Seguros, Inversiones y Gestión de Patrimonios, T

El seguro PUEDE

Nadie espera lo inesperado, Pero SUCEDE Todos Los Días. En un abrir y cerrar de ojos, lo TODO’He trabajado duro para lograr v bronceado Se Puede perder. La buena noticia Es Que Una planning con Adecuada PUEDE proporcionar direction seguridad financiera para su familia.

El Seguro de Vida Ayuda a Proteger una SUS Seres Queridos y Es Una parte Esencial de la ONU Sólido Financiero plan. En Caso De que algo inesperado suceda A Usted, Ayudar PUEDE:

  • income SUS Reemplazar.
  • Pagar una hipoteca u Otras Deudas.
  • Pagar los Gastos Del Finales Y funerarios.
  • Preservar su legado al Ayudar a Pagar Impuestos Sobre el patrimonio.

Puede del Elegir Entre Una Amplia Gama de OPCIONES de EE.UU. Bancorp Investments, Inc., incluyendo las Políticas Que pueden Ayudar a crear de Riqueza: Además de prot Que Lo’ve ya Acumulada.

Seguro de Vida

Este es el mas sencillo y, una el menudo los Caros Menos de comprar.

Seguro de Vida offers protection Por un período m Determinado de Tiempo, (POR EJEMPLO, 10 años, 20 años). Puede Ser Una Opción atractiva para Aquellos Que Tienen ONU presupuesto Limitado o Una Necesidad temporal de seguro de vida. Cobertura temporal Puede Ser Útil Cuando Se NECESITA UN Seguro Para Ayudar a Proteger las Operaciones en curso De Una Empresa.

Seguro de Vida Entera

Toda la vida es una forma de seguro permanente, Lo Que SIGNIFICA Que doesn’t Tiene Que Ser Renovada y ganado’t lapso, Siempre Y Cuando Las Primas se pagan un Tiempo.

La Cantidad nominal del Seguro y la prima Se mantiene constante. El beneficio de muerte this garantizada por las Reivindicaciones Capacidad de Pago de la Empresa de Seguros emisora. En Efectivo valor se acumula en la Política y se le PUEDE proporcionar Una fuente de potencial de Flujo de Caja en forma de Préstamos o retiros. Al tocar El Valor En Efectivo PUEDE Reducir la Política’s beneficio de muerte. ALGUNAS Pólizas de seguro de vida entera pagana DIVIDENDOS Que se pueden Como utilizar para Reducir Las Primas o para comprar Una Cobertura Adicional. Es Importante Recordar Que El seguro de vida entera se basa en la Duración de la vida del asegurado.

Seguro de vida universal,

Vida universal, Es Una forma de seguro de vida permanente de Como La Vida Entera, Pero Con mayor flexibility.

Se le da la Capacidad de Realizar Cambios en los Pagos de Primas y El Nivel de las Prestaciones de muerte. Puede Ser Capaz también de Borrarse O Pedir prestado contra el valor En efectivo. Muchos Contratos de vida universales pueden Ser Estructurados con Una ventaja f de muerte garantizada Por un Periodo de Tiempo Definido o Durante Toda Su Vida (Siempre Que Las Primas requeridas pagados hijo).

Variable Universal Life Insurance

de vida universal variable le da la Capacidad de Invertir El Valor En Efectivo acumulado en su Política.

Las Primas Debidas Sobre la Política pueden Ser Afectados por La Evolución de las Mismas. Rendimientos de las inversiones pueden potencialmente Reducir Las Primas Que NECESITA párrafo Pagar en la Política. Sin embargo, Es Posible Que Tenga Que Pagar primas ADICIONALES Si las OPCIONES de Inversión Don’t funcionar Como se espera. Políticas de vida universal variable una de menudo INCLUYEN Una m garantía de beneficio por muerte. Con this Característica, Las Primas pueden Ser Más altos de lo normal, Pero Siempre Y Cuando’re Pagado, Gano su póliza’t lapso Durante el Periodo de Garantía. Este tipo de Política es la pena considerar si Usted Tiene horizonte temporal de la ONU una Largo Plazo Y Se Siente Cómodo Con El Riesgo de Ser Dueño de inversiones pueden fluctuar Que es el valor.

Otros Tipos de Protección

Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Seguro de Cuidado a Largo Plazo Puede Ser Una Manera rentable Para Ayudar a Proteger SUS Activos y Su Familia Contra El Alto Coste de la Atención a Largo Plazo.

This forma de seguro this Diseñado para cubrir parte o la totalidad de los Gastos Médicos Relacionados con la Asistencia Necesaria en el Caso De Una enfermedad crónica o discapacidad Que No Le permite Cuidar de sí Mismo Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo. La Cobertura Puede Ser proporcionada por los Gastos Relacionados con el Cuidado En un hogar de ancianos, instalaciones de Vida Asistida, Centro de Cuidados Paliativos o en su Propia Casa. El propósito m de la Cobertura de Atención a Largo Plazo es un Ayudar proteger contra el riesgo financiero significativo Asociado a expensas of this Nivel de Atención. Si Usted Dębe comprar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo Depende de su Salud, Su Capacidad para Pagar Las Primas Y Sus Objetivos Largo Plazo una.

Discapacidad Seguro de Ingreso

Si Una enfermedad o Lesión se produjó Durante SUS años de Trabajo, el ingreso Necesario para Pagar los Gastos de vida en curso y Ahorrar para su futuro Podria ser interrumpido. La Cobertura de Ingresos por Incapacidad this Diseñado para reemplazar Una porcion de los Ingresos CUANDO la enfermedad o Lesión impide una una persona Que Trabaja.

La Cobertura de seguro de vida es Importante Si Usted Tiene Preocupaciones about CUALQUIERA de los Siguientes Problemas Financieros:

  • Sobrevivientes Ayudar a Pagar Gastos Importantes Como una hipoteca o Gastos de la Universidad
  • Mantener los metas financieras en la pista para Miembros de la familia
  • Proporcionar Protección Financiera de Otras Personas Dependientes o Seres Queridos, Padres Como ancianos o pariente con discapacidad de la ONU
  • Compensando El impacto potencial de los Impuestos de bienes
  • La Creación de Riqueza Para Los Beneficiarios O: causas benéficas
  • La Planificación de la sucesión de empresas

Productos y Servicios de Seguros de Vida proporcionados por hijo EE.UU. Inversiones Bancorp, Inc ..

El tipo y la Cantidad de Cobertura de Seguro que PUEDE necesitar Depende de Sus Circunstancias Individuales. Nuestros profesionales con Conocimientos Financieros en US Bancorp Investments, Inc. pueden ayudarle a determinar S. Lo Que Puede Ser ADECUADO Para Usted BASADO En Su Edad, Los Gastos Actuales y Futuros, potencial, Situación familiarizados y Otros Factores de ganancia.

Productos y Servicios de Seguros de Vida proporcionados por hijo EE.UU. Bancorp Investments, Inc. Aquí Están Las Preguntas más comunes Sobre el Seguro de Vida.

Hay Varias Razones Por Las Que PUEDE necesitar ONU Seguro de Vida. Lo Más Importante es Ayudar a asegurarse de Que Tiene Suficiente dinero Para Ayudar a satisfacer las Necesidades financieras en curso de los Dependientes Como su cónyuge, Niños Pequeños o Ancianos Padres, en Caso de Que muera y ya no Será Capaz de proveer para Ellos. : Además, SUS Sobrevivientes pueden necesitar Fondos para Pagar las facturas y Las Deudas y Otros Gastos cubrir Como los Gastos del funeral.

Si Usted No Tiene Dependientes o Tienen Recursos Financieros adecuados para Ellos, La Necesidad de la ONU Seguro de Vida Puede Ser Menos Evidente. Sin embargo, ALGUNAS personajes encuentran la Cobertura ventajosa Como una Manera de dinero Dejar un uno o mas Beneficiarios al Tiempo Que Ayuda a Minimizar Las Posibles Consecuencias fiscales de un Una finca.

Si Usted es Propietario de para un negocio, Seguro de Vida PUEDE jugar papel fundamental en la ONU Asegurar la Continuidad del Negocio. Si Usted TIENE UNA propiedad sustancial Sujetos un Consecuencias fiscales, producto de seguro de Vida Puede Ser utilizado para Compensar los Impuestos DEBIDO un su muerte. Dębe Consultar con su contador, jurídico y profesional de las Naciones Unidas asesor de Planificación de sucesión párrafo Obtener Más información.

Si mantener los Costes bajos canjear su objetivo m director, el seguro temporal PUEDE proporcionar Una Cobertura temporal generalmente por El Costo Más Bajo. Sin embargo, el seguro esta en su lugar Solamente un Fijo Plazo de las Naciones Unidas (POR EJEMPLO, Diez o veinte años from El Momento de la póliza es emitida). Al final del período m Indicado, la Política PUEDE expirar sin valor y No Puede Recibir Beneficios. Seguro de vida es Menos costoso comprar CUANDO Son Mas Jóvenes, Pero Las Primas PUEDE Llegar a Mucho alcalde SER en el futuro.

Si Usted you prefer Tener la protection en su lugar Durante la mayor parte o la totalidad de su vida, o total del seguro de vida universal, Puede Ser Una mejor Opción. Estas hijo las Formas de Seguro de Vida Permanente Basada en la vida del asegurado. MIENTRAS Que Las Primas Iniciales hijo Mayores Que con Una Política típica Plazo, Es Posible Que la Cobertura continuará hasta la muerte del asegurado, y El Valor En Efectivo PUEDE acumular en la Política Sobre Una Base de Impuestos diferidos Que Se Puede Como utilizar Para Ayudar a satisfacer Las Necesidades financieras Durante su Vida. CUANDO Usted es mas joven, Una gran parte de la prima va Hacia el Componente de ahorro de la Política. Más tarde en la vida Cuando El Coste del Seguro es mas alto, mas de la prima se destina a la Cobertura del Seguro. Sin embargo, el beneficio por muerte PUEDE Estar En su lugar, no importa EL TIEMPO QUE VIVA Sí se pagan Las Primas.

Beneficios del seguro pueden proporcionar el dinero Necesario Para Ayudar un estado de la ONU y cubrir los Gastos episodios finales, cuentos Como los Gastos de hospital de colocar o entierro de la ONU. Esto! Evita Que se haga Otros carga de los Gastos Relacionados Con Su muerte. Si Son Más Jóvenes y Tienen el potencial para Casarse Y Tener Una Familia en el futuro, la compra de seguro Ahora Podria ser que vienen alquiladas Más Que la espera.

Las Funciones de un son cónyuge Que se Fits El Hogar comparables (una o mas exigente que) Otros Puestos de Tiempo completo. A Pesar De Que Don’t Generar Ingresos obtenidos, se quedan en casa cónyuges Tienen responsabilidades Importantes, desde la cocina y la limpieza para el Cuidado de Niños y transporte. Sustitucion de las Funciones Que Vienen Con Un Coste. Un cónyuge sobreviviente también PUEDE beneficiarse de los Beneficios del Seguro Para Ayudar una Reducir La Familia’s Carga de Deuda y Construir Financiero colchón de la ONU.

La Cobertura de la póliza de grupo se obtiene un Través de Su Empleador Puede Ser Un gran beneficio, Pero TIENE UNA Importante limitation Que Sólo PUEDE Estar en vigor Durante El Tiempo Que esta Empleado en esa Empresa. Si Usted Dębe Ser despedido o cambia de Empleador, Es Posible Que Tenga Que buscar Otro tipo de Cobertura. Una póliza de seguro de vida de propiedad individuales Ayuda a Asegurar Que Se mantiene la Cobertura Suficiente, INDEPENDIENTEMENTE de su Situación laboral. También PUEDE estructurarse para permitir la Cobertura permanezca en su lugar Despues de la Jubilación. Si espera Hasta Que Salga de la ONU Lugar de Trabajo Para la compra de la Cobertura, Es Posible Que se enfrentan a Mayores (Gastos primas Son Más Altas Para Las Personas mayores) y Los Problemas Potenciales de asegurabilidad en Caso de enfermedad.

Se Puede Nombrar a Los Miembros de la familia inmediata (cónyuge, hijos) Como Beneficiarios para ayudarles a proporcionar Protección Financiera en El caso de su muerte. Sin embargo, otros Familiares o amigos Cercanos podrian denominarse ASI. Dependiendo de su Situación Financiera, Puede Ser beneficioso para el nombre de su confianza, o Raíces Una s organización benéfica Como Beneficiarios.

Productos y Servicios hijo de Inversión:

No Es fuerte ONU • No es Asegurado por la FDIC • Pueden perder valor • No Garantizados por el Banco • Sin ESTÁN Asegurados por Ninguna agencia del Gobierno Federal

Las garantias se basan En La Capacidad de la Compañía de Seguros de emisión de Pago de Reclamaciones.

Banco de EE.UU. no se Hace responsable y no hay Garantiza los Productos, Servicios o la Realización de EE.UU. Inversiones Bancorp.

Banco de EE.UU. Representantes del SUS PROHIBID proporcionan Asesoramiento fiscal o legal. Situación fiscal y financiera de Cada Persona es Único. Las Personas Deben consultar un su impuesto y / o asesor legal para el ASESORAMIENTO Y LA INFORMACIÓN Relativa un do s situación particular.

para EE.UU. Bancorp Investments, Inc.:

Productos y Servicios de Inversión Disponibles ESTÁN un Través de EE.UU. Inversiones Bancorp, el nombre comercial de EE.UU. Bancorp Investments, Inc. Miembro de FINRA y SIPC. ONU asesor de inversiones y Una subsidiaria de corretaje de EE.UU. Bancorp y filial de Banco EE.UU ..

EE.UU. Bancorp Investments, Inc. Y SUS Representantes hay un son o impuesto Asesores Legales. Cuando Es apropiado, se le anima a buscar el impuesto profesional o Asesoramiento jurídico.

Los Productos de Seguros ESTÁN Disponibles un Través de Varias agencias de seguros no bancarias Afiliadas, hijo Que filiales de EE.UU. Bancorp. Los Productos pueden no ESTAR EN Disponibles todos los estados. CA Seguros Licencia # OE24641.

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) Regla 2267 Prevé BrokerCheck para permitir una los Inversores una learn about Los Antecedentes profesionales, las Prácticas Comerciales, y la Conducta de las Firmas Miembro de FINRA o intermediarios del SUS. Para Solicitar Dicha Información, pongase en contacto con FINRA Al Numero gratis 1.800.289.9999 o por medio de brokercheck.finra.org. Un folleto Que describen los Inversores BrokerCheck is also available una Través de FINRA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario