Seguros – Huracán de Información de Seguros

Información del Seguro

Información Sobre el Seguro de huracanes

El huracán Seguros FAQ

Q: ¿Pueden los Hogares Estar Protegidos s daños contraindicaciones por el viento?

R: Sí, clips de heno de huracanes párr El Techo unas Conexiones Pared, escudos protectores abertura de la ventana y techo al suelo amarre Sistemas. ALGUNAS Compañías de Seguros de propietarios de viviendas proporcionan Créditos Sobre prima párrafo Este tipo de modernizaciones.

Q: ¿Qué tipo de daño this Cubierto por la póliza de Propietario de Vivienda Frente a Una Política de huracanes?

A: El lenguaje contenido Dentro de las Políticas esboza Lo Que desencadena Una Política de huracanes Para entrar en vigor. La Mayoría de las Empresas Tienen una “cláusula de 72 horas”, Que SIGNIFICA Que Una Vez Que Un huracán “reloj” o “ADVERTENCIA” ES EMITIDO por el Centro de Huracanes del Pacífico Central del Servicio Meteorológico Nacional, los s daños sufridos Durante el período m de 72 horas Tras el Anuncio Será Cubiertos por una Política de huracanes.

Los Asegurados Deben Hablar Con SUS Compañías de Seguros para Averiguar el idioma Específico en su Política Que hace un Referencia Cuando Se activa Una Política de huracanes.

Q: ¿Como Se Calcula la prima de su seguro huracanes contraindicaciones?

A: La prima se basa en el tipo de construcción de la vivienda y el deducible para la Cobertura. Los Descuentos se proporcionan a los propietarios, el menudo SI Tomen las precauciones necesarias para mitigar los Daños a la Casa Causado Por un Huracán, incluyendo la instalacion de los clips del techo y los anclajes de cimentación.

Q: ¿huracanes Contra el Seguro Tener Puramente opcional?

R: Los Prestamistas requieren Que Si hay una hipoteca Sobre la propiedad. Para los propietarios hijo Que dueños de los su propiedad absoluta, es opcional. Sin embargo, sí Recomienda a Los propietarios de viviendas sin hipotecas considerar la compra De Una póliza. Como HEMOS visto con Iselle, El Tiempo de preocuparse Por Estar adecuadamente protegido no es durante Una Tormenta. Es dificil predecir el tipo de daño Que Puede Ser Causada Por un huracán, y Es Mejor Ser proactivo Mediante la Protección de Su propiedad Y pertenencias.

Q: ¿Qué tipo de daños cubriría el seguro huracán y sin Cubre?

R: Los s daños por inundación no hay ESTÁN CUBIERTOS por Seguros huracanes contraindicaciones. El Tipo de Cobertura varia en función f de la Aseguradora. Los Consumidores Deben Revisar su policy to see lo Que esta especificamente incluido y excluido en su Cobertura. Con Su agente antes de una tormenta para Tener Una mejor idea De qué tipo de Cobertura Que Tiene, y el potencial Fuera de su bolsillo los Gastos Que puedan incurrir.

Q: ¿Qué Dębe Hacer la gente si Tienen reclamo de la ONU?

R: Los propietarios de viviendas Que necesitan para PRESENTAR Una Reclamación Dębe:

  • Daños heno Compruebe SI
  • Asegurar su propiedad para Evitar Daños mayores (Guardar los recibos de los Materiales utilizados)
  • Reportar el Daño a su Compañía de Seguros o agente (hacer Una Reclamación)
  • PRESENTAR prueba de Formas negativas o de Otros Formularios de Solicitud Si Es Requerido Por Su Compañía de Seguros
  • Establecer los Artículos dañados Lado párrafo Más adelante revisión / inspección Por Su ajustador
  • Sin Comenzar las Reparaciones Permanentes Hasta Que el Daño es inspeccionado por su ajustador o DIJO Que Lo hiciera por su asegurador
  • Trabajar Con El ajustador y el contratista para estimar El Costo De Las Reparaciones
  • Recibir comprueba de Pago y Comenzar las Reparaciones

Q: ¿Como Funciona El Proceso de Reclamación?

R: Una vez presentada la Reclamación, la Compañía de Seguros le asignará ONU ajustador de Reclamaciones para evaluar v Los s daños y determinar S. El Pago. Animamos a los propietarios para Tomar Notas y Hacer ONU Seguimiento de las Fechas de las Conversaciones Entre el Agente de Seguros y / o ajustador.

Desacuerdos heno Si, Revisar la Política y los Hallazgos con la Compañía de Seguros y Negociar ONU Acuerdo. Si no se Llega un Acuerdo de las Naciones Unidas, los Consumidores pueden Comunicarse con la División de Seguros.

Q: ¿Qué pasa si mi deducible es superior, a la Cantidad de daño a mi propiedad Y Sus pertenencias?

R: Si el Daño se Estima Que es menor Que El deducible, el Asegurado no recibira quita la marca de la Aseguradora y Dębe Pagar las Reparaciones y / o Elementos sustituídos Fuera de su bolsillo.

Si La Cantidad de daño EXCEDE el deducible, la Compañía de Seguros emitirá quita la marca por la Cantidad Menos el deducible. Los Asegurados sin Tienen Que venir con el dinero para el deducible para Recibir ONU Pago de la Compañía de Seguros.

Es Importante Revisar la Cantidad deducible, Cuando la Política se compra para asegurarse de Que esta quantity Se Puede Pagar en El caso de Un desastre.

Para Más información y Consejos de Preparación para Huracanes, click here.

Artículos Relacionados

Deja un comentario