Seguros instantánea Backpacker de Coches Nueva Zelanda

Seguros instantánea Backpacker de Coches Nueva Zelanda

Seguros instantánea Backpacker de Coches Nueva Zelanda

Seguros instantánea Backpacker de Coches Nueva Zelanda

Nos HEMOS Asociado con QBE – Una gran Compañía de Seguros y de buena reputación – un contrato ofrecer this Diseñado para mochileros y Visitantes de Nueva Zelanda hijo Que dueños de los Do vehicle. Registrese en UNOS en Pocos clics y Recibir su contrato de forma inmediata en su Correo electrónico. Como alternativa, PUEDE Inscribirse en una oficina Nuestra Las 10 Pompallier Terraza en Ponsonby, Auckland.

Seguros instantánea Backpacker de Coches Nueva Zelanda

  • OPCIÓN 1: Tercero. ESTO le Cubre Contra s daños accidentales a la propiedad de Otros y / o Lesiones o la muerte de Alguien que hay mar el usted o Miembros de Su Familia, una causa de la ONU Accidente en Relación Con El USO de su vehicle. Su Responsabilidad ESTA Cubierta Hasta NZ $ 1.000.000.
  • OPCIÓN 2: TERCERO + incendio y robo. Misma Cobertura Que la Opción 1 + Daño accidental de un su vehicle una causa de incendio, robo o conversión ilegal. Su Responsabilidad no hay Esté Cubierta por Hasta NZ $ 1.000.000 de Con los Daños un su Vehículo Contra el robo, incendio o la ONU Una conversión Ilegal ONU un limite de $ 3.000 o su valor de mercado, Lo Que Menor mar.
  • Descargar Términos Condiciones

Edad del piloto Más joven

Seguros instantánea Backpacker de Coches Nueva Zelanda

Frecuentes preguntas

  • Pueden Asegurados Ser motos autocaravanas y? Si. Autocaravanas pueden Ser Asegurados en las OPCIONES 1 ó 2. motos pueden Ser Asegurados en la Opción 1 Solamente.
  • ¿Puedo activo conducir en Nueva Zelanda? Puede del activo conducir en Nueva Zelanda si TIENE UNA Licencia de Conducir de Otro país o de la ONU Permiso de Conducir y internacional: su licencia en el Extranjero es Válida y real; Usted No ha Recibido Una descalificación o suspensión en Nueva Zelanda; Que ha introducido la última Nueva Zelanda Hace Menos de 12 meses; su licencia en el Extranjero esta en Inglés (si no lo es, debe tener Una Traducción exacta). Para Obtener Más información Sobre los Requisitos de Conducción en Nueva Zelanda visite nzta.govt.nz/licence
  • ¡Recuerda! Su póliza no Si Lo Cubre: De ninguna Cumplir con los Términos de la Licencia de Conducir Vigente; el conductor this Bajo la Influencia del alcohol o las drogas; Su Vehículo se utilizació En Una Condición insegura o unroadworthy; Do this vehicle Siendo utilizado para o probado En La Preparación De any forma de los Deportes de motor o SE USA multas Para De Negocios O Comerciales; Daño o Responsabilidad se producirá Fuera de Nueva Zelanda.
  • ¿Quién this Cubierto párrafo activo conducir mi Vehículo? CUALQUIER persona PUEDE activo conducir el Vehículo Siempre Que Tienen Una Licencia de Conducir Que es válido en Nueva Zelanda y se les ha dado la autorización f del Propietario del Vehículo.
  • ¿Como Puedo: Añadir conductor de la ONU Adicional a mi policy? Usted está obligado a declarar en el Formulario de Solicitud, las probables: causas de su Vehículo Y ASESORAMIENTO de ningún Hecho sustancial con un RESPECTO los Accidentes de Tráfico y Las Historias de delito de Todos los Conductores. Sin Restricciones heno Sobre Quien Puede activo conducir. Otras Personas también ESTÁN Asegurados MIENTRAS CONDUCE su vehicle. No Es Necesario Que Decirnos about Todos Los Conductores ADICIONALES, Pero Que NECESITA para preguntarles Sobre SUS registros de Conducción y un REVELAR Nosotros ningún Hecho sustancial con RESPECTO un su accidente y Las historias Infracción de tráfico. Si DESEA discutir ESTO con Nosotros PUEDE Llamar a Nuestra Línea Telefónica de Atención al Cliente en el 0800 774 747 y Seleccione la Opción 1.
  • ¿Qué es Exceso de la ONU? Cuando Se Hace un reclamo Que se paga Una Pequeña Parte del costo m. Esto Se conoce Como el “exceso” y se paga Cada Vez Que el Realice Una Reclamación. Su Exceso en any Reclamación es de NZ $ 500.
  • Si tengo un accidente de Vehículo de motor, cubrirá mi policy el Daño a mi coche? No.
  • Estoy Cubierta de parabrisas, vidrio o s daños en los Neumáticos? No.
  • Estoy Cubierto por avería mecánica? No.
  • Estoy Cubierto por el robo de mis Objetos Personales de mi Vehículo? No.
  • ¿Qué pasa si quiero extensor de mi seguro? Las politicas no pueden Ser extendidos Despues de la compra. Le sugerimos Que tomo un Cabo Una Política Más Larga Si No Está seguro de la Duración de su estancia. Políticas ESTÁN Disponibles para los 3, 6, 9 o 12 meses. La Diferencia de precio Entre 3 meses y 12 meses no es significativo. De lo contrario caduca Se Puede comprar otra policy Por un período m Adicional de la Política Cubierta CUANDO originales.
  • ¿Puedo Obtener reembolso Condiciones ONU si cancelo mi póliza Antes de Tiempo? No.
  • Si vendo mi Vehículo viejo y comprar uno nuevo, puedo Transferir mi policy? Si. Si Usted Compra Un Nuevo Vehículo de la Política transferirá automaticamente al nuevo vehicle. Tenga en Cuenta Que su Política Sólo Cubre ONU vehicle a la vez.
  • ¿Es Necesario Para Que le Indicarme Si compro Vehículo Otro? No. La Política Cubre automaticamente El Nuevo Vehículo. Sin embargo, por favor Llame al 0800 774 747 y Seleccione la Opción 1 Si DESEA notificarnos Del Cambio.
  • ¿Puedo transmitir mi Seguros una otra persona si compran el Vehículo Mismo? No.
  • ¿Puede del conductor de la ONU Llamado Bajo La Cubierta Hacerse cargo de la Cubierta si compran el coche de mi? No. Ellos tendran Que La Cubierta Solicitar en su propio Sin nombre se encargan de Propiedad del Vehículo.
  • ¿Qué Debo Hacer si tengo accidente de la ONU? Sin Responsabilidad admita. Anote todos los Detalles Relacionados con el accidente, incluyendo el Nombre y Datos de Contacto de la otra parte. Si Hay Testigos Independientes obtienen SUS nombres y Comuníquese Conmigo también. A Continuación, El Teléfono 0800 774 747 para reportar el reclamo.
  • ¿Cubre la Política de los Costes Legales o Médicos involucrados en el accidente? DEBIDO a La Ley de Compensación de Accidentes, qué proporciona Tratamiento de Lesiones accidentales proporcionado gratuitamente en Nueva Zelanda y EN generales prohibé a una persona demandar a otra POR Lesiones Personales, ES Muy raro Que alguien Ser demandado en Nueva Zelanda Lesiones por causar. Si està considerado responsable de daños a la propiedad o demandado por lesionar a otra Persona que no es Miembro de Su Familia Que la póliza Pagara los Costos de Terceros y por Orden judicial Una Indemnización Si Usted Tuvo la culpa, O que Pagara párrafo defensor Que Si Estaban en ninguna Falta. La Política sin Pagara Por la Defensa de, o Multas siguiente, cargas criminales cuentos Como la Conducción Peligrosa Que se DerivarN de accidente ONU.
  • ¿Como Puedo Hacer Una Reclamación en mi póliza? Si NECESITA PRESENTAR Una Reclamación con Nosotros, PUEDE ComunicaRSE nuestro de la estafa Centro de Atención al Cliente en el 0800 774 747 y Seleccione la Opción 2.
  • ¿A quien puedo Llamar si tengo una Pregunta sobre mi póliza? Puede del sónar Nuestros consultores de Atención al Cliente en el horario de 8:30 am – 5:00 pm (hora de Nueva Zelanda) en el 0800 774 747 y Seleccione la Opción 1.
  • ¿Quién es el Asegurador? Su policy es suscrito por QBE Insurance (International) Ltd y es administrado por Crombie Lockwood.

Seguros instantánea Backpacker de Coches Nueva Zelanda

Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA O ALGÚN Problema para Inscribirse en linea, sin tipo en contactar con Nosotros en info@frogs-in-nz.com ó 09 360 5458.

Importante: La Información proporcionada en this page no vinculantes hijo. Validos hijo Sólo Los Términos y Condiciones previstos por Crombie Lockwood Actuando en nombre de QBE.

Artículos Relacionados

Deja un comentario