ejemplo, los Servicios prestados Cuando Se Trata de emergencia en el Hogar). Costos de Estós pueden Ser Más Altos para los Consumidores CUANDO proceden de forma individual ES EL Mercado Abierto y sin Como parte de su póliza de seguro.
  • Promedio de las Reclamaciones de Pago y Frecuencia de salida Reclamaciones Séran influenciadas Por una Variedad de Factores cuentos de Como El Nivel Y El Tipo de Cobertura
    ALGUNAS Compañías de Seguros pueden vender Productos Finales predominantemente especializadas o altas, por Tanto, La Suma Asegurados pueden Ser Más Altos Que Resultados de la Búsqueda en mayores Costos de siniestros.

Inicio (combinado Edificios y Contenidos)

Los Contratos de Seguros Contra Pérdidas o Daños del tanto a la Estructura de los Dominios Nacionales y Contenidos de Propiedades Nacionales e incluyendo La Cubierta Contra los Riesgos Para Las Personas Aseguradas incurriendo en pasivos con Terceros Que SURJAN de las Lesiones sufridas Dentro de los Límites De Una propiedad Doméstica.

* – Los Datos para this firma se refiere Principalmente al especialista o Alta Negocio Vale la pena

Artículos Relacionados

Deja un comentario