Seguros – Koryo Tours

Como es habitual practical con los Operadores turísticos legitimos y, en concreto, DEBIDO al Aislamiento del País Koryo Tours insistir En que los Turistas Que Viajan un RPDC Tienen seguro médico completo. Nosotros no tomaremos en El País el pecado Que ESTO Así Que por favor lea la siguiente:

Koryo Tours no se Hace responsable de any percance a si Mismo OA su propiedad y en particular, any consecuencia f O Efectos del vuelo / tren de cancellation / retardo, el robo, la enfermedad, la Intervención del Gobierno or other cuentos de acontecimientos.

Se le aconseja Que asegurarse contra CUALQUIER Posible Riesgo Que PUEDE ocurrir y en particular el párrafo Asegurar Que El seguro Suficiente Que se Haya obtenido con RESPECTO un CUALQUIER Familiäres un cargamento su. Es Su Responsabilidad de estar ¿Cubierto por el Seguro que Dębe Incluir los Gastos Médicos y Los Gastos de repatriación Dębe Usted está Demasiado enfermo para continuar.

Any Reclamación Deben Ser dirigidas a SUS Aseguradoras. Vamos a exigir Que firme ONU Formulario Que Indique Que Tiene Cobertura de seguro Adecuada Y Que Koryo no se Hace responsable por los Gastos Médicos Que Pueda incurrir.

Si Usted TIENE UNA Condición Médica Que PUEDE afectar A Su Salud o Seguridad en Corea del Norte Dębe informarnos los antes de la Aplicación de la visa.

Seguro disponible un Través de Koryo Tours

Koryo Tours se complace en ofrecer Poder ONU Seguro de Viaje Médica integral a todos Nuestros Clientes un precio Razonable de la ONU y por medio de las Naciones Unidas Sistema Que SIGNIFICA Que esta disponible para la compra bronceado tarde Como un día los antes de la visita. En cooperation con Grupo AXA Seguros. Podemos ofrecer Paquetes De 7 o 12 dias (ya una la Demanda – Un Máximo de 90 Días) Que permitiran a todos los miedos de Viaje: habituales desde el lugar de podrian Ser los honorarios de la pelota de Si Alguna Vez NECESITA Tratamiento de emergencia en Un Viaje, o para Evacuación Médica de Beijing una o mas allá de la Atención Médica para la Que Se ofrece una Cobertura ilimitada – para Obtener una Lista completa desde el lugar de la póliza Cubre y Medida en Que Pongase en Contacto con Nosotros.

Tenga en Cuenta Que Nuestro Seguro de Viaje ESTA Diseñado para Asegurar Que Usted está Cubierto en Caso De Una emergencia Médica en la RPDC, Y MIENTRAS lo Hace cubrir algunos adj Otros Posibles Gastos Relacionados con los viajes, se Recomienda Tomar un Cabo Una Política Independiente para Asegurar Que esta Completamente Cubierto por todas las eventualidades relacionadas Posible viajar .

Los precios En Se indican un Continuación, ESTO Puede Ser Pagado En Efectivo En La Reunión previa a la excursión de Un día los antes de la visita y la Cobertura entrará en vigencia desde el día de la salida a la RPDC. Por favor, envienos ONU Correo electrónico con la mayor antelación Posible si quisiera Tomar Nuestra póliza de seguro con el fin de Evitar any Problema.

Si tienes Entre 71 – 80 Años de Edad Que nos podemos deducir proporcionar Información Adicional -POR favorecer en Contacto con Nosotros para Más Detalles.

7 dias es el paquete Más DISPONIBLE corto, Pero Esto No Sólo le cubren en Corea del Norte, es bueno Para La Cobertura en Todo El Mundo con La Excepción de los Viajes Nacionales en China. Tener Una póliza de seguro Durante su Periodo de Tiempo le PUEDE Dar Una tranquilidad y sable Que en Caso De Una emergencia ocurra En sus Viajes estara Asegurado adecuadamente.

El Programa de Beneficios es el siguiente con El Límite Máximo por Asegurado;

1. Accidentes Personales
La muerte accidental, desmembramiento de las quemaduras – 1.000.000 RMB para un / 100.000 RMB adulto Por un Menor de Edad

2. Relacionados Gastos Médicos
El reembolso Condiciones médico – 500.000 RMB para un / 350.000 RMB adulto Por un Menor de Edad
herbolarios y ensalmadores chinos Tarifas sujetas ESTÁN una ONU Máximo de 100 RMB por una visita por día, Hasta ONU Máximo de 1.000 RMB
Visitación compasiva (Viaje al Extranjero Solamente) – Equivalente coste de pasaje aéreo de ida manera clase económica (coste real)

3. Servicio de Asistencia de Emergencia (incl. Repatriación de Evacuación de emergencia, repatriación de restos mortales)
Repatriación de Restos y Gastos Funerarios Limitado a – Ilimitado
Gastos funerarios Exclusivamente – un RMB 16.000
Retorno de Hijos Menores de Edad – Equivalente coste de la ONU pasaje aéreo de ida en clase económica (coste real)

4. Viajes inconveniente
Pérdida de equipaje y Efectos Personales – 30.000 RMB
Límite por artículo o conjunto de Artículos – 3.000 RMB con deducible / más de 100 RMB por artículo
Retraso Del equipaje – 250 RMB por CADA 8 horas de RETRASO Hasta 1.000 RMB
Pérdida de Dinero y Documentos de Viaje – 6000 RMB
Límite párrafo La Perdida de dinero – 3.000 RMB con deducible / más de 100 RMB por siniestro
Responsabilidad personal – 1.000.000 RMB
Demora de Viaje – 300 RMB por CADA 6 Horas de RETRASO Hasta 3.000 RMB
CANCELACION de Viaje – 20.000 RMB
Restriccion de Viaje – 20.000 RMB
Misconnection Viaje – 300 RMB por Cada 12 horas de RETRASO Hasta 300 RMB
Secuestro – 300 RMB por Cada 24 horas de secuestro Hasta 3.000 RMB

5. Extensión de Cobertura automática – 10 Días Como Máximo

6. Límite agregado por accidente – 1.000.000 RMB

Artículos Relacionados

Deja un comentario